collapse

Autor Tema: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Como bien dice el título del hilo, indignado es poco.

Cuento lo que me pasa, puesto que todavia el derecho a quejarnos no nos lo han quitado.

Pues resulta que tengo un local comercial, en el barrio de Ivan Rakitic, en su dia estaba abierto, pero por causas familiares se tuvo que cerrar, y actualmente sigue en la misma situacion, ya que como esta la cosa, no son buenos momentos. Tiene luz, agua, basura, y todos los papeles en regla.

Ahora bien, hoy me llega una carta certificada, del ayuntamiento del alcalde que todo lo hace con luces y taquigrafos, que pone una nueva tasa trimestral de mas de 60 euros por recogidas de basuras, que se debe pagar este el local abierto o cerrado.

Con lo que, teniendo un local cerrado, pagando religiosamente la basura, que va dentro del agua, mas de 20 euros, ahora, me lo suben 60 euros más.

Es o no es para estar indignado. Aqui siempre igual, pagan los mismos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 12:34 Horas »
Como bien dice el título del hilo, indignado es poco.

Cuento lo que me pasa, puesto que todavia el derecho a quejarnos no nos lo han quitado.

Pues resulta que tengo un local comercial, en el barrio de Ivan Rakitic, en su dia estaba abierto, pero por causas familiares se tuvo que cerrar, y actualmente sigue en la misma situacion, ya que como esta la cosa, no son buenos momentos. Tiene luz, agua, basura, y todos los papeles en regla.

Ahora bien, hoy me llega una carta certificada, del ayuntamiento del alcalde que todo lo hace con luces y taquigrafos, que pone una nueva tasa trimestral de mas de 60 euros por recogidas de basuras, que se debe pagar este el local abierto o cerrado.

Con lo que, teniendo un local cerrado, pagando religiosamente la basura, que va dentro del agua, mas de 20 euros, ahora, me lo suben 60 euros más.

Es o no es para estar indignado. Aqui siempre igual, pagan los mismos.


     Pues gástese usté cuidiao con eso de quejarse, Don SNM.

     Cuentan que un guiri preguntó a un español por cómo le iba: "No nos podemos quejar", copntestó el hispano al guiri. "O sea, que os va bien, ¿no?". "Que no coño, que no nos podemos quejar porque nos enchiqueran y nos brean a multas", respondió el atribulado españolito. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 12:43 Horas »

     Pues gástese usté cuidiao con eso de quejarse, Don SNM.

     Cuentan que un guiri preguntó a un español por cómo le iba: "No nos podemos quejar", copntestó el hispano al guiri. "O sea, que os va bien, ¿no?". "Que no coño, que no nos podemos quejar porque nos enchiqueran y nos brean a multas", respondió el atribulado españolito. 8)

Ya, lo siguiente será prohibirme poner gifs.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 12:52 Horas »
En el polígono San Jerónimo donde mi padre tiene la empresa, es un polígono PRIVADO que no está recepcionado por el ayuntamiento, que tiene alrededor de 40 años con vigilancia privada y donde se ha estado pagando durante esos 40 años un mantenimiento de limpieza privada ya que ni ha habido cubos de basura ni ha pasado lipasam por el poligono nunca.

Pues entra Zoido Arcarde y empiezan a llegar cartas a las empresas de dicho poligono cargando las tasas de basura actuales y cargando 5 años con caracter retroactivo por toda la cara. Cuando repito aquí nunca ha venido un empleado de Lipasam para recoger cubos de basura (que nunca ha habido) ni para barrer un poligono que se ha costeado con su comunidad su limpieza en los ultimos 39 años.

Por supuesto ahora si hay 3 cubos de basura y pasa el lipasam a recoger esos cubos, a barrer siguen sin pasar. El poligono está echo un asco, con aceras destrozadas, pavimento roto pero claro eso no lo arreglan.

¡¡¡DE VERGUENZA!!!


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 12:57 Horas »
Una putada.

Y sí, tendríamos que mandarte a Argentina a hacer un cursillo de perfeccionamiento de gifs:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Por cierto, el hilo se las trae, es un hilo cachondo, digo, interesante  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 13:00 Horas »
Ya, lo siguiente será prohibirme poner gifs.



    Ni se le ocurra a usté esa barbaridá, Don SNM.

    Sus giftes esos son la alegría de mis parajillas y el martirio de mi legítima y mi pobre y achichonado cráneo. :'(

    Pero lo soporto con estoicismo y resignación cristiana por mor de contemplar esas obras maestras de la naturaleza que suele usté poné. Manque me cueste algún chichó que otro. 8)

Pd: Si no es mucho de pedí, le rogaría que volviese usté a poné a esa gachí que sale en El Intermedio para hacer contraste con el feísimo Guayomin.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2014, 13:03 Horas »

Dedicado al canalla este del que habla el amigo SNM:


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 13:09 Horas »
Como bien dice el título del hilo, indignado es poco.

Cuento lo que me pasa, puesto que todavia el derecho a quejarnos no nos lo han quitado.

Pues resulta que tengo un local comercial, en el barrio de Ivan Rakitic, en su dia estaba abierto, pero por causas familiares se tuvo que cerrar, y actualmente sigue en la misma situacion, ya que como esta la cosa, no son buenos momentos. Tiene luz, agua, basura, y todos los papeles en regla.

Ahora bien, hoy me llega una carta certificada, del ayuntamiento del alcalde que todo lo hace con luces y taquigrafos, que pone una nueva tasa trimestral de mas de 60 euros por recogidas de basuras, que se debe pagar este el local abierto o cerrado.

Con lo que, teniendo un local cerrado, pagando religiosamente la basura, que va dentro del agua, mas de 20 euros, ahora, me lo suben 60 euros más.

Es o no es para estar indignado. Aqui siempre igual, pagan los mismos.
Manda MP con características y lo que pides por alquilarlo. Gracias

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 13:21 Horas »
Una putada.

Y sí, tendríamos que mandarte a Argentina a hacer un cursillo de perfeccionamiento de gifs:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Por cierto, el hilo se las trae, es un hilo cachondo, digo, interesante  ;D

Perfeccionaqué

De los tres, dos ya los he puesto.

Ejemplo 1

Incluso a alguna con mas de un ejemplo.

Rachel Williams

Manda MP con características y lo que pides por alquilarlo. Gracias

Más que alquilarlo, por mi lo vendia, es quitarte un marron de encima.

De 80 euros al año, pasa a más de 320 euros. Solo en concepto de recogidas de basura.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: INDIGNADO ES POCO. VAYA CON EL ALCALDE DE LUCES Y TAQUÍGRAFOS
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 14:53 Horas »
Ya, lo siguiente será prohibirme poner gifs.


Eso, sobre mi cadáver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.