collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #400 en: Noviembre 29, 2009, 10:21 Horas »
«debemos tomar como bueno el punto tal y como se desarrolló el encuentro. Ellos tuvieron más efectividad, aunque nosotros pudimos ganar al final. Debemos olvidar cuanto antes el resultado y pensar ya en el Valladolid», indicó.

---------------------------------------------------------------------

No hombre, no olvideis tan pronto el resultado. Mirad el partido bien, analizadlo, asimilad las enseñanzas. Preparad las soluciones si surgiera otra situación parecida.

Y entonces lo olvidais si quereis.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #401 en: Noviembre 29, 2009, 10:22 Horas »
tras las ultimas respuestas ..................me sigo levanto y marchandome

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #402 en: Noviembre 29, 2009, 10:33 Horas »
Puesto que es el suplente de Palop, sólo me queda darle ánimos al chaval y que siga demostrando de por qué está ahí a cada partido que juegue.

Dicho esto, me parece excelente bajo palos, y con deficiencias (o siendo suave, "puntos flojos") en la colocación y las salidas.

Pero lo dicho, si este año, su función es la de Palop, no me queda otra que quitarme el sombrero ante él; ahora, si Jiménez apuesta por su titularidad de aquí a final de temporada aun estando Palop recuperado, seré excesivamente exigente con el zagaz de Pino Montano.

Saludos y mucho ánimo Javi!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #403 en: Noviembre 29, 2009, 13:06 Horas »
 

Te podría decir que te estás equivocando de equipo, que esa no es la mentalidad que tenemos aquí, pero escuchando comentarios y leyendo a jugadores y me temo que a periodistas de nuestro club, creo que no te has equivocado. Que estás en un equipo y en un club mediocre que da por bueno un empate contra el Málaga. Manda cojones. Me dáis vergüenza.


http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15818
Actualidad
VolverOtras noticias de hoyJAVI VARAS: "TAL Y CÓMO SE HA PUESTO EL PARTIDO, EL PUNTO ES BUNO" (VER VIDEO)
Domingo, 29 de noviembre de 2009PUBLICIDAD
Javi Varas fue este sábado de la partida pese a la recuperación de Andrés Palop. Confesó el técnico tras el encuentro que Palop aún estaba falto de entrenamientos, ratificando de ese modo la confianza en el de Pino Montano. Obviamente, el canterano se mostraba orgulloso tras el choque, aunque la alegría, lógico, no podía ser completa: "El míster ha confiado en mí y me ha dado el partido pese a la recuperación de Andrés. Estoy contento de poder jugar y no tan contento por el resultado. En la primera parte no hemos estado finos, hemos tenido muchas oportunidades y hemos perdonado. Ellos apenas en dos acercamientos que han tenido sí que han definido y se han puesto con 0-2. En la segunda parte hemos apretado para ganar, el equipo ha estado muy bien y hemos estado a punto de llevarnos la victoria. Pero el punto, tal y cómo se ha puesto el partido, es bueno".

Para Varas, no obstante, el empate es meritorio porque "en la segunda parte prácticamente no se ha jugado, ellos han hecho más de 30 faltas durante el partido y se han sacado pocas tarjetas para lo que se podía haber sacado".


Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #404 en: Noviembre 29, 2009, 13:07 Horas »
vaya mano se saca para evitar el tercero del malaga    :o

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #405 en: Noviembre 29, 2009, 13:08 Horas »
vaya mano se saca para evitar el tercero del malaga    :o
Calla que aquí se ha leido que era fallo suyo por tener que rectificar al estar adelantado... Dentro del área chica!!!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #406 en: Noviembre 29, 2009, 13:11 Horas »
vaya mano se saca para evitar el tercero del malaga    :o

 Tremendo...yo creía que entraba.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #407 en: Noviembre 29, 2009, 13:15 Horas »
Un portero suplente de un equipo está hecho para no jugar más de 10 partidos. En el caso de Varas puede ya llevar los mismo que Palop, o similar, si no más.

Un debutante en la categoría jugando tantos partidos es normal que se le vean algunas carencias, pero aún así, está defendiendo la puerta perfectamente.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #408 en: Noviembre 29, 2009, 13:28 Horas »
Para ser TITULAR de este Sevilla debe mejorar con el pie y los balones por alto, que casi siempre se queda bajo palos.

Este verano se ficha un portero fijo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #409 en: Noviembre 29, 2009, 13:34 Horas »
Para ser TITULAR de este Sevilla debe mejorar con el pie y los balones por alto, que casi siempre se queda bajo palos.

Este verano se ficha un portero fijo.
Entonces Palop no sería titular... ::)
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 14:55 Horas por javishu »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #410 en: Noviembre 29, 2009, 14:51 Horas »
Para ser TITULAR de este Sevilla debe mejorar con el pie y los balones por alto, que casi siempre se queda bajo palos.

Este verano se ficha un portero fijo.
Entonces Palop sería titular... ::)

mas malo que Polop con los pies imposibles pero vamos que sigo levantandome y marchandome

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #411 en: Noviembre 29, 2009, 15:00 Horas »
Para ser TITULAR de este Sevilla debe mejorar con el pie y los balones por alto, que casi siempre se queda bajo palos.

Este verano se ficha un portero fijo.

A este portero, le viene grande este equipo. No digo que sea malo, pero tiene muchos defectos, para jugar en un equipo con aspiraciones, como el nuestro.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #412 en: Noviembre 29, 2009, 15:13 Horas »
Ayer no tuvo culpa en ninguno de los 2 goles y realizó un paradón.Va para buen portero.Es joven y aún tiene que coger experiencia.A mí me gusta

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #413 en: Noviembre 29, 2009, 15:42 Horas »
no salio cuando debio de salir, no salio en ningun corner, pero calidad le sobra, solo necesita mas seguridad y eso lo da los partidos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #414 en: Noviembre 29, 2009, 15:55 Horas »
Yo no digo que sea malo o que lo de ayer fuera culpa suya porque de hecho salvó un gol cantado... pero yo echo de menos a Palop y los 4 gritos que le pega a los defensas :-\

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #415 en: Noviembre 29, 2009, 17:39 Horas »
El chaval está cumpliendo, el problema es que los de arriba no meten 6.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #416 en: Noviembre 29, 2009, 17:50 Horas »
Tenemos un buen portero suplente, algo nada facil, porque pocos porteros van a querer venir teniendo a Palop por delante.
Morgan lo intento y duro poco, por ejemplo.
Asi que para mi tener a un portero del nivel de Varas en el banquillo es un exito, pero a dia de hoy no tiene experiencia para ser titular en el Sevilla y la unica forma de ganarla es jugando.
La cosa esta en que queremos de Javi Varas, si queremos un portero para el futuro entonces tiene que jugar cuanto mas mejor.
Si queremos un eterno suplente como Monchi entonces es absurdo darle minutos porque se fichara a otro cuando Palop ya no este.
La opccion de cederlo no la digo porque un portero tiene que tener autoridad en el campo y para ello es bueno llevar tiempo en el vestuario, asi que prefiero que Javi se forme aqui.
Yo seguiria dandole minutos a Javi, todos los que pueda pero usando a Palop de titular.
Esta temporada Javi esta jugando bastante, como ya he dicho otras veces le daria la Copa entera y el partido restante de la liguilla de CL.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #417 en: Noviembre 29, 2009, 20:46 Horas »
ayer nos salvo de varios goles, hizo un buen partido.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #418 en: Noviembre 30, 2009, 00:34 Horas »
No sé, por un lado, voy a tener que hacerle caso a ciertos comentarios que vierte por aquí el histriónico que dice saber más que el que lo inventó, pero por otro lado veo que el chaval tiene sus buenas virtudes, pero un portero del nivel que necesita el Sevilla no puede tener las lagunas en las salidas y el juego aéreo que Varas tiene, por muchos magníficos reflejos que tenga.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #419 en: Noviembre 30, 2009, 05:33 Horas »
ayer nos salvo de varios goles, hizo un buen partido.
¿Qué salvó varios goles?, pero si el Malaga tuvo 3 ocasiones, y 2 de ellas fueron goles.


Portero mediano en cuanto a nivel, si acepta su rol de 2º guardameta de la plantilla que se quede todos los años que quiera.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 289
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30