collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 47439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2010, 00:46 Horas »
En algo estoy de acuerdo con el amigo KUERBOROJO, hemos pasado en tres años de tener un equipo con jugadores muy potentes físicamente (Alves, Navarro, Poulsen, Keita, Martí) a contar con jugadores con físico de infantil.
 
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 00:49 Horas por piccolo »

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2010, 00:46 Horas »
Qué hacen en los entrenamientos!!????????????????????????????????????????????????????????????????

Se supone que el SFC tiene que ser un equipo físicamente enorme y con casta. Y a esto nos ha ganado por muchísima diferencia el Madrid. Pero muchísima diferencia!!

Hemos durado 30 minutos. LAMENTABLE.

Los jugadores se lesionan cada dos por tres. Los jugadores necesitan muchísimo tiempo para recuperar las lesiones, múltiples por cierto.

De verdad, NO LO ENTIENDO!!


Eso no es nuevo, el año pasado ya pasaba y el anterior tambien, siolo has de mirar las hemorotecas de los discursos y las excusas de MJ todos los años.

Hace 3 años la condicion fisica ersa extraoridnaria llegamos a 3 finales como tanques .

Quizás sea que el preparador y el sistema de entreamiento buenos era los "del otro" y no de este , me refiero al preparador fisisco que trajo el de la mancha y al sistema de entrenamiento de este.

saludos sevillistas..

Pd.- el que conozca los equipos de MJ sabe que suis equipos acaban destrozados, algo parecido a loque le pasaba a los equipos de Luis que que lps exprimia una temporada y la siguiente ya no podian con las calzonas....
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2010, 00:46 Horas »
El siguiente es un extracto del artículo que publico mañana en SFC periódico oficial:

... "pues el Madrid, como reconoció al término del partido nuestro entrenador, puso más casta o empuje y logró hacerse con la victoria in extremis sin que supiéramos, según el propio Manolo Jiménez, articular la fórmula que nos permitiera hacernos con los tres puntos en juego o al menos con uno de ellos como mal menor.

Y fue lo que más me llamó, quizás, la atención del choque, como cada vez que el Sevilla -que no tiró a puerta en todo el partido- intentaba montar una contra, los jugadores del Madrid atosigaban en superioridad numérica a los nuestros mientras que a la inversa los de merengue gozaban de una serie de metros que le concedían los nuestros y que a la postre se convirtieron en fatales, pues a mi juicio no encimamos lo suficiente a un rival que fue capaz de crear no menos de una decena de claras ocasiones de gol que unas veces gracias a Palop y otras por fallo de puntería nos libraron de un tanteo ciertamente vergonzante.
"

No descartes una segunda censura
No ni ná.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2010, 00:46 Horas »
El siguiente es un extracto del artículo que publico mañana en SFC periódico oficial:

... "pues el Madrid, como reconoció al término del partido nuestro entrenador, puso más casta o empuje y logró hacerse con la victoria in extremis sin que supiéramos, según el propio Manolo Jiménez, articular la fórmula que nos permitiera hacernos con los tres puntos en juego o al menos con uno de ellos como mal menor.

Y fue lo que más me llamó, quizás, la atención del choque, como cada vez que el Sevilla -que no tiró a puerta en todo el partido- intentaba montar una contra, los jugadores del Madrid atosigaban en superioridad numérica a los nuestros mientras que a la inversa los de merengue gozaban de una serie de metros que le concedían los nuestros y que a la postre se convirtieron en fatales, pues a mi juicio no encimamos lo suficiente a un rival que fue capaz de crear no menos de una decena de claras ocasiones de gol que unas veces gracias a Palop y otras por fallo de puntería nos libraron de un tanteo ciertamente vergonzante.
"

Nodo, por Dios, esto lleva pasando el 90% de los partidos de este año si encimaramos no nos cojerian nunca a la contra ni nos harian el daño que nos hacen, no hay un centrocampista que haya estado a menos de 5 metros de Guti  en toda la segunda parte....eso es lo que hay.

La condicion fisica es deplorable, se salvan 4 jugadores, el resto no estan para nada de nada.

Saludos sevillistas...

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2010, 00:48 Horas »
Si hasta Zokora está muerto, hoy sólo ha intentado una vez salir en velocidad con el balón, y ha sido antes del primer gol nuestro...

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2010, 00:50 Horas »
Yo creo que corremos más que el balón y eso nos desgasta muchísimo cuando atacamos.

Porque no me entra en la cabeza que un equipo que parece tan cargado de entrenamiento físico, tenga tan poco fuelle.

En cualquiera de los casos creo que ese es otro de los puestos del equipo que puede mejorar, y me refiero a los preparadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2010, 00:51 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2010, 00:51 Horas »
Qué hacen en los entrenamientos!!????????????????????????????????????????????????????????????????

Se supone que el SFC tiene que ser un equipo físicamente enorme y con casta. Y a esto nos ha ganado por muchísima diferencia el Madrid. Pero muchísima diferencia!!

Hemos durado 30 minutos. LAMENTABLE.

Los jugadores se lesionan cada dos por tres. Los jugadores necesitan muchísimo tiempo para recuperar las lesiones, múltiples por cierto.

De verdad, NO LO ENTIENDO!!


Eso no es nuevo, el año pasado ya pasaba y el anterior tambien, siolo has de mirar las hemorotecas de los discursos y las excusas de MJ todos los años.

Hace 3 años la condicion fisica ersa extraoridnaria llegamos a 3 finales como tanques .

Quizás sea que el preparador y el sistema de entreamiento buenos era los "del otro" y no de este, me refiero al preparador fisisco que trajo el de la mancha y al sistema de entrenamiento de este.

saludos sevillistas..

Pd.- el que conozca los equipos de MJ sabe que suis equipos acaban destrozados, algo parecido a loque le pasaba a los equipos de Luis que que lps exprimia una temporada y la siguiente ya no podian con las calzonas....

Lo que no entiendo es que siga como entrenador MJ. Lo llevo denunciando más de 2 años. Y sigue el tío enchufado. ES TREMENDO!! Se ríen del Sevillismo. Se está riendo DN de nosotros. Más claro no puedo ser.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2010, 00:51 Horas »
Si hasta Zokora está muerto, hoy sólo ha intentado una vez salir en velocidad con el balón, y ha sido antes del primer gol nuestro...


Zokora, stanke, Drago y Jesus Navas.....son los que estan bien y aguantan bien un partido el resto esta para sopista calentita.

Incluso Kanoute o Renato estan mal, y capel  y Perotti estan para medio tiempo (coomo mucho); de los demas ni hablo

Saludos sevillistas...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2010, 00:54 Horas »
 Iturralde corría más que muchos de los nuestros.  ::)

 Aunque, como hemos estado corriendo p'atrás, es más complicao. ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2010, 00:54 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.


Si no lo dejan trabajar entonces la culpa es de él y de quien no lo deja trabajar...supongo que habra pasado infomres de esto a la direccion deportiva o al club, tal como hizo el medico del equipo.

saludos sevillistas...

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2010, 00:55 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2010, 00:56 Horas »
Hay que tener en cuenta que la disposición táctica del equipo hace que la preparación física parezca aún peor de lo que es (que no es optima).

Si te pasas el 70% del partido corriendo detrás del balón.

Si tienes posesiones cortas que se resumen en correr tras un patadón de tu portero, lateral derecho o central.

Si cuando consigues hilvanar una jugada y llegar al área contraria tu centro del campo parte de una posición inicial de 10 o 15 metros por delante de tu área y tus laterales de más atrás aún....

Pues amigo, todo se pone más cuesta arriba.

En fútbol lo que determina es la posesión del balón y la ocupación del espacio. La preparación física es facilitadora de estas dos cuestiones, si a la una renuncias y a la otra te enfrentas de modo pazguato y cobarde......

No hay más cera de la que arde.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2010, 00:58 Horas »
Que Capel aguante sólo 30 minutos de un partido es para cuestionarse muchas cosas. De verdad, un tío con 22 años, rápido y no podía!! Se le ha visto en un primer plano haciendo barrera junto a Perotti y estaba jadeando, no podía!!

Lo de Duscher es para denunciarlo. Y lo de Romaric!! Menos mal que estaba sancionado!

Kanouté está completamente muerto. Yo no sé que es lo que realiza este jugador en los entrenamientos?? No lo entiendo!! Cómo puedes seguir MJ?? Tienes al equipo hundido.

Adriano no es ni la sombra del de hace un par de temporadas. No tiene chispa y éste era una auténtica máquina física, con sus lesiones, pero cuando no estaba lesionado era un sprinter.

Negredo ni las huele. Anda o se pasea por el césped.

Lolo lo ví el otro día y parecía que no podía pasar de 120 pulsaciones por minuto, ese era su límite.

Konko no aguanta ni 15 minutos, se lesiona siempre.

Navas, Perotti, Drago, Fazio, Stankevicius y Zokora. Se acabó. El resto está en un deplorable estado físico.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2010, 00:58 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?

Po hijo algo deberan hacer mal porque el equipo desde diciembre está que se arraastra, las lesiones musculares estan a laorden del dia...ahora mismo hay 3 o 4 futblositas con lesiones musculares...a saber: Luis Fabiano, Konko, inlcuso Kanoute.

Por cierto, palabras de MOnchi, Konko nunca habia tenido una lesion muscular hasta llegar al Sevilla...y eso como se come.?

Saludos..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2010, 01:00 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

Ésta es una de las cuestiones que ya hemos hablado varias veces. La egolatría de Manolo ha ensombrecido todo lo que le rodeaba, y al que no, lo borraba del mapa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2010, 01:01 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?
Amigo Pallares todo eso se hace. Pero vamos a centrarnos, es el entrenador el que marca la pausa y los tiempos. Dentro de ese "acuerdo" fisico-entrenador o fisico-tactico, es donde deben de encajar perfectamente las piezas de un engranaje , si no encajan, algo debe de fallar

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2010, 01:02 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

Ésta es una de las cuestiones que ya hemos hablado varias veces. La egolatría de Manolo ha ensombrecido todo lo que le rodeaba, y al que no, lo borraba del mapa.

Empezando por el que pudiera saber mas que el ....un tal Antonio Alvarez (por ejemplo)..

saludos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2010, 01:03 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?
Amigo Pallares todo eso se hace. Pero vamos a centrarnos, es el entrenador el que marca la pausa y los tiempos. Dentro de ese "acuerdo" fisico-entrenador o fisico-tactico, es donde deben de encajar perfectamente las piezas de un engranaje , si no encajan, algo debe de fallar
Acabas de llamar a Jiménez "algo".

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2010, 01:04 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?
Hombre, es que sino lo hicieran, es que no aguantarían más de 5 minutos, no es sólo hacer carrera contínua, pesas, etc, es cómo, cuando y cuanto se hace.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.