collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #760 en: Julio 10, 2020, 08:15 Horas »
Hace cosas que no nos explicamos ni nos explicaremos (Nolito, Suso, De Jong, etc), como todos los entrenadores, pero hay que reconocerlo: no recuerdo un SFC que le haya competido a todos los rivales. Sin excepción. Ni un día tonto, ni una desconexión vergonzosa, ni un sainete como los de los últimos dos años. Siempre ha competido, incluso el día del 4-0 en el Camp Nou.

En Copa fue otra historia, pero en Liga es asombroso cómo el equipo rinde de visitante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #761 en: Julio 12, 2020, 23:00 Horas »
No te fíes del resultado de la primera parte, el Mallorca es un equipo peligroso en el ataque, aunque vayamos ganando, hay que rematar el partido y después dejar que el tiempo pase.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #762 en: Julio 14, 2020, 01:12 Horas »
La clasificación Champions ha avalado tu trabajo, así que todas mis críticas a la mierda si consigues el objetivo y lo has hecho. Enhorabuena a tus cabezonerías.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #763 en: Julio 14, 2020, 05:13 Horas »
Don erre que erre, igual que Emery, pero muy buen profesional por lo demostrado este año.

Mérito de Monchi, suyo y de su guardia pretoriana de jugadores que van con su estilo de memoria.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #764 en: Julio 14, 2020, 16:05 Horas »
De sobresaliente.

Y ya si le da por hacer la gracia en Agosto... para dedicarle una calle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #765 en: Julio 14, 2020, 21:42 Horas »
El equipo está muy bien trabajado, muy bien. De hecho, ahí está los resultados.

Pero, el equipo tiene que ir más a por los partidos, porque puede, sobre todo cuando el partido lo va ganando por uno de ventaja, ha habido demasiados partidos en los que se ha especulado con el resultado.

No me ha gustado que la banda derecha haya sido desmontada en algunos partidos. Esa banda derecha de Navas con Ocampos hay que explotarla lo máximo posible, independientemente que Ocampos se cambie de vez en cuando de banda, es muy conveniente potenciar esa banda. Y, por supuesto, Suso en banda derecha no está ahora mismo ni antes tampoco. Para mí esto es un error.
Y quizás otro error, que últimamente se está corrigiendo bastante es la defensa a balón parado.

Pero ante un par de errores, bajo mi punto de vista, ha tenido decenas de aciertos: en los cambios, en los cambios de planteamientos, en cómo ha corregido el sistema en ciertos partidos, el campañerismo a la hora de defender, cómo se han defendido las bandas (que es muy importante en fútbol), cómo se han movido los jugadores para dar movilidad al balón aunque ha faltado en ciertas ocasiones profundidad, etc., porque repito, el equipo está muy bien trabajado, muy muy bien.

Me ha sorprendido agradablemente Lopetegui. Y espero que siga porque aún queda liga y sobre todo la uefa.

Espero que el azúcar se lo coma hoy y que mañana ya vuelva a preparar los partidos y a buscar el tercer puesto, y luego a por la uefa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #766 en: Julio 20, 2020, 09:40 Horas »
Lección magistral de mediocridad. Para impartir en doctorados.

Hubiera sido un digno selecionador en el Mundial de Rusia, haciendo la misma mierda de contemporización durante 90 minutos. Muy de la selección eso, y ahora lo tenemos en nuestra misma casa.

Mediocre que eres un mediocre.

Vaya si han cambiado las cosas. Vaya forma de darme churrazos. Porque el equipo sigue teniendo claras limitaciones en ataque, pero es un señor equipo. Por tanto, usted, debe ser un señor entrenador.

Compite con suplentes. Compite con titulares. Compite en casa. Compite a domicilio. Compite contra los grandes. Compite contra los pequeños. Compite contra los medianos. Compite con público y sin público. Compite con 3 días de descanso o con 5 días de descanso.
Compite por objetivos y si los consigue pues busca otros.

Récord de invictos, de porterías a cero. Ha empujado al Atlético de Simeone hasta el límite (un equipo que se gasta 120 millones en una promesa, ojo).

En definitva, el último tercio de Liga el equipo ha sido un tanque.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #767 en: Julio 20, 2020, 10:01 Horas »
Cabe admitir que el sello que Lopetegui le ha imprimido al Sevilla no enamora... así como que es un fúrbol cicatero y ''amarrategui''... pero si admitimos estas dos premisas, habrá que admitir la tercera pata del silogismo... es decir; la conclusión de que este estilo de fúrbol es altamente competitivo y que para conseguir los objetivos no hay que enamorar sino puntuar, pues ''puntos son amores y no buenas razones''.

Yo tenía [y sigo teniendo] algunas reticencias en cuanto a la elección de entrenata que hizo Monchi... pero esas reticencias se han mostrado fútiles y banales, ---amén de producto del canguelo y la jindama que todos, excepto Monchi, teníamos a principios de temporada---, por lo que se llega a la fácil conclusión de que el León de La Isla de León es el que ''sabe de esto'' y que nosotros somos unos simples aficionaos...

Toda maquinaria necesita de ajustes para que su funcionamiento se acerque lo más posible a la perfección... y en esa tarea [supongo que] está Monchi como responsable de la Dirección General Deportiva... así que vamos a ser pragmáticos y vayamos a los hechos incontrovertibles que, en mi opinión, son los siquientes:

-Lopetegui se ha ganado continuar como entrenata bajo la dirección de de Monchi.
-Quedan pendientes varios retoques a la plantilla que se han de hacer a la mayor brevedad posible.
-Esos retoques, salvo por los casos evidentes de furbolistas que ya están fuera (Banega), casi fuera (Mudo y Rony), o que merecen seguir o ser ventalnabeados, se han de hacer con mucho tiento y tino, pues dentro de diez días mal contaos tenemos una ''final eight'' con eliminatoria previa ante la Roma.
-Así las cosas no creo que sea el momento de anunciar fichajes que desalienten a los furbolistas que [aún] tenemos en plantilla y no sería práctico que algunos se desconectasen.

Por lo tanto, creo que no se va a anunciar el fichaje de:
-Portero, porque sería como decir que sobra Vaslik o Bono... y, de paso, hundir en la miseria a los chavales (Javi y Alfonso) que deben mantenerse con las orejas tiesas por si se les presenta la oportunidad de debutar en lo que resta de temporada.
-Laterales, excepto el caso de la banda diestra, en cuyo caso podrían ser Bouna Sarr, ''Tecatito'' Corona u otro que tenga Monchi en la recámara... en la otra banda conviene mantener a Escudero con la esperanza de ganarse otro año más de contrato; a Reguilón haciendo méritos para que el Sevilla se lo quiera quedar; y a Pablito Pérez lampando por algunos minutos.
-En la medular tenemos dos casos claros aunque distintos... me refiero al de Banega y el Mudo que, por diversas circunstancias, uno está rindiendo como los buenos y el otro haciendo lo posible para que Lopetegui lo mande al mismísimo carajo... así pues, solo cabe esperar que se anuncie el fichaje del sustituto de Banega.
-Arriba no creo que se mueva ni un alamar por ahora, pues hasta Rony puede ser necesario a no ser que ya esté traspasado a cualquier equipo de La Costa Azul, que por lo visto es lo que le gusta al luso-brasileño... en cuyo caso habría que ir dándole minutos a Larita

Ahora una semanita de descanso a los chavales pa que recarguen las pilas y un ''stage'' con algún que otro amistoso lo más cerca posible de Duisburgo o, a ser posible, con el mismo Duisburgo en el MSV Arena...😎

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #768 en: Julio 20, 2020, 16:26 Horas »
¡Qué bien parpadea en el banquillo! Éste no padece de ojo seco.

Este es el clásico menosprecio de este tipejo, de este troll del foro.

Un tipo que me busca un mensaje de Navas de febrero, que ya hay que estar aburrido..., para intentar hacer ver al foro que yo voy de listillo, para quedar por encima de mí en definitiva.

Y mi mensaje sobre Navas no es de listillo es de precavido, porque lo que intento es hacer ver que Navas puede caer lesionado, como ya le ocurrió la temporada pasada, y no existe recambios de garantías o tiene que poner a Koundé de lateral y sacarlo del centro de la defensa. Por cierto, esta es una de las posiciones que esta planificación de Monchi dejó coja, según mi punto de vista. Pero yo doy argumentos, intento justificar mis opiniones.

Este tipo hizo un menosprecio sobre Monchi, que ya creo que se ha encargado de borrar me parece o no lo sé, yo lo leí, también otro compañero lo leyó y le contestó. Todo porque este tipo está enrolado en una especie de empresa (es que no sé cómo definirlo) titulada: la cantera al poder o la cantera por encima de todo.

Este tipo comienza a citarme porque lo dejo al descubierto y en ridículo, tampoco tengo demasiado mérito la verdad, y ahora comienza su cruzada contra mí, se ve que está bastante aburrido el troll este y nada...

Desde aquí le pido a la moderación de este foro que este sujeto no me cite absolutamente para nada más, porque no me está citando para hablar de un tema, el tipo me está citando para provocarme y para intentar menospreciarme en público, porque ya estamos viendo qué clase de mensajes es capaz de escribir... Si la moderación no realiza ningún movimiento me veré obligado a abandonar el foro, pero sí digo: que yo no autorizo a este sujeto que me vuelva a citar más.

Porque este tipo no quiere hablar de Navas ni desarrollar ningún tema sobre Navas, lo que está es iniciando una cruzada contra mí, igual que la emprendió ante Monchi y anti Lopetegui, ya vemos el tipo de mensaje que es capaz de escribir, porque el notas quiere que jueguen los canteranos en el SFC. Esto es lo que está pasando aquí. Y yo no voy a consentir esto. Por tanto, que quede constancia de este primer aviso, el seguiente paso va a ser una denuncia, y ojito que estoy hablando muy en serio.

Es realmente vergonzoso, que en este foro donde llevo participando tantos y tantos años se permita todo esto. VERGONZOSO.

PD: yo lo cito para dejar claro de qué tipo de mensajes de menosprecios estoy hablando, yo no voy a consentir que este tipo, en un foro donde yo participo, realice este tipo de mensajes. Al menos participando yo en él, cuando lo abandone que haga lo que quiera.
« Última modificación: Julio 20, 2020, 16:29 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #769 en: Julio 20, 2020, 17:58 Horas »
¡FELICIDADES!, ahora hay que ir por la 6ª Europa League.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #770 en: Agosto 06, 2020, 21:17 Horas »
Tenía dudas de cómo podría regresar el equipo después del parón y las dudas se han disipado muy pronto, FELICIDADES JULEN LOPETEGUI.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #771 en: Agosto 06, 2020, 21:25 Horas »
Hoy el equipo ha hecho un partido para enmarcar. Hay dos cosas a valorar muy positivamente: la motivación y compromiso que ha conseguido que los jugadores tengan con su proyecto ( premio a medias con Monchi), se ve a todos los jugadores muy implicados con el. Y en segundo lugar la profesionalidad que ha sabido inculcar al plantel, tanto tras el confinamiento como ahora los jugadores han salido como leones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #772 en: Agosto 06, 2020, 22:41 Horas »
Se ha hecho con el equipo y se ha dejado de cabezonerías. No me ha gustado nada su gestión de plantilla pero en este último tramo está demostrando que le ha metido competitividad en vena al equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #773 en: Agosto 06, 2020, 22:59 Horas »
A mi me ha ganado,trabajo le ha costado pero lo ha conseguido el joio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #774 en: Agosto 06, 2020, 23:14 Horas »
Partido perfectamente planteado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #775 en: Agosto 07, 2020, 11:03 Horas »
Vaya partidazo se marcaron ayer tus jugadores...el equipo está muy bien trabajado. Enhorabuena.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #776 en: Agosto 07, 2020, 12:10 Horas »
Voy a decir una barbaridad y ustedes perdonen, pero a día de hoy y a pesar de lo que se ha largado en su momento , yo incluido y de manera visceral. A mi juicio el Sevilla está dirigido por un entrenador que es una mezcla de rigor táctico y lectura de partidos como Juande Ramos y con una solidez defensiva y búsqueda y consecución de automatismos de Emery,o sea una mezcla de los dos mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #777 en: Agosto 12, 2020, 08:24 Horas »
Me ha recordado a la mejor selección española, amasando el partido con paciencia hasta clavar el aguijón. Y a partir del gol, que no pase nada hasta el pitido final.

Muy interesante cómo circula el balón con dos pasadores en largo de precisión (Banega y Suso), dos laterales de calidad bajando la pelota (Reguilón y Navas),  dos medios de contención no exentos de calidad (Jordán, Fernando) y un central con buena salida como Koundé. Tiqui-taca con un delantero de briega (En Nesiry) que te abre espacios a la carrera y otro tapado como Ocampos.

Es un sistema en el que no todas las cosas son como parecen. Suso parece extremo pero se mete hacia adentro, Navas y Reguilón laterales pero atacantes, el delantero centro es una boya y se mata a defender, Ocampos es falso delantero, etc.

Mérito del entrenador. Muy currado.
« Última modificación: Agosto 12, 2020, 08:26 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #778 en: Agosto 12, 2020, 10:04 Horas »
Me ha recordado a la mejor selección española, amasando el partido con paciencia hasta clavar el aguijón. Y a partir del gol, que no pase  hasta el pitido final.

Muy interesante cómo circula el balón con dos pasadores en largo de precisión (Banega y Suso), dos laterales de calidad bajando la pelota (Reguilón y Navas),  dos medios de contención no exentos de calidad (Jordán, Fernando) y un central con buena salida como Koundé. Tiqui-taca con un delantero de briega (En Nesiry) que te abre espacios a la carrera y otro tapado como Ocampos.

Es un sistema en el que no todas las cosas son como parecen. Suso parece extremo pero se mete hacia adentro, Navas y Reguilón laterales pero atacantes, el delantero centro es una boya y se mata a defender, Ocampos es falso delantero, etc.

Mérito del entrenador. Muy currado.

A mí también me recordo, y si hacemos algo gordo este partido no será el más recordado posiblemente, pero es probable que sea el más complicado de llevar adelante.

En fin, me gusta que el equipo sepa jugar varios tipos de partidos y plantar cara a rivales muy distintos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #779 en: Agosto 12, 2020, 12:14 Horas »
¡FELICIDADES! Lopetegui, cuartos en la liga que al final se nos hizo corto y en Semifinales de la Europa League.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.