collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #760 en: Febrero 25, 2010, 12:36 Horas »
Pues si nos dan 50 kilos yo lo llevo a Madrid (y fichamos a Pedro Leon)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #761 en: Febrero 25, 2010, 12:37 Horas »
Anoche estuve viendo el marcador de la 7, o sea de marca, casi las dos horas larga que dura el programa  fue el debate de Navas al madrid. ¿Desestabilizacion o maniobras orquestales en la oscuridad?



saludos

Yo haciendo zapping di con ello. Aguanté 3 minutos escuchando al tal Pipi y a Gómez hablando sin saber y diciendo chorradas, no más.

Que cosa más vergonzosa de programa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #762 en: Febrero 25, 2010, 12:37 Horas »
   Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


Si fueran ciertos todos los rumeros que saca el Marca sobre posibles fichajes del Madrid, éste nnecesitaría tres o cuatro plantillas. El rumor de Navas no es nuevo, a mí ni me inquieta.

A mí sí me inquieta todo lo que huela a millones  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #763 en: Febrero 25, 2010, 12:38 Horas »
Pues si nos dan 50 kilos yo lo llevo a Madrid (y fichamos a Pedro Leon)

Ya se ha demostrado que la política del vender para crecer es una gran trola asumida por la afición. Nos sirvió en su momento...pero ¿ahora?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #764 en: Febrero 25, 2010, 12:39 Horas »


DN tiene que estar rompiendose el culo en estos momentos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #765 en: Febrero 25, 2010, 12:40 Horas »
 Florentino se va a comer tó el premio.

 

 

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #766 en: Febrero 25, 2010, 12:41 Horas »


DN tiene que estar rompiendose el culo en estos momentos.

o frotándose las manos...

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #767 en: Febrero 25, 2010, 12:41 Horas »
OTRO MAS PARA LA SUBASTA

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690306&idseccio_PK=1507


El presidente del Sevilla asegura que el jugador canterano es intransferible, pero lo mismo dijo de Reyes, Baptista, Alves, Keita, Sergio Ramos o Poulsen
Navas, en el punto de mira del Barça

Navas, en el punto de mira del Barça



José Luis Carazo

El Barça tiene en el punto de mira un jugador nacional, que a sus 21 años, se ha convertido en un futbolista de primer nivel a todos los efectos, tanto que los mejores clubs de Europa ya se han fijado en él.

Estamos hablando de Jesús Navas, quien tiene un contrato en vigor con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2012, por lo que le quedan este y dos más con el único club en el que militado profesionalmente.

Su innegable clase, su físico privilegiado, su generosidad en el esfuerzo, su capacidad para dar pases de gol a sus compañeros y su olfato de gol (espectacular el que endosó al Mallorca) es lo que le hacen acreedor de haberse ganado un puesto en la selección española.

Por supuesto, que Navas no está en venta y que el Sevilla no tiene intención de desprenderse de su nueva joya (Del Nido aseguró recientemente que Jesús no tiene precio), pero quien conoce al presidente sevillista sabe que sus palabras al final se las lleva el viento y si no que se lo pregunten a Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Alves, Keita o Poulsen...

El dinero lo puede todo a la hora de hablar con Del Nido. Navas es un media punta que le vendría al Barça a las mil maravillas y de ahí que lo tenga en la lista de futuribles. Nos consta que el Real Madrid también lo quiere. Bahía es quien representa los intereses de Jesús Navas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #768 en: Febrero 25, 2010, 12:41 Horas »
Pues si nos dan 50 kilos yo lo llevo a Madrid (y fichamos a Pedro Leon)

Ya se ha demostrado que la política del vender para crecer es una gran trola asumida por la afición. Nos sirvió en su momento...pero ¿ahora?



Ivica, me lo explicas de nuevo ?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #769 en: Febrero 25, 2010, 12:41 Horas »
Y que le den publicidad a Navas es malo ? No lo entiendo, prefiero que lo pongan en el escaparate, aunque digan que lo va a fichar el madriz, a que digan que es muy delgadito, que no esta preparado psiquicamente para el fútbol profesional, que no tiene gol y que no vale mas de 6 M de € ¿ que prefieren ustedes ?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #770 en: Febrero 25, 2010, 12:42 Horas »


DN tiene que estar rompiendose el culo en estos momentos.

o frotándose las manos...



O lo que no son las manos............

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #771 en: Febrero 25, 2010, 12:43 Horas »
Si ayer en vez de empatar se hubiese ganado , pues tendriamos 800.000€ mas, y así, por este camino no tendriamos que vender a nadie. A los amntes de las estadisticas, por casualidad ha analizado alguien cuanto dinero hemos perdido por estas cosas?? Cuanto dinero nos ha costado MJ por sus planteamientos??




saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #772 en: Febrero 25, 2010, 12:44 Horas »
Si Navas es transferido este verano, abandono el sevillismo, me hago seguidor del Alcoyano y este foro pasará a ser Foro Oficial Alcoyano C.F., avisados quedáis.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #773 en: Febrero 25, 2010, 12:45 Horas »
Esto es lo de todos los años, tranquilidad.

Además, si lo ha dicho Roberto Gomez... este hombre fué el que dijo la mayor inbecilidad del mundo del periodismo deportivo, precisamente con Navas, del que dijo que se iba a Inglaterra, y que por sus problemas de ansiedad se entrenaría en Sevilla, y volaría los fines de semanas a Inglaterra para jugar.

Además, vamos a alegarnos. Estas portadas de Marca, tan típicas los últimos años, solo demuestra la caquita que se hacen encima cuando el Sevilla ronda el Bernabéu.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #774 en: Febrero 25, 2010, 12:46 Horas »
Si ayer en vez de empatar se hubiese ganado , pues tendriamos 800.000€ mas, y así, por este camino no tendriamos que vender a nadie. A los amntes de las estadisticas, por casualidad ha analizado alguien cuanto dinero hemos perdido por estas cosas?? Cuanto dinero nos ha costado MJ por sus planteamientos??




saludos


Perder no sé, lo que si sé es lo que hemos conseguido, más o menos. ;D ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=86.msg109712#msg109712

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #775 en: Febrero 25, 2010, 12:46 Horas »
Si Navas es transferido este verano, abandono el sevillismo, me hago seguidor del Alcoyano y este foro pasará a ser Foro Oficial Alcoyano C.F., avisados quedáis.



Yo no sé si hablas irónicamente o no amigo hwuan, pero yo pienso dar una caña con este tema sin precedentes. Hay cositas que no me están gustando y cada vez soy más desconfiado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #776 en: Febrero 25, 2010, 12:47 Horas »
Ahora mismo, el unico intransferible para mi.

Si os sentais en una mesa para negociar, ire a tiraros piedras al RSP.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #777 en: Febrero 25, 2010, 12:47 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


PUYA III

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #778 en: Febrero 25, 2010, 12:48 Horas »
Ahora mismo, el unico intransferible para mi.

Si os sentais en una mesa para negociar, ire a tiraros piedras al RSP.

cuenta conmigo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #779 en: Febrero 25, 2010, 12:52 Horas »
Si pagan casi su clausula, si la pagan no estamos hablando de nada, yo lo vendo del tirón, como esta la economía podíamos comprar a una buena plantilla entera si quisiéramos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.