collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 926254 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #280 en: Noviembre 05, 2009, 14:56 Horas »
Pues yo creo que no lo va a llevar, hay un monton de gente antes que el ahora mismo, gente que ya está integrada en el grupo y que han disputado toda la fase de clasificacion ... no dudo de su capacidad para estar entre los 23 para ir a sudafrica pero creo que por "respeto" a los demas, que ademas estan funcionando ... yo creo que no va a ir ... aunque entonces no se a que vino la reunión con Hierro porque tambien creo que Hierro le pudo decir "Del Bosque cuenta contigo, pero da tú el paso de reconocer en rueda de prensa que estás preparado" y lo de hoy ha sido entonces un puro tramite ... no se que pensar.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #281 en: Noviembre 05, 2009, 15:05 Horas »
Si va, bien por él. Si no va, bien también. Es un grandísimo futbolista y punto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #282 en: Noviembre 05, 2009, 15:07 Horas »
Me alegro por él si realmente quiere ir a la selección pero sobre todo me alegro de que vaya superando o haya superado las crisis de ansiedad.

Por lo demás, mala noticia.
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 15:34 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #283 en: Noviembre 05, 2009, 15:31 Horas »
Me alegro por él si realmente quiere ir a la selección pero sobretodo me alegro de que vaya superando o haya superado las crisis de ansiedad.

Totalmente de acuerdo con esto.

Respecto al Sevilla FC, hay cosas que nos perjudican y otras que nos favorecen; por un lado está el riesgo de lesiones, cansancio, etc. Por el otro, está la posibilidad de tener otro internacional más en la plantilla con la fuente de ingresos (mediante marketing, minutos de la marca SFC en TV...) que eso podría suponer en el caso de ganar alguna competición a nivel de selecciones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #284 en: Noviembre 05, 2009, 18:37 Horas »
MARCO NAVAS:

"A él le agobia todo lo que está fuera del fútbol, no le gusta hablar en público ni llamar la atención fuera del campo"

CONCENTRACION:

“esa duda la podemos tener todos pero él sabe que el hecho de estar convocado para un Mundial puede hacerle ir a una concentración. El hecho de que estemos algún familiar cerca no tiene nada que ver. Yo estuve en Isla Canela y le surgió ese problema. Después fue a Estados Unidos y no pasó nada. Ahora él está mucho más seguro"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #285 en: Noviembre 05, 2009, 18:42 Horas »
A mi que vaya o no a la seleccion me da exactamente igual, si es por el bien de Jesus, que vaya, pero si empieza a tener problemas, que le den a la seleccion.

De todas meneras si va, que se prepare para LIDIAR con los periodistas de la capital, que como buenos "Vitorinos" son todos de grandes cornamentas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #286 en: Noviembre 05, 2009, 18:46 Horas »
A mi que vaya o no a la seleccion me da exactamente igual, si es por el bien de Jesus, que vaya, pero si empieza a tener problemas, que le den a la seleccion.

De todas meneras si va, que se prepare para LIDIAR con los periodistas de la capital, que como buenos "Vitorinos" son todos de grandes cornamentas.


En este caso creo que hay unanimidad, TODOS lo piden para la selección y han dado buenas muestras de ello, escritas y audibles. Anoche sin ir más lejos hablaron más sobre Jesús que sobre el partido en la SER, hoy es portada en Marca y As, sale en los deportes de los telediarios (lo único que hablan sobre el SFC) etc.

Ya sabes que esta gente no da su brazo a torcer, lo han estado exigiendo y si Jesús no lo hiciera bien (cosa harto improbable) lo defenderían porque están defendiendo su argumentación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #287 en: Noviembre 06, 2009, 01:13 Horas »
Sinceramente, y entrando en lo personal, tengo la impresión de que se ha equivocado y que esta decisión le va a perjudicar más de lo que le va a beneficiar.


Pd. Si lo convocan, iré con la selección española de fútbol después de no sé cuanto tiempo, ni me acuerdo de la última vez que iba con España.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #288 en: Noviembre 06, 2009, 01:25 Horas »
Si va me alegrare por él porque se lo merece, ahora esperemos que si va no se nos lesiones y vuelva en el mismo estado de forma que tiene ahora mismo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #289 en: Noviembre 06, 2009, 07:53 Horas »
YO ando preocupado con este tema... si lo convocan lo estaré por que no se si aguantará la presion y el estar en SUDAFRICA lejos de su gente y su pueblo, y lo peor de todo, si despues de toda esta historia, dando la gente por sentado que va convocado...


¿Si del Bosque no lo convoca? Se vendrá abajo despues de tanta azucar? ¿O se sentirá aliviado?....




NODO SFC 1905

  • Visitante
Del Bosque, satisfecho con la respuesta de Navas: «Ahora ya sí es uno más»
« Respuesta #290 en: Noviembre 06, 2009, 11:22 Horas »
Del Bosque, satisfecho con la respuesta de Navas: «Ahora ya sí es uno más»

Roberto Arrocha. SEVILLA

Actualizado Viernes , 06-11-09 a las 10 : 34

Muchos meses llevan trabajando los directivos de la Federación Española, con su director deportivo, Fernando Hierro, y el secretario técnico, Antonio Fernández, a la cabeza para intentar solucionar un problema que ayer quedó zanjado tras la declaración pública de Jesús Navas, afirmación que esperaba el seleccionador, Vicente del Bosque, como agua de mayo tras la reunión que mantuviera el propio futbolista con Hierro y Fernández en Córdoba unos días antes.

Entonces, Navas les aseguró a los técnicos que estaba por el buen camino, que sus problemas de ansiedad ya no deberían ser un problema para lograr su sueño de jugar con el combinado español y que estaba dispuesto a decirlo públicamente para que no hubiera dudas al respecto.
Y así lo hizo. El de Los Palacios, en una rueda de prensa de apenas un minuto —sin admitir preguntas— dio sobre las 12.30 horas el sí a la selección española y cerró de un plumazo el culebrón en cuanto a su posible convocatoria para los próximos partidos de la «Roja», el sábado 14 ante Argentina y el miércoles 18 frente a Austria. Aunque nadie en la Federación, de forma oficial, se atreviera ayer a decir que con el OK Navas tiene asegurada su participación en estos dos encuentros, fuentes de la misma1 señalaron que el extremo sevillista sí que estará en la lista de los convocados.

El propio seleccionador, y en declaraciones a ABC, habló sobre lo acontecido apenas unos minutos después de que Navas diera la rueda de prensa. «Sobre todo me alegro por el chico, que ha dado el paso. Ahora ya sí es uno más. Se puede contar con él para la selección y eso es importante», declaró Del Bosque al respecto. El seleccionador evitó confirmar que el futbolista estará en la lista de convocados, aunque sí reconoció que, con su decisión, ahora sí tendrá posibilidades... Más claro el agua.

También el director deportivo, Fernando Hierro, se congratuló por la respuesta del de Los Palacios. Desde Nigeria, país en el que se está celebrando la Copa del Mundo sub 17, el malagueño atendió a este periódico y declaró que lo más positivo, «con esta decisión», es que el jugador tendrá una nueva motivación. «No voy a ser yo el que vaya a hablar futbolísticamente de él porque ya es bastante conocido por su buen juego. Yo me alegro especialmente por el chico. Lleva un tiempo pensando en dar el paso adelante y ahora lo importante es que Jesús disfrute. ¿La convocatoria del lunes? Eso es una cosa del seleccionador», concluyó.

Fernández, de cicerone

Por su parte, el secretario técnico, Antonio Fernández (que ya lo fuera en el Sevilla hace unos años), y que está previsto que haga de cicerone del extremo en la concentración que se lleve a cabo en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, afirmó que «es una magnífica noticia para el Sevilla, el sevillismo y el fútbol en general. Es magnífico que se haya desbloqueado esta situación. Fernando Hierro y Monchi han estado en comunicación permanente, pero es el jugador el que ha tomado finalmente la decisión», concluyó el secretario técnico.



1 Leyendo los párrafos de abajo, está claro que "off the record (fuera de micrófonos)" el seleccionador o el secretario técnico han confirmado que Jesús será convocado.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #291 en: Noviembre 06, 2009, 11:27 Horas »
A mi que vaya o no a la seleccion me da exactamente igual, si es por el bien de Jesus, que vaya, pero si empieza a tener problemas, que le den a la seleccion.

De todas meneras si va, que se prepare para LIDIAR con los periodistas de la capital, que como buenos "Vitorinos" son todos de grandes cornamentas.


En este caso creo que hay unanimidad, TODOS lo piden para la selección y han dado buenas muestras de ello, escritas y audibles. Anoche sin ir más lejos hablaron más sobre Jesús que sobre el partido en la SER, hoy es portada en Marca y As, sale en los deportes de los telediarios (lo único que hablan sobre el SFC) etc.

Ya sabes que esta gente no da su brazo a torcer, lo han estado exigiendo y si Jesús no lo hiciera bien (cosa harto improbable) lo defenderían porque están defendiendo su argumentación.

No.

Si lo hace mal lo lincharian como a Capel o Puerta en su día, que jugó un partido en la selección (salió desde el banquillo, creo recordar) la selección esa empató y el culpable al día siguiente parecía ser el difunto Antonio Puerta. Con los jugadores del Sevilla no hay ninguna concesión, o lo hace muy bien o será culpable de la muerte de Manolete.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #292 en: Noviembre 06, 2009, 11:30 Horas »

No.

Si lo hace mal lo lincharian como a Capel o Puerta en su día, que jugó un partido en la selección (salió desde el banquillo, creo recordar) la selección esa empató y el culpable al día siguiente parecía ser el difunto Antonio Puerta. Con los jugadores del Sevilla no hay ninguna concesión, o lo hace muy bien o será culpable de la muerte de Manolete.



Esta vez es distinto. Se trata de una petición periodística-popular y unánime, y esta gente no reconocen sus errores ¿Ves a alguno de ellos diciendo, bueno, yo lo pedía a gritos pero me he EQUIVOCADO?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Del Bosque, satisfecho con la respuesta de Navas: «Ahora ya sí es uno más»
« Respuesta #293 en: Noviembre 06, 2009, 11:32 Horas »
Del Bosque, satisfecho con la respuesta de Navas: «Ahora ya sí es uno más»

Roberto Arrocha. SEVILLA

Actualizado Viernes , 06-11-09 a las 10 : 34

Muchos meses llevan trabajando los directivos de la Federación Española, con su director deportivo, Fernando Hierro, y el secretario técnico, Antonio Fernández, a la cabeza para intentar solucionar un problema que ayer quedó zanjado tras la declaración pública de Jesús Navas, afirmación que esperaba el seleccionador, Vicente del Bosque, como agua de mayo tras la reunión que mantuviera el propio futbolista con Hierro y Fernández en Córdoba unos días antes.

Entonces, Navas les aseguró a los técnicos que estaba por el buen camino, que sus problemas de ansiedad ya no deberían ser un problema para lograr su sueño de jugar con el combinado español y que estaba dispuesto a decirlo públicamente para que no hubiera dudas al respecto.
Y así lo hizo. El de Los Palacios, en una rueda de prensa de apenas un minuto —sin admitir preguntas— dio sobre las 12.30 horas el sí a la selección española y cerró de un plumazo el culebrón en cuanto a su posible convocatoria para los próximos partidos de la «Roja», el sábado 14 ante Argentina y el miércoles 18 frente a Austria. Aunque nadie en la Federación, de forma oficial, se atreviera ayer a decir que con el OK Navas tiene asegurada su participación en estos dos encuentros, fuentes de la misma1 señalaron que el extremo sevillista sí que estará en la lista de los convocados.

El propio seleccionador, y en declaraciones a ABC, habló sobre lo acontecido apenas unos minutos después de que Navas diera la rueda de prensa. «Sobre todo me alegro por el chico, que ha dado el paso. Ahora ya sí es uno más. Se puede contar con él para la selección y eso es importante», declaró Del Bosque al respecto. El seleccionador evitó confirmar que el futbolista estará en la lista de convocados, aunque sí reconoció que, con su decisión, ahora sí tendrá posibilidades... Más claro el agua.

También el director deportivo, Fernando Hierro, se congratuló por la respuesta del de Los Palacios. Desde Nigeria, país en el que se está celebrando la Copa del Mundo sub 17, el malagueño atendió a este periódico y declaró que lo más positivo, «con esta decisión», es que el jugador tendrá una nueva motivación. «No voy a ser yo el que vaya a hablar futbolísticamente de él porque ya es bastante conocido por su buen juego. Yo me alegro especialmente por el chico. Lleva un tiempo pensando en dar el paso adelante y ahora lo importante es que Jesús disfrute. ¿La convocatoria del lunes? Eso es una cosa del seleccionador», concluyó.

Fernández, de cicerone

Por su parte, el secretario técnico, Antonio Fernández (que ya lo fuera en el Sevilla hace unos años), y que está previsto que haga de cicerone del extremo en la concentración que se lleve a cabo en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, afirmó que «es una magnífica noticia para el Sevilla, el sevillismo y el fútbol en general. Es magnífico que se haya desbloqueado esta situación. Fernando Hierro y Monchi han estado en comunicación permanente, pero es el jugador el que ha tomado finalmente la decisión», concluyó el secretario técnico.



1 Leyendo los párrafos de abajo, está claro que "off the record (fuera de micrófonos)" el seleccionador o el secretario técnico han confirmado que Jesús será convocado.


Yo me imagino un poco de la conversación de Córdoba que debía andar por este camino, más o menos :
Fdo.Hierro : Jesús, si quieres ir con la selección a Suráfrica (¿o Sudáfrica?) tienes que estar para los amistosos.
J.Navas : Claro, pero si digo que quiero ir y luego no me convocan ... hago el ridículo.
Fdo.Hierro : Tú no te preocupes. Tú sales en una rueda de prensa y dices que quieres ir e inmediatamente serás convocado.
J.Navas : Vale. Así lo haré.

Fin de la conversación.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #294 en: Noviembre 06, 2009, 11:34 Horas »

No.

Si lo hace mal lo lincharian como a Capel o Puerta en su día, que jugó un partido en la selección (salió desde el banquillo, creo recordar) la selección esa empató y el culpable al día siguiente parecía ser el difunto Antonio Puerta. Con los jugadores del Sevilla no hay ninguna concesión, o lo hace muy bien o será culpable de la muerte de Manolete.



Esta vez es distinto. Se trata de una petición periodística-popular y unánime, y esta gente no reconocen sus errores ¿Ves a alguno de ellos diciendo, bueno, yo lo pedía a gritos pero me he EQUIVOCADO?

No dirían me he equivocado, dirían que Navas se ha precipitado, que sigue teniendo problemas que le afectan en el juego, que debería salir del Sevilla para seguir creciendo..... o cualquier gilipollez que se les ocurra tras unos tiritos de farlopa y unos gin tonics, que así es como se reunen para marcar sus líneas editoriales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #295 en: Noviembre 06, 2009, 11:34 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D Me parece que este va a mirar con lupa a Navas


http://www.as.com/opinion/articulo/cafe-hierro-seleccion/dasopi/20091106dasdaiopi_12/Tes


Joaquín Maroto | 06/11/2009

El que tiene padrino se bautiza. Y Navas tiene padrino: Hierro. El director deportivo de la FEF, que hoy regresa de Nigeria donde ha acompañado a la Sub-17, ha sido el muñidor del caso Navas, que puede llegar a la Selección tras el pacto de Córdoba. Hasta ahora, Del Bosque se ha guiado por una sola premisa para hacer las listas: llamar a los mejores. Entiéndase por los mejores a los más fuertes técnica, física y mentalmente. Navas cumple de sobra con las dos primeras condiciones. La tercera es una incógnita. Eso lo va a valorar el seleccionador.

El jugador estuvo tibio ayer, pero dijo estar listo. Como no admitió preguntas, no sabemos si está listo sólo para jugar contra Argentina en Madrid o si también lo está para ir dos meses a Suráfrica, que es la madre del cordero. Navas merece ser internacional. Pero la forma de llegar, si llega, no es la apropiada. Animo a Lafita, Pedro León, Lopo, Javi Martínez, Víctor Valdés, Pedrito, Pablo Hernández, Canella, Llorente (Fernando y Joseba), Aduriz, Mané, Azpilicueta, José Enrique, Javi García, Asenjo, Granero y hasta a Raúl, a quedar con Hierro para tomar un café y a decir en la sala de prensa que están "listos para disfrutar con la Selección". Y si cuela, cuela.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #296 en: Noviembre 06, 2009, 11:51 Horas »
Maroto, JO DE TE !!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #297 en: Noviembre 06, 2009, 11:54 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Me parece que este va a mirar con lupa a Navas


http://www.as.com/opinion/articulo/cafe-hierro-seleccion/dasopi/20091106dasdaiopi_12/Tes


Joaquín Maroto | 06/11/2009

El que tiene padrino se bautiza. Y Navas tiene padrino: Hierro. El director deportivo de la FEF, que hoy regresa de Nigeria donde ha acompañado a la Sub-17, ha sido el muñidor del caso Navas, que puede llegar a la Selección tras el pacto de Córdoba. Hasta ahora, Del Bosque se ha guiado por una sola premisa para hacer las listas: llamar a los mejores. Entiéndase por los mejores a los más fuertes técnica, física y mentalmente. Navas cumple de sobra con las dos primeras condiciones. La tercera es una incógnita. Eso lo va a valorar el seleccionador.

El jugador estuvo tibio ayer, pero dijo estar listo. Como no admitió preguntas, no sabemos si está listo sólo para jugar contra Argentina en Madrid o si también lo está para ir dos meses a Suráfrica, que es la madre del cordero. Navas merece ser internacional. Pero la forma de llegar, si llega, no es la apropiada. Animo a Lafita, Pedro León, Lopo, Javi Martínez, Víctor Valdés, Pedrito, Pablo Hernández, Canella, Llorente (Fernando y Joseba), Aduriz, Mané, Azpilicueta, José Enrique, Javi García, Asenjo, Granero y hasta a Raúl, a quedar con Hierro para tomar un café y a decir en la sala de prensa que están "listos para disfrutar con la Selección". Y si cuela, cuela.


El inútil este lo primero que tendría que hacer es saber que jugadores como Canella o Granero juegan lo mismo que yo como titulares en sus equipos.

Valiente engendro de tío.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #298 en: Noviembre 06, 2009, 15:00 Horas »
Espero que no nos salga como Reyes, que se le cambio hasta de posicion para que pudiera jugar en la seleccion.


Al del café, que se lo meta por el .......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #299 en: Noviembre 09, 2009, 00:03 Horas »
Ni asistencia, ni gol.  >:( Se le está subiendo a la cabeza  >:(  :D  Venga, Navas, has estado bien y sobre todo muy inteligente en algunos centros que ha hecho a la frontal del área. Muy rápido y ayudando en la presión. Bien Navas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.