collapse

Autor Tema: LARA  (Leído 13314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
LARA
« en: Mayo 19, 2018, 23:37 Horas »
En quince minutos ha mostrado lo que puede ser.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2018, 01:41 Horas »
Tiene una pinta increíble, ojalá podamos estar ante un nuevo canterano de leyenda!!


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LARA
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2018, 07:51 Horas »
En 10 minutos hizo más que Muriel y Correa en estos dos últimos meses. 35M "invertidos", y luego sale un chaval un rato, y se le ve una punta de velocidad y una profundidad, y sobre todo unas ganas, que a los otros dos ni se les intuye. Yo siempre me quedo con lo nuestro antes que fichar este tipo de mediocridades futbolísticas, y sobre todo por ese precio. Pero, claro, para mi prima lo deportivo, porque yo lo que quiero es que mi equipo gane, para los que diseñan proyectos deportivos creo que priman antes otras cuestiones.

Este chaval, Pozo, D.Carmona, Berrocal, Amo, Eteki, por supuesto que tienen hueco en el SFC. Si, claro está, los encargados de planificar hacen lo que tienen que hacer: pasar la escoba, reforzar verdaderamente el equipo y promocionar a estos chavales al primer equipo, porque estos sí aprietan, no como otros que vienen como estrellitas pagando auténticas millonadas y no han empatado con nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2018, 08:12 Horas »
     ¡Y pensar que José Alonso Lara era categoría cadete hace solo dos años cuando ganamos el campeonato de España en Torremolinos!...

     Ya se le adivinaban condiciones para el fúrbol, pero ha colmado todas las expectativas ayudado, claro está, por la llegada de Don Joaquín a los mandos de la faceta meramente deportiva del Sevilla FC...

     Lo que más me ha gustado de su debú ha sido que se ha acordado de su compañero Alejandro Pozo en momento tan gozoso para él...

     Sigue así, chaval, que ahora hay quien ampara a la cantera y no dudará un solo instante en sentar a los tuercebotas millonarios de turno para daros la alternativa a vosotros que sois sangre de nuestra sangre y motivo por el que muchos seguimos aún siendo sevillistas.

     ¡¡¡Muchas felicidades, José!!!.  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LARA
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2018, 09:03 Horas »
     ¡Y pensar que José Alonso Lara era categoría cadete hace solo dos años cuando ganamos el campeonato de España en Torremolinos!...

     Ya se le adivinaban condiciones para el fúrbol, pero ha colmado todas las expectativas ayudado, claro está, por la llegada de Don Joaquín a los mandos de la faceta meramente deportiva del Sevilla FC...

     Lo que más me ha gustado de su debú ha sido que se ha acordado de su compañero Alejandro Pozo en momento tan gozoso para él...

     Sigue así, chaval, que ahora hay quien ampara a la cantera y no dudará un solo instante en sentar a los tuercebotas millonarios de turno para daros la alternativa a vosotros que sois sangre de nuestra sangre y motivo por el que muchos seguimos aún siendo sevillistas.

     ¡¡¡Muchas felicidades, José!!!.  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si Caparrós sigue como entrenador o metido en el club con mando en plaza, estoy convencidísimo que en un par o tres de años tenemos a este chaval y dos o tres más como él, de la cantera, jugando en el SFC. Porque lo hizo una vez y estoy convencido que está completamente capacitado para hacerlo otra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:LARA
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2018, 10:26 Horas »
Lara, Pozo, Bryam y Luismi, cuatro jugones desequilibrantes que, además de su talento, tienen velocidad y carácter. Nunca dan un balón por perdido.

Pueden jugar por ambas bandas y alguno hasta por el centro.

Detrás de estos vienen algunos más que no tienen nada que envidiarles.

¡Qué pedazo de cantera si hibiese voluntad! ¡Animo Caparrós!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2018, 08:42 Horas »
Me encanta el desparpajo de este chaval, como en la pretemporada lo haga bien es capaz de quedarse en la primera plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2018, 21:57 Horas »
Junto a Pozito, llamando a la puerta del primer equipo, en un plazo corto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2018, 11:13 Horas »
Cada vez me sorprende más la pinta de jugador caro que se está formando, por esa razón hay que cuidarlo e ir poco a poco con él.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LARA
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2018, 20:34 Horas »
Interés del Barca B metiéndose por medio de su renovación. Espero que esté bien aconsejado y no repita el error de tantos que le precedieron.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2018, 20:57 Horas »
No podría ser una estrategia de su representante?. El Farsa lleva años siguiéndole, ahoraa que el Sevilla pone que quiere renovarlo, salen Twitters metiendo presión.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LARA
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2018, 22:46 Horas »
Interés del Barca B metiéndose por medio de su renovación. Espero que esté bien aconsejado y no repita el error de tantos que le precedieron.

No existe mayor buitre carroñero que el Barcelona. Eso por sólo decir alguna de las muchas cosas que dan asco de ese club.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2018, 23:01 Horas »
Yo la noticia que he leído al respecto es ridícula, pues según indica nosotros exigimos al Barça 1,5 para dejarlo ir....

Y lo gracioso es que es el Barça el que se niega a pagarnos dicha cantidad!!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2018, 10:57 Horas »
Yo la noticia que he leído al respecto es ridícula, pues según indica nosotros exigimos al Barça 1,5 para dejarlo ir....

Y lo gracioso es que es el Barça el que se niega a pagarnos dicha cantidad!!
Todo es falso, en el Sevilla no hay intención ninguna de venderlo, de hecho hay voluntad por todas las partes de renovar el contrato, milongas desde catalunña, nada nuevo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LARA
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2018, 12:15 Horas »
Todo es falso, en el Sevilla no hay intención ninguna de venderlo, de hecho hay voluntad por todas las partes de renovar el contrato, milongas desde catalunña, nada nuevo.

Si si, tiene toda la pinta de tocada de pelotas gratuita

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LARA
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2018, 12:54 Horas »
Si si, tiene toda la pinta de tocada de pelotas gratuita
Ya están preparando la supercopa...la prensa culé es igual de previsible que la mesetaria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2018, 13:12 Horas »
Me sigue pareciendo más qué su representante, está utilizando la propaganda de su representado para presionar al Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:LARA
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2018, 11:12 Horas »
Y con este que pasó? Renovó?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LARA
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2018, 12:16 Horas »
        José Alonso Lara ''Larita'' ha caído en manos del hermanísimo ''Carapony II'' y ahí puede pasar cualquier cosa... ninguna de ellas buena.

        El hermanísimo estará intentando colocarlo en algún equipo para recoger su comisión... en las manos del propio Lara está su carrera; ya es mayor de edad y sabrá lo que le conviene.

Pd: Si yo tuviese mano en el Sevilla, le haría saber a tós los furbolistas, desde pre-benjamín parriba, que el que se deje representar por el hermanísimo está fuera del Sevilla a la voz de ¡¡¡ya!!!... es más; le negaría el derecho de admisión a cualquiera de los espacios públicos propiedad del Sevilla FC.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LARA
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2018, 12:21 Horas »
Y con este que pasó? Renovó?

Para revalorizar un contrato, solamente hay que dar noticias bastante de ellas falsas, a los periódicos y medios de comunicación.
Cómo dices, nada más se comentó después.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.