collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925587 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #140 en: Octubre 08, 2009, 14:00 Horas »
Jesús lleva unos 170 partidos disputados con el Sevilla a sus 23 años y está predestinado a ser el jugador que bata todos los records habidos y por haber con nuestra camiseta así como el mayor número de títulos consiga con ella.

El presidente es consciente de ello.

No olvides el primero de sus axiomas: todo está en venta. Hasta el utillero.



Todo esta a la venta, si ese jugador esta dispuesto a firmar por el equipo contrario.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #141 en: Octubre 08, 2009, 14:03 Horas »
La verdad que DN ha metio la pata en este asunto. A que viene hablar sin conocimiento?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #142 en: Octubre 08, 2009, 19:05 Horas »
Jesus, donde tiene que darlo todo es en el Sevilla, ya habra tiempo o no de ir a la seleccion, para ponerse en el escaparate (segun piensan algunos). Pero esos "algunos", lo que no saben es que el no se quiere ir del Sevilla, y yo personalmente pienso que asi lo hara.

PD. Asi que eso de que todos tienen un precio........alguna vez, aunque parezca raro pues no........mnnnnnnnn!

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #143 en: Octubre 08, 2009, 19:08 Horas »
Se han equivocado tanto Del Nido como Monchi.Lo que han hecho es poner a Jesús en un compromiso y en el centro de todas las miradas,lo cual está demostrado que le perjudica.

Cuando esté listo,que sea él quien lo diga y ya está.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #144 en: Octubre 08, 2009, 19:27 Horas »

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #145 en: Octubre 08, 2009, 19:36 Horas »
A mi se me cae la baba con este niño.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #146 en: Octubre 08, 2009, 19:57 Horas »
Se han equivocado tanto Del Nido como Monchi.Lo que han hecho es poner a Jesús en un compromiso y en el centro de todas las miradas,lo cual está demostrado que le perjudica.

Cuando esté listo,que sea él quien lo diga y ya está.

Pues la prensa "capitalina" y Del Bosque no eran tan malos como nos hacian ver el lunes algunos de SFC Radio. Tenian razón en que Navas no se habia decantado claramente aun.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #147 en: Octubre 08, 2009, 20:10 Horas »
Alguien me puede explicar ¿como se puede alegar que no se aguanta una concentración de un mes en Sudáfrica porque no puede alejarse de su familia ( y sé que es la verdadera razón) cuando los jugadores se pueden llevar allí a sus familiares? No entiendo nada, acaso no se puede ir su padre, madre, la novia.. a un hotel cercano de las concentraciones? tan dificil es con la facilidad económica que tiene Navas?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #148 en: Octubre 08, 2009, 20:13 Horas »
Alguien me puede explicar ¿como se puede alegar que no se aguanta una concentración de un mes en Sudáfrica porque no puede alejarse de su familia ( y sé que es la verdadera razón) cuando los jugadores se pueden llevar allí a sus familiares? No entiendo nada, acaso no se puede ir su padre, madre, la novia.. a un hotel cercano de las concentraciones? tan dificil es con la facilidad económica que tiene Navas?
Dudo mucho que ese sea el problema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #149 en: Octubre 08, 2009, 20:14 Horas »
dejemoslo aqui tranquilo que lo siguamos disfrutando nosotros, la seleccion con negredo ya tiene bastante.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #150 en: Octubre 08, 2009, 20:56 Horas »
Hay que tener ganas de poner a Jesus entre la espada y la pared,no se,pero me parece que es al que menos podemos marear,dejamoslo aqui,siendo egoista y que solo nosotros disfrutemos de su futbol.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #151 en: Octubre 08, 2009, 21:04 Horas »
Ni sé ni me importa los motivos por los que Jesús Navas no quiere ir a la selección; pero digo yo que si no quiere (bien por problemas o porque no le da la real gana) habrá que dejarlo en paz, ¿no?.

Vamos digo yo; que la prensa lleva dando caña con el temita ya muchos años. Si no quiere ir pues que no vaya, me parece de puta madre, y el día que se le antoje ir pues que vaya; y si además le apetece dar una rueda de prensa para explicarlo todo, pues que la haga. Y mientras tanto, vamos a dejarle que juegue, como él sabe, defendiendo los colores del equipo que le paga.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #152 en: Octubre 09, 2009, 08:44 Horas »
"Jesús Navas, en el New York Times"

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/08/jesus-navas-en-el-new-york-times/



Con permiso. ;)

THE NEW YORK TIMES

‘Un espíritu libre que merece una oportunidad para el Mundial’

Al comienzo de esta semana, la cual será bastante decisiva para ver quién juega el Mundial de 2010, parece que un jugador que eclipsó a todo una pandilla de galácticos del Real Madrid ni siquiera se acercó a ser convocado por España.

Tan rápido fue Jesús Navas, tan potente a la hora de anotar el primer gol y en establecer el segundo para un Sevilla que el domingo se convirtió en el primer equipo en derrotar al nuevo Real Madrid, que indudablemente debería ser digno de consideración para el Mundial, si es que él lo quiere.

Navas es pequeño y ligero, pero valiente y fuerte. Debe pesar no más de 60 kilos, pero no había forma de que Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Madrid, pudiera con él.

Debe medir sólo 1,70 metros, pero eso no le impidió volar para anotar de cabeza el primer gol de la noche.

El Real Madrid, a pesar de un movimiento de casi 500 millones de dólares en estrellas esta temporada, no tiene a nadie como Navas. La selección española, a pesar de ser campeona de Europa y tener la mejor oportunidad en su historia para ganar un Mundial, podría echar en falta una única cosa: un extremo derecho verdaderamente dinámico y directo.

Sin embargo, al nombrar la convocatoria para los partidos de la fase de clasificación de este fin de semana, partidos que son irrelevantes para España porque ya se ha clasificado para la fase final con ocho victorias en ocho partidos, el entrenador, Vicente del Bosque, dijo que, salvo lesiones o circunstancias imprevistas, se trata de su lista de convocados para Sudáfrica el próximo verano.

A los pocos días de esa declaración, uno de sus goleadores principales, David Villa, cayó de la lista por una lesión en el muslo. Villa es un delantero que da a su equipo la opción de usar su ritmo y su labor en los dos extremos, principalmente el izquierdo.

Es rápido, pero lo ideal es tenerle en el centro, husmeando goles, cosa que hace por excelencia, junto a Fernando Torres. Hay que tenerlos en el área, donde se nutren de los pases por el centro que vienen de los maestros Xavi Hernández y Andrés Iniesta del Barcelona.

¿Y si tuviera un autentico extremo que pudiera batir al lateral en ambos extremos? ¿Eso no es ideal también?

Es una cuestión de mezcla y de adaptabilidad.

Hay, o ha habido, una razón muy específica por la que Jesús Navas no ha podido hasta ahora dar seguimiento a las brillantes maneras que mostró como joven del sub-21.

Es que no viaja bien, o por lo menos no viajaba bien. De hecho, hubo un momento en que Navas, de 23 años, no viajaba en absoluto. Sufría de añoranza aguda, de ansiedad y ataques de pánico cada vez que Sevilla pasaba algún tiempo de viaje.

Las concetraciones en los stages de pretemporada y en particular un viaje de pretemporada a los Estados Unidos en 2007, le asustaron. No es que no estuviera dispuesto a enfrentarse a sus demonios, sino que por más que el Sevilla, con la ayuda del jugador, llegó a las últimas eliminatorias de los torneos europeos, el entrenador del momento, Juande Ramos, se preguntaba si su indudable habilidad justificaba su absentismo.

Cuando un entrenador crea un equipo, el talento es la primera consideración y la segunda es la compatibilidad con el grupo.

Bajo las órdenes de Manolo Jiménez, el sucesor de Ramos, Navas ha alcanzado una mayor coherencia, en casa y a domicilio. Jiménez, ex defensa internacional, entrenó a Navas en el filial del Sevilla, aunque el chico del turbo y con disparo en ambos pies, ha jugado más de 40 partidos del primer equipo en cada una de las últimas cuatro temporadas.

El Sevilla, como cualquier otra equipo grande, da un seguimiento acelerado a los jugadores especiales.

Pues este es tan especial que el Madrid, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, no tenía con quién compararle. Navas tiene tanto talento que hace tres años, el Chelsea llegó a un acuerdo para llevarle a Londres, pero la familia Navas sabía que no estaba listo.

La familia es clave. Navas es gitano. Hace un año, un destacado artículo, “Los gitanos y el fútbol” por J.A. Muñoz, fue publicado por la Unión Romaní, el sector español de la Unión Romaní Internacional.

Muñoz desacreditaba el racismo y la discriminación y los estereotipos en los medios de comunicación de Europa hacia los gitanos. Habló de la integración gitana en tantas facetas de la vida: artísticas, deportivas, académicas.

“Lo divertido”, escribió, “es que la mayoría de los aficionados al fútbol no saben que muchos de sus ídolos admirados son gitanos”. Los enumeró, demasiados para contarlos aquí, pero incluyó jugadores fantásticos como Eric Cantona, Hristo Stoichkov, Gheorghe Hagi , y de la década de 1950, el legendario Telmo Zarraonandía, o Zarra, que anotó 20 goles en 20 partidos para España.

Y hoy, en toda Europa, el jugador holandés Rafael van der Vaart, el italiano Andrea Pirlo, el portugués Ricardo Quaresma y muchos jugadores rumanos, búlgaros, macedonios son codiciados por los grandes clubes europeos.

Decir que son diferentes, inconformistas tal vez, podría ser una virtud. ¿Por qué no podría un jugador con un toque de fantasía iluminar a un equipo, de la misma manera que un afamado gitano baila flamenco, toca la guitarra, pinta o escribe poesía?

El arte no es un pecado, aunque hay entrenadores - Louis van Gaal, o José Mourinho, por ejemplo - que insisten en suprimir este estilo.

Del Bosque, el seleccionador nacional español, no es uno de ellos. Le encanta el individualista, siempre que el jugador individualista comparta la pelota y utilice sus habilidades para reforzar al grupo. Navas lo hace.

He aquí el dilema. El Mundial está a nueve meses vista. España tiene un grupo armonioso, no le falta la creatividad y - algo con que España ha soñado – que como colectivo cree en sí mismo. Añadir un Navas podría ser el último elemento, la estocada en una contienda ajustada. O, si anhelara su casa, podría ser un elemento corrosivo en una concentración de un mes en el invierno africano.

Del Bosque va a reflexionar sobre ello. Existe una oportunidad de incluir a Navas en la selección ahora que Villa se ha caído de la convocatoria. Navas sería, por cierto, el segundo gitano en la concentración, ya que se uniría al delantero Daniel Güiza del Fenerbahce.

Así que no hay predisposición a la desconfianza de un recién llegado a causa de sus antecedentes. Lo que se cuestiona, y en lo que Navas ha estado trabajando con ayuda profesional durante varios meses, es su miedo a estar lejos de Andalucía.

“Estoy trabajando, y si la llamada viene, veremos”, responde Navas a los periodistas que preguntan si está listo para ir a la selección española. “Ser capaz de disfrutar jugando con el equipo nacional e ir al Mundial sería lo máximo. Ahora me centro en estar tranquilo. “
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 08:46 Horas por RED SKIN »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #153 en: Octubre 09, 2009, 08:59 Horas »
Me he quedado sorprendida del texto en el NYT sobre nuestro jugador.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #154 en: Octubre 09, 2009, 20:33 Horas »
Como dice Jiménez, a Navas hay que dejarlo seguir siendo feliz disfrutando de su juego en su/nuestro Sevilla.

Navas: si lees por aquí, recibe mi admiración por lo grande que eres y no eches cuenta a la mitad de la mitad, si te llaman y quieres ir mejor pa ti coge el macuto y  te vas, que no quieres ir pues mejor pa ti también te quedas descansando y que le den por c... al que no le guste.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #155 en: Octubre 09, 2009, 21:54 Horas »
Este es un jugador distinto en todos los sentidos. Si el está bien, feliz, juega como la madre que lo parió. Que no, pues se va.
Es así de fácil, hay que entenderlo, y aceptarlo.
¿ De verdad creeis que si cambia será igual en el campo qeu ahora? ¿ Volverá a pedir el balon una y otra vez hasta despues de fallar las dos anteriores?
Dejemoslo como es, cada uno tiene su personalidad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #156 en: Octubre 10, 2009, 19:40 Horas »


En la SER dando por culo sobre el tema de Navas y la selección.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #157 en: Octubre 10, 2009, 19:44 Horas »
y MJ dice que no lo cambia por el mormon CR9 del mandril aissssssssss por el cristianoCR9

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #158 en: Octubre 11, 2009, 23:39 Horas »
A Del Nido lo que le duele es que los últimos jugadores españoles del Sevilla que jugaron un mundial fueron Jimenez y Rafa Paz, y de eso ya ha llovido mucho.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #159 en: Octubre 13, 2009, 13:12 Horas »
 Grande Navas. En el NYT...Ahí queda éso. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.