collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1163238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13500 en: Diciembre 16, 2015, 09:35 Horas »
    
Yo no sé cómo alguien puede estar de acuerdo con su vuelta. ¿Y si tarda otros 7 años en rendir en condiciones? Pero si el río suena tanto... habrá que beber este agua  :-\.


     No lo creo, Doña Arrebato; a no ser que volviese gratis y pagando él la mitad del dinero que le estafó al Tontoham.

     Pero. aún así, habría gran parte del sevillismo que no entendería que se acogiese de nuevo en sus horas bajas a un individuo que tan poca consideración y respeto demostró hacia el Sevilla FC.

     ¡Monchi, aparta de nuestros labios tan amargo cáliz!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13501 en: Diciembre 16, 2015, 10:53 Horas »
¡Date prisa en venir!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13502 en: Diciembre 16, 2015, 11:02 Horas »
Desde mi punto de vista, este jugador no debería venir. Soy de los que piensan que segundas partes siempre fueron malas, salvo excepciones muy puntuales.

A este jugador lo están metiendo en el mercado porque prácticamente no ha jugado allí, sólo en sus primeros meses, a partir de ahí no ha jugado. Y claro, la función del representante es volver a meterlo en el mercado.

Lo que no debe olvidar el SFC es, fundamentalmente, que este jugador apenas ha jugado en el último año, es decir, va a necesitar bastante tiempo para lograr alcanzar un nivel medio decente. Y el SFC lo que necesita es un central que llegue y que inmediatamente juegue de titular, porque la realidad es que prácticamente no tenemos jugadores ahí, sólo están Rami, Carriço y sus graves problemas musculares y un Kolo que ni es central ni tiene nivel para jugar en el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13503 en: Diciembre 16, 2015, 11:04 Horas »
Desde mi punto de vista, este jugador no debería venir. Soy de los que piensan que segundas partes siempre fueron malas, salvo excepciones muy puntuales.



Por ejemplo Reyes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13504 en: Diciembre 16, 2015, 11:04 Horas »
La vuelta de este chaval puede ser contraproducente.

Si se trae es porque hay necesidad de cubrir ese puesto, por lo que prácticamente va a ser titular. Lleva un año sin jugar,y aquí se le va a silbar de todas, todas. Si no toda la grada, al menos gran parte.

Y si antes hacia sus típicas faziadas, imaginarse el plan.

No creo que Monchi y Castro se arriesguen a eso. Para mí que están puteando un poco a los del Totthenham dejándose querer.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13505 en: Diciembre 16, 2015, 11:06 Horas »
Si la alternativa a los problemas en defensa es la vuelta de un tío que, tras su único año bueno se largó, me diría muy poco de la dirección deportiva.

El Sevilla, más allá de las lesiones (que están ahí y están siendo una lacra) adolece de falta de calidad en la zaga, sobre todo en el central izquierdo y lateral derecho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13506 en: Diciembre 16, 2015, 11:10 Horas »
Por ejemplo Reyes.

Exacto.

El tema es que aquí a Reyes se le adora, a Fazio no. Y esto tampoco ayuda demasiado.. ::) Y eso que Reyes venía de jugar en equipos que no es que caigan demasiado bien a la afición del SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13507 en: Diciembre 16, 2015, 11:10 Horas »
¡Date prisa en venir!


     ¡Cuánto le gusta a usté el arró con leche, Don Grabié!. ;D

     Lo único positivo que le veo yo a la vuelta del Imperial del bofe colgón es la alegría que se iba a llevar nuestro ilustre Don Caenas y alguna que otra hermanita sufridora de sus desmanes.

     Pero por otra parte, cuando me imagino una zaga en cuya diestra estén el Imperial y el crá vayekano, me entra una angustia en los vacíos y un apriete ojeteril que me hará desistir de ver los partidos en directo si pretendo sobrevivir hasta ver el sublime espectáculo de ver a tanto hideputa desfilar caminito del estaribén. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13508 en: Diciembre 16, 2015, 11:12 Horas »
Exacto.

El tema es que aquí a Reyes se le adora, a Fazio no. Y esto tampoco ayuda demasiado.. ::) Y eso que Reyes venía de jugar en equipos que no es que caigan demasiado bien a la afición del SFC.

Hay una cosa muy clara, igual que Fazio tiene detractores, también tiene seguidores y cuándo se fue del Sevilla estaba en su mejor momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13509 en: Diciembre 16, 2015, 11:20 Horas »
Hay una cosa muy clara, igual que Fazio tiene detractores, también tiene seguidores y cuándo se fue del Sevilla estaba en su mejor momento.


      Es que precisamente por la espantá es por lo que el sevillismo   -o gran parte del sevillismo-   recibiríamos de uñas al Imperial, Don Grabié.

      El chaval salió por la gatera y en el último segundo. Y no lo hizo porque pretendiese jugar en un equipo de más enjundia que el Sevilla sino por dinero.

      Precisamente por haberse ido solo por dinero, si yo fuese uno de los enamorados del Imperial, no le acogería de nuevo hasta no haberle endiñao un buen par de patás en los huevos por haberse vendío como putón verbenero. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13510 en: Diciembre 16, 2015, 11:29 Horas »

      Es que precisamente por la espantá es por lo que el sevillismo   -o gran parte del sevillismo-   recibiríamos de uñas al Imperial, Don Grabié.

      El chaval salió por la gatera y en el último segundo. Y no lo hizo porque pretendiese jugar en un equipo de más enjundia que el Sevilla sino por dinero.

      Precisamente por haberse ido solo por dinero, si yo fuese uno de los enamorados del Imperial, no le acogería de nuevo hasta no haberle endiñao un buen par de patás en los huevos por haberse vendío como putón verbenero. 8)

Claro Don, por dinero cómo todos los jugadores que son profesionales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13511 en: Diciembre 16, 2015, 11:33 Horas »
Hay una cosa muy clara, igual que Fazio tiene detractores, también tiene seguidores y cuándo se fue del Sevilla estaba en su mejor momento.

No existe comparación entre un jugador y otro. Repito, aquí, en el SFC, Reyes es adorado por casi todos. Y cuando digo adorado, no tengo la intención de exagerar, es algo real como la vida misma. Por supuesto, también tiene sus detractores, que suponen un porcentaje mínimo y casi imperceptible, y únicamente porque piensan que puede dar más si no fuese por esa cabecita.. No se pueden comparar las circunstancias de uno y otro jugador.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13512 en: Diciembre 16, 2015, 12:49 Horas »
Pues mi opinión, siendo una oportunidad de mercado, es cogerla por la mano. Si se baja el sueldo y tiene predisposición. Por mi que venga ya, mas pronto que tarde. A algunos del foro, no les gustaría que de llegar a tener que cambiar alguna vez de entrenador, sea Juande el elegido, antes que un Manzano, un Michel, etc.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13513 en: Diciembre 16, 2015, 13:36 Horas »
PROS:

- Saldría "barato"
- Conoce la casa
- El entrenador conoce sus virtudes y defectos y fue el que más partido le sacó


CONTRAS:

- Se fue de aquella manera
- Inactivo y cuando ha jugado lo ha hecho mal
- Es Fazio

Yo en su día lo defendía bastante, aquí de los que más, cosa que no era difícil claro. Creo que es un baluarte en el juego aéreo cosa que nos hace falta. Creo que puede hacer que carriço le pueda dar minutos de descanso a Krycho o acompañarlo incluso en el centro, aunque esto me gusta menos.

Si sale barato, no sería del todo mala opción.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13514 en: Diciembre 16, 2015, 14:11 Horas »
Claro Don, por dinero cómo todos los jugadores que son profesionales.


     Claro, Don Grabié; pero debe arrostrar las consecuencias de su, para mí, incalificable proceder.

     Aunque, visto desde otra perspectiva, no tiene nada de incalificlable sino que es calificable de traición a quienes le sacaron del ostracismo y le dieron a conocer en el mundillo furgolístico europedo.

    Por no hablar de las siete temporadas y pico, de la que seis de ellas nos hicieron sufrir sus faziadas y que tantos puntos costaron al equipo.

    Un puto será puto pa siempre aunque solo se haya vendío una vez. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13515 en: Diciembre 16, 2015, 14:56 Horas »
  Carriço está a punto de reintegrarse y ¿vamos a gastarnos pasta en este inepto? Que se traigan a un piote del corte de M´Bía y dejen al labio colgón pasando frío en las islas Británicas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13516 en: Diciembre 16, 2015, 15:02 Horas »

Yo es que echo de menos ESTO en mi equipo...


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13517 en: Diciembre 16, 2015, 15:13 Horas »
Ahí estuvo bien la verdad

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13518 en: Diciembre 16, 2015, 15:45 Horas »
Si existe la posibilidad de traerlo de vuelta, yo me ofrezco a ponerle el lacito. Sería un pelotazo. Con él y un medio, que los hay a patadas en Francia por ejemplo, el equipo tiene todas las papeletas para repetir champions.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13519 en: Diciembre 16, 2015, 16:01 Horas »
  Carriço está a punto de reintegrarse y ¿vamos a gastarnos pasta en este inepto? Que se traigan a un piote del corte de M´Bía y dejen al labio colgón pasando frío en las islas Británicas.

Lo veo igual, si va a volver Carriço en breve y (condicional) se tiene certeza de que vaya a volver Pareja, un central más no es lo prioritario.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.