collapse

Autor Tema: necesito ayuda de alguien que sepa del tema  (Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« en: Junio 04, 2010, 00:14 Horas »
pues nada resulta que despues de casi 3 años en la empresa, ayer me comunicaron el despido, el cual
al no haber justificacion alguna a sido declarado improcedente, siendo la empresa consciente y asumiendo la justa indennizacion, pero la cuestion es que sin saber nada yo del despido ( ya que estos esperaron asta terminar mi jornada laboral ) resulta que mientras estaba trabajando me he reventado un dedo de la mano, no por ello la empresa lo ha tenido en cuenta, pues estoy ahora mismo en paro, queria saber que puedo hacer, asumo que estoy despedido, pero ahora me temo que tendre que ir al medico, al cual pues tendre que explicarle lo ocurrido ( ya que me temo que me tendran que cortar un trozo de carne muerta ), pienso que esto deberia de corresponder a la mutua, y es por ello que pido ayuda a alguien que sepa del tema

agradeceria vuestra ayuda, pues el dedo tiene mala pinta y mañana sin falta pretendo ir al medico

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2010, 00:17 Horas »
Joder........Lo siento tio.

De veras que lo siento.

en lo otro, no puedo ayudarte, a ver si alguien sabe algo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 00:18 Horas »
No se cual es el problema manuel, gracias a dios la seguridad social es "gratis" osea que no te va a costar ningun dinero, ve al medico y q te curen el dedo.

Por lo de despido, pues vaya putada, pero macho tenias que haber ido de TIRON al medico. VETE A URGENCIAS Y PUNTO

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2010, 00:22 Horas »
Manuel es un accidente laboral, pues se ha producido en horario y lugar de trabajo. Ve a la mutua. Si necesitas ayuda, te puedo asesorar.

Y lo siento por el despido. Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2010, 00:24 Horas »
A ver Manuel, hasta donde sé.

Yo creo que debes de ir mañana a la Mutua. Si como aeguras, el accidente es un accidente laboral, deberían atenderte y darte la baja. Ello supondria que de baja no te pueden despedir.

Pero por otra parte, puede ser que la Empresa ya haya cursado la baja y la mutua se niegue al no estar ya dado de alta.

deberías haber ido en el mismo momento del accidente.

Por tanto dificil es. Pero lo mejor para estos casos, porque cada uno tiene sus pecualiradades, es que te asesore alguien que de verdad sepa. O un buen abogado (aunque te cueste pagar algo), alguna buena gestoria o algun sindicato honrado (ojo que hay abogados sindicalistas que te cobran mas que particulares .laboralistas)

Así que ponte en buenas manos y que tengas mucha suerte.

Yo particularmente , mañana me iria a la mutua a ver por donde salen y luego no dejes de asesorarte  ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2010, 00:25 Horas »
No se cual es el problema manuel, gracias a dios la seguridad social es "gratis" osea que no te va a costar ningun dinero, ve al medico y q te curen el dedo.

Por lo de despido, pues vaya putada, pero macho tenias que haber ido de TIRON al medico. VETE A URGENCIAS Y PUNTO

se que la seguridad social es gratis, pero me parece de ser muy hijo-de-puta, de ni tan siquiera molestarse en una simple cura, eso es lo que me jode, no creo que me alla portado tan mal con la empresa como para eso, incluso ayer despues de llamarme algunos de los compañeros ( los cuales nadie se lo creia, es mas a casi todos he tenido que enseñarle los papeles para que vieran que era verdad, los cuales encima me hicieron firmar engañandome diciendome que era solo una notificacion, cosa que despues de mirar por internet me he dado cuenta que es totalmente falso ) diciendome estos que se rumorea por la empresa, que el despido a sido a causa de reventarme el dedo y tratar de ir al medico para pedir la baja ( cosa totalmente incierta, pues como digo nadie ( ni mi jefe, ni ninguno de los compañeros, no yo sabiamos nada del despido ) eso es lo que me jode

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2010, 00:26 Horas »
En primer lugar decirte que lo siento manuel, tanto por el accidente como por el despido.
En segundo lugar, no puedo ayudarte mucho y no quiero meter la pata diciendo cosas que no tengo claras, asi que solo te dire que no pueden despedirte estando de baja.
Ahora bien, distinto es que ellos digas que tu terminaste tu jornada laboral sin incidentes y que has ido 24h despues al medico.
Como bien te ha dicho Antonio Reina, el medico es gratis, por tanto (y esto es opinion personal) quizas lo mas sensato sea no meterte en mas historias, que te curen en la Seg. Social y la empresa que te pague lo que corresponda por el despido.
Porque como mucho creo que solo vas a conseguir retrasar el despido los dias que estes de baja. (ademas de que te curen en la mutua claro).
El fallo ha estado en no acudir hoy mismo a la mutua.
Tambien te aconsejo que mires bien el tema del finiquito y el despido improcedente si puedes consultar a un abogado o a un sindicato yo te aconsejaria que lo hicieses.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2010, 00:27 Horas »
Manuel, ve mañana a la mutua. Eso no lo dudes. Si después necesitas asesoramiento, cuenta conmigo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2010, 00:28 Horas »
Manuel siento lo del despido macho... eres la segunda persona que conozco y que esta semana se queda parada  :-\

« Última modificación: Junio 04, 2010, 00:31 Horas por pedreitor »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2010, 00:29 Horas »
Manuel siento lo del despido macho... eres la segunda persona que conozco y que esta semana se queda parada  :-\

En cuanto a lo del dedo... no se ni como te atreves a comentar que has tenido un problema con el dedo conociendo como es la gente por aquí despues de la que me liaron a mi por aquí  :D :D :D :D
Precisamente porque tu eres tu y ya sabemos como eres se lio la que se lio .....
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2010, 00:31 Horas »
Lo siento Manuel, mucha suerte.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2010, 00:33 Horas »
Manuel yo que tu  me iba del tiron a urgencias y mañanaa a la mutua . encuanto al despido dale las gracias a Zapatero no se si aun se entero qie estamos en crisis , valiente partia de desalmados estos politiquillos de mierda . que tengas mucha suerte

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2010, 00:34 Horas »
gracias por las respuestas, aclarar un par de cosas;

SINDICATOS?, los mismos que me vieron el dedo?, los mismos que me aconsejaron que no tenia nada que hacer?
los mismos que me dicen que de firmar los papeles ( lo digo por que insisti una y otra vez en que yo firmaba los papeles, para
que estos me lo dieran y poderselos entregar a alguien que supiera del tema, ya que segun ellos de firmar es solo como que te das por enterado del despido y no nada mas alla, ya que encima estos se negaban a entregarmelos si no firmaba los mismos, COSA TOTALMENTE FALSA )

SOBRE QUE ELLOS INTENTE ARGUMENTAR que el accidente a sido posterior al comunicado;
decir que es imposible, ya que tengo testigos ( varios )

SOBRE ALARGAR EL DESPIDO;
lo tengo clarisimo como digo he asumido el despido, pero no pienso consentir las cosas que se dicen en la empresa
( por parte de quienes me an echado ), como lo que he comentado mas arriba


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2010, 00:36 Horas »
Antes de nada decirte que lo siente mucho.

Lo que te puedo decir es que primero te cures el dedo y después lo pongas en manos de algún abogado.

En CC.OO hay un buen servicio jurídico y están muy puestos en estos temas. Además el precio es bastante razonable.

Qué pandilla de cab**nes hay en este "maravilloso" país.

Si el presidente de los empresarios es Diaz Ferrán, ya te puedes imaginar cómo está el patio.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2010, 00:36 Horas »
Definitivamente, en este foro no tenemos suerte con los dedos...  :D :D

Lo siento, y ánimo.  ;)

Pd. No podía evitar hacer la broma.  ;), espero que no te moleste.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2010, 00:37 Horas »
manuel no te fies de los sindicatos son ................... mejor me cayo , buscate un abogado por tu cuenta , te merecera la pena .

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2010, 00:42 Horas »
para terminar ( o no ), tengo clarisimo a que se deve el despido, como ya sabeis ( los del cdf ), tengo problemas en las piernas ( segun el ultimo parte medico a causa de los pies planos, esta semana me llegan las plantillas ortopedicas ), teniendo que estar algunos dias de baja ( mientras estos una y otra vez no paraban de llamarme, mas que para ver como estaba, para que me incorporara al trabajo ), fijaros como ha sido la cosa que se me han reventado dos venas de los pies, y an llegado asta el punto de que tubiera que pedir el alta voluntaria ( de la cual mi medico tiene constancia y sabe del tema ) ya que estos en pocas palabras amenazaban con el despido, pues nada, despues de pedir el alta, yendo al trabajo con los pies reventados, unos 10 dias mas tarde esto es lo que me encuentro

PD; que conste que lo que he estado de baja an sido unos 20 dias
« Última modificación: Junio 04, 2010, 00:44 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2010, 00:48 Horas »
Definitivamente, en este foro no tenemos suerte con los dedos...  :D :D

Lo siento, y ánimo.  ;)

Pd. No podía evitar hacer la broma.  ;), espero que no te moleste.

Al menos me queda el consuelo de que me voy a pegar no menos de 8 meses de vacaciones, cobrando mas de lo que ganaba trabajando, si asi se arregla la crisis, pues vienvenido sea  :P

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2010, 00:52 Horas »
Al menos me queda el consuelo de que me voy a pegar no menos de 8 meses de vacaciones, cobrando mas de lo que ganaba trabajando, si asi se arregla la crisis, pues vienvenido sea  :P
Pues si tio, al menos vas a pillar una pasta y vas a cobrar el paro.
Buen veranito te espera  8)
Es una putada perder un trabajo, pero por experiencia te digo que casi todas las empresas en temas de baja actuan de una forma similar.
A mi me paso algo parecido, solo que yo terminaba contrato y evidentemente no me renovaron, es por eso por lo que no puedo aconsejarte ya que lo mio, aun siendo igual fue totalmente distinto por el tipo de contrato.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: necesito ayuda de alguien que sepa del tema
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2010, 00:52 Horas »
Al menos me queda el consuelo de que me voy a pegar no menos de 8 meses de vacaciones, cobrando mas de lo que ganaba trabajando, si asi se arregla la crisis, pues vienvenido sea  :P

Que así sea y que pasado ese tiempo tengas un trabajo igual o mejor.

Mucha suerte amigo.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.