collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925355 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #360 en: Noviembre 11, 2009, 12:02 Horas »
Vaya golazo.

Estaba tan ensimismada en la trayectoria del balon que no cante ni el gol  :'(,cuando reaccione no me quedo mas que aplaudir.


P.D: Pablito,sigue rompiendo espejos.So feo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #361 en: Noviembre 11, 2009, 12:03 Horas »



Mereció la pena pasar frío solo por ver el golazo del niño.

 :D :D :D

 :-*


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #362 en: Noviembre 11, 2009, 12:09 Horas »
Mereció la pena pasar frío solo por ver el golazo del niño.

 :D :D :D

 :-*



Cuando vuelva de Rumanía ya te diré yo a ti lo que es frío  :P.

P.D. Sí, anoche pasé frío  :D.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #363 en: Noviembre 11, 2009, 12:16 Horas »
Que putada te han hecho Jesús (y por ende a los sevillistas) con la convocatoria de la selección nacional. Tú que solo estabas disponible para el Sevilla FC, ahora te tenemos que compartir. Espero que sea la primera y la última llamada de la selección, y quién quiera disfrutar de tu fútbol allende de nuestro Sevilla FC, que se acerquen al Ramón Sánchez Pizjuán o a cualquier estadio donde se plante el equipo que tiene tu exclusividad. ¿Por qué no te dejaron tranquilo con la mierda de la selección?

100 % de acuerdo

RECUERDO PARA QUE NOS SIRVE QUE NAVAS VAYA A LA SELECCION:

- Más posibilidad de lesionarse
- Más cansancio
- Más posibilidad de descentrarse psicológicamente
- LO MÁS IMPORTANTE: Revalorización del jugador y por lo tanto mayor posibilidad de ser vendido a las primeras de cambio porque tenemos que vender para crecer como todos sabemos... :-\ :-\. Ése es el verdadero interés del club en que vaya a la selección, no nos engañemos...y algunos medios ya marcan la dirección... ;)
- La confirmación que a la gente se le olvida muy pronto los desprecios de esta madritizada selección hacia el mejor Sevilla de la Historia



Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #364 en: Noviembre 11, 2009, 12:43 Horas »
Que golazo marcó :o :o :o

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #365 en: Noviembre 11, 2009, 14:38 Horas »
Que putada te han hecho Jesús (y por ende a los sevillistas) con la convocatoria de la selección nacional. Tú que solo estabas disponible para el Sevilla FC, ahora te tenemos que compartir. Espero que sea la primera y la última llamada de la selección, y quién quiera disfrutar de tu fútbol allende de nuestro Sevilla FC, que se acerquen al Ramón Sánchez Pizjuán o a cualquier estadio donde se plante el equipo que tiene tu exclusividad. ¿Por qué no te dejaron tranquilo con la mierda de la selección?

100 % de acuerdo

RECUERDO PARA QUE NOS SIRVE QUE NAVAS VAYA A LA SELECCION:

- Más posibilidad de lesionarse
- Más cansancio
- Más posibilidad de descentrarse psicológicamente
- LO MÁS IMPORTANTE: Revalorización del jugador y por lo tanto mayor posibilidad de ser vendido a las primeras de cambio porque tenemos que vender para crecer como todos sabemos... :-\ :-\. Ése es el verdadero interés del club en que vaya a la selección, no nos engañemos...y algunos medios ya marcan la dirección... ;)
- La confirmación que a la gente se le olvida muy pronto los desprecios de esta madritizada selección hacia el mejor Sevilla de la Historia




Lo que señalas como importante no creo, otro jugador vale pero Jesús Navas... Lo que sí es verdad es que lo que les mueve es el dinero (por eso es una empresa) y ahí puede estar la clave:

Citar
El Sevilla podría obtener más de un millón de euros por ceder a sus internacionales para que jueguen el Mundial
Escrito por Roberto Arrocha

Buena noticia para las arcas del club
El Sevilla podría llegar a tener, con la decisión de Jesús Navas de jugar en la selección española, hasta nueve mundialistas, lo que a la entidad nervionense le podría suponer la obtención de algo más de un millón de euros por ceder a sus internacionales. La FIFA estimó que cada club recibirá 4.000 euros por jugador y día (durante el tiempo que se encuentren con sus respectivas selecciones), como apuntan los compañeros de ABC de Sevilla. Teniendo en cuenta que todos los jugadores comenzarán a prepararse con sus combinados quince días antes de iniciar el Mundial (arranca el 11 de junio) y que, al menos, se tendrá garantizada la primera ronda, habría que perfilar que por lo menos cada futbolista estará 28 días fuera. Así, y teniendo en cuenta que los jugadores que cuentan con posibilidades de estar en el Mundial son Squillaci, Escudé, Drago, Navas, Negredo, Romaric, Zokora, Koné y Luis Fabiano, el cómputo económico que obtendría el Sevilla ascendería a algo más de un millón de euros.

El último futbolista que ayer recibió la notificación de que estará en el próximo compromiso internacional de su selección fue Drago, convocado por Serbia para los amistosos del 14 de noviembre, ante Irlanda del Norte en Belfast, y del 18 del mismo mes, ante Corea del Norte, en Londres. El que no jugará con su selección es Kanouté, que adujo estar lesionado —no ha jugado los últimos partidos—. El encuentro de Mali es el día 15 ante Ghana.

Suma y sigue

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #366 en: Noviembre 12, 2009, 14:20 Horas »
"nteresantísima la entrevista concedida por Jesús Navas a Marca en la que, entre otras muchas cosas, ha cerrado de una vez por todas la polémica suscitada tras las palabras desafortunadas de Pablo Hernández: "Cuando vea a Pablo le daré un abrazo","

ENLACE

Has demostrado tener la misma clase que demuestras dentro del campo.

A ver si se le pega algo al gilipollas del furby valencianista.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #367 en: Noviembre 12, 2009, 14:32 Horas »
navas tiene modales y es un caballero no el furby de pablo que parece un jonky, con todos mis respectos para el furby.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #368 en: Noviembre 12, 2009, 14:35 Horas »
navas tiene modales y es un caballero no el furby de pablo que parece un jonky, con todos mis respectos para el furby.

y para los yonkys

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #369 en: Noviembre 12, 2009, 14:51 Horas »
Mli, perdona pero quise poner para los yonkys en vez del furby.

perdone las molestias si alguien se ha ofendido por mi error al escribir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #370 en: Noviembre 12, 2009, 15:40 Horas »
Que lleve los bolsillos vacios, no vaya a ser que el Furby le intente mangar.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #371 en: Noviembre 12, 2009, 15:43 Horas »
Mli, perdona pero quise poner para los yonkys en vez del furby.

perdone las molestias si alguien se ha ofendido por mi error al escribir.


yo creo que a cualquiera al que se compare con este personaje hay que pedirle perdón  ;)  ;D

Un Saludo!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #372 en: Noviembre 12, 2009, 15:51 Horas »
A pesar de aparentar más niño, ha demostrado ser en sus declaraciones al respecto, más hombre, más honrado y más respetuoso.

Tu a lo tuyo Jesús ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #373 en: Noviembre 12, 2009, 19:16 Horas »
Hoy el primer asalto, lo ha ganado a los puntos.
Nada más llegar al hotel, se lanzaron en tromba sobre él los periodistas (a pesar de que era uno de los elegidos para la rueda de prensa) y lo acribillaron a preguntas, saliendo airoso con sus respuestas.
Logicamente no omitió lo de "quiero tomarme las cosas con calma", "quiero seguir creciendo" y "tenemos que ir paso a paso".
De momento, como está siendo humilde (como es siempre), está cayendo bién y simpatico, en el futuro ya se verá.

Saludos.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #374 en: Noviembre 13, 2009, 01:22 Horas »
un gran gol , sí señor

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #375 en: Noviembre 14, 2009, 15:36 Horas »
espero que triunfes esta noche y que me metas 1 gol y se lo dediques a furby , para callar boca

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #376 en: Noviembre 14, 2009, 15:58 Horas »
espero que triunfes esta noche y que me metas 1 gol y se lo dediques a furby , para callar boca
Tu eres el portero secreto de Argentina?

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #377 en: Noviembre 14, 2009, 16:03 Horas »
espero que triunfes esta noche y que me metas 1 gol y se lo dediques a furby , para callar boca
Tu eres el portero secreto de Argentina?
te equivocas , yo soy el portero secreto Iker

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESÚS NAVAS...por fin en la selección (para algunos)
« Respuesta #378 en: Noviembre 14, 2009, 18:46 Horas »
...qué contentos andan muchos sevillistas con que Navas vaya por fin a la selección...qué emoción cuando suene el himno nacional y Navas se ponga su tímida manita en el pecho....cuando desborde la banda una y otra vez...cuando sea el asistente de lujo de Torres o Villa...qué superguay

...veremos la carita a esos sevillistas cuando Navas decremente su rendimiento en el Sevilla por cansancio, o si se lesiona...o si dentro de un año, las presiones de los madridistas Hierro y Don Pantuflo por un lado y Del Nido por otro surten efecto y el jugador se revaloriza, proclamando el club a los cuatro vientos una oferta "fuera de mercado" del Madrid (lógicamente) y la necesidad de venderlo "para crecer"....veremos esas caritas...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS...por fin en la selección (para algunos)
« Respuesta #379 en: Noviembre 14, 2009, 18:51 Horas »
...qué contentos andan muchos sevillistas con que Navas vaya por fin a la selección...qué emoción cuando suene el himno nacional y Navas se ponga su tímida manita en el pecho....cuando desborde la banda una y otra vez...cuando sea el asistente de lujo de Torres o Villa...qué superguay

...veremos la carita a esos sevillistas cuando Navas decremente su rendimiento en el Sevilla por cansancio, o si se lesiona...o si dentro de un año, las presiones de los madridistas Hierro y Don Pantuflo por un lado y Del Nido por otro surten efecto y el jugador se revaloriza, proclamando el club a los cuatro vientos una oferta "fuera de mercado" del Madrid (lógicamente) y la necesidad de venderlo "para crecer"....veremos esas caritas...
Más claro agua. Nada que añadir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.