collapse

Autor Tema: Víctor Díaz  (Leído 12717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2010, 19:18 Horas »
No se que le habrá podido pasar a este futbolista, apuntaba buenas maneras y se esta quedando en nada por lo que se le ve ultimamente, parece un sonámbulo que deambula por el campo, al menos esa es la sensacion que a mi me da

Pues como padre tienes mucho que decir... exígele más. Y yo no permitiría que todos estos cazurros se metieran con un hijo mío así en mi presencia.


Si este fuera hijo mio estaría jugando de titular en el primer equipo si o si, el mio de verdad, siendo el peor dotado física y psiquicamente del mundo, cuando era niño, lo prepare y llego a jugar en liga nacional juvenil y ascendieron a division de honor jugando en el Sevilla Balompie ;)
Angel, aclara eso. El Sevilla Balompie, era del Sevilla o era Betinico?  ??? ??? porque si era betinico, es normal que el chaval estuviese psiquicamente mal  :D :D

El Sevilla Balompie lo fundo Rafael Carrion junto a Casto Rios y Melgarejo, todos Sevillistas, pero yo te hablo de la ultima época, cuando era presidente Melgarejo y Casto Rios lo llevaba. Cuando ascendieron a liga nacional le vendieron los derechos a un equipo de Alcala

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2010, 19:20 Horas »
por cierto y aunque no queria participar mas en este foro , a Victor Diaz le daba dos o tres partidos y si no funciona le daba la carta libertad ya que en el Sevilla A.T. lo unico que hace es cerrarle el pase a un prometedor Morales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2010, 19:23 Horas »
por cierto y aunque no queria participar mas en este foro , a Victor Diaz le daba dos o tres partidos y si no funciona le daba la carta libertad ya que en el Sevilla A.T. lo unico que hace es cerrarle el pase a un prometedor Morales.

Que dices atontao ? Dejate de tonterias de no querer mas participar aquí >:(

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2010, 19:24 Horas »
No se que le habrá podido pasar a este futbolista, apuntaba buenas maneras y se esta quedando en nada por lo que se le ve ultimamente, parece un sonámbulo que deambula por el campo, al menos esa es la sensacion que a mi me da

Pues como padre tienes mucho que decir... exígele más. Y yo no permitiría que todos estos cazurros se metieran con un hijo mío así en mi presencia.


Si este fuera hijo mio estaría jugando de titular en el primer equipo si o si, el mio de verdad, siendo el peor dotado física y psiquicamente del mundo, cuando era niño, lo prepare y llego a jugar en liga nacional juvenil y ascendieron a division de honor jugando en el Sevilla Balompie ;)
Angel, aclara eso. El Sevilla Balompie, era del Sevilla o era Betinico?  ??? ??? porque si era betinico, es normal que el chaval estuviese psiquicamente mal  :D :D

El Sevilla Balompie lo fundo Rafael Carrion junto a Casto Rios y Melgarejo, todos Sevillistas, pero yo te hablo de la ultima época, cuando era presidente Melgarejo y Casto Rios lo llevaba. Cuando ascendieron a liga nacional le vendieron los derechos a un equipo de Alcala

ese fue mi entrenador , a la temporada siguiente  me fui al Triaca .
« Última modificación: Enero 02, 2010, 19:30 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2010, 18:31 Horas »
Al Oviedo. Buena noticia.

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=4674

Víctor Díaz, primer fichaje del Real Oviedo


Tiene 22 años, juega como lateral derecho y procede del Sevilla Atlético, donde militó las cuatro últimas temporadas, dos de ellas en Segunda División
En 2007 fue campeón del Europeo sub-19

La Dirección Deportiva del Real Oviedo continúa planificando la plantilla del primer equipo y esta tarde ha cerrado su primer fichaje de la temporada 2010/11. Se trata de Víctor Díaz, defensa de 22 años de edad que procede del Sevilla Atlético, donde jugó las últimas cuatro temporadas, dos de ellas en Segunda División.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla Club de Fútbol, Víctor Díaz jugó en el filial hispalense durante las últimas cuatro temporadas, ascendiendo en la primera de ellas a la categoría de plata del fútbol español. Actúa como lateral diestro y destaca por su carácter ofensivo, aunque no por ello descuida sus tareas defensivas.
Fue internacional con la selección española sub-19 y se proclamó campeón del Europeo disputado en el año 2007, donde coincidió con el actual mundialista Javi Martínez.

La temporada pasada disputó un total de 27 partidos en Liga, 19 de ellos como titular. Anotó 2 goles en un total de 1.874 minutos. Recibió 4 cartulinas amarillas.

Su vinculación con el Real Oviedo será para la temporada 2010/11, ampliable otra más en función de unos determinados objetivos.

La presentación oficial de Víctor Díaz como jugador del Real Oviedo se celebrará en próximas fechas.

DATOS DEPORTIVOS:
Nombre completo: Víctor David Díaz Miguel
Demarcación habitual: Defensa
Procedencia: Sevilla Atlético
Edad: 22 años
Nacimiento: 12 de junio de 1988
Altura: 183 centímetros

Historial Deportivo: -Categorías inferiores del Sevilla Club de Fútbol
-2006/07 Sevilla Atlético (2ªB)
-2007/08 Sevilla Atlético (2ªA)
-2008/09 Sevilla Atlético (2ªA)
-2009/10 Sevilla Atlético (2ªB)

 
 

Víctor Díaz: "Tengo mucha ilusión en hacer las cosas bien y ascender con el Real Oviedo"


El defensa Víctor Díaz, primer fichaje del Real Oviedo para la temporada 2010/11, ha realizado esta tarde las siguientes declaraciones:

-¿Cuándo conoció el interés del Real Oviedo por hacerse con sus servicios?
-En el pasado mes de diciembre ya hubo unas conversaciones para mi incorporación pero al ser mitad de temporada decidí continuar en el Sevilla Atlético. Ahora, una vez que finalizó la Liga, el Real Oviedo se volvió a interesar en mí y se retomaron las negociaciones.

-¿Cómo fueron esas conversaciones?
-La verdad es que fue una negociación más o menos rápida. Estoy contento con mi incorporación al Real Oviedo y espero devolver la confianza que sus dirigentes depositaron en mí.

-Su fichaje por el club azul se convierte en un reto muy importante para usted y llega en su primera experiencia lejos de Sevilla...
-Efectivamente será la primera vez que juegue lejos de Sevilla, pero es algo que ya tenía ganas de hacer. Es un reto muy bonito, en un club importante y quiero ayudar a que consiga el ascenso a Segunda División.

-¿Qué espera aportar al equipo?
-Tengo mucha ilusión en hacer las cosas bien, poder ayudar al equipo y devolverlo al fútbol profesional.

-¿Cómo se define?
-Soy muy trabajador y quiero aportar mi granito para que se pueda conseguir el objetivo. Normalmente juego como lateral derecho, aunque me puedo adaptar a otras posiciones. En banda me gusta tener recorrido, pero siempre sin descuidar las tareas defensivas.

-A pesar de su juventud tiene experiencia en Segunda División, donde jugó dos temporadas con el filial sevillista...
-Con 18 años ascendí al segundo equipo del Sevilla y esa misma temporada subimos a Segunda División, donde jugué dos campañas. En esa categoría continué mi formación como futbolista. Hay diferencias entre Segunda y Segunda B.

-¿Cuáles son esas diferencias de las que me habla?
-Una muy importante es que en Segunda División hay más espacios y los jugadores tienen mucha calidad, con lo que cualquier error se paga caro. Por eso, y aunque estemos en Segunda B, hay que estar muy concentrados y no conceder ninguna ocasión al rival.

-La Segunda B es una categoría muy difícil...
-Todos los grupos son complicados y nadie regala nada. Cada grupo tiene sus particularidades, unos serán de más fútbol de contacto y otros de más toque, pero lo importante llevar al rival hacia el estilo que nos implante el entrenador.

-En su haber figura un Campeonato Europeo sub-19 con la selección española
-Aquello fue en el año 2007 y coincidió con el ascenso logrado con el filial a Segunda División. Fue un año muy bonito y que siempre recordaré.

-Precisamente el ascenso a Segunda División es el objetivo del Real Oviedo para esta campaña 2010/11
-Es algo que me gustaría lograr y para lo que voy a trabajar al máximo. Lo importante es hacer las cosas bien e ir ganando partidos.

-¿Cuál cree que es la clave para lograr ese cambio de categoría?
-Hay que tener una mentalidad ganadora desde el primer partido hasta el último. No podemos ir dejando puntos porque luego eso es lo que te marca acabar en una posición u otra. Esa mentalidad tiene que ser aún más fuerte en la fase de ascenso, donde cada partido tiene que ser una final.

-Finalmente, ¿desea decirle algo a la afición carbayona?
-Espero que sigan apoyando al equipo como llevan haciéndolo en los últimos porque su ayuda será muy importante a lo largo de la temporada.


Artículo: David Alonso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2010, 18:42 Horas »
Al Oviedo. Buena noticia.
SI, buena noticia. Ya empiezan las salidas, aunque sean del segundo equipo, algo es algo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2010, 18:48 Horas »
SI, buena noticia. Ya empiezan las salidas, aunque sean del segundo equipo, algo es algo

Menos da una piedra o un Monchi cualquiera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2010, 19:03 Horas »
¡suerte,Víctor!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2010, 10:23 Horas »
Acaba contrato y se va libre al Real Oviedo, una pena como se ha quedado estancado este futbolista, y al final nada de nada.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2010, 14:56 Horas »
Por ir limpiando un poco este sub-foro, se podría pasar a uno de EX, tanto este hilo de Victor como las futuras bajas.

Saludos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2010, 01:25 Horas »
Que tena mucha suerte

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: VÍCTOR DÍAZ
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2011, 20:30 Horas »
Víctor Díaz, polivalencia y experiencia para la defensa del Celta B 
 
 
 
El Celta B dispone de una nueva pieza para reforzar su defensa. Tras la incorporación de Raúl Navas, llega un zaguero polivalente y con amplia experiencia tanto en Segunda como en Segunda B, el sevillano Víctor Díaz, de 23 años de edad, un lateral derecho que también puede jugar con plenas garantías en el eje de la defensa. El futbolista procede del Real Oviedo y firmó por una temporada con opción a otras tres.
 

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Díaz
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2012, 23:43 Horas »
Víctor Díaz ha fichado por el Lugo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Víctor Díaz
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2014, 21:17 Horas »
Víctor Díaz aguanta en Segunda División y ahora está jugando el Colombino con el Recreativo de Huelva.

La temporada pasada terminó como indiscutible en el lateral derecho del Lugo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Víctor Díaz
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2016, 00:10 Horas »
Enhorabuena, eres historia del Leganes, lógicamente llevas la cultura ganadora sevillista en la sangre. Poco a poco ha salido de las categorías más bajas para jugar en primera división. Crack.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Víctor Díaz
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2016, 00:19 Horas »
Refloto este tema porque nuestro polivalente canterano, que abandonó el Sevilla Atlético en 2010, ha jugado su primer partido en Primera, anotando además el gol de la victoria contra uno de sus exequipos, el Celta (0-1).

Víctor Díaz, del barrio de Híspalis, había sido internacional hasta la categoría sub 20, si no me equivoco, y desde que se fue hace seis años ha pasado por Oviedo, Celta B, Lugo, Recre y su actual equipo, el Leganés, donde la temporada anterior fue indiscutible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.