collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2380 en: Enero 31, 2012, 14:16 Horas »
Si no fuera por éste, estaríamos en puestos de descenso. Esperemos que Cala arregle el manicomio que ha montado Marcelino en la defensa. Tienen formado un desbarajuste que algunos quieren achacárselo al portero, obsesinados con el yo ya lo dije.

Morales   Cala   Fazio  Luna






Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2381 en: Enero 31, 2012, 21:33 Horas »
Marcelino tiene que dar confianza a Javi, que estaba en el banquillo todo sur carrera.
Estaba en el Camp Nou, fue impresionante, y desde esta noche, mi opinion cambia sobre el.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2382 en: Febrero 06, 2012, 15:23 Horas »
Mi enhorabuena a Javi Varas anoche dio la cara en los medios y hoy tambien, eso es tener madera de lider.

Otros jugadores de la plantilla deberian aprender y de paso el presidente tambien.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2383 en: Febrero 06, 2012, 17:00 Horas »
Me da la sensación de que Javi Varas no se cree a sí mismo como portero titular de primera división.

Esa inseguridad se le ve incluso en el juego, ya que no impone autoridad frente a los rivales en las jugadas a balón parado y, lo que es peor, tampoco le transmite esa autoridad a su propia línea defensiva, a la que incluso empieza a contagiarle su inseguridad.

Por mi parte, ponía a Palop como titular lo que queda de temporada y este verano buscaba un portero con carácter, dejando a Javi como un segundo de absolutas garantías.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2384 en: Febrero 06, 2012, 17:02 Horas »
Me da la sensación de que Javi Varas no se cree a sí mismo como portero titular de primera división.

Esa inseguridad se le ve incluso en el juego, ya que no impone autoridad frente a los rivales en las jugadas a balón parado y, lo que es peor, tampoco le transmite esa autoridad a su propia línea defensiva, a la que incluso empieza a contagiarle su inseguridad.

Por mi parte, ponía a Palop como titular lo que queda de temporada y este verano buscaba un portero con carácter, dejando a Javi como un segundo de absolutas garantías.

Si, estoy seguro que es el origen de todos nuestros problemas.  :-\

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2385 en: Febrero 06, 2012, 17:10 Horas »
Si, estoy seguro que es el origen de todos nuestros problemas.  :-\

No, es simplemente uno más de ellos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2386 en: Febrero 06, 2012, 17:13 Horas »
No considero que Varas sea ahora mismo uno de los principales`problemas de este equipo.

Pero si tengo claro que debemos de fichar un titular para la temporada próxima.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La recuperación de Varas no pone en un «aprieto» a Míchel
« Respuesta #2387 en: Febrero 17, 2012, 08:38 Horas »
La recuperación de Varas no pone en un «aprieto» a Míchel



Escrito por Martín Laínez   
Viernes 17 de Febrero de 2012 00:54


«Tengo muy claro quién es el titular y quién es el suplente, si no lo supiera yo que soy el entrenador...». Estas palabras corresponden a Míchel a la conclusión del partido en Anoeta el pasado lunes al serle cuestionado sobre la vuelta a la titularidad de Andrés Palop. En ese contexto, el aficionado no sabe a ciencia cierta si es Palop o Javi Varas el portero titular para Míchel, puesto que el canterano de Pino Montano, indiscutible para Marcelino en la Liga BBVA, ese día sufrió un proceso gripal.

La actuación del meta valenciano ante la Real Sociedad estuvo en consonancia con la de sus compañeros por lo que no se pueden sacar conclusiones sobre su continuidad o no al frente de la portería sevillista mañana ante el Osasuna. Pero sí hay un dato que puede dar alguna pista al aficionado puesto que Varas, quien no pudo ejercitarse durante los primeros días de la semana por un cuadro gripal, sí lo hizo ayer en esta ocasión, con ejercicios aeróbicos y trabajo de portería individualizado. Todo apunta a que podría estar en condiciones ante el equipo rojillo de Mendilibar, aunque lo lógico es pensar que seguirá confiando en el veterano cancerbero en el que sería, en este caso, su segundo partido oficial esta temporada en la Liga BBVA y su cuarto con el equipo. Si finalmente se decanta por Varas, está claro quién es el titular para Míchel y quién el suplente.

Con Marcelino, anteriormente Palop jugó los dos partidos ante el Hannover alemán en la previa de la Liga Europa en agosto y en la derrota de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia (1-0). En este contexto, Palop manifestó en Radio Sevilla su sentir al respecto cuando estuvo en el banquillo: «No es que me sentara muy mal ser suplente. Lo he respetado y he intentado ayudar desde mi posición al compañero y al equipo para que lo hicieran bien». Además, Palop negó que se lleve mal en el vestuario con algunos de sus compañeros: «¿Problemas en el vestuario? Cuando uno lleva siete años en el Sevilla , viviendo tantas situaciones emocionantes, mostrando su manera de ser, duele. Han salido cosas que no son ciertas». En el entrenamiento de esta mañana, Míchel seguirá deshojando la margarita. O no.

Orgullo de Nervión

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2388 en: Febrero 17, 2012, 11:32 Horas »
creo que si el proceso gripal todavia tiene un poco mermado a j varas no deberia de jugar porque mañana va a tener que necesitar muchos reflejos y estar concentrado en el futbol, mas de 90 minutos que seguro que dura el partido

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2389 en: Febrero 27, 2012, 10:48 Horas »

Injusta suplencia. Daños colaterales del fútbol y las vacas sagradas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2390 en: Febrero 27, 2012, 10:50 Horas »
Injusta suplencia. Daños colaterales del fútbol y las vacas sagradas.



No sé. macho. Muy alegremente tildas de injusta su suplencia, creo yo. Muy alegremente, teniendo en cuenta que la inclusión de Palop ha coincidido con una enorme mejoría -de momento- en nuestro fútbol y resultados.

Y ojo, no confundas lo que te digo con que pienso que Javi sea malo o fuera el responsable de nuestras putas miserias. Que ni de coña.

Pero joder, que el cambio parece, toda la pinta tiene, de que ha sido para bien, es impepinable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2391 en: Febrero 27, 2012, 10:53 Horas »
No sé. macho. Muy alegremente tildas de injusta su suplencia, creo yo. Muy alegremente, teniendo en cuenta que la inclusión de Palop ha coincidido con una enorme mejoría -de momento- en nuestro fútbol y resultados.

Y ojo, no confundas lo que te digo con que pienso que Javi sea malo o fuera el responsable de nuestras putas miserias. Que ni de coña.

Pero joder, que el cambio parece, toda la pinta tiene, de que ha sido para bien, es impepinable.
Lo que es impepinable, como tú sostenias, es que desde que ha entrado Cala, y canteranos el equipo es otro  :D :D :D

INUTIL

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2392 en: Febrero 27, 2012, 10:58 Horas »
Lo que es impepinable, como tú sostenias, es que desde que ha entrado Cala, y canteranos el equipo es otro  :D :D :D

INUTIL

Chupa ojazos, que la simple vuelta de Cala al vestuario ha servido para que el equipo remonte el vuelo. No te digo na la que vas a mamar cuando Juanito juegue. O cuando Salva entre de pleno en los entrenamientos del primer equipo. O cuando convoque a Hiroshi. O a Menudo (peloterazo).

Menos mal que siempre te quedará el bote de mermelada del DIA en el que guardas los meados de Deivid, pa quitarte el sofocón, ojazos. Menos mal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2393 en: Febrero 27, 2012, 11:02 Horas »
No sé. macho. Muy alegremente tildas de injusta su suplencia, creo yo. Muy alegremente, teniendo en cuenta que la inclusión de Palop ha coincidido con una enorme mejoría -de momento- en nuestro fútbol y resultados.

Y ojo, no confundas lo que te digo con que pienso que Javi sea malo o fuera el responsable de nuestras putas miserias. Que ni de coña.

Pero joder, que el cambio parece, toda la pinta tiene, de que ha sido para bien, es impepinable.

Claro, claro, si no fuese por sus desbordes por la banda y sus centros medidos no habríamos podido ganar ayer por ejemplo.

Tan claro como que el SFC es el tercer equipo menos goleado de toda la categoría a pesar de haber encajado 6 goles en un único partido y que el que ha jugado de titular es Javi Varas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2394 en: Febrero 27, 2012, 11:05 Horas »
Claro, claro, si no fuese por sus desbordes por la banda y sus centros medidos no habríamos podido ganar ayer por ejemplo.

Tan claro como que el SFC es el tercer equipo menos goleado de toda la categoría a pesar de haber encajado 6 goles en un único partido y que el que ha jugado de titular es Javi Varas.



Ya está el jefazo tres pueblos más allá de los cerros de Úbeda, cómo no...

Dos cosas, y termino, palabra:

A) Javi Varas me parece un portero más que notable, con una cuota de responsabilidad infinitesimal en la racha de mierda que llevábamos.

B) Coincidiendo con la vuelta de Palop a la titularidad, el equipo ha recuperado un fútbol de ataque coherente y efectivo, ha ganado en solidez defensiva y ha vuelto a la senda de las victorias.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2395 en: Febrero 27, 2012, 11:09 Horas »
La mismita tranquilidad da a la defensa, y al equipo entero, la presencia de Varas en la portería, que cuando juega Palop.   :D

La mismita, vamos. Por muy buen día que se le diera en el Nou Camp, en el que, esto sí que es verdad, no se perdió gracias a Varas.

El mismo contragolpe, cuando saca con las manos uno y otro portero, lo mismo es. Ojalá fuera así, pero... Palop es Palop.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2396 en: Febrero 27, 2012, 11:16 Horas »
Esto es futbol y Javi se tendra que aguantar, en el momento oportuno no podia estar y Andres lo aprovecho muy bien y punto, la porteria tiene estas cosas y los porteros tienen que aprender a vivir con ello.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2397 en: Febrero 27, 2012, 11:27 Horas »
Hay que reconocer que Varas hizo muy buenos partidos, pero los tres o cuatro últimos, no estuvo bien, a Palop lo ví ayer con mucha seguridad, que siga así.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2398 en: Febrero 28, 2012, 21:20 Horas »
Muchos ánimos Javi.... fue más el azúcar que la fiebre lo que pudo con tu titularidad.... una pena

Pero muchos ánimos y pa´lante

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2399 en: Febrero 29, 2012, 12:39 Horas »
Ahora mismo el titular debe ser Palop, por muy buena gente y sevillista que sea Varas.

La tranquilidad que me da Palop en los balones colgados y en los corners no me la da Varas ni a mí ni a los jugadores. Eso lo ve cualquiera.
Cuando Palop empiece a fallar, vuelta de Varas y ya está. Yo no veo manos negras ni nada por el estilo
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:40 Horas por juanbta »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31