collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 95130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #140 en: Mayo 09, 2016, 11:09 Horas »
Sobre lo del pasaporte voy a comentar algo por si puede ayudar a alguien.

Sé que con los funcionarios de las comisarías, el Sevilla se había puesto en contacto con ellos y tienen instrucciones de darle a todo el mundo el pasaporte como sea, si no podéis pillar cita id a cualquiera a primerísima hora (esta abría a las 9,30 y a las 8,30 ya había gente) y si no os dan el pasaporte os citarán algún dia antes del 18.

Yo creo que todo el mundo va a tener su pasaporte antes del 18 si se hace así. Pero quizás perdáis un par de ratos para ello, lo cual es una putada, si no queréis ir a otra provincia.

Lo sé de primerísima mano.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #141 en: Mayo 09, 2016, 11:14 Horas »
Es que eso que plantean algunos es de locos. Que te den los 200€ por la cara y yo luego hago lo que me de la gana.

Noooooooooooooooo

Para mi lo mas justo es que el que quiera entrada y descuento tuviera que pagar el pack al sacar la entrada. De esta forma ademas se evitarian todo tipo de chanchullos y de gente que pudiera tratar de revender su entrada.

El que no este de acuerdo con los 350€ que se busque la vida de otra forma pero vamos que mucho mas econocmico no te sale lo veas como lo veas.

Yo busque vuelo de Sevilla a MILAN y son 150€ y ahora alquila coche hasta Basilea 380km. Paga gasolina y al final lo que te ahorras son 50€ como mucho.



Totalmente de acuerdo con lo que comentas de las entradas y los viajes.

Hace unas semanas te podría salir más economico pero si te buscas un viaje por tu cuenta hoy dudo mucho que te ahorres más de 50 € y eso sin contar la paliza que te tienes que pegar.   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #142 en: Mayo 09, 2016, 11:18 Horas »
Una cosa es sacar beneficios y otra el sangrar. Yo creo que el abuso es más que evidente...

A mi ni mucho menos me parece sangrar un viaje ida y vuelta a Basilea con los desplazamientos por 350 €, me parece hasta barato.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #143 en: Mayo 09, 2016, 11:20 Horas »
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de las entradas y los viajes.

Hace unas semanas te podría salir más economico pero si te buscas un viaje por tu cuenta hoy dudo mucho que te ahorres más de 50 € y eso sin contar la paliza que te tienes que pegar.   

Asi es. El que yo busque por 150€ a Milan, Tenias que salir el 17 a las 20:30 y luego o buscarte un hotela para descansar hasta salir para Basilea o irte directamente y llegar a las 4 de la mañana del 18 y quedarte en el coche pasando el resto de la noche. En definitiva una paliza para ahorrarte 50€. Otra cosa es si el vuelo saliera por 550€. Entonces podria compensarte pero por 350€ me parece un precio mas o menos justo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #144 en: Mayo 09, 2016, 11:23 Horas »
Es que eso que plantean algunos es de locos. Que te den los 200€ por la cara y yo luego hago lo que me de la gana.

Noooooooooooooooo

Para mi lo mas justo es que el que quiera entrada y descuento tuviera que pagar el pack al sacar la entrada. De esta forma ademas se evitarian todo tipo de chanchullos y de gente que pudiera tratar de revender su entrada.

El que no este de acuerdo con los 350€ que se busque la vida de otra forma pero vamos que mucho mas econocmico no te sale lo veas como lo veas.

Yo busque vuelo de Sevilla a MILAN y son 150€ y ahora alquila coche hasta Basilea 380km. Paga gasolina y al final lo que te ahorras son 50€ como mucho.



Totalmente de acuerdo, y eso que yo soy de los que va por libre desde Málaga. Sacado el vuelo desde antes de la semifinal. Si lo hubiera sabido voy con el club, por pedir menos días en el trabajo. Pero me fastidio y ya está, también me pongo en el lugar del que tiene que aplicar la medida evitando todo tipo de pillerías.

Hay ingleses buscando entradas como locos, te imaginas que el Sevilla subvenciona la entrada y se la vendes a un ingles por 300 o 400 euros ? A mi me parece de mamazo lo que está haciendo el Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #145 en: Mayo 09, 2016, 11:31 Horas »
Totalmente de acuerdo, y eso que yo soy de los que va por libre desde Málaga. Sacado el vuelo desde antes de la semifinal. Si lo hubiera sabido voy con el club, por pedir menos días en el trabajo. Pero me fastidio y ya está, también me pongo en el lugar del que tiene que aplicar la medida evitando todo tipo de pillerías.

Hay ingleses buscando entradas como locos, te imaginas que el Sevilla subvenciona la entrada y se la vendes a un ingles por 300 o 400 euros ? A mi me parece de mamazo lo que está haciendo el Sevilla.

Te honra que entiendas la medida ya que vosotros sois los que más perjudicados os podéis sentir y siendo encima los que habéis confiado en el Sevilla y os habéis arriesgado.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #146 en: Mayo 09, 2016, 11:53 Horas »
Asi es. El que yo busque por 150€ a Milan, Tenias que salir el 17 a las 20:30 y luego o buscarte un hotela para descansar hasta salir para Basilea o irte directamente y llegar a las 4 de la mañana del 18 y quedarte en el coche pasando el resto de la noche. En definitiva una paliza para ahorrarte 50€. Otra cosa es si el vuelo saliera por 550€. Entonces podria compensarte pero por 350€ me parece un precio mas o menos justo.

Por si te sirve de consuelo, a mi hermano le ha pasado lo mismo. Pero él se vá a Bruselas desde Jerez y vuelta de Bruselas a Sevilla. Y tiene el 7800 o así de socio..le sale 190 pavos por lo que es aún más caro que el tuyo..eso sí, se pegará una juerga de varios días..ojito con la carretera.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #147 en: Mayo 09, 2016, 11:55 Horas »
Te honra que entiendas la medida ya que vosotros sois los que más perjudicados os podéis sentir y siendo encima los que habéis confiado en el Sevilla y os habéis arriesgado.

Yo no soy socio, no tendré ese ahorro, pero me parece igualmente de mamazo que el Sevilla premie con la rebaja.

También es verdad lo que dice Capitán que 350 euros tampoco es que sea un supermega precio, pero no está nada mal.

Es muy cómodo, te ahorras transfers, noches de hotel, comidas, gasolina y peajes..

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #148 en: Mayo 09, 2016, 12:05 Horas »
Yo no soy socio, no tendré ese ahorro, pero me parece igualmente de mamazo que el Sevilla premie con la rebaja.

También es verdad lo que dice Capitán que 350 euros tampoco es que sea un supermega precio, pero no está nada mal.

Es muy cómodo, te ahorras transfers, noches de hotel, comidas, gasolina y peajes..

Evidentemente a dia de hoy 350 € es un buen dinero, no es que no lo valore.

Tengo mucha suerte y a día de hoy me lo puedo permitir pero en las dos primeras UEFAS especialmente en la primera estaba supertieso solo pude ir gracias a un familiar que me presto el dinero y después para devolverlo estuve 4 meses todos los fines de semana recogiendo vasos en un bar de copas que se me puso el brazo derecho como Conan.

Con esto quiero decir que estoy seguro que hay muchas personas que haran grandes sacrificios pero si aun no se puede no pasa nada por verlo en la tele, no es una obligación ir a la final.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #149 en: Mayo 09, 2016, 13:03 Horas »
Gestiones diplomáticas para arreglar el lío de los pasaportes
09/05/2016 · Redacción

El Ministerio de Asuntos Exteriores negocia con Suiza la posibilidad de que los aficionados que acudan a la final de la Liga Europa, que enfrentará el día 18 en Basilea al Sevilla con el Liverpool inglés, no necesiten el pasaporte para acceder a la Confederación Helvética.

Aunque no pertenece a la Unión Europea, Suiza suscribió el Tratado de Schengen que prevé la libre circulación de personas por territorio continental pero sus autoridades decidieron suspenderlo en los días previos al partido por motivos de seguridad, por lo que sólo podrá ingresar en el país quien posea un pasaporte en vigor.

Sin embargo, fuentes policiales han informado a Efe de que Exteriores ha propuesto al gobierno suizo que todos los aficionados que viajen en un vuelo chárter operado expresamente para la final sean sometidos a un control en el aeropuerto de partida, una vez queden cerradas las listas de pasajeros.Así, todos estos viajeros podrían desplazarse con el Documento Nacional de Identidad, que es lo que habitualmente se requiere a los ciudadanos españoles para entrar en Suiza.

El origen del problema es que las comisarías de Sevilla se hallan hoy desbordadas ante la avalancha de aficionados que intentan sacar el pasaporte, pues el club dispone de unas 7.000 entradas para la final y la previsión es que los sevillistas agotarán ese número de localidades.

"Interior está contemplando la posibilidad de habilitar una partida para horas extras y así poder abrir algunas comisarías por la tarde durante toda esta semana. Además, ya hemos hecho un pedido de libretas porque las que tenemos se van a agotar en unas horas", ha manifestado la citada fuente.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29576/gestiones_diplomaticas_para_arreglar_el_lio_de_los_pasaportes/

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #150 en: Mayo 09, 2016, 13:25 Horas »
Ya de por sí, como en Turín, nuestra afición estará en minoría, pero bueno, estaremos bien representados. Lo de los precios de la final son escandalosos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #151 en: Mayo 09, 2016, 13:39 Horas »
Ya de por sí, como en Turín, nuestra afición estará en minoría, pero bueno, estaremos bien representados. Lo de los precios de la final son escandalosos.

En todas las finales hemos sido minoría creo, excepto en Madrid. En la Supercopa de Mónaco no sé si eramos mas que los del Barsa. En Eindhoven y Glasgow casi iguales, si eramos menos sería por muy poco. En Turín y Varsovia clara minoría.

No es porque seamos mala o poca afición desde luego. Es que Sevilla está muy lejos de todo en Europa, tenemos poco poder adquisitivo, se juegan entre semana..y jugamos muuuchas finales..jaja

Pero aunque sea el Liverpool se nos escuchará bien..siempre hemos estado a un gran nivel excepto quizás en Madrid curiosamente..el Bernabéu nos contagió la comodidad.

He ido a las cuatro finales UEFA y las que más se ha animado, curiosamente, han sido las dos últimas. En Turín y Varsovia fuimos BRUTALES.

Daremos el callo.
« Última modificación: Mayo 09, 2016, 13:42 Horas por warma »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #152 en: Mayo 09, 2016, 13:53 Horas »
Ya que criticas todo lo hace el club espero que no te moleste que rebata tu idea.

Si dan 200 pavos para gestionar el viaje el negocio para algunos sería redondo, me compro una entrada barata de 45 € y me dan 200 € por lo que tengo un beneficio de 155 € y si encima puede vender la entrada al no ser nominativa, pelotazo gordo.  

No hombre no, como voy a molestarme.
Me refiero a que yo compró el vuelo, te enseño el billete a mi nombre, y después me ayudas con 200 euros.
Desconozco lo que cuesta fletar un charter, pero creo que en estos pactos las agencias se llevan mucho margen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #153 en: Mayo 09, 2016, 14:02 Horas »
No hombre no, como voy a molestarme.
Me refiero a que yo compró el vuelo, te enseño el billete a mi nombre, y después me ayudas con 200 euros.
Desconozco lo que cuesta fletar un charter, pero creo que en estos pactos las agencias se llevan mucho margen.

Las agencias logicamente quieren ganar dinero. De eso viven. Pero de eso no tiene la culpa el SEVILLA. Y para la mayoría de sevillista es mas facil ir con un viaje organizado a como tu lo quieres hacer. Lo importante es que al final 350€ es un precio justo. No creo que haya combinaciones mucho mas economicas salvo que te hubieras sacado el vuelo hace meses.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #154 en: Mayo 09, 2016, 15:37 Horas »
En relación a los pasaportes,he tenido mi experiencia toda esta mañana.
Hay un problema claro,mientras a las comisarías no llegue una orden oficial de las autoridades españolas o suizas,ellas van a trabajar igual.Sólo atenderán citas y no les importa demasiado la urgencia.Ya sabemos que no hay citas hasta Junio.Para ellas,oficialmente,se entra en Suiza con DNI,y no les importa Uefa ni Sevilla F.C.
Yo explicando la urgencia del asunto ( pues parto este Domingo ),aunque en un principio la única solución que me daban es que me pasara a primera hora por si tenía suerte,o en el peor de los casos dos días antes de partir….no me he ido de allí ( Comisaría de Blas Infante ),y al final me he podido meter sobre las 13:40 pues no había gente con cita que respondiese a la llamada del funcionario.
Mi consejo,a todos aquellos que tengáis contactos en el club y los que no también,meterles presión para que solucionen el asunto y no se laven las manos,pues es una vergüenza que se tenga que ir gente a localidades de Cádiz,a Huelva o a Córdoba para un trámite de 8 minutos,como bien he comprobado.
Si el asunto sigue igual,ir a primera hora o sobre la 13:00,y esperar, pero presionando para que te atiendan,que seguro que habrá algún momento de baja presencia de gente con cita.
Suerte a todos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #155 en: Mayo 09, 2016, 15:40 Horas »
Gestiones diplomáticas para arreglar el lío de los pasaportes
09/05/2016 · Redacción

El Ministerio de Asuntos Exteriores negocia con Suiza la posibilidad de que los aficionados que acudan a la final de la Liga Europa, que enfrentará el día 18 en Basilea al Sevilla con el Liverpool inglés, no necesiten el pasaporte para acceder a la Confederación Helvética.

Aunque no pertenece a la Unión Europea, Suiza suscribió el Tratado de Schengen que prevé la libre circulación de personas por territorio continental pero sus autoridades decidieron suspenderlo en los días previos al partido por motivos de seguridad, por lo que sólo podrá ingresar en el país quien posea un pasaporte en vigor.

Sin embargo, fuentes policiales han informado a Efe de que Exteriores ha propuesto al gobierno suizo que todos los aficionados que viajen en un vuelo chárter operado expresamente para la final sean sometidos a un control en el aeropuerto de partida, una vez queden cerradas las listas de pasajeros.Así, todos estos viajeros podrían desplazarse con el Documento Nacional de Identidad, que es lo que habitualmente se requiere a los ciudadanos españoles para entrar en Suiza.

El origen del problema es que las comisarías de Sevilla se hallan hoy desbordadas ante la avalancha de aficionados que intentan sacar el pasaporte, pues el club dispone de unas 7.000 entradas para la final y la previsión es que los sevillistas agotarán ese número de localidades.

"Interior está contemplando la posibilidad de habilitar una partida para horas extras y así poder abrir algunas comisarías por la tarde durante toda esta semana. Además, ya hemos hecho un pedido de libretas porque las que tenemos se van a agotar en unas horas", ha manifestado la citada fuente.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29576/gestiones_diplomaticas_para_arreglar_el_lio_de_los_pasaportes/
Y los que no viajen en charter?A buscarse la vida?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #156 en: Mayo 09, 2016, 16:17 Horas »
No hombre no, como voy a molestarme.
Me refiero a que yo compró el vuelo, te enseño el billete a mi nombre, y después me ayudas con 200 euros.
Desconozco lo que cuesta fletar un charter, pero creo que en estos pactos las agencias se llevan mucho margen.

Pues discúlpame porque te había entendido mal.

Ademas de lo que te comenta el amigo Matthew me parece que lo de la subvención no debe ir solo en la cuenta del Sevilla sino que habrán llegado a algún parto con las agencias ya sea económico o bien de algún tipo de contrapartida.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #157 en: Mayo 09, 2016, 16:40 Horas »
En la Comisaría de Alcalá de Guadaira se puede solicitar el pasaporte sin cita.

Está en el barrio de Rabesa C/ José Casado junto al ambulatorio.

Abren a las 09:00 pero aconsejan llegar a las 08:00 para coger número. 2 Fotos y 25 pavos.

Facil aparcamiento.

Recogido del foro hastalamuerte
http://www.hastalamuerte.net/foros/viewtopic.php?f=22&t=22430&start=30

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #158 en: Mayo 09, 2016, 17:12 Horas »
Que las creaturitas betínicas no tengan pasaporte porque lo mas lejos que viajan por Europa es a Vila Real de Santo Antonio a comprar toallas, pues vale.

Pero que haya sevillistas que no lo tienen cuando viajamos mas que Marco buscando a su madre, es para hacérselo mirar...

 ::) ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #159 en: Mayo 09, 2016, 17:55 Horas »
Que las creaturitas betínicas no tengan pasaporte porque lo mas lejos que viajan por Europa es a Vila Real de Santo Antonio a comprar toallas, pues vale.

Pero que haya sevillistas que no lo tienen cuando viajamos mas que Marco buscando a su madre, es para hacérselo mirar...

 ::) ::) ::)

Cuenta los viajes en estos 10 años de Europa League en los que ha sido necesario el pasaporte. Me da que uno o ninguno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.