collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 335670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2900 en: Agosto 10, 2013, 14:42 Horas »
es q además no sería la primera vez que regalamos a jugadores que después dan un muy bien servicio a equipos de primera que compiten contra nosotros...se pagó algo por salva sevilla o lolo??

y otra cosa, que es ser "sevillista"?
si no sacrifica parte de su salario y puede perjudicar al equipo, es "sevillista"? habrá perdido javi dinero por o para el sevilla? yo SÍ, el 20% de mi beca (con la que vivía todo un año, salvo la comida y cama de mis padres) era para el SFC...no se, habrá opiniones para todo, pero si perjudica al SFC, por mi parte, q le vayan dando

A eso me refiero. A ver, yo no digo que perdone dinero, pero sabiendo que con 30 años aquí no va a ser titular, si otro club le ofrece el 70-80% de su sueldo y ser el portero titular, debería aceptar con los ojos cerrados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2901 en: Agosto 10, 2013, 14:46 Horas »
A eso me refiero. A ver, yo no digo que perdone dinero, pero sabiendo que con 30 años aquí no va a ser titular, si otro club le ofrece el 70-80% de su sueldo y ser el portero titular, debería aceptar con los ojos cerrados.
Pues nada. ome.

A partir del mes que viene, me das el 20% de tu salario, eso sí, con los ojos cerrados.

Te quie yá.

Venga ome, que fácil regalamos el dinero de los demás y lo que nos cuesta soltar el nuestro.

El Amor por la Empresa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Mentira podrida.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2902 en: Agosto 10, 2013, 14:48 Horas »
Pues nada. ome.

A partir del mes que viene, me das el 20% de tu salario, eso sí, con los ojos cerrados.

Te quie yá.

Venga ome, que fácil regalamos el dinero de los demás y lo que nos cuesta soltar el nuestro.

El Amor por la Empresa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Mentira podrida.

No alejandro, no hablo de amor por la empresa. Eso es una utopía.

Hablo de ambición del jugador. ¿Qué es mejor cobrar 1M aquí por ser suplente o cobrar 0.8M en Getafe por ser titular? A eso me refiero

*Las cantidades y los clubes son inventados ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2903 en: Agosto 10, 2013, 14:52 Horas »
Pues nada. ome.

A partir del mes que viene, me das el 20% de tu salario, eso sí, con los ojos cerrados.

Te quie yá.

Venga ome, que fácil regalamos el dinero de los demás y lo que nos cuesta soltar el nuestro.

El Amor por la Empresa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Mentira podrida.

no sería la primera vez que un jugador rebaja su salario, más aun cunado ha jugado lo que varas aquí...

por otro lado, que entonces no utilice (o no utlicen sus defensores) el concepto de "sevillista" para cualquier asunto...

pregunta a un tala jesus navas si ha perdonado algo, y este se sacaba el churrón dia si y dia no

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2904 en: Agosto 10, 2013, 14:54 Horas »
No alejandro, no hablo de amor por la empresa. Eso es una utopía.

Hablo de ambición del jugador. ¿Qué es mejor cobrar 1M aquí por ser suplente o cobrar 0.8M en Getafe por ser titular? A eso me refiero

*Las cantidades y los clubes son inventados ;D
Que no, ome, que no,

Que eso con 20-24 años, pues vale.

Pero a los 30 , cuando estas mas cerca de la retirada que de mejorar y ante la crisis y la bajada de fichas en general, ni ambición ni carajos pal Juncalito

¿Me he explicao?

Pues eso, ahora piensa que es tu hermano, tu hijo o tu padre y contesta:

¿Tu le recomendarías que perdiese ese dinero?  ::) ::) ::)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2905 en: Agosto 10, 2013, 14:55 Horas »
Que no, ome, que no,

Que eso con 20-24 años, pues vale.

Pero a los 30 , cuando estas mas cerca de la retirada que de mejorar y ante la crisis y la bajada de fichas en general, ni ambición ni carajos pal Juncalito

¿Me he explicao?

Pues eso, ahora piensa que es tu hermano, tu hijo o tu padre y contesta:

¿Tu le recomendarías que perdiese ese dinero?  ::) ::) ::)

con permiso, me meto en vuestra conversación...

yo estoy hasta la misma poya de la empresa dónde curro, si me quiere fichar otra, y me rebaja el salario un 10-20% me voy de cabeza, diga lo que diga mi padre o hermanas(3)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2906 en: Agosto 10, 2013, 14:58 Horas »
Que no, ome, que no,

Que eso con 20-24 años, pues vale.

Pero a los 30 , cuando estas mas cerca de la retirada que de mejorar y ante la crisis y la bajada de fichas en general, ni ambición ni carajos pal Juncalito

¿Me he explicao?

Pues eso, ahora piensa que es tu hermano, tu hijo o tu padre y contesta:

¿Tu le recomendarías que perdiese ese dinero?  ::) ::) ::)

Hombre Alejandro. No es lo mismo un sueldo de 1.000€ que uno de 2M. Si mi padre deja de cobrar un 20% a lo mejor no llega a final de mes, si lo hace Varas, va a poder seguir manteniendo su nivel de vida sin problemas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2907 en: Agosto 10, 2013, 15:10 Horas »
Hombre Alejandro. No es lo mismo un sueldo de 1.000€ que uno de 2M. Si mi padre deja de cobrar un 20% a lo mejor no llega a final de mes, si lo hace Varas, va a poder seguir manteniendo su nivel de vida sin problemas.
No ome, tu padre tendrá 1.000 Euros durante 30-40 años

Javi Varas tiene que ahorrar ese dinero en 8-10 años pa que le dure 30-40

Y eso que las inversiones le vayan bien, que sino, mira la vida de tantaos y tantos futbolistas

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2908 en: Agosto 10, 2013, 15:22 Horas »
No ome, tu padre tendrá 1.000 Euros durante 30-40 años

Javi Varas tiene que ahorrar ese dinero en 8-10 años pa que le dure 30-40

Y eso que las inversiones le vayan bien, que sino, mira la vida de tantaos y tantos futbolistas

po que hubiera estudiao

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2909 en: Agosto 10, 2013, 15:26 Horas »
po que hubiera estudiao
Po haber sio tu futbolista y haber perdonao tú el dinero.

Por cierto ¿Tu sabes si Javi Varas ha estudiado o no?  ::) ::)

Tu dice que perdonaría dinero.

Yo llevo 25 años como Empresario y jamás en mi vida, jamás, un Obrero me ha perdonao un duro que le perteneciera. Y bien que ha hecho.

Por tanto si yo soy Varas. Yo no perdonaría ni un céntimo. Los contratos están pa cumplirlos si las dos partes quieren. Si una no quiere, ya sabe a negociar o a pagar.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2910 en: Agosto 10, 2013, 15:34 Horas »
Po haber sio tu futbolista y haber perdonao tú el dinero.

Por cierto ¿Tu sabes si Javi Varas ha estudiado o no?  ::) ::)

Tu dice que perdonaría dinero.

Yo llevo 25 años como Empresario y jamás en mi vida, jamás, un Obrero me ha perdonao un duro que le perteneciera. Y bien que ha hecho.

Por tanto si yo soy Varas. Yo no perdonaría ni un céntimo. Los contratos están pa cumplirlos si las dos partes quieren. Si una no quiere, ya sabe a negociar o a pagar.

la verdá, no tengo ni idea de si ha estudiao o no, si lo ha hecho, cuando termine,  que eche CV y haga entrevistas y curre en una oficina con salario de mortal. ;D

por otro lado no es perdonar, es buscarse otra salida más rentable profesionalmente sacrificando algo de dinero que, creo, tampoco es que se lo haya ganado hasta el último céntimo, porque desde que renovó, truñaco tras truñaco (en los 90 m, porque entrenando supongo que chapeau)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2911 en: Agosto 10, 2013, 15:38 Horas »
la verdá, no tengo ni idea de si ha estudiao o no, si lo ha hecho, cuando termine,  que eche CV y haga entrevistas y curre en una oficina con salario de mortal. ;D

por otro lado no es perdonar, es buscarse otra salida más rentable profesionalmente sacrificando algo de dinero que, creo, tampoco es que se lo haya ganado hasta el último céntimo, porque desde que renovó, truñaco tras truñaco (en los 90 m, porque entrenando supongo que chapeau)
El hará lo que crea que debe hacer.

Pero que eso de que perdone, como que no. El perdonará lo que quiera o crea. Pero tiene un contrato y se lo firmaron libremente. Así que si quieren, que le busquen una buena salida y lo convenzan. Sino, pues aquí esta en su casa.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2912 en: Agosto 10, 2013, 15:40 Horas »
El hará lo que crea que debe hacer.

Pero que eso de que perdone, como que no. El perdonará lo que quiera o crea. Pero tiene un contrato y se lo firmaron libremente. Así que si quieren, que le busquen una buena salida y lo convenzan. Sino, pues aquí esta en su casa.

concluyo por mi parte, me parece legítimo y en su total derecho esta, pero que, por favor, no alardee de sevillista (o su entorno y defensores) porque no me lo creo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2913 en: Agosto 10, 2013, 15:55 Horas »
que lo manden de portero del cine de los arcos, que malito es la criatura, ni tiene juego de pies, ni sale de debajo de los palos, ni tiene caracter para gritar a los defensas, y las faltas que se esta comiendo por el centro de la porteria son de chiste y chirigota, el que le renovo el contrato por 1 millon de leuros al año estaria borracho o se ha llevao un x por ciento.

Fuera fuera fueraaa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2914 en: Agosto 10, 2013, 15:59 Horas »
concluyo por mi parte, me parece legítimo y en su total derecho esta, pero que, por favor, no alardee de sevillista (o su entorno y defensores) porque no me lo creo.
Si vas a sacar el Sevillometro, me callo.

Pero Javi Varas es tan Sevillista como tu o como yo.

Lo que no es , es tonto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2915 en: Agosto 10, 2013, 16:03 Horas »
que lo manden de portero del cine de los arcos, que malito es la criatura, ni tiene juego de pies, ni sale de debajo de los palos, ni tiene caracter para gritar a los defensas, y las faltas que se esta comiendo por el centro de la porteria son de chiste y chirigota, el que le renovo el contrato por 1 millon de leuros al año estaria borracho o se ha llevao un x por ciento.

Fuera fuera fueraaa
Es una opinión respetable, por supuesto, pero una opinión. Distinta a la mia, que lo veo con nivel para primera. Tal vez, no para un Sevilla, pero para muchos equipos de primera, sí.

Por cierto, este es canterano. Lo digo porque luego se piden canteranos y se les trata como se les trata.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2916 en: Agosto 10, 2013, 16:18 Horas »
Es una opinión respetable, por supuesto, pero una opinión. Distinta a la mia, que lo veo con nivel para primera. Tal vez, no para un Sevilla, pero para muchos equipos de primera, sí.

Por cierto, este es canterano. Lo digo porque luego se piden canteranos y se les trata como se les trata.

yo creo que este por una razon o por otra, pero nunca ha caido de pie, fijate tu! ni siendo de pino montano

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2917 en: Agosto 10, 2013, 16:28 Horas »
Es una opinión respetable, por supuesto, pero una opinión. Distinta a la mia, que lo veo con nivel para primera. Tal vez, no para un Sevilla, pero para muchos equipos de primera, sí.

Por cierto, este es canterano. Lo digo porque luego se piden canteranos y se les trata como se les trata.

Yo a la hora de valorar a un jugador no le miro el dni para ver su procedencia, me da igual que sea de la cantera, del cochabamba fc, o del paris saint germain, ni que sea más sevillista o menos, me basso en lo que veo y en mi humilde criterio, y si tengo que darle palos a babar, maduro.. se los doy, porque entiendo que no sirven, y en el mismo caso hago lo mismo con javi varas, nos puede arruinar esta temporada, y es una pena, porque creo que hemos hecho un buen equipo. Dinero hay para traer a un portero en condiciones y quitar a este muñequito, respeto al que le guste claro está

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2918 en: Agosto 10, 2013, 18:37 Horas »
¿Pero de que coño estais hablando?

Javi tiene un contrato legal con una empresa llamada Sevilla F.C.S.A.D. y punto.

Que quieres acabar con ese contrato pues me pagas lo pactado y punto.

Que me quieres ceder a otro equipo, alla que va un servidor a realizar lo mejos posible su trabajo.

Que me quieres mandar al carajo, pues me pagas lo firmado y en paz.

Luego cuando ya no pertenezca a este EMPRESA, y si me sale de los cojones, contare algunas cositas o no.

Esto es todo, yo firme y tú firmaste las dos partes en total libertad, pues a cumplir lo firmado.

Y para los que duden del sevillismo de Javi, decirles que no saben ni donde estan de pie y que no tienen ni puta idea.

Pero ser sevillista es una cosa y gilipollas otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2919 en: Agosto 10, 2013, 18:44 Horas »
Yo a la hora de valorar a un jugador no le miro el dni para ver su procedencia, me da igual que sea de la cantera, del cochabamba fc, o del paris saint germain, ni que sea más sevillista o menos, me basso en lo que veo y en mi humilde criterio, y si tengo que darle palos a babar, maduro.. se los doy, porque entiendo que no sirven, y en el mismo caso hago lo mismo con javi varas, nos puede arruinar esta temporada, y es una pena, porque creo que hemos hecho un buen equipo. Dinero hay para traer a un portero en condiciones y quitar a este muñequito, respeto al que le guste claro está
Pues perdona, pero poco respeto, me parece a mi, llamarle muñequito, pero oye, que cada uno respete a quien quiera, que eso va en cada uno y cada uno es responsable de lo que escribe.

A mí, no me importa que se quede, y que si Beto se lesiona, o es castigado, pues Javi, puede jugar esos partidos y punto, que recordemos, que igual que ha perdido algunos puntos, también los ha ganado.

Así que como él tiene la sarten por el mango, no nos queda otra que tragar y tragar. Es lo que hay.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31