collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #580 en: Noviembre 02, 2010, 12:30 Horas »
Once goles encajados en cuatro partidos de Liga, casi tres por encuentro. Números de equipo que se va a segunda de cabeza, de los que Javi Varas tiene la misma responsabilidad que yo, por muy poco portero para un Sevilla fuerte que sea.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #581 en: Noviembre 05, 2010, 03:26 Horas »
Sigo sin entender la defensa a ultranza de este portero. ¿Será porque es canterano, sevillano y sevillista? ¿Es que sois vecinos de él?

En segunda hay porteros a patadas mejores que él. Por favor, que alguien me diga un par de cualidades que le veais.

¿Es seguro? ¿Impone en las salidas? ¿Hace paradas a bocajarro? ¿Es alto? ¿Da tranquilidad a la defensa?¿Cubre bien los huecos?¿Para?. ¿Si sale del Sevilla creeis que su siguiente equipo sería de primera?

Estoy hablando de Javi Varas. No empecemos que si Kone, Acosta,Konko, etc. De estos jugadores hablamos en su hilo correspondiente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #582 en: Noviembre 05, 2010, 10:44 Horas »
Dos fallos garrafales y sensacion de inseguridad. Debe salir.

Pero me pregunto ¿Si fue el máximo respnsable (para algunos) , del 5-0 . Hoy para esos mismos no es el maximo responsable del 4-0?  ??? ??? ???

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #583 en: Noviembre 05, 2010, 10:46 Horas »
DIEGO ALVES YA!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #584 en: Noviembre 05, 2010, 10:47 Horas »
Dos fallos garrafales y sensacion de inseguridad. Debe salir.

Pero me pregunto ¿Si fue el máximo respnsable (para algunos) , del 5-0 . Hoy para esos mismos no es el maximo responsable del 4-0?  ??? ??? ???

Si juega contra el Barcelona y le meten 5 es muy malo.

Si deja la porteria a 0 el malo será siempre el equipo rival.

Es canterano, ¿Se los vamos a poner fácil, cojones?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #585 en: Noviembre 05, 2010, 10:50 Horas »
Dos fallos garrafales y sensacion de inseguridad. Debe salir.

Pero me pregunto ¿Si fue el máximo respnsable (para algunos) , del 5-0 . Hoy para esos mismos no es el maximo responsable del 4-0?  ??? ??? ???

Te estás volviendo vieja y cada vez tus argumentos están más cargados del chocheo pitopaúsico.  :D

Fue muy injusto achacarle la derrota del Camp Nou pero, churrita, el bueno de Javi Varas no puede ser el futuro sustituto de Palop, en la vida.

Mis miedos que Palop tenga más de una lesión de aquí al final de temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #586 en: Noviembre 05, 2010, 11:02 Horas »
Te estás volviendo vieja y cada vez tus argumentos están más cargados del chocheo pitopaúsico.  :D

Fue muy injusto achacarle la derrota del Camp Nou pero, churrita, el bueno de Javi Varas no puede ser el futuro sustituto de Palop, en la vida.

Mis miedos que Palop tenga más de una lesión de aquí al final de temporada.
En lo que te resalto estoy 100 % de acuerdo contigo y siempre lo he dicho. Otra cosa es para tener un suplente para 5-7 partidos que es lo que juega Varas y siempre ha jugado estando Palop.

Dicho lo anterior, me parece que tú adelece del sindrome almejil quinceañero femenino y lo que pretendes es un portero alto, fuerte y musculoso, como el del Karpaty, que no para una, pero tiene muy buena presencia.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #587 en: Noviembre 05, 2010, 11:04 Horas »
Javi Varas no tiene la continuidad para llegar a ser el sustituto de Palop, quizás en otro momento como pasó con Andrés pudiera ser el titular, pero las exigencias ahora mismo no son las mismas, y me da que se necesita un portero contrastado y de garantías, no uno por hacer.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #588 en: Noviembre 05, 2010, 11:05 Horas »
No es que sea el culpable de lo del campo nuevo, pero sí es verdad, a mí modo de ver, que los dos partidos que hemos jugado con él, en uno goleados y en el otro goleando, la defensa me ha parecido nerviosa, descolocada y extrañamente insegura, hasta para decir que Martín Cáceres ha hecho los dos peores partidos desde que está aquí.
Y no sé si es casualidad, pero los porteros como Palop suelen dar un extra de seguridad que
Javi desarma cada vez que juega.

No es que sea malo, pero no es portero para el Sevilla. Necesitamos a un tío que le ponga difíciles las cosas a Palop y además, sea nuestro futuro portero titular. Y Javi no lo es.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #589 en: Noviembre 05, 2010, 11:09 Horas »
Transmite inseguridad... y no porque sea de Pino Montano.

Navas es de los Palacios, y me encanta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #590 en: Noviembre 05, 2010, 11:14 Horas »
No es que sea el culpable de lo del campo nuevo, pero sí es verdad, a mí modo de ver, que los dos partidos que hemos jugado con él, en uno goleados y en el otro goleando, la defensa me ha parecido nerviosa, descolocada y extrañamente insegura, hasta para decir que Martín Cáceres ha hecho los dos peores partidos desde que está aquí.
Y no sé si es casualidad, pero los porteros como Palop suelen dar un extra de seguridad que
Javi desarma cada vez que juega.

No es que sea malo, pero no es portero para el Sevilla. Necesitamos a un tío que le ponga difíciles las cosas a Palop y además, sea nuestro futuro portero titular. Y Javi no lo es.

La defensa está así desde hace varias temporadas, está así desde que no tiene dos buenos laterales, está así desde que cada domingo juegan dos centrales distintos en busca de una pareja ideal y está así desde que Palop no inyecta seguridad en vena a sus defensores por culpa de fallos flagrantes en sus salidas y con despejes de juvenil en balones que no bloca y deja a los pies de los delanteros rivales en vez de despejarlos hacia fuera.

Si Varas es el culpable de esto, apago y me voy.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #591 en: Noviembre 05, 2010, 11:21 Horas »
La defensa está así desde hace varias temporadas, está así desde que no tiene dos buenos laterales, está así desde que cada domingo juegan dos centrales distintos en busca de una pareja ideal y está así desde que Palop no inyecta seguridad en vena a sus defensores por culpa de fallos flagrantes en sus salidas y con despejes de juvenil en balones que no bloca y deja a los pies de los delanteros rivales en vez de despejarlos hacia fuera.

Si Varas es el culpable de esto, apago y me voy.

Yo no he dicho que esté así por Varas, ni mucho menos. Sería injusto. Pero es que si ya es insegura de por sí, con Varas me lo parece aún más. Y está claro que llevamos mucho pero que mucho tiempo necesitando dos buenos laterales.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #592 en: Noviembre 05, 2010, 11:23 Horas »
Transmite inseguridad... y no porque sea de Pino Montano.

Navas es de los Palacios, y me encanta.


Ese es la clave del asunto.

Para ser canterano y triunfar hay que ser tan bueno como Navas o Capel, si no, al carajo. Hay un segundo escalón por debajo del nivelazo de Navas o Capel y no dejamos que se llenen con jugadores nuestros, ya que la desconfianza, la falta de oportunidades y los murmullos se lo cargan antes de que puedan desmostrar su valía. Preferimos llenar esos huecos con jugadores más exóticos o bendecidos por la prensa, pero que realmente no valen más que lo que tenemos en casa. Y eso es una desgracia.

Es absolutamente normal que un portero que juega menos de cinco partidos al año muestre inseguridad al principio. ¿Que podíamos esperar?, lo raro sería que un tío que no juega en meses de su mejor nivel desde el minuto 1.

Sin paciencia y algo de comprensión no podemos pretender que un portero triunfe.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #593 en: Noviembre 05, 2010, 11:24 Horas »
Yo no he dicho que esté así por Varas, ni mucho menos. Sería injusto. Pero es que si ya es insegura de por sí, con Varas me lo parece aún más. Y está claro que llevamos mucho pero que mucho tiempo necesitando dos buenos laterales.


Guapísima, estas palabras son tuyas:

los dos partidos que hemos jugado con él, en uno goleados y en el otro goleando, la defensa me ha parecido nerviosa, descolocada y extrañamente insegura, hasta para decir que Martín Cáceres ha hecho los dos peores partidos desde que está aquí.


Yo solo digo que no necesitamos un suplente, necesitamos un titular también. Palop ha sido un ídolo, pero no puede seguir siendo idolatrado o nos encontraremos a principios de la próxima temporada (si no lo estamos ya) con una nueva carencia en la plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #594 en: Noviembre 05, 2010, 11:31 Horas »
Ese es la clave del asunto.

Para ser canterano y triunfar hay que ser tan bueno como Navas o Capel, si no, al carajo. Hay un segundo escalón por debajo del nivelazo de Navas o Capel y no dejamos que se llenen con jugadores nuestros, ya que la desconfianza, la falta de oportunidades y los murmullos se lo cargan antes de que puedan desmostrar su valía. Preferimos llenar esos huecos con jugadores más exóticos o bendecidos por la prensa, pero que realmente no valen más que lo que tenemos en casa. Y eso es una desgracia.

Es absolutamente normal que un portero que juega menos de cinco partidos al año muestre inseguridad al principio. ¿Que podíamos esperar?, lo raro sería que un tío que no juega en meses de su mejor nivel desde el minuto 1.

Sin paciencia y algo de comprensión no podemos pretender que un portero triunfe.

Yo estoy básicamente del lado de tu punto de vista: sin paciencia y algo de comprensión no podemos pretender que ningún canterano se asiente en este Sevilla.

Y no veo agravio comparativo alguno entre este principio y otro principio que considero elemental, el de que los fichajes que hagamos por encima de determinadas cifras, o vienen para ser titulares y rendir desde el minuto cero, o se nos ha jodido la bicicleta.

Porque una cosa es "invertir" en un activo tan importantísimo como es la cantera, y otra muy diferente estar haciendo el carajote, alineando a bultos inadaptados/sinvergüenzas para justificar las millonadas quemadas en ellos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #595 en: Noviembre 05, 2010, 11:34 Horas »
Yo estoy básicamente del lado de tu punto de vista: sin paciencia y algo de comprensión no podemos pretender que ningún canterano se asiente en este Sevilla.

Y no veo agravio comparativo alguno entre este principio y otro principio que considero elemental, el de que los fichajes que hagamos por encima de determinadas cifras, o vienen para ser titulares y rendir desde el minuto cero, o se nos ha jodido la bicicleta.

Porque una cosa es "invertir" en un activo tan importantísimo como es la cantera, y otra muy diferente estar haciendo el carajote, alineando a bultos inadaptados/sinvergüenzas para justificar las millonadas quemadas en ellos.

Pues eso es lo que está pasando y seguirá pasando con los Konko, Navarro, Romaric, Negredo....mientras que los J.Carlos, Alfaro, Varas, Luna, Rodri lo tienen en arameo para poder jugar y triunfar.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #596 en: Noviembre 05, 2010, 11:40 Horas »
Pues eso es lo que está pasando y seguirá pasando con los Konko, Navarro, Romaric, Negredo....mientras que los J.Carlos, Alfaro, Varas, Luna, Rodri lo tienen en arameo para poder jugar y triunfar.



Con algún matiz, con alguna esperanza en la recámara por quemar aún, estoy de acuerdo contigo.

Sólo añado un pero: nuestros canteranos lo tienen en arameo para jugar y triunfar; pero es que para convertirse en un digno fondo de armario del que tirar en rotaciones y alternativas a supuestos titulares, también.

Una pena, un gravísimo error de nuestro cuerpo técnico y una enorme cobardía de nuestros entrenadores.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #597 en: Noviembre 05, 2010, 11:46 Horas »
La defensa está así desde hace varias temporadas, está así desde que no tiene dos buenos laterales, está así desde que cada domingo juegan dos centrales distintos en busca de una pareja ideal y está así desde que Palop no inyecta seguridad en vena a sus defensores por culpa de fallos flagrantes en sus salidas y con despejes de juvenil en balones que no bloca y deja a los pies de los delanteros rivales en vez de despejarlos hacia fuera.

Si Varas es el culpable de esto, apago y me voy.

Cuando tienes razón, tienes razón...

Y, además, hay que apuntar en favor de tu argumentación que nuestros mejores partidos defensivos han coincidido con los mejores partidos de los laterales, ya sean estos Konko, Navarro (que los han hecho buenos) o Dabo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #598 en: Noviembre 05, 2010, 18:52 Horas »
Si Javi Varas está en el Sevilla es precisamente porque es canterano. Si fuera francés, alemán, chino o argentino, ya se le habria dado la boleta hace tiempo. Sin duda ninguna.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #599 en: Noviembre 05, 2010, 19:46 Horas »
Parece ser que contra el Valencia sera titular, supongo que los mismo de siempre le pitaran a la primera de cambio, pero bueno se hace por su bien asi se espabila y seguro que esta mas tranquilo, ademas como  solo juega en el Sevilla por ser de la cantera lo podemos sustituir con el primero que pase por la calle.

Los güenos, güenos son los de fuera que valen una pasta y tienen nombres raros.

« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 19:47 Horas por Spencer »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31