collapse

Autor Tema: Autocompulsar. Ayuda  (Leído 14057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Autocompulsar. Ayuda
« en: Febrero 05, 2010, 10:32 Horas »
Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 10:36 Horas »
Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

supongo que tendra que ver con el tema ese del certificado digital

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 10:42 Horas »
En algunas administraciones, la autocompulsa consiste en escribir en las fotocopias que se entregan: "es copia fiel del original" y se firma debajo

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 10:45 Horas »
En algunas administraciones, la autocompulsa consiste en escribir en las fotocopias que se entregan: "es copia fiel del original" y se firma debajo

Gracias manujesus y garrapata. Yo creo que puede ser esta último. Me arriesgaré y lo presentaré así, pero cada funcionario es un mundo...  8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 11:08 Horas »
Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

O una cosa u otra, no? Pues que te la compulsen allí con el sellito de marras y ya está, no te compliques.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 11:14 Horas »
Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

O una cosa u otra, no? Pues que te la compulsen allí con el sellito de marras y ya está, no te compliques.

Es que llevar titulos, etc, y muchos con marco, es un rollo. Creo que me arriesgaré a poner el escrito y firmar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2010, 11:17 Horas »
Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

O una cosa u otra, no? Pues que te la compulsen allí con el sellito de marras y ya está, no te compliques.

Es que llevar titulos, etc, y muchos con marco, es un rollo. Creo que me arriesgaré a poner el escrito y firmar.

Yo lo hago constantemente, y merece la pena la incomodidad porque te quedas tranquilo que no te vayan a tirar eso para atrás. No sé para que lo haces tú, pero en mi caso es para procesos de selección y a la mínima te la meten doblada sin posiblidad de rectificar.

Mira yo lo dejo separado, los títulos con cada fotocopia. Y los saco uno a uno. Se los enseño, me ponen el sello, y a la carpeta el título, dejando encima de la mesa la fotocopia sellada. Así hasta el final, de modo que cuando acabas tienes la montaña de fotocopias selladas y sólo tienes que poner las dos instancias (La que entregas y la que te llevas por si las moscas, que de cabrones está llena la administración).


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Autocompulsar. Ayuda
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 21:15 Horas »
Yo personalmente te recomiendo que vayas con el original y una fotocopia que te deben compulsar en el momento de entregarla. La Administración está obligada a ello y no te pueden poner pegas en ese sentido (artículo 35.C de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común)

Derechos de los ciudadanos.


C) A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.

Muy buenas:

Tengo que entregar una documentación pero me ponen que debe estar bien compulsada, bien autocompulsada. La primera cosa la entiendo perfectamente pero, ¿qué significa autocompulsar?. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano!

O una cosa u otra, no? Pues que te la compulsen allí con el sellito de marras y ya está, no te compliques.

Es que llevar titulos, etc, y muchos con marco, es un rollo. Creo que me arriesgaré a poner el escrito y firmar.

Yo lo hago constantemente, y merece la pena la incomodidad porque te quedas tranquilo que no te vayan a tirar eso para atrás. No sé para que lo haces tú, pero en mi caso es para procesos de selección y a la mínima te la meten doblada sin posiblidad de rectificar.

Mira yo lo dejo separado, los títulos con cada fotocopia. Y los saco uno a uno. Se los enseño, me ponen el sello, y a la carpeta el título, dejando encima de la mesa la fotocopia sellada. Así hasta el final, de modo que cuando acabas tienes la montaña de fotocopias selladas y sólo tienes que poner las dos instancias (La que entregas y la que te llevas por si las moscas, que de cabrones está llena la administración).



En ese sentido y respondiendo al amigo ploras... perdón Kiral :D :D te comento que en caso de que una solicitud de iniciación de un procedimiento no reuna los requisitos se requerirá al interesado para que en un plazo de 10 días subsane los errores. (artículo 71 de la ley esa larga :D :D)

Saludos :D :D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.