collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2010, 03:46 Horas »

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #141 en: Junio 21, 2010, 05:28 Horas »
yo naci en el 87, y en el 98 cuando estaba a punto de cumplir los 11 el sevilla pasaba por los peores momentos de su historia, y coincidia con los "mejores" momentos del betis, mi experiencia es que nunca se ha podido faltar el respeto mas y denigrar mas a un club deportivo como lo hacian por parte del betin con la sonrisita ironica de la prensa incluida.

y mi generacion es antibetica por eso, porque cuando mas nos ha dolido el sevilla ellos han urgado en la herida y porque no han podido mas, ahora nosotros, por parte del club no ha habido ni un solo gesto feo desde que descendio, cosa que no deberia ser anecdota, pero lo que yo he vivido ha sido odio, y eso genera odio, y me encanta verlos hundidos, lo siento. me pasaria tambien con el madrid, con el estado de israel, son sentimientos de odio, son humanos.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #142 en: Junio 21, 2010, 06:45 Horas »
Grande Don Luis



« Última modificación: Junio 21, 2010, 06:47 Horas por Paso a Paso »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #143 en: Junio 21, 2010, 09:06 Horas »
Luego hay muchos que presentan su carné de clase y señorío...

Una cosa es la guasita normal y el cachondeito con justa medida y otra el "mamoneo" contínuo con el Betis.

El Betis está pasando un momento muy malo, en consecuencias similar al despiporre que fue nuestro club en el paseito por Segunda o el día de la manifestación por "Eurodisney"... ahora hay muchos que rinden pleitesía al presidente.

Lo que quiero decir es que en Sevilla hay sevillanos, y ser sevillistas o béticos es un añadido más. En este foro se está dando buena cuenta de que la clase, el buen humor y el sentido de la medida es igual que el que se pasea por la Palmera.

Ya me gustaría a mí ver más colegas sevillistas ayudando a los béticos y arrimando el hombro para que pronto estén en Primera y asi luchar cara a cara con un campo lleno... pero eso es utópico, ya que quitando barras verdes y blancas o camiseta blanca con ribetes rojos (si Vizcaino no lo estropea) aquí por más que lo disfracen todos somos sevillanos.

Ánimo Betis, a ver si pronto se larga Lopera y tiráis pa'rriba. ¡Yo prefiero ver un Betis-Madrid que un Betis-Girona! porque a mí no me duele que ganéis, a mí lo que me alegra es que gane el Sevilla FC y veros empujando muy cerquita nuestra, pero por detrás en la clasificación. ¡Suerte para la próxima temporada!.
si todo fuese asi no seria sevilla, la guasa nunca debe faltar ni esta reñida con el respeto.cuando yo discuto lo hago deportivamente hablando será que eres poco rencoroso o te da igual que ninguneen nuestro escudo bandera historia y afición .... a muchos simplemente no nos sale...

to solo dig que el que siembra vientos recoge tempestades... y como puedes comprovar por aqui queremos lo mejor para el dueño del club. ;)
« Última modificación: Junio 21, 2010, 09:44 Horas por quiquesfc »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #144 en: Junio 21, 2010, 09:13 Horas »
Yo creo que no hay gato encerrado. Mañana con más tiempo opinaré sobre el particular.

Me voy a ver Brasil.
a ti lo que te pasa es que te vas a pegar unos dias sin mojar  ;D ;D ;D espero que sepais separar el sexo del futbol si no lo llevas claro  ;D ;D ;D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #145 en: Junio 21, 2010, 09:17 Horas »
El Betis se asoma al precipicio
El fracaso en el ascenso abre una nueva etapa de incertidumbre en el club
RAFAEL PINEDA - Sevilla - 21/06/2010

 
Vota Resultado  1 votos   
La plasmación de que el Betis seguirá un año más en Segunda División abre una etapa de enorme incertidumbre en el seno de una entidad centenaria, que hace solo cinco años levantaba un título de Copa y lograba una meritoria clasificación para disputar la Liga de Campeones. Ahora que la gestión de Manuel Ruiz de Lopera alcanza los 18 años, el Betis ha regresado, deportivamente, al punto en el que se desenvolvía cuando se hizo cargo de la entidad el actual consejero delegado. En 1992, el equipo verdiblanco jugaba en Segunda después de perder una promoción de ascenso ante el Deportivo y no salió del hoyo hasta 1994, cuando Lopera logró el primer éxito de su gestión al alcanzar el ascenso en Burgos. Los años felices que siguieron se truncaron de forma brusca con el primer descenso de la era Lopera, en 2000. En 2009, a pesar del gran paréntesis festivo de 2005, llegó el segundo descenso. Un año después, la Segunda División sigue constituyendo una dura realidad.


Equipos: Betis

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los jugadores con mayor proyección y el entrenador dejarán el equipo

La oposición a Lopera habla sin tapujos de la suspensión de pagos
El Betis, con una incansable masa social detrás -que ha provocado, por ejemplo, que en los tres últimos partidos en casa se hayan registrado tres llenos en el estadio heliopolitano, con 55.000 espectadores ayudando en busca del ascenso- se enfrenta ahora a una realidad muy dura. El primer aspecto a analizar es el deportivo. Tras el batacazo de mayo de 2009, Lopera pudo conservar como miembros de la plantilla a algunos jugadores con fichas de un millón de euros o incluso algo superiores. Si bien se hizo caja con la venta de Mark González y Oliveira, se pudieron retener a elementos como Sergio García, Emaná o Mehmet Aurelio, con salarios impropios de la categoría. La salida de estos tres jugadores se antoja ahora necesaria para equilibrar el presupuesto, con lo que llegarán futbolistas de perfil más que discreto y, sobre todo, con fichas propias de Segunda.

El primer fichaje que ha sonado, por ejemplo, es el de Ulloa, delantero del descendido a Segunda B Castellón. Ni la cantera ofrece en estos momentos una salida viable para encauzar un futuro optimista, por lo que el proceso de vulgarización de la plantilla resulta inevitable. En el banquillo, todo apunta a que Víctor Fernández no seguirá.

El aspecto deportivo, evidentemente, va unido al económico, donde la amenaza de tiempos de carestía se hace muy patente. El Betis aprobó en su junta general de accionistas un presupuesto de 33 millones de euros a pesar de la suspensión del contrato televisivo de Primera, que le garantizaba unos ingresos de 27 millones. Por segundo año, este contrato quedará invalidado, por lo que la principal fuente de ingresos será la de las cuotas de los socios.

La permanencia en Segunda augura una desbandada de abonados ante la desazón instalada en la grada por el fracaso deportivo. Con menos socios ante la próxima campaña, con el contrato televisivo congelado, una deuda reconocida cercana a los 30 millones (90 según los colectivos opositores) y un aval de Lopera por otros 40, la situación es, cuando menos, preocupante.

La oposición a la gestión del máximo accionista habla, sin tapujos, de ley concursal. Sí resulta evidente que esta campaña en Segunda volverá a reflejar un déficit (el del año pasado fue de más de ocho millones de euros) ante la limitación de los ingresos del club.

Con grandes y negros nubarrones sobre lo deportivo y lo económico, tampoco se vislumbra un mejor panorama en el aspecto social. La fractura es evidente, con una gran mayoría que está cansada de la forma en la que Lopera gestiona el club. El accionista mayoritario declarará como imputado el próximo mes en un proceso por un presunto delito societario ante un juzgado de Sevilla.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Betis/asoma/precipicio/elpepuespand/20100621elpand_10/Tes#

¿Qué pena, no?  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #146 en: Junio 21, 2010, 09:31 Horas »
El Betis me da igual pero no me gusta hacer leña del arbol caido.

Ademas creo que lo ideal es dejar la rivalidad a un lado ya que sera señal de que el Sevilla es todavia mas grande.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #147 en: Junio 21, 2010, 09:34 Horas »
Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo con Iluet.

Los betinicos, si, son tan sevillanos como nosotros, y que los que estamos aqui seamos sevillistas no es por eleccion, por tener un gen especial o por ser mas listos y mas guapos.

Pero el betinico, por circunstancias historicas, se educa en el odio al Sevilla, en la mentira, en la falsa leyenda victimista y en la creencia de pertenecer a una especie de pueblo elegido que representa las esencias del pueblo, de la gracia, el arte, la simpatia, etc.

Ya hemos hablado de sobra de esos ejemplos que magnificos sevillistas como el autor del blog La Palangana Mecanica desmontan uno a uno. Y servidor tuvo que oir a una guiri en el Flaherty diciendo que los sevillistas eramos los ricos y conservadores de la ciudad. Y eso la chica no lo habria aprendido en Londres, creo yo.

El pique, con ese condicionante topico, existia de toda la vida. Servidor con 30 años lo habia vivido con normalidad, 2 equipos mediocres, el nuestro un escalon por encima pero que basicamente consistia en ganar el derby y salvar la temporada.

Hasta que apareció Don Manué. Y una maquinaria de bravuconadas e insultos empezó a vomitar non-stop intentado ofendernos. Servidor recuerda a la diva del fontanal retar a Cuervas a un partido por 100 millones de pesetas estando su clusz todavia en segunda.

Y coincide el mejor periodo del Betin con nuestra mayor debacle. Y Don Manué intensifica su ofensiva, ya tenemos posts de sobra recopilando la fila de insultos, maniobras, primas, en definitiva, el intento de una vez que se encuentra un escalon por encima nuestra y nosotros en el suelo, pisarnos el cuello y escupirnos.

Y ahi, la aficion betinica... ¿Que hizo?

Pues aplaudarle la gracia a su lider, al que le dedico Estadio, Ciudad Deportiva, Busto, Pasodoble, Peña de lo que diga vuecencia y besahuevos por doquier. Y por supuesto, intentar machacarnos. Desde el 90ytantos, con su cumbre y final en el 2005.

Iluet, yo hare 30 montajes con el Photoshop y publicare 13 chistes.
Pero la aficion betinica imprimio camisetas, se subio en una escalera para mancillar la portada de feria, y a dia de hoy acumula arsenales de cohetes desde el 10 de mayo de 2005 que me rio del zulo de Sokoa. Tenemos excelsas colecciones de Perlas Ensangrentadas, todos sabemos lo de "yo he visto tantas finales"...

Y es tanto el odio que nos tienen, es tan obvio que somos su referencia, que bajaron en el 2000 con nosotros y no se montó pollo ninguno ni hubo tragedia ni nadie dudo de las maneras de Don Manué.

Solo ahora, que nosotros volamos.

Y en esas... ¿Que dice nuestro mayor representante?

Que es bueno que el Betin subiera a primera por ser bueno para la ciudad.

Y en chorrocientas celebraciones, solo 2 cabezabuques ha mentado al betin.

La mayoria de la infanteria sevillista no olvida los tiempos recientes. Yo no lo pienso hacer, y me ensaño y regodeo de todo esto en mi "peña" sevillista que es este foro. Tengo perfectamente guardados e-mails criaturiles de 2005 con las gracias de la epoca. Hasta de despues del derby del 1-2 ultimo- Hasta entonces tenian ganas de sacar la cabeza con lo que llovia!

Por todo esto, brindo por el no-ascenso, por que se pudran en Segunda, porque entren en ley concursal, porque desaparezcan y porque derriben el medio estadio y construyan ahi los nuevos almacenes de Lipasam, aprovechando que los vecinos deben estar acostumbrados al tufo.


Ni un "pero" te pongo. Fabuloso comentario. Que se pudra la escoria de nuestra ciudad.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #148 en: Junio 21, 2010, 09:39 Horas »
magnífico post este y el de Panarra.
+1

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #149 en: Junio 21, 2010, 09:49 Horas »

Yo no soy antibethinico pero todo lo malo que le ocurra al bethin es poco para lo que yo le deseo. Que se pudran, que desaparezca y que en mediostadium pongan una estatua gigantesca de donmanué.

Eso sí, una muerte lenta del clufzs, que nos dé tiempo a deleitarnos, reirnos......... y a comprar papeletas para la rifa de la vaca.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #150 en: Junio 21, 2010, 09:50 Horas »
Que se refunden ya y empiezen a jugar con el Calavera, el Dos Hermanas o el Bormujos. Y para mejorar la condición física de los jugadores que hagan los traslados en bicicleta. Y cuando empiecen a rifar vacas me compráis un número.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #151 en: Junio 21, 2010, 10:15 Horas »
Por todo esto, brindo por el no-ascenso, por que se pudran en Segunda, porque entren en ley concursal, porque desaparezcan y porque derriben el medio estadio y construyan ahi los nuevos almacenes de Lipasam, aprovechando que los vecinos deben estar acostumbrados al tufo.

Felicidades por todo el post, por plasmar lo que tantos sentimos, por expresarlo tan bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #152 en: Junio 21, 2010, 10:16 Horas »
Yo no soy antibethinico pero todo lo malo que le ocurra al bethin es poco para lo que yo le deseo. Que se pudran, que desaparezca y que en mediostadium pongan una estatua gigantesca de donmanué.

Eso sí, una muerte lenta del clufzs, que nos dé tiempo a deleitarnos, reirnos......... y a comprar papeletas para la rifa de la vaca.

Jefazo, anoche, birreando con el cucascout y el Sr.Ojete se nos ocurrió una gigante idea de marketing para promocionar el foro: comprar entre unos cuantos un abono (o dos, si los ponen baratitos) de mibeti para la temporada que viene, y sortearlos cada semana entre nuestros foreros, para que el/los agraciados puedan disfrutar de una visita a la Somalia futbolística de nuestra ciudad. Para que dos afortunados se partan la churra de y con mibeti, haciéndose fotos con los esmayaos que anden por las gradas a cambio de darles un boli, básicamente. Todo un safari cada quince días patrocinado por el Foro Oficial. Y sólo con la condición y obligación de relatar la experiencia aquí, al lunes siguiente, con sus fotos, sus vídeos y sus audios.

¿Cómo lo ves? A mí me parece buena cosa. Y por cuatro gordas, hamijo. Pa pensárselo, ¿que no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #153 en: Junio 21, 2010, 10:20 Horas »
Jefazo, anoche, birreando con el cucascout y el Sr.Ojete se nos ocurrió una gigante idea de marketing para promocionar el foro: comprar entre unos cuantos un abono (o dos, si los ponen baratitos) de mibeti para la temporada que viene, y sortearlos cada semana entre nuestros foreros, para que el/los agraciados puedan disfrutar de una visita a la Somalia futbolística de nuestra ciudad. Para que dos afortunados se partan la churra de y con mibeti, haciéndose fotos con los esmayaos que anden por las gradas a cambio de darles un boli, básicamente. Todo un safari cada quince días patrocinado por el Foro Oficial. Y sólo con la condición y obligación de relatar la experiencia aquí, al lunes siguiente, con sus fotos, sus vídeos y sus audios.

¿Cómo lo ves? A mí me parece buena cosa. Y por cuatro gordas, hamijo. Pa pensárselo, ¿que no?

Me parece estupendo, pero creo que lo mejor es esperar a ver donde juegan la próxima temporada que todos conocemos el poder bethinico en la Federación y puede que logren el ascenso en los despachos. No es lo mismo ver el bethin-Alcorcón que un bethin-cherzi y tendríamos que cuadrar presupuestos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #154 en: Junio 21, 2010, 10:23 Horas »
Me parece estupendo, pero creo que lo mejor es esperar a ver donde juegan la próxima temporada que todos conocemos el poder bethinico en la Federación y puede que logren el ascenso en los despachos. No es lo mismo ver el bethin-Alcorcón que un bethin-cherzi y tendríamos que cuadrar presupuestos.

Sierto. Vamos a esperar unas semanitas, no vaya a ser que le manguen la plaza al betín costasoleño. Que la cosa ésa del jeque huele a cuca de Donmanué que apesta...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #155 en: Junio 21, 2010, 10:26 Horas »
Me parece estupendo, pero creo que lo mejor es esperar a ver donde juegan la próxima temporada que todos conocemos el poder bethinico en la Federación y puede que logren el ascenso en los despachos. No es lo mismo ver el bethin-Alcorcón que un bethin-cherzi y tendríamos que cuadrar presupuestos.

Con lo "espabilao" que puedas parecer no se te ha ocurrido preguntarte si no pudiera ser que lo viéramos jugar en la CD en partido oficial la próxima temporada ¿ a que pudiera ser ? ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #156 en: Junio 21, 2010, 10:27 Horas »
Con lo "espabilao" que puedas parecer no se te ha ocurrido preguntarte si no pudiera ser que lo viéramos jugar en la CD en partido oficial la próxima temporada ¿ a que pudiera ser ? ;)

Espabilao, tendría que ser con el C.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #157 en: Junio 21, 2010, 10:34 Horas »
Que también juega en la ciudad deportiva, ¿o no?  ::)

Sí, pero el "Official Retarded of the forum" se refería al SAT.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #158 en: Junio 21, 2010, 10:47 Horas »
me acabo de acordar del partido del isla cristina despues del partido 2 beticos brindando  en un bar diciendo por el isla cristina ....  ::) ahoa me he acordao de esas creaturias

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #159 en: Junio 21, 2010, 11:45 Horas »
Sí, pero el "Official Retarded of the forum" se refería al SAT.


Ahora sabes lo que están pensando los demás y a que se refieren ? Cada día peor  :-* :-* :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.