collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #180 en: Octubre 31, 2009, 22:36 Horas »
Muy bien los reflejos bajo palos.

Peor en el juego aéreo y con los pies.

Me parece un buen portero, pero no termina de inspirarme seguridad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #181 en: Octubre 31, 2009, 22:40 Horas »
otro partidazo mas de javi varas

como todo en la vida no puede gustar a todo el mundo, mientras tanto javi sigue haciendo su trabajo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #182 en: Octubre 31, 2009, 22:45 Horas »
otro partidazo mas de javi varas

como todo en la vida no puede gustar a todo el mundo, mientras tanto javi sigue haciendo su trabajo

Eso desde luego. Está cumpliendo con creces.

Ahora, las sensaciones están ahí, al menos yo las tengo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #183 en: Octubre 31, 2009, 23:12 Horas »
Me encanta Javi, está cumpliendo con creces el tiempo que lleva defendiendo nuestra portería.

Para mi sigue siendo de los intocables en el Sevilla.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #184 en: Octubre 31, 2009, 23:12 Horas »
Está siendo providencial, evitando lo que podría haber sido una crisis de resultados, si no es por sus intervenciones.

Se merece jugar el miércoles, aunque Palop esté listo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #185 en: Octubre 31, 2009, 23:13 Horas »
La salida a lo loco nos ha podido costar el empate de una manera absurda.

Por lo demás buen partido.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #186 en: Octubre 31, 2009, 23:15 Horas »
La salida a lo loco nos ha podido costar el empate de una manera absurda.

Por lo demás buen partido.

la salida a lo loco? y se fue presionando al rival hasta que este hecho el balon fuera, si no sale le criticariamos que no sale y si  sale es que sale a lo loco .  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #187 en: Noviembre 01, 2009, 06:59 Horas »
Lo único que le falta es un poco más de altura y envergadura. Lógicamente, esto no es culpa suya.

De reflejos es de lo que mejor anda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #188 en: Noviembre 01, 2009, 07:25 Horas »
Lo único que le falta es un poco más de altura y envergadura. Lógicamente, esto no es culpa suya.

De reflejos es de lo que mejor anda.

He compilado, por curiosidad, la altura de los porteros de equipos que disputan Champions. La conclusión es que para ser portero de élite con la altura de Varas hay que ser tan bueno como Valdés o Casillas, ambos excelentes de reflejos.

Los datos son de Wikipedia:

Varas 1.82
Casillas 1.82
Valdes 1.83
McGregor 1.83
Frey 1.89
Chiotis 1.86
Reina 1.88
Davidovich 1.87
Nikopolidis 1.87
Mandanda 1.85
Lloris 1.88
Akinfeev 1.85
Bolat 1.86
Recber 1.87
Asenjo 1.89
Resing 1.88
Julio Cesar 1.86
Helton 1.89
Leoni 1.89
Almunia 1.93
Romero 1.92
Cech 1.96
Poleksić 1.91
Shovkovskiy 1.91
Carrasso 1.92
Ryzhikov 1.94
Tudor 1.93
Buffon 1.91
van der Sar 1.97
Lehmann 1.90
Benaglio 1.93
Dida 1.96

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #189 en: Noviembre 01, 2009, 07:27 Horas »
Por cierto, Buyo, según Wikipedia, alzaba 1,79. Ya no se ven porteros de esa estatura. Pero qué bueno era.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #190 en: Noviembre 01, 2009, 08:53 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Estoy deseando ver esa jugada, a ver si mañana cuando me levante Jesus-Creations ya ha publicado su resumen.

¡Bien por Javi!!!!

Verás como Angel Díaz le pone pegas. ;D

Ni un solo tiro a puerta con peligro del Jerez en todo el partido, a excepción de un remate de cabeza al cuerpo de Javi.

En su contra, una salida de su área de chiste.

Ya le he puesto pega, pitonisa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #191 en: Noviembre 01, 2009, 09:34 Horas »
La salida a lo loco nos ha podido costar el empate de una manera absurda.

Por lo demás buen partido.

la salida a lo loco? y se fue presionando al rival hasta que este hecho el balon fuera, si no sale le criticariamos que no sale y si  sale es que sale a lo loco .  8)

Es tan sencillo como que si Javi no sale a ese balón, aún sabiendo que no llegaba, el jugador del Xerez le hubiera encarado solo, en un uno contra uno.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #192 en: Noviembre 01, 2009, 09:41 Horas »
La salida a lo loco nos ha podido costar el empate de una manera absurda.

Por lo demás buen partido.

la salida a lo loco? y se fue presionando al rival hasta que este hecho el balon fuera, si no sale le criticariamos que no sale y si  sale es que sale a lo loco .  8)

Es tan sencillo como que si Javi no sale a ese balón, aún sabiendo que no llegaba, el jugador del Xerez le hubiera encarado solo, en un uno contra uno.

es que algunos por mas que lo intente ni entiende de esto ni entenderan , que le vamos a hacer  :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #193 en: Noviembre 01, 2009, 09:53 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Estoy deseando ver esa jugada, a ver si mañana cuando me levante Jesus-Creations ya ha publicado su resumen.

¡Bien por Javi!!!!

Verás como Angel Díaz le pone pegas. ;D

Ni un solo tiro a puerta con peligro del Jerez en todo el partido, a excepción de un remate de cabeza al cuerpo de Javi. En su contra, una salida de su área de chiste.

Ya le he puesto pega, pitonisa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ángel, ¿ tu vistes el partido ?. Pues no se, no se,  pero lo que yo vi en el remate a bocajarro del Jerez, fue una perfecta colocación del portero, con un movimiento perfecto en todo momento,  abriendose al palo derecho según demada la jugada, para cubrir el máximo angulo posible, atento al desarrollo de la acción jerecista, de manera que en el remate está donde tiene que estar. Lo hizo tan bien que parece que falla el delantero, y no que sea mérito suyo.

Los que no entienden de futbol como tu, solo ven que el delantero  remata " al muñeco".

Los que sabemos de esto, apreciamos la colocación, la agilidad y los reflejos, la tensión, la atención, y el estar permanentemente enchufado, todas cualidades  de un buen portero que,  por cierto, no se si te has dado cuenta,  pese a las pajaras de su defensa en Murcia, sigue manteniendo los buenos números de Palop.


  

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #194 en: Noviembre 01, 2009, 09:59 Horas »
La parada del remate a bocajarro fue magnífica, aunque es verdad que el balón le fue donde él estaba colocado (algún mérito tendría).

En la salida, creo que hay un problema de comunicación entre Squilacchi y Varas, porque el primero se queda parado. No fue la única duda que existió a la hora de dejar llegar el balón al portero.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #195 en: Noviembre 01, 2009, 10:02 Horas »
La parada del remate a bocajarro fue magnífica, aunque es verdad que el balón le fue donde él estaba colocado (algún mérito tendría).

En la salida, creo que hay un problema de comunicación entre Squilacchi y Varas, porque el primero se queda parado. No fue la única duda que existió a la hora de dejar llegar el balón al portero.

Para mí no existe problema de comunicación, claramente es un error del frances que cede en la carrera, cuando el balón no era para el portero, como se demuestra llegando antes el delantero que Javi Varas, que insisto con su salida obliga al delantero a irse hacía la banda, y luego afortunadamente perderla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #196 en: Noviembre 01, 2009, 10:03 Horas »
Se podría decir que nos ha dado dos puntos. Buenísima parada y muy bien cuando ha salido y se ha ido a la esquina, ha aguantado bastante bien, con seguridad.

Estoy deseando ver esa jugada, a ver si mañana cuando me levante Jesus-Creations ya ha publicado su resumen.

¡Bien por Javi!!!!

Verás como Angel Díaz le pone pegas. ;D

Ni un solo tiro a puerta con peligro del Jerez en todo el partido, a excepción de un remate de cabeza al cuerpo de Javi. En su contra, una salida de su área de chiste.

Ya le he puesto pega, pitonisa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ángel, ¿ tu vistes el partido ?. Pues no se, no se,  pero lo que yo vi en el remate a bocajarro del Jerez, fue una perfecta colocación del portero, con un movimiento perfecto en todo momento,  abriendose al palo derecho según demada la jugada, para cubrir el máximo angulo posible, atento al desarrollo de la acción jerecista, de manera que en el remate está donde tiene que estar. Lo hizo tan bien que parece que falla el delantero, y no que sea mérito suyo.

Los que no entienden de futbol como tu, solo ven que el delantero  remata " al muñeco".

Los que sabemos de esto, apreciamos la colocación, la agilidad y los reflejos, la tensión, la atención, y el estar permanentemente enchufado, todas cualidades  de un buen portero que,  por cierto, no se si te has dado cuenta,  pese a las pajaras de su defensa en Murcia, sigue manteniendo los buenos números de Palop.


  


Sabemos, que esos balones, normalmente, salen a despejar de puños, los porteros de Champion, los de la liga BBVA, Adelante, y Algunos de 2ª B





Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #197 en: Noviembre 01, 2009, 10:06 Horas »
La parada del remate a bocajarro fue magnífica, aunque es verdad que el balón le fue donde él estaba colocado (algún mérito tendría).

En la salida, creo que hay un problema de comunicación entre Squilacchi y Varas, porque el primero se queda parado. No fue la única duda que existió a la hora de dejar llegar el balón al portero.

Para mí no existe problema de comunicación, claramente es un error del frances que cede en la carrera, cuando el balón no era para el portero, como se demuestra llegando antes el delantero que Javi Varas, que insisto con su salida obliga al delantero a irse hacía la banda, y luego afortunadamente perderla.

Puede, y digo puede, que Squilacci se parara porque Varas amagó con la salida. Quizás se equivocó pensando que el balón se iba fuera.

No fue la única duda ayer entre portero y defensas, en cualquier caso, sin tratar de buscar culpables.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #198 en: Noviembre 01, 2009, 10:22 Horas »
Me recuerda mucho a UNZUE. Son porteros agiles y con muchos reflejos. Quizas solo tiene el problemas en las salidas por no ser un portero alto. A UNZUE siempre parecia que se le caeria el larguero de la porteria pero eso no quita que pueda ser un gran portero.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #199 en: Noviembre 01, 2009, 10:26 Horas »
Vaya quizás no entenderé ,mucho de fútbol pero la salida es de futbol sala. Un ataque en donde el delantero está casi en la esquina del área pegada al corner no creo que sea salida para un portero, con 3 defensas que siguen la jugada, si el delantero es mediannamente bueno y es capaz de controlar la pelota y pasar atrás (cosa capaz de hacer cualquier futbolista de primera división)es medio gol debido a la salidda el portero.
Quizas no quiera entender de fútbol pero no estoy acostumbrado a ver salidas de porteros de futbol sala(que se hacen debido a las pequeñas medidas del terreno de juego) a un portero de futbol.
En fin esto desde una mente que no entiende de futbol por lo visto.

Por todo lo demás vuelvo a repetir muy buen partido de Varas.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31