collapse

Autor Tema: Contra la supresión de la línea 36  (Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Contra la supresión de la línea 36
« en: Junio 01, 2010, 19:19 Horas »
No se si en el foro hay gente afectada por la supresión de la línea 36 de TUSSAM Prado de San Sebastián - UPO, pero somos muchos los estudiantes y otros usuarios los afectados por tal hecho. Me es más cómodo el metro y está más cerca de mi casa la estación que la parada del 36, pero con tal de ahorrar 20 céntimos, siempre hacía uso de la línea 36 o a la ida o a la vuelta de la Universidad.

¿Qué harán todos los estudiantes que viva por la Borbolla, Felipe II, Pilar Bardem y La Paz?

Y lo peor de todo es que han suprimido la línea 36 para crear la línea 38 Prado San Sebastián - Pítamo para dar servicio a la Comandancia de la Guardia Civil, oséa, el mismo recorrido pero sin entrar en la UPO (la propia línea 36 tenía un autobús que daba servicio a este barrio y se denominaba 36-A), con un servicio a cada hora y con menos usuarios.

En esta página se puede firmar como señal de protesta.

http://www.petitiononline.com/linea36/petition.html

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 19:30 Horas »
El déficit de Tussam es de 130 M €... a mí me parecería de anormales que el Ayuntamiento mantuviera una línea que cubre el metro para que gente que vive a 700-800 metros del metro, valga la redundancia, se ahorraran 20 cts, la verdad. Que caminen hasta San Bernardo, sobre todo siendo la mayoría gente joven.

Si la gente quiere que las administraciones públicas mantengan inutilidades... así seguiremos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 19:45 Horas »
El déficit de Tussam es de 130 M €... a mí me parecería de anormales que el Ayuntamiento mantuviera una línea que cubre el metro para que gente que vive a 700-800 metros del metro, valga la redundancia, se ahorraran 20 cts, la verdad. Que caminen hasta San Bernardo, sobre todo siendo la mayoría gente joven.

Si la gente quiere que las administraciones públicas mantengan inutilidades... así seguiremos.

Recordemos que la línea 36 de TUSSAM y la línea 1 de Metro solo comparten las paradas del Prado y de la UPO, en el resto del recorrido no coinciden.

Díselo a los estudiantes de la residencia Flora Tristán en las 3000, o a todos los estudiantes del Polígono Sur. O a los estudiantes que cobran becas y tienen el bonobús joven. 40 céntimos al día por 5 días a la semana son 2 euros por 4 semanas al mes son 8 euros por 9 meses al año son 72 euros. Puede resultar insignificante, o no...

Si quieren ahorrar gastos, ¿por qué crean una nueva línea con 'casi' el mismo trayecto y que tendrá menor número de usuarios?

PD: que quiten las línea 25 y 26 de TUSSAM y las del Consorcio en Montequinto, San Juan y Mairena.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 19:46 Horas »
Creo que se ha quedado para ir hasta la UPO la linea M-130 (Prado-Montequinto).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 19:49 Horas »
Recordemos que la línea 36 de TUSSAM y la línea 1 de Metro solo comparten las paradas del Prado y de la UPO, en el resto del recorrido no coinciden.

Díselo a los estudiantes de la residencia Flora Tristán en las 3000, o a todos los estudiantes del Polígono Sur. O a los estudiantes que cobran becas y tienen el bonobús joven. 40 céntimos al día por 5 días a la semana son 2 euros por 4 semanas al mes son 8 euros por 9 meses al año son 72 euros. Puede resultar insignificante, o no...

Si quieren ahorrar gastos, ¿por qué crean una nueva línea con 'casi' el mismo trayecto y que tendrá menor número de usuarios?

PD: que quiten las línea 25 y 26 de TUSSAM y las del Consorcio en Montequinto, San Juan y Mairena.

Irán, irán quitando líneas, de hecho aparte de la 36 han quitado varias. Y lo que dices, pues que se pida que la que va a la Comandancia pare en la UPO, que sería más razonable que protestar porque quiten la otra. Digo yo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 19:52 Horas »
Creo que se ha quedado para ir hasta la UPO la linea M-130 (Prado-Montequinto).

Creo que para en la Carretera, no entra dentro de la UPO, pero no estoy del todo seguro.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 19:57 Horas »
Creo que para en la Carretera, no entra dentro de la UPO, pero no estoy del todo seguro.
Aqui en este enlace tienes, horario y recorrido.

http://www.consorciotransportes-sevilla.com/atencionusuario/avisos/20100601_avisos.php

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 19:57 Horas »
Irán, irán quitando líneas, de hecho aparte de la 36 han quitado varias. Y lo que dices, pues que se pida que la que va a la Comandancia pare en la UPO, que sería más razonable que protestar porque quiten la otra. Digo yo.

Han 'fusionado' el 23 y el 5 y han quitado el bus de la movida y otro especial que no recuerdo.

No se protesta para quitar la nueva, sino para mantener la que había y su intervalo de horarios. Un servicio a cada hora no sirve para nada.

Aqui en este enlace tienes, horario y recorrido.

http://www.consorciotransportes-sevilla.com/atencionusuario/avisos/20100601_avisos.php

Espero que ayude a los estudiantes más perjudicados, aunque el precio del trayecto sea más caro.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 20:04 Horas por jesulinervion »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2010, 20:15 Horas »

Espero que ayude a los estudiantes más perjudicados, aunque el precio del trayecto sea más caro.
La verdad es que no he utilizado ese Transporte, pero parece ser que no son más caro que los de Tussam.

http://www.consorciotransportes-sevilla.com/lineasmetropolitanas/tarifas/tarifas.php


Por cierto, las linas 5 y 23, no han sido fusionadas aun. ¿no?
« Última modificación: Junio 01, 2010, 20:21 Horas por uefacup »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Contra la supresión de la línea 36
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2010, 20:17 Horas »
Me acaba de llamar Romaric. Me ha pedido que os diga que el apoya la supresión de la talla 36.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.