collapse

Autor Tema: Posibilidad de creación de APP  (Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Posibilidad de creación de APP
« en: Mayo 10, 2017, 12:26 Horas »
Empiezo por comentar que afortunadamente soy abonado del Sevilla y los partidos de casa los disfruto desde mi asiento de Gol Norte, y aunque los partidos de fuera podría verlos en casa tranquilamente por Tv, siempre prefiero verlos en algún bar con ambiente futbolero para poder desahogarme tranquilamente ya sea contento o cabreado.

Que pasa que desde hace mucho tiempo vengo dándome cuenta de que cada vez me gusta menos ver el fútbol rodeado de gente que no sea Sevillista (principalmente beticos  >:( ), y ya desde el partido de vuelta contra el Leicester en el que el dueño del bar -bético asqueroso y malo- hacía como que quería que ganase el Sevilla y se "lamentaba" con cada gol/expulsión nuestra/penalti fallado que sufríamos (sin embargo lo calé varias veces con la sonrisa disimulada) y me tuve que contener más de una vez para no perder los papeles....

Desde entonces cada vez que cualquier partido me pilla fuera de mi entorno, me cuesta bastante elegir un bar donde el ambiente sea sano (es decir, principalmente de Sevillistas), por tal motivo y aprovechando que somos un equipo con una red de peñas tan amplia creo que estaría bien la creación de una APP para móvil donde a través de nuestra ubicación se pudiera ver donde está la peña sevillista más cercana tal como las hay para buscar gasolineras por ejemplo.

Creo que podría ser muy útil, sobretodo para cuando nos encontramos en otras ciudades saber donde poder compartir ese rato de Sevillismo.

PD: No se si existirá ya o no, en el Play Store no he encontrado ninguna de ningún equipo (si alguien tiene los conocimientos y quiere ser el pionero ahí lo dejo)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibilidad de creación de APP
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2017, 13:11 Horas »
Si os encontráis por Asturias y cerca de Luarca, ofrezco mi casa para ver el partido correspondiente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibilidad de creación de APP
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2017, 00:19 Horas »
Si os encontráis por Asturias y cerca de Luarca, ofrezco mi casa para ver el partido correspondiente.

Se agradece el detalle Gabriel ya le avisaria para que fuera preparando una buena sidra para la previa...  ;D ;D ;D

Y claro, esa es la idea de que allá donde vayamos tengamos a nuestro alcance un rinconcito de sevillismo!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Posibilidad de creación de APP
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 11:02 Horas »
Si os encontráis por Asturias y cerca de Luarca, ofrezco mi casa para ver el partido correspondiente.
En Avilés hay una peña deportiva ( no sevillista), dedicada a Marcelo Campanal, seguro que allí son bienvenidos los sevillistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibilidad de creación de APP
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2017, 11:09 Horas »
En Avilés hay una peña deportiva ( no sevillista), dedicada a Marcelo Campanal, seguro que allí son bienvenidos los sevillistas.

No se donde se encuentra, intenté contactar hace un tiempo y no pude hacerlo. Me parece que es una peña mixta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibilidad de creación de APP
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2018, 15:51 Horas »
Me autocito recalcando la parte más importante de mi mensaje....




Desde entonces cada vez que cualquier partido me pilla fuera de mi entorno, me cuesta bastante elegir un bar donde el ambiente sea sano (es decir, principalmente de Sevillistas), por tal motivo y aprovechando que somos un equipo con una red de peñas tan amplia creo que estaría bien la creación de una APP para móvil donde a través de nuestra ubicación se pudiera ver donde está la peña sevillista más cercana tal como las hay para buscar gasolineras por ejemplo.

Creo que podría ser muy útil, sobretodo para cuando nos encontramos en otras ciudades saber donde poder compartir ese rato de Sevillismo.

PD: No se si existirá ya o no, en el Play Store no he encontrado ninguna de ningún equipo (si alguien tiene los conocimientos y quiere ser el pionero ahí lo dejo)

De verdad ningún informático en el foro, o con amigos informáticos cree que pueda ser buena idea??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.