collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #120 en: Junio 21, 2010, 00:32 Horas »
Vamos a respetar las opiniones de otros foreros que se sienten incómodos cuando se habla mal de, en este caso un club o colectivo rival.

La verdad es que en este foro a veces no sabes si estás en un foro verdiblanco o sevillista, porque se está más pendiente de los de enfrente que de los nuestros. Una cosa es una coña puntual y otra llenar el foro con imágenes de otro...

Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia.

Un saludo.

Ésto es falso. ¿Tú sabes las de post del Sevilla que tenían en su floro ofisiá en el 2005?¿Y en los términos que se dirigían?

Si ahora se escribe más en sus hilos es porque la actualidad así lo ha querido. Nosotros sólo hemos jugado una final y no veinte.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #121 en: Junio 21, 2010, 00:33 Horas »


Creo que no tendríais que entrar en esa dinamica, es un consejo....


Entonces dejo que como él ha querido deslizando lo del mensaje, que parezca que por privado lo he insultado?

No, ahí arriba esta el mensaje privado que le he mandado, juzga por ti mismo.
No, edito y te lo vuelvo a poner,  que triste el truqillo de decir, " soy muy bueno y no voy a publicar el privado que me han mandado"

CICERON
Cadete
**
Conectado Conectado

Mensajes: 653



Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)
   
(Sin asunto)
« Enviado a: iluet : Hoy a las 00:00 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
Espero que disfrutes en Segunda, este año podrás ver mejor futbol, creo que ha subido el barcelona B.

Lo dicho, que te recuerdo a Maradona y sus declaraciones hacia la prensa.

Un saludo.


P.D. Por supuesto, todo esto sin acritud y con clase y señorio exactamente la misma que has usado tu en un foro Sevillista.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 00:36 Horas por CICERON »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #122 en: Junio 21, 2010, 00:33 Horas »
Dios, si yo no veía tan buen rollo desde el día que echaron a Jiménez y ganamos la copa. Déjanos disfrutar del logro de la permanencia de nuestros hermanos  :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #123 en: Junio 21, 2010, 00:36 Horas »
Ésto es falso. ¿Tú sabes las de post del Sevilla que tenían en su floro ofisiá en el 2005?¿Y en los términos que se dirigían?

Si ahora se escribe más en sus hilos es porque la actualidad así lo ha querido. Nosotros sólo hemos jugado una final y no veinte.

No lo sé porque no entro en sus foros, la verdad.

Solo veo de ellos lo que algunos de vosotros publicáis por aquí con imágenes de allí.

Personalmente, lo que digan unos aficionados sobre nuestro club, me la sopla, sobre todo entendiendo que la inmensa mayoría de los mismos son quinceañeros... y como comprenderás, no me voy a poner a la altura de los púber...

Coña y guasa, siempre. Siempre con respeto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #124 en: Junio 21, 2010, 00:36 Horas »

Entonces dejo que como él ha querido deslizando lo del mensaje, que parezca que por privado lo he insultado?

No, ahí arriba esta el mensaje privado que le he mandado, juzga por ti mismo.

Hijofruta, le has insinuado que es betínico y éso es un insulto.  :D :D :D

Si alguna vez tienes que insultarme, dime hijodeputi pero no me llames betínico.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #125 en: Junio 21, 2010, 00:38 Horas »
Hijofruta, le has insinuado que es betínico y éso es un insulto.  :D :D :D

Si alguna vez tienes que insultarme, dime hijodeputi pero no me llames betínico.

Para ti o para mi sería un insulto, lo que demuestra que no tenemos la clase y el señorio que ...........................ostias, que cansado seguir con el nota este, kalamar lo dejo aqui.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #126 en: Junio 21, 2010, 00:38 Horas »
Bueno, repesco y termino por hoy:

Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.


AA/ Joselitro: Lopera, si primó al Lleida, que habría que demostrarlo, ya te puedes imaginar la clase de persona que sería. Tú y yo nos conocemos y sabes lo que pienso de personajes así. Si Lopera estuviera en el Sevilla FC en vez de tener 300 mensajes en el foro tendría 3000 dándole caña. Es simplemente un mal ejemplo social y un agujero gordisimo en el Betis. Yo le deseo lo mejor a ese club perosiempre un peldaño por debajo de loque le deseo al mío. Y deseo que Lopera se vaya ya.

Y a Pedreitor y Cadenas decirles que tienen razón en el último comentario. No debo caer en lo mismo que critico. Mis disculpas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #127 en: Junio 21, 2010, 00:44 Horas »
No lo sé porque no entro en sus foros, la verdad.

Solo veo de ellos lo que algunos de vosotros publicáis por aquí con imágenes de allí.

Personalmente, lo que digan unos aficionados sobre nuestro club, me la sopla, sobre todo entendiendo que la inmensa mayoría de los mismos son quinceañeros... y como comprenderás, no me voy a poner a la altura de los púber...

Coña y guasa, siempre. Siempre con respeto.

Si a ti el "lociento", salido de la mente de un consejero y abogado del betin, te parece un hecho de quinceañeros...pues de lujo. Si a ti no te duele, a mí el Sevilla sí.

Si tú ves bien que un concejal betinista manipule una portada dedicada al Centenario del Sevilla FC...tú mismo.

Si el máximo accionista der betin llama a un símbolo sevillista "sábana pintarrajear" y a ti no te duele...

De quinceañeros nada, hijosdeputa muchos.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #128 en: Junio 21, 2010, 00:46 Horas »
De verdad que no entiendo esta polémica.

El que quiera tratarlos con respeto que lo haga y el que prefiera cachondearse pues que se cachondee, tan difícil no es.

Y como yo soy de los del segundo grupo..



.... Betin, a shu-Parla.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #129 en: Junio 21, 2010, 00:47 Horas »
Si a ti el "lociento", salido de la mente de un consejero y abogado del betin, te parece un hecho de quinceañeros...pues de lujo. Si a ti no te duele, a mí el Sevilla sí.

Si tú ves bien que un concejal betinista manipule una portada dedicada al Centenario del Sevilla FC...tú mismo.

Si el máximo accionista der betin llama a un símbolo sevillista "sábana pintarrajear" y a ti no te duele...

De quinceañeros nada, hijosdeputa muchos.

Si lees bien, digo aficionados, nunca escribí directivos o similar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #130 en: Junio 21, 2010, 00:48 Horas »
No lo sé porque no entro en sus foros, la verdad.

Solo veo de ellos lo que algunos de vosotros publicáis por aquí con imágenes de allí.

Personalmente, lo que digan unos aficionados sobre nuestro club, me la sopla, sobre todo entendiendo que la inmensa mayoría de los mismos son quinceañeros... y como comprenderás, no me voy a poner a la altura de los púber...

Coña y guasa, siempre. Siempre con respeto.
SOBRE TODO A LOS NUESTROS INCLUIDO EL PRESIDENTE  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #131 en: Junio 21, 2010, 00:49 Horas »
De verdad que no entiendo esta polémica.

El que quiera tratarlos con respeto que lo haga y el que prefiera cachondearse pues que se cachondee, tan difícil no es.

Y como yo soy de los del segundo grupo..



.... Betin, a shu-Parla.
La polemica salta cuando alguien viene aqui a regodearse de la clase y señorio que le falta a los miembros de este foro al no apoyar al betin y a dejar de comentar con humor su actualidad.
Ahí empezó la polemica.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #132 en: Junio 21, 2010, 00:50 Horas »
Si a ti el "lociento", salido de la mente de un consejero y abogado del betin, te parece un hecho de quinceañeros...pues de lujo. Si a ti no te duele, a mí el Sevilla sí.

Si tú ves bien que un concejal betinista manipule una portada dedicada al Centenario del Sevilla FC...tú mismo.

Si el máximo accionista der betin llama a un símbolo sevillista "sábana pintarrajear" y a ti no te duele...

De quinceañeros nada, hijosdeputa muchos.



¿Por eso se generaliza?

Que una gran parte de esa aficion sea totalmente idiota no significa que se les deba imitar en esas actitudes poco decorosas.

Quien mas quien menos tiene familia betica, yo tengo a mi ahijado(para su desgracia).

Estos odios nunca fueron buenos.

En aquel mitico gol de Francisco Lopez alfaro en el benito villamarin el gol era practicamente sevillista y convivian en el campo aficionados rivales.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #133 en: Junio 21, 2010, 00:52 Horas »
¿El titulo del post no deberia ser "para los antibeticos"?
Si se critica a los antibeticos, ¿por que el post es para los NO antibeticos?
No lo entiendo ....
P.D. Pudrete en 2ª Betin

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #134 en: Junio 21, 2010, 01:00 Horas »
Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo con Iluet.

Los betinicos, si, son tan sevillanos como nosotros, y que los que estamos aqui seamos sevillistas no es por eleccion, por tener un gen especial o por ser mas listos y mas guapos.

Pero el betinico, por circunstancias historicas, se educa en el odio al Sevilla, en la mentira, en la falsa leyenda victimista y en la creencia de pertenecer a una especie de pueblo elegido que representa las esencias del pueblo, de la gracia, el arte, la simpatia, etc.

Ya hemos hablado de sobra de esos ejemplos que magnificos sevillistas como el autor del blog La Palangana Mecanica desmontan uno a uno. Y servidor tuvo que oir a una guiri en el Flaherty diciendo que los sevillistas eramos los ricos y conservadores de la ciudad. Y eso la chica no lo habria aprendido en Londres, creo yo.

El pique, con ese condicionante topico, existia de toda la vida. Servidor con 30 años lo habia vivido con normalidad, 2 equipos mediocres, el nuestro un escalon por encima pero que basicamente consistia en ganar el derby y salvar la temporada.

Hasta que apareció Don Manué. Y una maquinaria de bravuconadas e insultos empezó a vomitar non-stop intentado ofendernos. Servidor recuerda a la diva del fontanal retar a Cuervas a un partido por 100 millones de pesetas estando su clusz todavia en segunda.

Y coincide el mejor periodo del Betin con nuestra mayor debacle. Y Don Manué intensifica su ofensiva, ya tenemos posts de sobra recopilando la fila de insultos, maniobras, primas, en definitiva, el intento de una vez que se encuentra un escalon por encima nuestra y nosotros en el suelo, pisarnos el cuello y escupirnos.

Y ahi, la aficion betinica... ¿Que hizo?

Pues aplaudarle la gracia a su lider, al que le dedico Estadio, Ciudad Deportiva, Busto, Pasodoble, Peña de lo que diga vuecencia y besahuevos por doquier. Y por supuesto, intentar machacarnos. Desde el 90ytantos, con su cumbre y final en el 2005.

Iluet, yo hare 30 montajes con el Photoshop y publicare 13 chistes.
Pero la aficion betinica imprimio camisetas, se subio en una escalera para mancillar la portada de feria, y a dia de hoy acumula arsenales de cohetes desde el 10 de mayo de 2005 que me rio del zulo de Sokoa. Tenemos excelsas colecciones de Perlas Ensangrentadas, todos sabemos lo de "yo he visto tantas finales"...

Y es tanto el odio que nos tienen, es tan obvio que somos su referencia, que bajaron en el 2000 con nosotros y no se montó pollo ninguno ni hubo tragedia ni nadie dudo de las maneras de Don Manué.

Solo ahora, que nosotros volamos.

Y en esas... ¿Que dice nuestro mayor representante?

Que es bueno que el Betin subiera a primera por ser bueno para la ciudad.

Y en chorrocientas celebraciones, solo 2 cabezabuques ha mentado al betin.

La mayoria de la infanteria sevillista no olvida los tiempos recientes. Yo no lo pienso hacer, y me ensaño y regodeo de todo esto en mi "peña" sevillista que es este foro. Tengo perfectamente guardados e-mails criaturiles de 2005 con las gracias de la epoca. Hasta de despues del derby del 1-2 ultimo- Hasta entonces tenian ganas de sacar la cabeza con lo que llovia!

Por todo esto, brindo por el no-ascenso, por que se pudran en Segunda, porque entren en ley concursal, porque desaparezcan y porque derriben el medio estadio y construyan ahi los nuevos almacenes de Lipasam, aprovechando que los vecinos deben estar acostumbrados al tufo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #135 en: Junio 21, 2010, 01:08 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #136 en: Junio 21, 2010, 01:09 Horas »
A mí me educaron de la siguiente manera: tenía que cuidar mis juguetes, porque si se me estropeaban, ya no podría jugar con ellos, no me los reemplazaban, me enseñaron a ser cuidadoso con ellos, a seleccionar las horas para jugar y cuando terminaba, dejarlos bien recogidos, en su sitio, con cierto mimo.

Y así actúo con el betin. Es un juguete para mi cachondeo, y como tal, lo trato con respeto para no perderlo, quiero conservarlo durante muchos años, para que también mis hijos o nietos disfruten de él aprendiendo a cuidarlo para que se perpetúe.

Nunca le desearé que se pudra en Segunda porque puede desaparecer, y si desaparece, ya no cumplirá su principal cometido de solaz para mí.

Me parece un buen mensaje el tuyo, estimado iluet, hay que mimar y cuidar al betin para que siga siendo lo que es. No hay que pasarse, de hecho, poca gente hay aquí como en otros foros sevillistas que le desean lo peor, que se pudra. Nosotros no, desde aquí le deseamos que el tiempo cure sus heridas, que el contacto con el oxígeno certifique la recuperación de su epidermis y que la vergüenza interna les anime para convertirse en, por ejemplo sevillanos.

Para que si otra vez Sevilla organiza la final de la Copa Davis de tenis, no salgan sus representantes entre los chillidos de placer y asentimiento unánime de su afición diciendo que boicotearán la celebración de ese evento porque es imposible que a ellos no les abran el aeropuerto para llegar a las cinco de la mañana de Mónaco y a las delegaciones extranjeras que vienen a la final de la Davis sí.

Seguro que en este tránsito por el desierto se dan cuenta de lo que son y para lo que sirven y se les bajan sus humos. O no. Porque recuerdo perfectamente el derbi celebrado el 30 de septiembre de 1990 en el entonces Benito Villamarín que cubrí como periodista en preferencia, las caras y actitudes de odio hacia el Sevilla FC y los sevillistas, idénticas a las que pude vivir en el semiestadio Manuel Ruiz de Lopera el 28 de febrero de 2007 y a los de tantas otras veces, y no hablo de 1.000 o de 2.000 hablo de que la comisión del no sientenario del betin que entonces encabezaban quienes hoy están en la oposición, fraguaron todo el clima de hostilidad y financiaron y dispusieron una vergonzosa pancarta que no tuvieron lo que hay que tener para hacerla contra su propio imputadísimo dueño, explicando que aquel día (busto sobre su bandera no sientenaria) fue cuando se dieron cuenta de lo malo que era su dueño cuando ellos habían estado hasta la misma hora del partido planificando la pancartita de diseño que pasearon por todo el estadio y que estaba pagada con fondos oficiales del betin.

Y no hablo de lo que he vivido allí en ex derbis desde 1980 en que fui al primero hasta el año pasado en que acudí al último, ni de la expulsión que sufrí en ese estadio, poco antes del señalado partido del 28 de febrero de 2007.

Y tampoco me centraré en los hechos de 2005 porque son simplemente una anécdota de lo vivido en los 95 años de su histeria.

Fíjate si los respeto que no les he tirado ninguna bomba nuclear, prefiero que sigan existiendo hasta el final de los días, sería injusto con mi descendencia si la privara de algo que he disfrutado yo.

Ya me preocuparé y pondré mi granito de arena para que el betin sobreviva, de ninguna manera haría lo contrario.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #137 en: Junio 21, 2010, 01:15 Horas »
SEGUID MAMANDO, ESMAYAOS

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #138 en: Junio 21, 2010, 01:18 Horas »
A mí me educaron de la siguiente manera: tenía que cuidar mis juguetes, porque si se me estropeaban, ya no podría jugar con ellos, no me los reemplazaban, me enseñaron a ser cuidadoso con ellos, a seleccionar las horas para jugar y cuando terminaba, dejarlos bien recogidos, en su sitio, con cierto mimo.

Y así actúo con el betin. Es un juguete para mi cachondeo, y como tal, lo trato con respeto para no perderlo, quiero conservarlo durante muchos años, para que también mis hijos o nietos disfruten de él aprendiendo a cuidarlo para que se perpetúe.

Nunca le desearé que se pudra en Segunda porque puede desaparecer, y si desaparece, ya no cumplirá su principal cometido de solaz para mí.

Me parece un buen mensaje el tuyo, estimado iluet, hay que mimar y cuidar al betin para que siga siendo lo que es. No hay que pasarse, de hecho, poca gente hay aquí como en otros foros sevillistas que le desean lo peor, que se pudra. Nosotros no, desde aquí le deseamos que el tiempo cure sus heridas, que el contacto con el oxígeno certifique la recuperación de su epidermis y que la vergüenza interna les anime para convertirse en, por ejemplo sevillanos.

Para que si otra vez Sevilla organiza la final de la Copa Davis de tenis, no salgan sus representantes entre los chillidos de placer y asentimiento unánime de su afición diciendo que boicotearán la celebración de ese evento porque es imposible que a ellos no les abran el aeropuerto para llegar a las cinco de la mañana de Mónaco y a las delegaciones extranjeras que vienen a la final de la Davis sí.

Seguro que en este tránsito por el desierto se dan cuenta de lo que son y para lo que sirven y se les bajan sus humos. O no. Porque recuerdo perfectamente el derbi celebrado el 30 de septiembre de 1990 en el entonces Benito Villamarín que cubrí como periodista en preferencia, las caras y actitudes de odio hacia el Sevilla FC y los sevillistas, idénticas a las que pude vivir en el semiestadio Manuel Ruiz de Lopera el 28 de febrero de 2007 y a los de tantas otras veces, y no hablo de 1.000 o de 2.000 hablo de que la comisión del no sientenario del betin que entonces encabezaban quienes hoy están en la oposición, fraguaron todo el clima de hostilidad y financiaron y dispusieron una vergonzosa pancarta que no tuvieron lo que hay que tener para hacerla contra su propio imputadísimo dueño, explicando que aquel día (busto sobre su bandera no sientenaria) fue cuando se dieron cuenta de lo malo que era su dueño cuando ellos habían estado hasta la misma hora del partido planificando la pancartita de diseño que pasearon por todo el estadio y que estaba pagada con fondos oficiales del betin.

Y no hablo de lo que he vivido allí en ex derbis desde 1980 en que fui al primero hasta el año pasado en que acudí al último, ni de la expulsión que sufrí en ese estadio, poco antes del señalado partido del 28 de febrero de 2007.

Y tampoco me centraré en los hechos de 2005 porque son simplemente una anécdota de lo vivido en los 95 años de su histeria.

Fíjate si los respeto que no les he tirado ninguna bomba nuclear, prefiero que sigan existiendo hasta el final de los días, sería injusto con mi descendencia si la privara de algo que he disfrutado yo.

Ya me preocuparé y pondré mi granito de arena para que el betin sobreviva, de ninguna manera haría lo contrario.

Saludos

magnífico post este y el de Panarra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #139 en: Junio 21, 2010, 01:19 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.