collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 933565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #220 en: Octubre 27, 2009, 22:59 Horas »
A éste lo que le gusta es jugar al fútbol y no entiende de rivales inferiores ni amistosos. Siempre a tope.

Felicidades chaval.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #221 en: Octubre 28, 2009, 14:00 Horas »
Una cosa que me está gustando es que cada vez tiene más confianza con su pierna izquierda, lo que le permite hacer diagonales e intentar el disparo. Ayer estuvo a punto de meter un gran (segundo) gol.

Si continúa progresando (a menudo se nos olvida lo joven que es) eso puede ayudarle a solucionar su problema con el gol y a ofrecer más alternativas en su juego. Que ya tiene muchas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #222 en: Octubre 28, 2009, 14:04 Horas »
 Próximo candidato a besawebos.  ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #223 en: Octubre 28, 2009, 14:12 Horas »
Una cosa que me está gustando es que cada vez tiene más confianza con su pierna izquierda, lo que le permite hacer diagonales e intentar el disparo. Ayer estuvo a punto de meter un gran (segundo) gol.

Si continúa progresando (a menudo se nos olvida lo joven que es) eso puede ayudarle a solucionar su problema con el gol y a ofrecer más alternativas en su juego. Que ya tiene muchas.

Y en la arrancada del gol que hace, desde el centro del campo, me recordó (salvando las distancias) al gol de Ronaldo contra el Valencia cuando jugaba en el Barcelona. Cómo se mete entre varios rivales y sale con el balón con potencia y la habilidad justa para pasarla a Luis Fabiano. Y la definición es buenísima, algo extraño en él.

Er Moi, me alegro muchísimo de volver a leerte. La información de la cantera sin tí no era lo mismo.

Sólo que Ronaldo se los llevaba por delante y Jesús se mete por debajo de sus piernas.  ;D

Muchas gracias.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #224 en: Octubre 28, 2009, 14:36 Horas »
Si fuera brasileño y se llamara Jesulihno Navias se caería el campo ovacionándolo.

Y lo peor es que hay gente que aún pone peros y lo critica... Y no me refiero que todo lo haga bien, tiene sus defectos, pero es sin dudas de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #225 en: Octubre 28, 2009, 14:41 Horas »
Por la derecha, por la izquierda, por el centro, por delante, por detrás, desde arriba, desde abajo... por dónde te mire niño... CRACK

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #226 en: Octubre 28, 2009, 14:50 Horas »
Si fuera brasileño y se llamara Jesulihno Navias se caería el campo ovacionándolo.

Y lo peor es que hay gente que aún pone peros y lo critica... Y no me refiero que todo lo haga bien, tiene sus defectos, pero es sin dudas de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

Amigo, está pegando saltos de evolución por años demasiado grandes. Cuando parece que te muestra el tope, arranca la siguiente temporada y aumenta su nivel 3 puntos. Este año, está haciendo cosas que apenas mostraba el anterior, y el anterior cosas que ni podíamos imaginar en el antecedente.

Este año está en un nivel que se escapa por completo de una media normal... y comienza a rozar el límite de crack internacional; si el chaval, es capaz de pulir algunos defectos como tú apuntas, creo que comenzará a ser pretendido por los más grandes.... (todo esto, sin contar ahora con sus conocidos problemas psicológicos y el riesgo que conllevan si sale de aquí).

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #227 en: Octubre 28, 2009, 14:52 Horas »
Si fuera brasileño y se llamara Jesulihno Navias se caería el campo ovacionándolo.
 

O si se llamara Navantión, se pegase tres carreras sin sentido y dijese que jugaría gratis aunque después fuera una rémora para el equipo,..

Así de triste es el tema...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #228 en: Octubre 28, 2009, 14:58 Horas »
Si fuera brasileño y se llamara Jesulihno Navias se caería el campo ovacionándolo.

Y lo peor es que hay gente que aún pone peros y lo critica... Y no me refiero que todo lo haga bien, tiene sus defectos, pero es sin dudas de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

Amigo, está pegando saltos de evolución por años demasiado grandes. Cuando parece que te muestra el tope, arranca la siguiente temporada y aumenta su nivel 3 puntos. Este año, está haciendo cosas que apenas mostraba el anterior, y el anterior cosas que ni podíamos imaginar en el antecedente.

Este año está en un nivel que se escapa por completo de una media normal... y comienza a rozar el límite de crack internacional; si el chaval, es capaz de pulir algunos defectos como tú apuntas, creo que comenzará a ser pretendido por los más grandes.... (todo esto, sin contar ahora con sus conocidos problemas psicológicos y el riesgo que conllevan si sale de aquí).

Saludos.

Pues aunque sí es obvio que mejora cada año, yo no estoy de acuerdo en que Navas esté haciendo cosas que nunca había mostrado ni se pudieran imaginar.

Es más, cuando empezó a jugar en el Sevilla (y recuerdo partidazos como el de Bilbao o en casa contra el Depor, con 19 ó 20 años) para mí apuntaba todavía más de lo que está dando. Que es muchísimo.

Y no creo que sus temporadas anteriores, pese a lesiones y problemas psicológicos que sin duda le han afectado, hayan sido malas ni mucho menos. Tenía y tiene defectos, que va puliendo, pero siempre ha sido un enorme jugador, aunque no siempre lo haya podido demostrar.

Creo que a menudo olvidamos lo joven que es, la increíble cantidad de partidos que ha jugado ya con el Sevilla y la ¿coincidencia? que precisamente esas temporadas han sido las mejores de la historia del club.
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 15:03 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #229 en: Octubre 28, 2009, 17:15 Horas »

Pues aunque sí es obvio que mejora cada año, yo no estoy de acuerdo en que Navas esté haciendo cosas que nunca había mostrado ni se pudieran imaginar.

Es más, cuando empezó a jugar en el Sevilla (y recuerdo partidazos como el de Bilbao o en casa contra el Depor, con 19 ó 20 años) para mí apuntaba todavía más de lo que está dando. Que es muchísimo.

Y no creo que sus temporadas anteriores, pese a lesiones y problemas psicológicos que sin duda le han afectado, hayan sido malas ni mucho menos. Tenía y tiene defectos, que va puliendo, pero siempre ha sido un enorme jugador, aunque no siempre lo haya podido demostrar.

Creo que a menudo olvidamos lo joven que es, la increíble cantidad de partidos que ha jugado ya con el Sevilla y la ¿coincidencia? que precisamente esas temporadas han sido las mejores de la historia del club.


Llevas razón, en sus primeros partidos como sevillista tuvo un nivel impresionante, luego pegó un pequeño bajón que coincidió con la época de Juande donde se iba siempre a la banda y limitaba demasiado su juego, y más o menos en el último año y medio se está empezando a ver al Navas que todos esperamos.

Está a nivel de buen jugador, y me explico, un crack es (a parte de otras cosas) un jugador que en una o dos ocasiones que tiene, sentencia, o una o dos veces que se va del rival, el centro acaba en éxito. Navas todavía necesita crear muchas ocasiones o muchos desbordes para que la jugada acabe bien, es poco productivo, poco eficaz para todo lo que crea. En el momento en que sea más dañino, más efectivo, tendremos al jugador que esperamos.

Que siga así.

Hombre, es que con todas las veces que lo intenta, si le salieran un 60 ó 70 por ciento, no sería Navas, sería mejor que Messi. Yo prefiero que aproveche dos de las diez que tiene, si tiene diez todos los partidos, que una de dos, si sólo tiene dos en cada partido.

Pero estoy de acuerdo contigo en que aún no es un crack de nivel internacional. Aunque sí un muy buen jugador. Lo viene siendo desde hace mucho, y cada día es mejor, así que a lo mejor cualquier día de éstos ya no hay quien le tosa.


P.D. Su bajón también coincidió con sus dos lesiones de menisco y sus problemas psicológicos. Y aún así, ya quisiera yo que la mayoría de los jugadores de la plantilla tuvieran su nivel.
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 17:17 Horas por Er Moi »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #230 en: Octubre 28, 2009, 17:18 Horas »


P.D. Su bajón también coincidió con sus dos lesiones de menisco y sus problemas psicológicos. Y aún así, ya quisiera yo que la mayoría de los jugadores de la plantilla tuvieran su nivel.

Ni se hablaría del Pep Team.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESÚS NAVAS DICE SÍ A LA SELECCIÓN??
« Respuesta #231 en: Octubre 29, 2009, 21:09 Horas »
Navas le dice a Hierro que está preparado para ir con la Selección
El jugador y el director técnico de la Federación se encontraron hoy en Córdoba para aclarar la situación sobre su disponibilidad a incorporarse al equipo nacional.

El jugador del Sevilla Jesús Navas se entrevistó hoy en Córdoba con el director técnico de la Federación Española, Fernando Hierro, y le comunicó que está en condiciones de acudir a una convocatoria de la Selección española si Vicente del Bosque lo cree oportuno. Navas, de 23 años, ha sufrido problemas en el pasado al no soportar las largas concentraciones fuera de casa. De hecho, durante una con la Selección española Sub-20, previa al Mundial de Holanda, se vio obligado a regresar a España.

También en las pretemporadas del Sevilla se ha encontrado en situaciones similares, hasta el punto de acudir a entrenarse en Isla Canela o Costa Ballena con el resto de sus compañeros pero regresar después a Sevilla para pernoctar. Sin embargo, poco o poco ha ido superando sus problemas hasta el punto de que el presidente del Sevilla dijo el 6 de octubre, en un acto de homenaje de la Federación a los internacionales, que Navas ya estaba apto para acudir a la Selección. Esas palabras no fueron ratificadas por el jugador y, por tanto, Del Bosque no movió ficha. Sin embargo, el encuentro entre Hierro y Navas de hoy puede abrir definitivamente la puerta de la Selección al sevillista, aunque el club espera un pronunciamiento público del propio Navas
.

http://www.as.com/futbol/articulo/navas-le-dice-hierro-preparado/dasftb/20091029dasdasftb_56/Tes

 ??? ??? :-\

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #232 en: Octubre 29, 2009, 21:14 Horas »
 Si es cierto, me alegraría mucho, puesto que significaría haber superado el problema, que no es poco...

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #233 en: Octubre 29, 2009, 21:17 Horas »
Que el club deje de presionarle y permita que Navas haga lo que quiera con la seleccion.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #234 en: Octubre 29, 2009, 22:36 Horas »
Me parece increible la presión que le ha metido el club al jugador en este tema de la selección.

Me da asco... lo importante para el club es poder poner a Navas en el mercado. Se dan algunas circunstancias, como que es un jugador de la casa, de carácter especial, y de una calidad futbolísticas increibles que deberían invitar al club a darle un tratamiento especial. ¿Nadie en el Sevilla ha pensado en que Navas pueda quedarse para siempre en el Sevilla? Todos los activos no deberían tener la obligación de tener que convertirse en dinero.

Como se produzca una recaida de su enfermedad, habrá que pedir cuentas a los responsables.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #235 en: Octubre 29, 2009, 22:37 Horas »
Si tanto quieren que haya alguien en la puñetera seleccion española que sea del Sevilla FC que envien a Del Nido y a Bizkaino, y al resto nos dejen en paz!!!!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS NO A LA SELECCIÓN
« Respuesta #236 en: Octubre 29, 2009, 22:44 Horas »
La presión de los medios es lamentable!!!

NO A NAVAS EN LA SELECCIÓN!!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #237 en: Octubre 29, 2009, 22:46 Horas »


P.D. Su bajón también coincidió con sus dos lesiones de menisco y sus problemas psicológicos. Y aún así, ya quisiera yo que la mayoría de los jugadores de la plantilla tuvieran su nivel.

Ni se hablaría del Pep Team.

Tener 11 jugadores del nivel de Navas, sería un insulto al fútbol, ¿11 tios luchando por y para el equipo como Navas? Tendriamos que jugar con los pies atados...


En cuanto a la selección espero que Navas siga sin ir... ¿a que viene ahora tanta presión...? ¿no es la mejor selección española de la historia? pues que así siga...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #238 en: Octubre 29, 2009, 22:49 Horas »
Ni a nosotros, ni a Navas ni a la selección le es conveniente que sea convocado.

Entonces, ¿para qué tanta presión?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #239 en: Octubre 29, 2009, 23:03 Horas »

NAVAS RECONOCE UN ACERCAMIENTO CON LA SELECCIÓN
Jesús Navas, que esta noche fue uno de los invitados en el programa Radiogaceta de los Deportes, que este jueves RNE realizó desde el Foro de la Fundación, informó que se ha producido un acercamiento real en torno a su futuro con la selección. Parece ser que aquellas declaraciones del presidente José María del Nido en torno a que el palaciego ya estaba muy cerca de vestir la zamarra nacional no iban tan desencaminadas, ni mucho menos. "Estoy tranquilo en ese sentido, es algo que me tomo con tranquilidad, pero hoy ha habido una reunión con Fernando Hierro en Córdoba en la que hemos intercambiado nuestros puntos de vista, con máxima tranquilidad. Me ha dicho que me lo tome con tiempo y cuando llegue el tiempo se verá".

Asimismo, el presidente señaló que "es una decisión que tiene que tomar él. Ya dije hace tiempo que se estaban dando los pasos necesarios. Él es el primer interesado en que así sea y con tranquilidad se darán esos pasos. Estamos en el proceso final para que esa incorporación se produzca".


Jesús ya mejor lo dejamos para la Eurocopa....



Lo mejor es que no vaya la selección aunque a Del Nido le de un jamacuco por no poder venderlo por 40 millones de euros.

En cuanto a su sueldo, que se le pague lo que se merezca, y se gane en el campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30