collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #520 en: Octubre 31, 2010, 09:09 Horas »
Aquí cada uno tiene sus fobias y sus manias, eso está claro.

Pero puedes llevar razón, aunque yo no lo veo así, para ser suplente de Palop, tamposo hay que fichar a un Casillas. Por cierto, ¿podrias decirme quienes son los suplentes del portero del Villareal, Bilbao, Español, Depor, etc,etc?

Por 2 millones y la mitad de la mitad, hay en 2ª mejores que Konko, Romaric, Navarro, Alfaro, Acosta y algunos más.

Si después del baño que nos metieron ayer lo único que hace falta en el Sevilla Fc, es un portero suplente, tú no sabes más que el que lo inventó  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

¿Nos vemos?

Cuando tienes un portero que cada vez que le tiran entre los tres palos le hacen un gol, hace malo hasta el mejor equipo del mundo, que lo sepas ;) :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #521 en: Octubre 31, 2010, 09:28 Horas »
Absolutamente grotesco cargar las tintas contra Javi Varas, grotesco.

Lo alucinante es afirmar que si va el abuelo, nos meten sólo uno o dos  :D :D :D, alucinante.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #522 en: Octubre 31, 2010, 09:35 Horas »
El primero se lo come con papas(con ayuda de la nefasta defensa que tenemos) y el segundo es normal si mides un metro y metro para ser portero.

No es portero para un equipo con grandes aspiraciones y punto.

AUNQUE EL NO TIENE LA CULPA DE LA HUMILLACIÓN !!!!
En el primer gol la defensa lo dejó vendido.
En el de Villa por la esuadra estoy convencido al 100% de que con Palop en la portería era gol también.
El tercero fue el de la cesión de Romaric hacia atrás que se la puso en bandeja a Dani Alves, fue culpa de Romaric no de Javi Varas.
En el cuarto y el quinto: balón cruzado y pegado al palo, imposible para cualquier portero.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #523 en: Octubre 31, 2010, 11:00 Horas »
Comienzo a estar ya cansado de leer la estupidez de que el portero es bajito y que eso es un problema a la hora de querer que Javi Varas sea nuestro portero.

FICHA TÉCNICA DE ANDRES PALOP

FICHA TÉCNICA DE JAVI VARAS


El que casi todos consideramos ha sido mejor portero de nuestra historia mide 1,84 metros de altura, Javi Varas mide 1,82 metros de altura. A partir de este mensaje a ver si se deja ya de decir la gilipolles por parte de algunos foreros de que Javi Varas es bajito para jugar de portero, que algunos esta visto que son como las marujonas de la prensa rosa... una criticonas que critican por criticar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #524 en: Octubre 31, 2010, 11:05 Horas »
En el primer gol la defensa lo dejó vendido.
En el de Villa por la esuadra estoy convencido al 100% de que con Palop en la portería era gol también.
El tercero fue el de la cesión de Romaric hacia atrás que se la puso en bandeja a Dani Alves, fue culpa de Romaric no de Javi Varas.
En el cuarto y el quinto: balón cruzado y pegado al palo, imposible para cualquier portero.

Es lo mismo que yo vi.... es que estoy de mala leche en este hilo precisamente por la estopa que se le esta dando al chaval cuando en el día de ayer es que no tuvo culpa en ninguno de los goles.

Algunos dicen que no paro ningún tiro del barcelona, cosa por cierto mentira, paro una en el primer tiempo y otra en el segundo, ambas a Villa, la del primer tiempo en una estirada muy buena y la del segundo tiempo echandose encima de Villa dejandole sin hueco en el tiro y despejando el balon con la pierna.

Fue el equipo el que no estuvo a la altura y por el equipo por el que a la hora de tirar a Varas eran tan comodos que para el portero llegaban a ser imparables.

Y lo vuelvo a remarcar, Palop es el segundo año consecutivo que le deja la tostá a Varas de tener que jugar este partido tras meses de inactividad competitiva porque "casualmente" se lesiona ante este partido y la sensación que tengo ya es la de que se quita del cartel ante el posible bochorno para no llevarse allí el saco.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #525 en: Octubre 31, 2010, 11:10 Horas »
Ni aportó nada del otro mundo, ni se equivocó en nada importante.

Nada que no le pasase a Palop en la vuelta de la supercopa.

No creo que le den mucho bombo en el club, a mi personalmente no me desagrada, es buen portero aunque sin ser un superclase.

El de ayer no es el partido para valorarle a él, ni a Luna; no sería justo.

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #526 en: Octubre 31, 2010, 11:12 Horas »
¿ Entonces la culpa de los cinco goles las tiene solo el portero??
Pues entonces apaga y vamonos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #527 en: Octubre 31, 2010, 11:17 Horas »
Cargar las tintas sobre Javi Varas, me parece injusto. En ninguno de los goles tuvo culpa. Fueron fallos de su defensa, que jugo de manera contemplativa, en vez de jugar sin contemplaciones.

Que un equipo como el Barcelona, que jugó 80 minutos en el área del Sevilla o sus inmediaciones, ante un equipo que se dedicó a admirar el buen juego del contrario, que cuando perdía la pelota, por error en el pase mas que por otra cosa, se apresuraba a devolvérsela cortésmente, te meta Cinco goles como Cinco Soles, es normal. Pudieron ser muchos mas,  pues tuvieron ocasiones para ello.

Que Javi Varas es buen portero, no se sabe, no ha tenido ocasión de demostrarlo, y lo de anoche, por supuesto no cuenta para saberlo. Lo que es seguro es que para un futuro próximo, el Sevilla debe buscar un buen portero. Sustituir a un grande de la portería  como es Palop, es muy difícil.

No hay nada nuevo bajo el sol, ya le paso antes con Bustos.
  

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #528 en: Octubre 31, 2010, 11:18 Horas »
Cito al compañero Gateway, de SG:

Citar
Un portero de Pino Montano nunca podrá ser bueno, si allí nadie se ha querido poner de portero nunca.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #529 en: Octubre 31, 2010, 11:23 Horas »
Que lo malo no es que sea o no sea bajo.

Que lo malo es que NO PARA.  ::). Ni ayer , ni anteayer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #530 en: Octubre 31, 2010, 11:26 Horas »
Necesita continuidad y necesitamos verlo más para saber si nos vale o no.

Manzano debería rotar en la portería de vez en cuando. Creo que sería muy sano. Un partido cada tres o cuatro para Varas y ya podremos analizar si es válido para el futuro.

Pd. A mí no me transmite seguridad, pero tampoco me siento seguro con el Palop de ahora.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #531 en: Octubre 31, 2010, 12:12 Horas »
Divertido el hilo, si señor, la culpa del portero.............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que pecha de reir.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #532 en: Octubre 31, 2010, 12:14 Horas »
A Palop le cabe tela, que da vez que se juega en Barcelona se pone malo. ;) ;) ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #533 en: Octubre 31, 2010, 12:21 Horas »
Necesita continuidad y necesitamos verlo más para saber si nos vale o no.

Manzano debería rotar en la portería de vez en cuando. Creo que sería muy sano. Un partido cada tres o cuatro para Varas y ya podremos analizar si es válido para el futuro.

Pd. A mí no me transmite seguridad, pero tampoco me siento seguro con el Palop de ahora.

Dios mío........

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #534 en: Octubre 31, 2010, 12:22 Horas »
A Palop le cabe tela, que da vez que se juega en Barcelona se pone malo. ;) ;) ;)
Coincido contigo, es impresionante.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #535 en: Octubre 31, 2010, 12:26 Horas »
Divertido el hilo, si señor, la culpa del portero.............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que pecha de reir.

No se trata de eso. Aunque hubieran jugado Buffon y Casillas juntos, el partido se habría perdido de goleada.

Se está hablando de si Varas puede estar en la primera plantilla del Sevilla. Y mi respuesta es rotunda y categórica: NO

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #536 en: Octubre 31, 2010, 12:30 Horas »
No se trata de eso. Aunque hubieran jugado Buffon y Casillas juntos, el partido se habría perdido de goleada.

Se está hablando de si Varas puede estar en la primera plantilla del Sevilla. Y mi respuesta es rotunda y categórica: NO

Y la respeto, pero la mia es SI. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #537 en: Octubre 31, 2010, 15:28 Horas »
Ánimo Javi, siempre cargas con los muertos cuando vamos a Barcelona.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #538 en: Octubre 31, 2010, 22:39 Horas »
DIEGO ALVES ES EL SUSTITUTO PERFECTO DE PALOP.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #539 en: Octubre 31, 2010, 22:44 Horas »
Nuestro próximo portero se llama Sergio. 100% asegurado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.