collapse

Autor Tema: RAFA MIR  (Leído 13403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RAFA MIR
« Respuesta #180 en: Febrero 01, 2024, 23:39 Horas »
A aguantar al saco escombro este, espero que en la grada.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:RAFA MIR
« Respuesta #181 en: Febrero 02, 2024, 00:34 Horas »
El pobre Mir, quien será su agente? Desde luego no es su amigo, no me extraña que no funcione, la cabeza le va fatal

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:RAFA MIR
« Respuesta #182 en: Febrero 02, 2024, 02:31 Horas »
El pobre Mir, quien será su agente? Desde luego no es su amigo, no me extraña que no funcione, la cabeza le va fatal
Su agente es el padre

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RAFA MIR
« Respuesta #183 en: Febrero 02, 2024, 10:58 Horas »
Su agente es el padre

De tal palo tal astilla, supongo.

Anda y que se joda el mierda gominas tete este. El Valencia se libra de una buena, típico tete valenciano que podía fundir las discotecas valencianas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:RAFA MIR
« Respuesta #184 en: Febrero 02, 2024, 11:13 Horas »
Verte fuera molaba.

Pero tras portarte como una RATA esperando al Valencia e irte regalado, que te hayas comido una mierda tiene su punto.

Ahora a elegir: o grada o música de viento.

Lo que mereces, sin más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RAFA MIR
« Respuesta #185 en: Febrero 02, 2024, 11:17 Horas »
Estafador!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:RAFA MIR
« Respuesta #186 en: Febrero 02, 2024, 18:06 Horas »
De este sujeto mejor no voy a hablar...

Lo único que espero es que al menos en el RSP no le dejen ponerse más el escudo del SFC para jugar.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:RAFA MIR
« Respuesta #187 en: Febrero 02, 2024, 23:32 Horas »
De este sujeto mejor no voy a hablar...

Lo único que espero es que al menos en el RSP no le dejen ponerse más el escudo del SFC para jugar.



Yo espero que si hay algún partido sentenciado, a favor o en contra, lo metan en el minuto 90 para poder mostrarle el cariño que merece.
 Y ya que hoy en día las convocatorias se regalan, lo ponía a calentar todos los partidos y no le daba ni un minuto. Pa que sepa lo que le esperan los 3 próximos años y tenga las cosas claritas para este verano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:RAFA MIR
« Respuesta #188 en: Febrero 02, 2024, 23:54 Horas »
El Valencia rateando hasta último segundo, normal, no quería pagar la amortización del traspaso del jugador en forma de prima de cesión ni siquiera mantenerle el sueldo a partir del 1 de Febrero. Ven al SFC débil y quieren apretar. El jugador no quería perdonar dinero pero tampoco irse al extranjero. El club no quiere ser tomado por gilipollas. Pues al final no hay trato.

Arabién, cuántas cesiones hemos visto en las 3 temporadas anteriores donde un jugador jugaba poco o muy poco y salía cedido enseguida. Óscar, Rony, Idrissi y un largo etcétera. ¿Tan fácil era entonces y tan difícil ahora? ¿O es que antes se accedía a pagar parte de la ficha del jugador incluso estando cedido? Aaah que a lo mejor así es más fácil hacer hueco en la plantilla, y el coste que se lo coma el club.

En lo deportivo, 17 partidos sólo por jugar, 2 delanteros claramente por delante, más el tal Veliz ... Lo mejor para todos es que Mir esté en la puñetera grada. Ya verás como en Junio es más flexible.
« Última modificación: Febrero 02, 2024, 23:58 Horas por drodgom »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:RAFA MIR
« Respuesta #189 en: Febrero 03, 2024, 01:04 Horas »
   

                Habeis visto la foto del Sevilla en las Setas? Me ha llamado la atención la imagen de Mariano, increible, y no se le puede dar la baja como a Gnagnon ? Por cierto 31 jugadores, tantos de donde salen, ahora creo que son 28 en plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:RAFA MIR
« Respuesta #190 en: Febrero 03, 2024, 02:30 Horas »
   

                Habeis visto la foto del Sevilla en las Setas? Me ha llamado la atención la imagen de Mariano, increible, y no se le puede dar la baja como a Gnagnon ? Por cierto 31 jugadores, tantos de donde salen, ahora creo que son 28 en plantilla.

Juego en una liga de aficionados que iría el tío fenomenal, pero en la división B, donde se ve ya la gente más veteranota y pasada de peso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:RAFA MIR
« Respuesta #191 en: Febrero 03, 2024, 08:03 Horas »
   

                Habeis visto la foto del Sevilla en las Setas? Me ha llamado la atención la imagen de Mariano, increible, y no se le puede dar la baja como a Gnagnon ? Por cierto 31 jugadores, tantos de donde salen, ahora creo que son 28 en plantilla.
Pues sí que es vergonzosa la imagen. Yo le daba la baja del tirón. Es el fichaje más absurdo de los últimos años y un ejemplo de la incapacidad de nuestro nefasto director deportivo que este último año ha hecho un máster de qué no hay que hacer psra confeccionar una plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.