collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 934700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #880 en: Febrero 26, 2010, 17:30 Horas »
No confiemos en el cuento de la lechera, con los ingresos por un hipotetico traspaso de Navas. Porque esto se cae por su peso.

Kone: 12 Kilos
Chevanton: 9 Kilos
Konko: 8 Kilos
Romaric: 12 kilos

Solo entre estos (por no hablar de algunos mas, que aun no se sabe si sera tirar el dinero o no) suman 41 millones de euros.

Asi es que hay que pensar menos en vender para crecer y mas en OPTIMIZAR LOS RECURSOS y que los que cobran por ello lo demuestren.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #881 en: Febrero 26, 2010, 19:35 Horas »
Sigo diciendo que es un GRAN MONTAJE DE LA PRENSA MADRIDISTA, para dividir al sevillismo y al Sevilla. Vuelvo a decir: ¡Que casualidad ahora que solo faltan 9 días para enfrentarnos a éllos, que hayan soltado este pegote!. Pasemos del tema y que les den :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #882 en: Febrero 27, 2010, 00:27 Horas »


El cambio de representante ha sido una cosa impuesta por el club al igual que ha pasado con Capel. Rodriguez de Moya no y punto.

Pero el argumento de padre de Navas es básicamente porque quiere que la carrera de Marco Navas tome otra dirección. Además, Rodríguez de Moya tiene ( o tenía) representados a varios canteranos y estaba muy ligado al club. No entendería ese cambio de dirección, y más si es impuesto por el club ¿qué más le da al club quién sea el representante del jugador? Y sobre todo ¿No es más de fiar la familia Moya que el grupo Bahía con Petón a la cabeza?

El grupo Bahía no es de fiar en mi opinión, estando además muy vinculado a los entornos madridistas-patéticos como se está demostrando. De todas formas, si el Sevilla paga a Navas como Dios manda todo se olvidará y quedará en agua de borrajas. Es el mejor, y hay que pagarle como al mejor....así que menos millones a la buchaca comisionista sospechosa y más a la gente que vale

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #883 en: Febrero 27, 2010, 00:35 Horas »
Sigo diciendo que es un GRAN MONTAJE DE LA PRENSA MADRIDISTA, para dividir al sevillismo y al Sevilla. Vuelvo a decir: ¡Que casualidad ahora que solo faltan 9 días para enfrentarnos a éllos, que hayan soltado este pegote!. Pasemos del tema y que les den :P :P :P :P :P :P :P


Es lo que nos queda hasta el verano,pero creo que se acabaría con una revición de contrato

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #884 en: Febrero 27, 2010, 04:27 Horas »
No confiemos en el cuento de la lechera, con los ingresos por un hipotetico traspaso de Navas. Porque esto se cae por su peso.

Kone: 12 Kilos
Chevanton: 9 Kilos
Konko: 8 Kilos
Romaric: 12 kilos

Solo entre estos (por no hablar de algunos mas, que aun no se sabe si sera tirar el dinero o no) suman 41 millones de euros.

Asi es que hay que pensar menos en vender para crecer y mas en OPTIMIZAR LOS RECURSOS y que los que cobran por ello lo demuestren.
Amigo, ahí creo que te has pasado bastante el fichaje de Romaric no pasó de los  8 millones de euros

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #885 en: Febrero 27, 2010, 21:31 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


PUYA VII

(sigue la asquerosa subasta pública...)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #886 en: Febrero 28, 2010, 02:27 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


PUYA VII

(sigue la asquerosa subasta pública...)

Y con Capel, y con Luisfa, y con Alves un par de años antes de su venta, y Palop estaba ya en el Valencia...

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #887 en: Febrero 28, 2010, 21:49 Horas »
A dia de hoy, medio Sevilla es Jesús y el otro medio es Palop;muy a mi pesar. :(

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #888 en: Febrero 28, 2010, 21:51 Horas »
A dia de hoy, medio Sevilla es Jesús y el otro medio es Palop;muy a mi pesar. :(

Mas razon que un santo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #889 en: Febrero 28, 2010, 21:55 Horas »
Si no fuera por ti, eres grande Jesus.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #890 en: Febrero 28, 2010, 22:08 Horas »
Profesional con todas sus letras.

Tantas cosas positivas es dificil mencionarlas, pero me atrevo a decir que es constante, clase A todos los dias, es el jugador mas productivo de la plantilla, aguanta como el que mas, corre como el que mas, defiende como el que mas, en fin.

Poco que decir que no se sepa ya,

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #891 en: Febrero 28, 2010, 22:12 Horas »
No quedan calificativos para definirlo...
Pues eso...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #892 en: Marzo 03, 2010, 18:13 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


PUYA VIII

(Sr. del Nido, no me creo el paripé de la desestabilización, la subasta y la operación se sigue cociendo)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS...LA OPERACIÓN REVALORACIÓN AVANZA
« Respuesta #893 en: Marzo 03, 2010, 18:16 Horas »
  Hace ya muchos meses que vengo diciendo que el principal interés del Sevilla para que Navas fuera a la selección no era su bien personal, que lo es de hecho, sino revalorizarlo y meterlo en el entorno mediático madrileño-catalán de cara a una futura multimillonaria venta. Yo, soy muy contrario a dicha hipotética venta, porque:

- Navas el la mitad del equipo
- El Sevilla es un club saneado
- Cada vez me inspiran más SOSPECHAS esas multimillorarias ventas. Desconfiado que es uno.

   Como sabeis, Marca ha publicado a bombo y platillo el presunto interés del Madrid en él. En ello, hay un claro interés desestabilizador de cara al partido con el Madrid...pero señores...el Marca el el brazo mediático del Madrid, y noticias como estas precediron a los fichajes de Baptista y Ramos.


YO NO SÉ SI SERÁ VERDAD ESTO O NO...PERO SEÑORES DEL CLUB, EL PRESENTE FORERO ESTÁ CON LA RECORTADA (en sentido figurado) CARGADA.... ;)


PUYA VIII

(Sr. del Nido, no me creo el paripé de la desestabilización, la subasta y la operación se sigue cociendo)
+1000000, ¿ Viste hoy deportes cuatro ? repulsivo como todos los mandrilistas...

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #894 en: Marzo 04, 2010, 08:27 Horas »
Grande ayer.

Pd: Ningun post de él despues de jugar con la roja en Paris. Aqui todo lo que no sea Meterse con Jimenez no importa.

Pd: Mil veces grande.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #895 en: Marzo 04, 2010, 08:34 Horas »
Grande ayer.

Pd: Ningun post de él despues de jugar con la roja en Paris. Aqui todo lo que no sea Meterse con Jimenez no importa.

Pd: Mil veces grande.

No le falta razon.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #896 en: Marzo 04, 2010, 09:47 Horas »
Grande ayer.

Pd: Ningun post de él despues de jugar con la roja en Paris. Aqui todo lo que no sea Meterse con Jimenez no importa.

Pd: Mil veces grande.

Quizás sea porque mucha gente, por lo menos es mi caso, no vió el partido. Los partiditos de las selecciones me aburren, solo veo los que se juegan en Mundiales y Eurocopas

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #897 en: Marzo 04, 2010, 09:52 Horas »
Grande ayer.

Pd: Ningun post de él despues de jugar con la roja en Paris. Aqui todo lo que no sea Meterse con Jimenez no importa.

Pd: Mil veces grande.

Pues sí a todo. Ayer, siendo un amistoso, era un partido con sabor a encuentro grande. Así lo declaraba la propia sede, el llenazo, el ambiente... pocos amistosos en el mundo podrían hoy reclamar una atención así.

Y allí, ante los focos de todo el mundo compareció nuestro Jesús para dejar a las claras nuevamente que es grande. Tuvo apenas 25 minutos, los suficientes para evidenciar su verticalidad, toque, desmarque, regate e incluso para casi marcar un gol que no era sencillo.

También, cómo no, aportó en defensa, siempre que ataca Francia y en particular en un contrataque francés en el que se adivina como único jugador español que llegó al palo a defender.

El rato que estuvo fue una pesadilla para su marcador.

Respecto a tu consideración sobre la naturaleza negativa de este foro y una vez hecho el oportuno y diferenciador inciso por parte de la estimada compañera Líder Alfaro, comentarte que estoy harto de decirlo, pero ya aburre el tema, en fin... yo ayer disfruté con la selección y su triunfo al igual que disfruto de la posición del Sevilla posicionado en todas partes cuando vienen las habas para cocerse.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #898 en: Marzo 04, 2010, 10:20 Horas »

Es que aquí somos muy malos malosos, solo entramos para meternos con todo lo negativo del SFC y lo bueno lo obviamos. Claro.

Yo no sé el resto del personal, pero es que  a mí la selección española esa que defendéis me la suda completamente y es más, querría que Navas fracasase en ella y no lo llevaran al mundial. A Jesús Navas lo quiero para mí, para mi Sevilla y en exclusiva, que ya bastantes minutos disputa por temporada como para tener que sobrecargarlo en un equipo que no siento.

Ahora parece ser que Navas lleva dos días jugando al fútbol y lo están descubriendo en todos los medios mesetarios, pero Navas lleva ya unos cuantos años en la ÉLITE (con mayúsculas) del fútbol europeo y no necesito que venga nadie a descubrírmelo, ni que nadie me inste a loarlo cuando llevo haciéndolo desde el primer día que se enfundó nuestra camiseta.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #899 en: Marzo 04, 2010, 11:06 Horas »

Es que aquí somos muy malos malosos, solo entramos para meternos con todo lo negativo del SFC y lo bueno lo obviamos. Claro.

Yo no sé el resto del personal, pero es que  a mí la selección española esa que defendéis me la suda completamente y es más, querría que Navas fracasase en ella y no lo llevaran al mundial. A Jesús Navas lo quiero para mí, para mi Sevilla y en exclusiva, que ya bastantes minutos disputa por temporada como para tener que sobrecargarlo en un equipo que no siento.

Ahora parece ser que Navas lleva dos días jugando al fútbol y lo están descubriendo en todos los medios mesetarios, pero Navas lleva ya unos cuantos años en la ÉLITE (con mayúsculas) del fútbol europeo y no necesito que venga nadie a descubrírmelo, ni que nadie me inste a loarlo cuando llevo haciéndolo desde el primer día que se enfundó nuestra camiseta.



Bah, tus tonterías de costumbre, antes y después de lo que te subrayo en negrita y, por supuesto, acentuado en lo remarcado.

Que es muy bueno está ahí, pero eso se sabe por comparación, y de los buenos en su puesto que hay en Europa se ha comparado a muy pocos, al Cristiano Ronaldo del Madrid quien lo estrena este año y al Messi (numéricamente es quien más deambula por la posición más propia de Jesús) del Barsa.

Pero aún no se había enfrentado al resto de los grandes jugadores que están en Europa ni directamente como club, ni con su selección en grandes compromisos como una Eurocopa o un Mundial.

Y es ahora cuando comienza a hacerlo, batato.

Que es superior al extremo derecho del Middlesbrough, del Español, Osasuna, Schalke 04, Lokomotiv, etc lo sabe todo el mundo, claro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.