collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #560 en: Noviembre 01, 2010, 12:14 Horas »
Si se quiere ir a por un portero de garantias, no hay duda alguna............DIEGO ALVES

No sé que hace ese portero aún en el Almeria. No lo se.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #561 en: Noviembre 01, 2010, 12:15 Horas »
No me gusta nada. Casi dos años inéditos por las lesiones y desplazado por dos porteros de la cantera del Atlético. Yo no ficharía a un tercer portero de los colchoneros y que no saldría nada barato.

Mi apuesta...DIEGO ALVES.
Perdona amigo. Asenjo ha sido desbancado por 1.- las lesiones 2.- Por el futuro mejor portero del mundo y sustituto de Casillas, un gran Portero De Egea

PD. Asenjo en el Valladolid, todo el mundo coincidía que era  futuro internacional. A mi lo que me gustaria saber son las cualidades de Asenjo, en cuanto, a liderazgo, mentalidad, espiritu, ambicion, etc,etc, eso es muy importante en este Sevilla de hoy.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #562 en: Noviembre 01, 2010, 12:16 Horas »
No sé que hace ese portero aún en el Almeria. No lo se.

Eso te lo contesto yo muy rapido, la absoluta incompetencia de Monchirigotero y la racaneria de DonDelNido

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #563 en: Noviembre 01, 2010, 12:17 Horas »
Perdona amigo. Asenjo ha sido desbancado por 1.- las lesiones 2.- Por el futuro mejor portero del mundo y sustituto de Casillas, un gran Portero De Egea

PD. Asenjo en el Valladolid, todo el mundo coincidía que era  futuro internacional. A mi lo que me gustaria saber son las cualidades de Asenjo, en cuanto, a liderazgo, mentalidad, espiritu, ambicion, etc,etc, eso es muy importante en este Sevilla de hoy.

ALE, una cosita solo, escuché en la ser y en cope, que el muchacho gana 4 kilitos al año ;), y cuando esas emisoras se ponen de acuerdo en una cosa.........no puede variar mucho la cosa ;).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #564 en: Noviembre 01, 2010, 12:24 Horas »

ALE, una cosita solo, escuché en la ser y en cope, que el muchacho gana 4 kilitos al año ;), y cuando esas emisoras se ponen de acuerdo en una cosa.........no puede variar mucho la cosa ;).
Si es así, desechado.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #565 en: Noviembre 01, 2010, 12:25 Horas »
Aquí no estamos culpando a Varas por el partido del Barca, solamente decimos que no es portero para sustituir a Palop. Nada más.

Eso no es cierto, amigo. Aquí se ha denunciado que por culpa de Javi Varas, nos metieron 5, y eso me parece injusto y no muy ajustado a la realidad.

Que a tí o cualquier otro, libremente piensa que como sustituto de Palop deberíamos tener a otro guardameta lo respeto, todo es opinable y lo mismo que pienso que para mí SÍ es válido, entiendo de igual forma que para tí o cualquier otro NO lo sea, eso es impepinable.

Ahora bien, de ahí a querer justificar de forma oportunista la derrota con el nivel exhibido por Javi Varas me parece muy cruel e injusto, pues en mi opinión, no fué ni por asomo, el gran culpable de la bochornosa derrota.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #566 en: Noviembre 01, 2010, 14:19 Horas »
Creo que Javi Varas es buen portero y que ha tenido bastante mala suerte, no solo porque haya tenido que salir ante el Barça, sino porque además han tenido su día y nuestro equipo no ha sabido contenerle.

Debíamos de tener mas confianza en el canterano, estando siempre a la sombra de Palop, se merece que se le den mas oportunidades para demostrar si puede ser válido o no para nuestro primer equipo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #567 en: Noviembre 01, 2010, 14:31 Horas »
Que sencillo es criticar a un canterano. Que sencillo es culpar al que menos culpa tiene.

Para mi Javi Varas es un buen portero. ¿Que llegará a ser un portero titular para nuestro Sevilla? El tiempo lo dirá.

Veo pocos segundos porteros en los equipos de primera división que puedan ser mejor que Varas. ¿Lo es Pinto? ¿Lo es un Asenjo que comete fallo por partido jugado? ¿Lo es Moyá relegado al banquillo por el abuelo César?

Yo confio plenamente en Varas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #568 en: Noviembre 01, 2010, 15:02 Horas »
Para mi Varas no tuvo culpa en ninguno de lso cinco goles y no es por tanto responsable de la derrota.

Pero eso no quita que considere que no tiene nivel para ser portero titular del Sevilla.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #569 en: Noviembre 01, 2010, 15:08 Horas »
No creo que tuviera culpa de ningun gol. ¿Que Palop podia haber sacado alguna mano prodigiosa en alguno? Pues tal vez, pero es que eso no es lo normal en un portero a no ser que sea un porterazo, y el Sevilla no puede permitirse tener en el banquillo a un porterazo de nivel por razones económicas y también deportivas: ¿Qué portero de nivel aceptar venir al Sevilla sabiendo que vas a estar en el banquillo? Ahí esta el ejemplo de De Sanctis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #570 en: Noviembre 01, 2010, 15:11 Horas »
No creo que tuviera culpa de ningun gol. ¿Que Palop podia haber sacado alguna mano prodigiosa en alguno? Pues tal vez, pero es que eso no es lo normal en un portero a no ser que sea un porterazo, y el Sevilla no puede permitirse tener en el banquillo a un porterazo de nivel por razones económicas y también deportivas: ¿Qué portero de nivel aceptar venir al Sevilla sabiendo que vas a estar en el banquillo? Ahí esta el ejemplo de De Sanctis.
Esto lo podrias repetir 20.000 veces, pero seguiria dando igual, aquí la gente hasta que no tengamos a Casillas y a Palop, parece que no ven lo evidente.

¿que se puede mejorar el portero suplente? pues sí, pero olvidarse de gan portero como suplente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #571 en: Noviembre 01, 2010, 17:02 Horas »
Asenjo no debe de ser muy malo cuando ha sido titular en todas los escalafones inferiores de la selección, conquistando algún campeonato de Europa.

Tuvo muy mala suerte con la lesión y el descubrimiento de De Gea a la misma vez, destronándolo de la titularidad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #572 en: Noviembre 01, 2010, 17:06 Horas »
Asenjo no debe de ser muy malo cuando ha sido titular en todas los escalafones inferiores de la selección, conquistando algún campeonato de Europa.

Tuvo muy mala suerte con la lesión y el descubrimiento de De Gea a la misma vez, destronándolo de la titularidad.

Asenjo? uhmmm.....................prefiero mejor al portero del Villarreal o al de la UD Almería

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #573 en: Noviembre 01, 2010, 17:18 Horas »
Hasta que palop no se jubile no va a venir ningun portero titular, por que ningun portero titular quiere estar en el banquillo.

Sino fijaros cual es el portero suplente del Madrid o del Barca, un Dudek o un Pinto de la vida.

El problema esta en que si renuevas al portero titular por dos años, es como darle un mensaje a los porteros que podamos fichar que no van a tener sitio en nuestro equipo. Al portero como al entrenador habria que renovarlo al final de temporada por un año, a no ser que tenga mucha proyección o sea joven.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #574 en: Noviembre 01, 2010, 17:26 Horas »
Lo que no se da cuenta la gente, es que lo que hay que buscar es un portero titular, no suplente, que Palop no es de formica, vamos?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #575 en: Noviembre 01, 2010, 20:04 Horas »
A mi lo que me gustaria saber es el porque a éste hombre le toca jugar los dos últimos años en el nuevo campo, claro me imagino que será porachaquitos del abuelo, ¡que casualidad hombre!.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #576 en: Noviembre 01, 2010, 20:23 Horas »
Lo que se está buscando es un portero titular, para que Palop se espabile con las salidas que hace y sus 37 años, si después resulta que Palop es mejor pués nada al banquillo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #577 en: Noviembre 02, 2010, 12:09 Horas »
Goles 4 y 5 evitables, yo creo que Palop los hubiera parado.

Sin nivel para el Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #578 en: Noviembre 02, 2010, 12:18 Horas »
Goles 4 y 5 evitables, yo creo que Palop los hubiera parado.

Sin nivel para el Sevilla.
Ni Konko, ni Acosta, ni Alfaro, ni Romaric, ni Navarro, ni ...................................

Con una diferencia, Varas es suplente fijo, fijo y los "otros" son titulares a ver que es peor, si el remedio o la enfermedad.  ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #579 en: Noviembre 02, 2010, 12:27 Horas »
Goles 4 y 5 evitables, yo creo que Palop los hubiera parado.

Sin nivel para el Sevilla.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que remarco, evitables por una defensa medio decente que no hubiese dejado acomodarse y disparar al rival como la nuestra lo hizo. De Palop mejor no hablemos, porque a mí lo de 1 kilo menos por año no me convence y cada año que pasa es menos decisivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.