collapse

Autor Tema: Diego Armando MARADONA  (Leído 24237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2012, 00:23 Horas »
Bueno, lo que importa es que el fichaje de Maradona fue un desastre para el equipo. Costó muy caro, y destrozó un equipo y una economía. Similar a lo que pasó años después con Denilson en el Betis. También ambos contaron con un entrenador que ayudó a la crisis institucional: Luis Aragonés. Maradona tuvo un entrenador Bilardo que no conocía la idiosincracia del equipo y de la ciudad, y pensaba que lo más importante para el mundo eran los nombres de los futbolistas, no el juego en sí y por supuesto, una directiva que le siguió sus ideas, costase lo que costase.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 00:27 Horas por juanjoro »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2012, 00:27 Horas »
Ni el Sevilla FC estuvo en 2ªB y ni el que hizo el cromo tenia  puñetera idea, es Sevilla FC.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 00:30 Horas por SNM »

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2012, 00:33 Horas »
Ni jugó ni estuvo.

Con perdón.  ;D

Lo que pasó fue el clásico y sempiterno vodevil de nuestro fútbol español.
Lo que pasó, en mi opinión, fue una gestión pésima, que nos intentaron vender como un fallo administrativo, pero, que pienso que realmente lo que no había era dinero. Ya que se había gastado en fichajes absurdos como el de Diego, que iba a hacer que se hablase más en la ciudad por él que por la Expo.

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2012, 00:44 Horas »
Entro, veo que el hamijo juanjoro compara a Denilson con Maradona, me pego dos cuescos y me acuesto, eso si, con el vientre más relajado y una sonrisa en la boca

 :D :D :D :D
Mi comparación es en términos precio, aportación para el equipo, y consecuencias para el club.
Ambos costaron muy caro, futbolísticamente aportaron poco en relación a lo que se pagó por ellos, y a los pocos años ambos clubs sufrieron una crisis institucional bestial

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2012, 00:55 Horas »
Yo creo que al final me convencerás y todo... por cierto ¿quién era, fue y es Denilson?
Denilson un futbolista con cualidades, pero que no sabía jugar al fútbol, y cuyo precio fue inflado por su representante con supuestas ofertas de los mejores equipos de Europa.
¿Y Maradona en el 92? Un drogadicto que debía estar en un centro similar a proyecto hombre, y por supuesto, no en RSP.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2012, 04:48 Horas »
Leer el nombre der shico denirson, alias el bicicletas, al lado de D10S no debe ser ni sano, juanjorro modérese.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2012, 08:06 Horas »
Bueno, lo que importa es que el fichaje de Maradona fue un desastre para el equipo. Costó muy caro, y destrozó un equipo y una economía. Similar a lo que pasó años después con Denilson en el Betis. También ambos contaron con un entrenador que ayudó a la crisis institucional: Luis Aragonés. Maradona tuvo un entrenador Bilardo que no conocía la idiosincracia del equipo y de la ciudad, y pensaba que lo más importante para el mundo eran los nombres de los futbolistas, no el juego en sí y por supuesto, una directiva que le siguió sus ideas, costase lo que costase.

Mentira.

El fichaje de Maradona no fue un desastre ni económica ni deportivamente. Prácticamente se costeó sólo (leeros la entrevista a Del Nido de ayer),a través de ingresos por publicidad y amistosos de alto caché. DN reveló que el Pelusa renunció a un tercio de su contrato. Por si fuera poco el Sevilla se benefició ecnómicamente incluso los años posteriores a su marcha dado el prestigio alcanzado. No tuvo nada que ver con el descenso administrativo.

La temporada deportiva TAMPOCO FUE UN DESASTRE. El Sevilla de esa época era mediocre, solo aspiraba a Europa y llevaba varios años sin hacerlo. Ese año quedó SEXTO (en la liga actual hubiese pillado Europa) y solo se quedó fuera de la Uefa por el golaverage.  Tampoco es cierto lo que dices del entrenador,que encajó perfectamente en el club y fue querido por la afición, hasta el punto que se pidió su regreso en años posteriores y todavía se recuerda su paso.

No se consiguió el objetivo (se rozó), pero no fue una temporada desastrosa, fue una más dentro de esa dinámica,con algunos tramos de gran fútbol(nos llegamos a poner líderes).

Lo de comparar ar  shico Denirson con el 10...bueno, paso de hacer ningún comentario.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 08:08 Horas por nico »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2012, 08:43 Horas »
Mentira.

El fichaje de Maradona no fue un desastre ni económica ni deportivamente. Prácticamente se costeó sólo (leeros la entrevista a Del Nido de ayer),a través de ingresos por publicidad y amistosos de alto caché. DN reveló que el Pelusa renunció a un tercio de su contrato. Por si fuera poco el Sevilla se benefició ecnómicamente incluso los años posteriores a su marcha dado el prestigio alcanzado. No tuvo nada que ver con el descenso administrativo.

La temporada deportiva TAMPOCO FUE UN DESASTRE. El Sevilla de esa época era mediocre, solo aspiraba a Europa y llevaba varios años sin hacerlo. Ese año quedó SEXTO (en la liga actual hubiese pillado Europa) y solo se quedó fuera de la Uefa por el golaverage.  Tampoco es cierto lo que dices del entrenador,que encajó perfectamente en el club y fue querido por la afición, hasta el punto que se pidió su regreso en años posteriores y todavía se recuerda su paso.

No se consiguió el objetivo (se rozó), pero no fue una temporada desastrosa, fue una más dentro de esa dinámica,con algunos tramos de gran fútbol(nos llegamos a poner líderes).

Lo de comparar ar  shico Denirson con el 10...bueno, paso de hacer ningún comentario.

Ese año fue el que se hicieron más socios de nuestra historia, así que considerar el fichaje como fracaso...

Como club, mediáticamente nos dimos a conocer al mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2012, 09:18 Horas »
Todavía recuerdo una edición especial que saco marca cuando jugamos aquí contra el barca hablando casi exclusivamente de nuestro partido. Al día siguiente se quejaba amargamente el presi del betin por el trato que le daban a su equipo, decía. " Parece que solo hay un equipo en Sevilla y que nosotros no existiéramos ".

Deportivamente no fue nada del otro jueves la adquisición, económicamente creo que tampoco, pero a nivel de publicidad  en todo el Mundo de la marca Sevilla F.C. fue increíble, salíamos hasta en los telediarios de los países mas exóticos cuando  hablaban de deportes

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2012, 09:32 Horas »
Todavía recuerdo una edición especial que saco marca cuando jugamos aquí contra el barca hablando casi exclusivamente de nuestro partido. Al día siguiente se quejaba amargamente el presi del betin por el trato que le daban a su equipo, decía. " Parece que solo hay un equipo en Sevilla y que nosotros no existiéramos ".

Deportivamente no fue nada del otro jueves la adquisición, económicamente creo que tampoco, pero a nivel de publicidad  en todo el Mundo de la marca Sevilla F.C. fue increíble, salíamos hasta en los telediarios de los países mas exóticos cuando  hablaban de deportes

Cierto; sin contar que muchos (muchísimos) jugadores suramericanos, en caso de duda, siempre tenían un plus para apostar por el SEvilla: "vengo acá a triunfar, donde jugó en su día Diego Armando Maradona"....

Digamos que a un equipo más desconocido fuera de su frontera nacional, lo reconocieron en todo del mundo de la noche a la mañana.

PD: A todo esto, ¿cuántos partidos jugó Maradona?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2012, 09:39 Horas »
Cierto; sin contar que muchos (muchísimos) jugadores suramericanos, en caso de duda, siempre tenían un plus para apostar por el SEvilla: "vengo acá a triunfar, donde jugó en su día Diego Armando Maradona"....

Digamos que a un equipo más desconocido fuera de su frontera nacional, lo reconocieron en todo del mundo de la noche a la mañana.

PD: A todo esto, ¿cuántos partidos jugó Maradona?.

Ni idea, solo recuerdo que todo el equipo jugaba para él y que a todos los periodistas se le llenaba la boca pronunciando el nombre de Maradona

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2012, 09:49 Horas »
Mentira.

El fichaje de Maradona no fue un desastre ni económica ni deportivamente. Prácticamente se costeó sólo (leeros la entrevista a Del Nido de ayer),a través de ingresos por publicidad y amistosos de alto caché. DN reveló que el Pelusa renunció a un tercio de su contrato. Por si fuera poco el Sevilla se benefició ecnómicamente incluso los años posteriores a su marcha dado el prestigio alcanzado. No tuvo nada que ver con el descenso administrativo.

La temporada deportiva TAMPOCO FUE UN DESASTRE. El Sevilla de esa época era mediocre, solo aspiraba a Europa y llevaba varios años sin hacerlo. Ese año quedó SEXTO (en la liga actual hubiese pillado Europa) y solo se quedó fuera de la Uefa por el golaverage.  Tampoco es cierto lo que dices del entrenador,que encajó perfectamente en el club y fue querido por la afición, hasta el punto que se pidió su regreso en años posteriores y todavía se recuerda su paso.

No se consiguió el objetivo (se rozó), pero no fue una temporada desastrosa, fue una más dentro de esa dinámica,con algunos tramos de gran fútbol(nos llegamos a poner líderes).

Lo de comparar ar  shico Denirson con el 10...bueno, paso de hacer ningún comentario.

Esa temporada fue un desastre. Había equipo para hacer algo más que quedar sextos. De la Copa ni hablamos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2012, 09:59 Horas »
Para mí que es Urrutia. Tabuenka seguro que no.

Yo diría que es Lakabeg.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2012, 10:03 Horas »
Marcos Martín es el que está al fondo ¿no?

¿Quién es el del Athletic? ¿Lakabeg, Tabuenka o Urrutia?

No lo puedo asegurar pero me parece que es Urrutia

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2012, 10:04 Horas »
Yo diría que es Lakabeg.

No lo puedo asegurar pero me parece que es Urrutia

Tú lo que sea con tal de llevarme la contraria.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2012, 10:07 Horas »
Tú lo que sea con tal de llevarme la contraria.

Fíjate bien y veras el parecido que tiene con el actual presidente del bilbao, así lo veo yo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2012, 10:19 Horas »
Fíjate bien y veras el parecido que tiene con el actual presidente del bilbao, así lo veo yo

Si me he fijado, por eso te digo que me parece más a Lakabeg por los ojos achinados. Recuerda que Lakabeg también lucía una buena porra por nariz.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2012, 10:30 Horas »

Andoni Lakabeg:



Josu Urrutia:


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2012, 10:40 Horas »
Si me he fijado, por eso te digo que me parece más a Lakabeg por los ojos achinados. Recuerda que Lakabeg también lucía una buena porra.

Tus conocimientos futbolísticos tienen su tope en la forma de los ojos de los jugadores y en sus porras. Si te quitan de ahí... Y encima ya Lakabeg no te llama ni te escribe...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego Armando MARADONA
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2012, 10:42 Horas »
Si me he fijado, por eso te digo que me parece más a Lakabeg por los ojos achinados. Recuerda que Lakabeg también lucía una buena porra por nariz.

A ver si alguien del foro es capaz de poner esa foto junta con otra del actual presidente Urrutia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30