collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 47277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2010, 01:04 Horas »
Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?

Po hijo algo deberan hacer mal porque el equipo desde diciembre está que se arraastra, las lesiones musculares estan a laorden del dia...ahora mismo hay 3 o 4 futblositas con lesiones musculares...a saber: Luis Fabiano, Konko, inlcuso Kanoute.

Por cierto, palabras de MOnchi, Konko nunca habia tenido una lesion muscular hasta llegar al Sevilla...y eso como se come.?

Saludos..

Te puedo garantizar que el problema no es del preparador físico, ya que a MJ la preparación física que le gusta, es la de jugar partidillos.
100% de acuerdo Ramon Orellana, apoyado por otro preparador físico y dejandolo trabajar, seria otra historia. El que quiera que se pase por los entrenamientos y juzgue.

¿Jugar partidillos? Y la carrera continua, las picas, las pesas... ¿pa qué son? ¿De adorno?
Amigo Pallares todo eso se hace. Pero vamos a centrarnos, es el entrenador el que marca la pausa y los tiempos. Dentro de ese "acuerdo" fisico-entrenador o fisico-tactico, es donde deben de encajar perfectamente las piezas de un engranaje , si no encajan, algo debe de fallar

Creo que ninguno de los dos me habéis entendido. Decía, de manera irónica, que me sorprendía eso que decís los que seguís los entrenamientos a diario de que el entrenamiento físico va, en buena parte, incluido en los partidillos (que ahora que lo pienso, el único día que he ido este año a un entrenamiento, hubo calentamiento, juegos y partidillo)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2010, 01:38 Horas »
Si éste es preparador físico, yo soy preparador de monges. A los hechos me remito. 2 temporadas en las que es el equipo que más lesiones tiene, y donde los jugadores acusan más el cansancio.

El SFC es materialmente imposible que esté dignamente trabajado físicamente.

El Madrid no es nada del otro mundo en lo físico y hoy nos ha dado un gran repaso. El SFC tendría que estar por encima del nivel del Madrid en lo físico.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2010, 01:50 Horas »
Hay que tener en cuenta que la disposición táctica del equipo hace que la preparación física parezca aún peor de lo que es (que no es optima).

Si te pasas el 70% del partido corriendo detrás del balón.

Si tienes posesiones cortas que se resumen en correr tras un patadón de tu portero, lateral derecho o central.

Si cuando consigues hilvanar una jugada y llegar al área contraria tu centro del campo parte de una posición inicial de 10 o 15 metros por delante de tu área y tus laterales de más atrás aún....

Pues amigo, todo se pone más cuesta arriba.

En fútbol lo que determina es la posesión del balón y la ocupación del espacio. La preparación física es facilitadora de estas dos cuestiones, si a la una renuncias y a la otra te enfrentas de modo pazguato y cobarde......

No hay más cera de la que arde.

100%

Con Caparrós pasaba igual, llegaban demasiados jugadores absolutamente fundidos al último tramo de la campaña. Después llega el judas y al año siguiente ves como esos mismos jugadores que no podían con los huevos en la jornada 30 se les queda corto el campeonato para lograr sus objetivos; y como en la temporada en que se juegan más partidos (y se ganan  más títulos) de toda la historia sevillista el estado físico final era más que aceptable.

Este entrenador y sus colaboradores son un chiste. Son impropios de una entidad como el Sevilla F.C.

Un saludo.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2010, 02:02 Horas »
Ay!!! como echo de menos la chispa que le dabas a tus futbolistas querido Marcos Álvarez...

sin lugar a duda el principal causante de esa chispa que todos añoramos... sino mirad el Madrid del año pasado como tenia esa chispa... hasta que el barça les echó tierra a la chispa jajajaja.

Marcos Alvarez el verdadero crack!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2010, 02:06 Horas »
Ay!!! como echo de menos la chispa que le dabas a tus futbolistas querido Marcos Álvarez...

sin lugar a duda el principal causante de esa chispa que todos añoramos... sino mirad el Madrid del año pasado como tenia esa chispa... hasta que el barça les echó tierra a la chispa jajajaja.

Marcos Alvarez el verdadero crack!
¿tan simple son las cosas?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu quieres ser entrenador?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Teskiyá, mariconan

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2010, 02:09 Horas »
Ay!!! como echo de menos la chispa que le dabas a tus futbolistas querido Marcos Álvarez...

sin lugar a duda el principal causante de esa chispa que todos añoramos... sino mirad el Madrid del año pasado como tenia esa chispa... hasta que el barça les echó tierra a la chispa jajajaja.

Marcos Alvarez el verdadero crack!
¿tan simple son las cosas?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu quieres ser entrenador?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Teskiyá, mariconan
simples no pero si al buen trabajo en resistencia que hace ramón orellana (dicho por la gente que entiende) le sumas el buen trabajo de velocidad y explosividad de Marcos Alvarez, y un entrenamiento tecnico-tactico adecuado y te aseguro que sale un sevilla con 5 titulos...

ahora... no digo nada del señor Oria porque no lo conozco, pero algo está fallando porque Orellana lleva muxo en el sevilla o falla Oria o Jimenez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2010, 02:15 Horas »
Ay!!! como echo de menos la chispa que le dabas a tus futbolistas querido Marcos Álvarez...

sin lugar a duda el principal causante de esa chispa que todos añoramos... sino mirad el Madrid del año pasado como tenia esa chispa... hasta que el barça les echó tierra a la chispa jajajaja.

Marcos Alvarez el verdadero crack!
¿tan simple son las cosas?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu quieres ser entrenador?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Teskiyá, mariconan
simples no pero si al buen trabajo en resistencia que hace ramón orellana (dicho por la gente que entiende) le sumas el buen trabajo de velocidad y explosividad de Marcos Alvarez, y un entrenamiento tecnico-tactico adecuado y te aseguro que sale un sevilla con 5 titulos...

ahora... no digo nada del señor Oria porque no lo conozco, pero algo está fallando porque Orellana lleva muxo en el sevilla o falla Oria o Jimenez.
Dicho así la cosa cambia.

Mantenía hace algunos días, una discusion o charla con un insigne forero, donde le decia eso, el problema del duo Orellana-Alvarez al de Orellana Oria, creo que es la diferencia que va de alvarez a Oria. Ahí puede estribar la diferencia. Donde le decia que el Barca tiene 5 preparadores físicos. Donde el me hacia ver que el Barca tenía a los mejores. Y donde algo tendra que ver Jimenez. 

Por eso nada es tan simple y todo es más complicado de lo que parece  ;)

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2010, 03:14 Horas »
Ay!!! como echo de menos la chispa que le dabas a tus futbolistas querido Marcos Álvarez...

sin lugar a duda el principal causante de esa chispa que todos añoramos... sino mirad el Madrid del año pasado como tenia esa chispa... hasta que el barça les echó tierra a la chispa jajajaja.

Marcos Alvarez el verdadero crack!
¿tan simple son las cosas?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu quieres ser entrenador?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Teskiyá, mariconan
simples no pero si al buen trabajo en resistencia que hace ramón orellana (dicho por la gente que entiende) le sumas el buen trabajo de velocidad y explosividad de Marcos Alvarez, y un entrenamiento tecnico-tactico adecuado y te aseguro que sale un sevilla con 5 titulos...

ahora... no digo nada del señor Oria porque no lo conozco, pero algo está fallando porque Orellana lleva muxo en el sevilla o falla Oria o Jimenez.
Dicho así la cosa cambia.

Mantenía hace algunos días, una discusion o charla con un insigne forero, donde le decia eso, el problema del duo Orellana-Alvarez al de Orellana Oria, creo que es la diferencia que va de alvarez a Oria. Ahí puede estribar la diferencia. Donde le decia que el Barca tiene 5 preparadores físicos. Donde el me hacia ver que el Barca tenía a los mejores. Y donde algo tendra que ver Jimenez. 

Por eso nada es tan simple y todo es más complicado de lo que parece  ;)

el barça tiene a Lorenzo Buenaventura... uno de los mejores de España...

El problema viene Cadenas en que en la preparación física de un equipo no solo influye su preparador fisico sino tambien el mister, el cual tiene que trabajar codo con codo con los preparadores porque trabajando la tactica o la tecnica tambien puedes entrenar distintos aspectos fisicos, porque está claro que si haces partidillos a campo entero estas trabajando globlamente y ahi a la vez que corriges aspectos tacticos tambien trabajas fisicamente un poco todos los aspectos. no solo poner a correr por la playa en verano a los futbolistas se limita el trabajo de un preparador...

no quiero volver a darle a Manolito pero es raro como parece que la gente q trabaja a su alrededor acaba sufriendo su incapacidad... antes el medico con las lesiones ahora le tocará a Orellana por la preparación fisica de los futbolistas... todos salen escaldados... menos Paco Leal que creo que es el único que se salva y porque tiene el trabajo más especifico de todos los del cuerpo técnico, quiero recordar tambien como un un tal Antonio Alvarez salió de un puesto donde llevaba muchos años mirado muy bien por muchos entrenadores... ¿Casualidad?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2010, 04:09 Horas »
No se si es preparacion fisica, pero llega un momento del partido en el que son incapaces + de 7 futbolistas de correr 10 metros con la pelota controlada y donde el toca y te vas desaparece por un toca, corre tu que yo me quedo.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2010, 04:35 Horas »
en la sexta durante la retransmision ha salido un dato al menos significativo y es que el sevilla es el unico equipo de la liga que no ha ganado ningun punto en los ultimos 15 minutos de encuentro¿algo tendra que ver el fondo fisico no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2010, 05:09 Horas »
Qué hacen en los entrenamientos!!????????????????????????????????????????????????????????????????

Se supone que el SFC tiene que ser un equipo físicamente enorme y con casta. Y a esto nos ha ganado por muchísima diferencia el Madrid. Pero muchísima diferencia!!

Hemos durado 30 minutos. LAMENTABLE.

Los jugadores se lesionan cada dos por tres. Los jugadores necesitan muchísimo tiempo para recuperar las lesiones, múltiples por cierto.

De verdad, NO LO ENTIENDO!!


Eso no es nuevo, el año pasado ya pasaba y el anterior tambien, siolo has de mirar las hemorotecas de los discursos y las excusas de MJ todos los años.

Hace 3 años la condicion fisica ersa extraoridnaria llegamos a 3 finales como tanques .

Quizás sea que el preparador y el sistema de entreamiento buenos era los "del otro" y no de este, me refiero al preparador fisisco que trajo el de la mancha y al sistema de entrenamiento de este.

saludos sevillistas..

Pd.- el que conozca los equipos de MJ sabe que suis equipos acaban destrozados, algo parecido a loque le pasaba a los equipos de Luis que que lps exprimia una temporada y la siguiente ya no podian con las calzonas....

Que no cojones que no, que eso es falso y es un dato que le han enganchado a el o que alguno le quereis meter.

La preparacion fisica es la misma de los ultimos 7-8 años, l-a- m-i-s-m-a

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2010, 05:12 Horas »
Todo lo que se diga es poco para describir el holocausto que estamos sufriendo en esta parcela.

Mi teoría no apunta a los preparadores. ni incluso a los médicos (que ya tienen lo suyo) yo apunto a la dirección deportiva

¿Porqué Zokora desde que llegó o Stankevicius en estos dos meses parece que está como un toro?

 ¿Porqué no ocurre lo mismo en otros muchos jugadores?  Adriano, Konko, Capel, Perotti, Negredo, Romaric, Lolo, ........ porque su nivel físico es y ha sido siempre paupérrimo, no dan para más, nunca lo han dado en ningún sitio


Menos Negredo, todo lo demas correcto

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #52 en: Marzo 07, 2010, 07:49 Horas »
en la sexta durante la retransmision ha salido un dato al menos significativo y es que el sevilla es el unico equipo de la liga que no ha ganado ningun punto en los ultimos 15 minutos de encuentro¿algo tendra que ver el fondo fisico no?

O la concentración.

El punto de inflexión del partido no es cuando entran Guti y el otro meacolonias del Van der Vaart: Es cuando Negredo pierde estúpidamente un balón que nos cuesta el 1-2.La seriedad y concentración para evitar errores fatales,y más en un partido como éste,debe durar desde el minuto 1 hasta el 90 y pico.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2010, 09:47 Horas »
Pienso que el estado fisico del équipo es lamentable, con algunas ecepciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2010, 09:55 Horas »
Hay partidos para correr y partidos para que corra el balón (que ese no se cansa y no se lesiona).

Cuando no se es capaz de hacer correr el balón, sólo hay partidos para correr.

Y así, lo normal, es acabar fundido.

La preparación física? Alguien me dice cuantas semanas hemos estado desde Navidades sin jugar 2 partidos semanales?.

Otro día sigo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2010, 10:30 Horas »
¿Estado físico o estado mental?.

El equipo está sin fe, lo que pasa es que nadie salta porque el eje Jiménez-Del Nido es muy de ordeno y mando.

La condición mala en el equipo es la mental, y por eso me preocupa mucho la final de Copa, porque va a ser la primera de este ciclo en que vamos a salir dudando de nuestras posibilidades.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2010, 11:29 Horas »
El ser sevillista no debería excluir de ningún cargo, pero tampoco debería ser concluyente para la contratación de los trabajadores. La clave es fichar a los mejores profesionales en cada campo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2010, 18:18 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #58 en: Marzo 08, 2010, 18:21 Horas »
Sigo pensando lo mismo, muy bueno, y digo mas, el mejor programa de todos los del Sevilla F. C. de radio y TV.

Y si le quitas la F. y la C. tambie'n. Y la l a del.


Ya no llego a tanto ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2010, 18:23 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Mal asunto, porque se nos viene encima la parte decisiva de la temporada. El ejemplo más cvlaro es Perotti.

¿Quién es el responsable?. Para mi, en primer lugar, el máximo responsable de la plantilla y su equipo, y también, sin duda, las lesiones y la presión que existe alrededor del equipo, que se transforma en ansiedad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.