collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336142 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1900 en: Septiembre 24, 2011, 22:56 Horas »
Gracias a Dios que te tenemos Javi. Como me hubiese gustado que de de  hubieses jugado los dos partidos de Europa League, seguiríamos dándole los buenos días a Europa.

ENHORABUENA!!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1901 en: Septiembre 24, 2011, 22:57 Horas »
Me ha recordado a Palop en sus mejores tiempos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1902 en: Septiembre 24, 2011, 22:59 Horas »
Si es que siendo de Pino Montano..... bueno tenía que ser.... ;)


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1903 en: Septiembre 24, 2011, 23:32 Horas »
Muy bien Javi

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1904 en: Septiembre 25, 2011, 00:16 Horas »
PORTERAZO. GRACIAS POR SER SEVILLISTA.

No sé si es que el sentimiento me ciega, pero para mi es el portero en mejor estado de forma de la Liga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1905 en: Septiembre 25, 2011, 00:22 Horas »
PORTERAZO. GRACIAS POR SER SEVILLISTA.

No sé si es que el sentimiento me ciega, pero para mi es el portero en mejor estado de forma de la Liga.

Lo que se dice en mejor estado de forma..... Valdés y él, por este orden, los 2 primeros.

No veo a Casillas (pese que a Casillas haya que hablarle de usted) a ese nivel tan óptimo de forma y reflejos......

..... A DÍA DE HOY, 25/09/2011,..... OJO!! ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1906 en: Septiembre 25, 2011, 00:28 Horas »
Me ha recordado a Palop en sus mejores tiempos.

+ 1  ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1907 en: Septiembre 25, 2011, 03:03 Horas »
Sinceramente cuando te veia en el filial nunca pensé que pudieras alcanzar este nivel. Como decía Don Joaquín: De mamaso.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1908 en: Septiembre 25, 2011, 03:22 Horas »
De nuevo javi... Gracias

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1909 en: Septiembre 25, 2011, 10:14 Horas »
Como solo soy Sevillista y lo único que me interesa es que mi equipo gane, no como muchos acarajotaos que prefieren, por tener razón, que jueguen mal cualquier jugador de los que a ellos no les gusta, estoy super contento del partidazo que hizo Varas ayer.

Dicho esto, nadie me negara que Javi ha mejorado mucho en todo y que no tiene nada que ver con el de hace un año por estas fechas, y anteriores, que no nos ganaba puntos sino todo lo contrario. ¿ Los motivos ? No tiene a nadie ya detrás, Palop sobra y él lo sabe, eso le da confianza, algo fundamental para un portero. El nuevo entrenador que tienen ( el de porteros ) seguro que ha influido también en su mejoría.

Para todos estos oportunistas que no tienen ni fruta idea, le quiero decir algo. Digan lo que digan y quien lo diga, incluido RRV, necesitamos un portero clase A.

Antes teníamos a Palop pero carecíamos, por lo que estaba demostrando Varas, de un portero para suplirlo de garantía, ahora estamos en la misma historia pero con los papales cambiados

La liga es muy larga y al final haremos balance de todos nuestros futbolistas incluido Varas. Espero  y deseo que todos hayan rendido a un buen nivel por el bien de lo único que me interesa, EL SEVILLA F C.

PD. Javi Varas hasta los 28 años era un portero como cualquiera de segunda por lo que había demostrado, el de los 29 es de primera division






Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1910 en: Septiembre 25, 2011, 10:49 Horas »
Como solo soy Sevillista y lo único que me interesa es que mi equipo gane, no como muchos acarajotaos que prefieren, por tener razón, que jueguen mal cualquier jugador de los que a ellos no les gusta, estoy super contento del partidazo que hizo Varas ayer.

Dicho esto, nadie me negara que Javi ha mejorado mucho en todo y que no tiene nada que ver con el de hace un año por estas fechas, y anteriores, que no nos ganaba puntos sino todo lo contrario. ¿ Los motivos ? No tiene a nadie ya detrás, Palop sobra y él lo sabe, eso le da confianza, algo fundamental para un portero. El nuevo entrenador que tienen ( el de porteros ) seguro que ha influido también en su mejoría.

Para todos estos oportunistas que no tienen ni fruta idea, le quiero decir algo. Digan lo que digan y quien lo diga, incluido RRV, necesitamos un portero clase A.

Antes teníamos a Palop pero carecíamos, por lo que estaba demostrando Varas, de un portero para suplirlo de garantía, ahora estamos en la misma historia pero con los papales cambiados

La liga es muy larga y al final haremos balance de todos nuestros futbolistas incluido Varas. Espero  y deseo que todos hayan rendido a un buen nivel por el bien de lo único que me interesa, EL SEVILLA F C.

PD. Javi Varas hasta los 28 años era un portero como cualquiera de segunda por lo que había demostrado, el de los 29 es de primera division








ademas de no tener ni idea de futbol eres un mentiroso toda esa tonterias que acabas de soltar no te la crees ni tu , si hace dos semans me dijiste en la city que no era portero ni para tercera, primero digo que no vale y cuando me hacen ZASSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA , ahora cambio el discurso y digo que a crecido mucho , po un moojn pa'ti D.Angel Diaz el que sabe mas de tenis del mundo mundial por que de futbol  sabes menos que mi sobirno de 1 año. asi voy yo a aprender de futbol enseguia, tequiiya .

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1911 en: Septiembre 25, 2011, 10:53 Horas »
en la verdad a mi j varas me ha dado dudas desde hace mucho, incluso todavia creo que contra el villarreal en el segundo puede hacer mas.
pero lo de estos dos partidos ultimos en concreto es de 10, sin su mas que colaboracion no nos habriamos sumado ningun punto

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1912 en: Septiembre 25, 2011, 10:54 Horas »

ademas de no tener ni idea de futbol eres un mentiroso toda esa tonterias que acabas de soltar no te la crees ni tu , si hace dos semans me dijiste en la city que no era portero ni para tercera, primero digo que no vale y cuando me hacen ZASSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA , ahora cambio el discurso y digo que a crecido mucho , po un moojn pa'ti D.Angel Diaz el que sabe mas de tenis del mundo mundial por que de futbol  sabes menos que mi sobirno de 1 año. asi voy yo a aprender de futbol enseguia, tequiiya .

Con esto se demuestra quien miente aquí ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1913 en: Septiembre 25, 2011, 11:12 Horas »
A mi Javi Varas siempre me ha inspirado confianza, desde el principio me parecía un suplente de total garantías de Palop. Ahora está sencillamente en un momento de forma brutal. Ayer hizo un partidazo.

Y seguro que a veces se equivocará y tendrá malos días, como nos pasa a todos, pero eso no quitará para que piense que es un gran portero. Se ha ganado la titularidad a pulso con su esfuerzo, su constancia y su gran trabajo.

Yo soy el fan número 1 de Palop, al que el sevillismo le debe hacer un monumento, pero a día de hoy creo que Javi Varas es superior.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1914 en: Septiembre 25, 2011, 11:48 Horas »
Como solo soy Sevillista y lo único que me interesa es que mi equipo gane, no como muchos acarajotaos que prefieren, por tener razón, que jueguen mal cualquier jugador de los que a ellos no les gusta, estoy super contento del partidazo que hizo Varas ayer.

Dicho esto, nadie me negara que Javi ha mejorado mucho en todo y que no tiene nada que ver con el de hace un año por estas fechas, y anteriores, que no nos ganaba puntos sino todo lo contrario. ¿ Los motivos ? No tiene a nadie ya detrás, Palop sobra y él lo sabe, eso le da confianza, algo fundamental para un portero. El nuevo entrenador que tienen ( el de porteros ) seguro que ha influido también en su mejoría.

Para todos estos oportunistas que no tienen ni fruta idea, le quiero decir algo. Digan lo que digan y quien lo diga, incluido RRV, necesitamos un portero clase A.

Antes teníamos a Palop pero carecíamos, por lo que estaba demostrando Varas, de un portero para suplirlo de garantía, ahora estamos en la misma historia pero con los papales cambiados

La liga es muy larga y al final haremos balance de todos nuestros futbolistas incluido Varas. Espero  y deseo que todos hayan rendido a un buen nivel por el bien de lo único que me interesa, EL SEVILLA F C.

PD. Javi Varas hasta los 28 años era un portero como cualquiera de segunda por lo que había demostrado, el de los 29 es de primera division







Totalmente de acuerdo contigo.

Esta historia viene de lejos, algunos venimos pidiendo un portero de garantías desde hace mucho tiempo, lo que no quita de que J. Varas ha evolucionado en positivo para convertirse en un portero de 1ª división.

Ayer me rendí ante el, por supuesto que en esta temporada nos está dando más puntos que la temporada anterior, lo que no quita de creer que nos falta otro portero de nivel A.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1915 en: Septiembre 25, 2011, 12:19 Horas »
Muy bien Varas, otra vez. Está en su momento.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1916 en: Septiembre 25, 2011, 12:34 Horas »
Lo de ayer impresionante. Sigue su progresión. Aquí hay portero para rato.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1917 en: Septiembre 25, 2011, 12:46 Horas »
Será titular muchos años en el Sevilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1918 en: Septiembre 25, 2011, 13:27 Horas »
Angel, una recomendación, yo se que tu sabes mucho de futbol (más que el que lo invento), pero porfavor reconoce ya que te has equivocado con Javi Varas, haber si vas a ser como el del chiste de la cigüeña, que dice: Esto es la cigüeña que lleva en la bolsa un tio ya con 80 años, y le dice el viejo a la cigüeña, tia llevamos 80 años dando vueltas, reconoce ya que te has equivocao no??. Poes tu vas a ser igual...  :P :P :P ;D ;D ;D ;)

Entro, veo como el CPC (Comando Pequeño Cadenas) micciona en la cara del CCP (Comando Cigüeña Perdida) y me voy.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Javi VARAS
« Respuesta #1919 en: Septiembre 25, 2011, 13:42 Horas »
Con esto se demuestra quien miente aquí ;)

como tienes la poquisima verguenza de decir  eso , como coño se puede demostrar una conversacion entre tu y yo , mariconan. si llevas diciendo que Javi Varas no vale 2 años. de todas formas la culpa es sola mia por entrar a discutir con quien no tiene ni idea de lo que habla. hasta siempre buen aficionado al tenis . ( ahora te haria una peineta pero no existe emoticonos)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.