collapse

Autor Tema: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA  (Leído 31104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2010, 16:18 Horas »
Bueno entonces habré tenido suerte cuando he ido a utilizarlas.

Algún día llegará en el que la gente utilice las cosas públicas como es debido y podamos aprovecharlas.

Por cierto veo en algunas cabinas de Sevici protestas por el 902, y no salgo de mi asombro, yo llamo cuando tengo problemas al 954 51 68 85, que es el fijo de SEVICI, y me lo cogen sin problemas. Lo peor es que el movimiento ese de protesta lo sabrá, pero como aquí se politiza todo (ya que ponen las siglas de los partidos del gobierno local) ponen lo del 902 y no informan que hay un telefono 954.

Decir que los fines de semana hay un contestador donde dejas el mensaje y ellos te lo solucionan al siguiente Lunes, así me ha pasado a mi 2 veces por lo menos. Y siempre me han devuelto el dinero en el acto.

Quizás este número te valga.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVICI no coge el teléfono
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2010, 21:24 Horas »
Bunos días.  Rescato un hilo antiguo para comentar lo divertido que es el servicio de sevici. Mi mujer ha tenido una incidencia con la bici y según la maquinita debe 4000 € (si, no se me ha quedao la tecla del "0" cogía). Llevo desde las 10 de la mañana de hoy llamando. Habré hecho unas 40-45 llamadas al 902, con un coste estimado de 0,40€ por llamada. Son las 12:06 y siguen las lineas ocupadas.
He puesto una reclamación el teléfono 010 del ayuntamiento, pero no se que más hacer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
Aqui tienes el problema a lo que te sucedio.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/108611/fallo/informatico/sevici/bloquea/parte/parque/bicicletas

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2010, 21:29 Horas »


Sevici es la mayor mamarrachada que se ha hecho en tiempo en Sevilla.

Yo a los turistas les recomiendo que alquilen bicis mejor,que las hay muy economicas,antes que meterse en jaleos con la basura de Sevici.

Que desastre.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
A LA ATENCIÓN DE AO
« Respuesta #63 en: Noviembre 15, 2010, 21:46 Horas »
Hola hamijo!! ahora que capto tu atención te digo:

illo, vete al tuenti ar favó  ;D   :-*

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2010, 21:54 Horas »
yo hace un mes fui a coger la bici y me dijo que debia 730€ llame al 902 y en menos de 5 minutos me lo arreglaron .por lo visto tenemos que andar con cuidado cuando se devuelven las bicis.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVICI no coge el teléfono
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2010, 21:57 Horas »
Bueno, pues parece que problema resuelto. Era, como suponía, un fallo informático que ha tenido en jaque a muchos usuarios. El problema fundamental ahora es que habré llamado unas 60 veces al 902 desde el sábado a hoy y no me lo han cogido ni una sola vez. He estado mirando los precios y creo que son unos 0,40 € por llamada. El siguiente paso es llamar a Facua para ver como puedo reclamar el coste de la factura de teléfono en cuanto me llegue. Dificil, pero habrña que intentarlo. Pienso poner una hoja de reclamación en cuanto me sea posible, no por el fallo informático sino por el timo del teléfono.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: A LA ATENCIÓN DE AO
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2010, 22:27 Horas »
Hola hamijo!! ahora que capto tu atención te digo:

illo, vete al tuenti ar favó  ;D   :-*

No puedo hamijo.No conecta bien,menos señal que la que le dejó el mortaja al mono en el anillo al darle lo suyo.

Te doy mi movil por mp? Es importante? o dame tu movil y te llamo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: A LA ATENCIÓN DE AO
« Respuesta #67 en: Noviembre 15, 2010, 22:42 Horas »
No puedo hamijo.No conecta bien,menos señal que la que le dejó el mortaja al mono en el anillo al darle lo suyo.

Te doy mi movil por mp? Es importante? o dame tu movil y te llamo.


you have a mp

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2010, 13:54 Horas »
Viendo que se me han adelantado citando algo que comenté el año pasado, insisto yo.

Teléfono SEVICI: 954516885


Apúntelo y digáselo a quienes lo necesiten.

Es un sistema para mi gusto bastante bueno y funciona salvo casos puntuales muy bien.

Las incidencias que yo he tenido se han solucionado al instante.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Sevici sube a 25 euros
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2011, 18:41 Horas »
Sevici sube a 25 euros a cambio de otras 40 estaciones y mejor rotación

El Ayuntamiento y la concesionaria JCDecaux firman hoy la renovación del contrato a 20 años · Habrá más reparaciones de bicis en fines de semana y festivos, y se aliviará la saturación de estaciones.

Noticia completa


Una subida demasiado brusca para tal y como se presentan este año las facturas.
Lo de las reformas está por ver, porque también dijeron que habría una policia en bici y la oficina (uno de los puestos de delante de los Jardines Murillo) lleva más de 3 años construyendose...
Menos mal que tengo bici propia porque tenía que renovar y me parece a mi que, como que no ::).
« Última modificación: Enero 02, 2011, 18:43 Horas por Sevise »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #71 en: Agosto 16, 2011, 12:47 Horas »
La suciedad y la dejadez deterioran el carril bici
Las raíces de los árboles levantan el vial ciclista, donde han aparecido grietas y baches que no se reparan.

  
Grietas en mitad del carril, árboles cuyas raíces levantan el pavimento, vallas con salientes peligrosos, plantas que invaden parte del vial, bordillos demasiado elevados, alcantarillas hundidas, bolardos, semáforos y otros obstáculos en mitad de la vía y una suciedad que aumenta cada día hasta constituir un peligro. Después de que se arreglaran algunos de sus puntos negros antes de las últimas elecciones, una parte importante de la red del carril bici de Sevilla parece ahora sufrir una falta de mantenimiento y de limpieza que constituyen un riesgo para los usuarios.

La suciedad del vial no entraña ningún peligro en estos días de verano, pero sí puede suponer un riesgo importante de caídas en el momento que llueva. Si la lluvia es débil, el peligro es todavía mayor, puesto que el agua se mezcla con la suciedad existente generando una especie de barro muy resbaladizo. Mucho más beneficiosa, pese a que parezca lo contrario, sería una lluvia torrencial, que limpiaría completamente el carril y no dejaría apenas restos que pudieran provocar caídas.

En los tramos de la red que primero se construyó, en la Ronda Histórica, en Torneo y la Palmera, la suciedad es patente. En este trazado hay restos de hojas y frutos caídos de los árboles, que provocan que buena parte del carril tenga una tonalidad más oscura que verde. Las señales pintadas en el suelo apenas se ven y es necesario un repintado de algunas zonas. En la Palmera, por ejemplo, el verde ha desaparecido en determinados puntos y se puede ver el antiguo carril de color rojo.

También han surgido numerosas grietas, algunas de ellas muy pequeñas pero otras que han ido creciendo con el tiempo. La mayoría de las grietas cruzan la calzada en horizontal, por lo que son menos peligrosas, pero no dejan de suponer un riesgo si la rueda de la bicicleta en cuestión es demasiado fina. En el itinerario hacia la Universidad Pablo de Olavide han surgido grietas más anchas, las mismas que hace años aparecieron en Torreblanca.

Los bordillos demasiado altos suponen otro problema. La asociación A contramano ha expresado su preocupación por cómo ha quedado el carril tras la construcción del túnel de Bueno Monreal. "En estas obras no se está prestando la debida atención a la creación de los oportunos rebajes en las intersecciones con el carril bici. Téngase en cuenta que una bicicleta es un vehículo dotado de ruedas con radios y neumáticos de pequeño grosor, al que el impacto con un bordillo como estos puede causar una caída además de la rotura de radios y/o reventón de neumáticos", expone esta asamblea ciclista en su queja enviada al alcalde, Juan Ignacio Zoido, y al delegado de Movilidad y Seguridad, Demetrio Cabello. El nuevo gobierno municipal ha desmantelado la oficina de la bicicleta, que ha sido ahora absorbida por el departamento de Obras y Proyectos de la Gerencia de Urbanismo argumentando que se estaban duplicando los servicios.

La carretera de Carmona es otro de los puntos donde los rebajes se han quedado demasiado altos. En concreto, en los cruces por los que el carril discurre por el asfalto. Un ejemplo es el semáforo de Almadén de la Plata, donde hay demasiada separación entre el asfalto y el acerado, obligando al ciclista a dar un pequeño salto para evitar el golpe en el bordillo con la rueda y un más que posible pinchazo.

Otra de las quejas de A Contramano es el trazado de la vía ciclista en los jardines del Cristina. En la acera de la avenida de Roma contigua al hotel Alfonso XIII, el itinerario para ciclistas es compartido con los peatones pero ocupa más de la mitad del acerado, causando roces entre ciclistas y peatones. Para la asociación, existe un trazado mucho más directo y despejado a través del paseo central del Cristina.

La asociación también ha denunciado la eliminación de aparcabicis tras la realización de unas obras, como ha ocurrido en el mercado de Entradores y en la Huerta de Santa Marina, según explicó a este periódico el presidente de la plataforma, Ricardo Marqués.

La Ronda Histórica presenta numerosos puntos peligrosos. Las raíces de los árboles han levantado el carril en María Auxiliadora. La valla que se instaló en la Puerta Osario para evitar que los coches invadieran el carril en caso de accidente tiene hierros salientes que, si bien están separados del vial, suponen un verdadero peligro en caso de caída, puesto que el ciclista puede acabar clavándoselo y haciéndose una herida mucho más grave que la provocada por una simple caída. En ese mismo punto hay unas marcas paralelas en el suelo en las que se puede introducir una rueda y perder el equilibrio.

La falta de visibilidad convierte en puntos negros determinadas zonas de la avenida de la Palmera. Así, en la bajada del puente de las Delicias hay una adelfa que invade la parte derecha, obligando al ciclista a circular por la izquierda, a riesgo de sufrir un choque frontal. En esta misma avenida hay varios bolardos y semáforos en mitad del carril.

Las vías que presentan más desperfectos son precisamente las más concurridas. Según los últimos datos, correspondientes a 2010, por la Ronda Histórica pasan más de 3.800 ciclistas cada día, mientras que por la Palmera son casi 3.500 los que circulan. Más de 78.000 personas utilizan la bici a diario como medio de transporte en Sevilla.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1043551/la/suciedad/y/la/dejadez/deterioran/carril/bici.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #72 en: Agosto 16, 2011, 12:48 Horas »
...

¿Esto es responsabilidad directa del nuevo ayuntamiento?

Para cagarse y mearse.

En los ladrones ineptos sinvergüenzas que se han ido a mamarla, principalmente.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #73 en: Agosto 16, 2011, 12:50 Horas »
La suciedad y la dejadez deterioran el carril bici
Las raíces de los árboles levantan el vial ciclista, donde han aparecido grietas y baches que no se reparan.

Esto no es una buena noticia. Sevilla debe ser una Ciudad Saludable y parecerlo. Hay tiempo para recapacitar, todavía queda mucho calor para pasear a medio día en bici ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #74 en: Agosto 16, 2011, 12:54 Horas »
¿Esto es responsabilidad directa del nuevo ayuntamiento?

Para cagarse y mearse.

En los ladrones ineptos sinvergüenzas que se han ido a mamarla, principalmente.

Tu me dirás.

El mantenimiento corresponde a los servicios municipales y que yo sepa, llevan ya unos meses gobernando.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #75 en: Agosto 16, 2011, 12:55 Horas »
¿Esto es responsabilidad directa del nuevo ayuntamiento?

Para cagarse y mearse.

En los ladrones ineptos sinvergüenzas que se han ido a mamarla, principalmente.
Hombre, no es responsabilidad del nuevo ayuntamiento pepero,responsabilidad de ellos es arreglarlo.A ver lo que tardan....

De todas formas los ineptos sinverguenzas como tu los llamas fueron los que hicieron el carril bici.Mejor hecho,peor hecho,pero fueron ellos,este habrá que ver todavia en politicas sociales y demás como se desenvuelve,por que para hacerse fotos en "bujeros" y baches era el number one.Como le gustaba salir en la foto al joio.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 12:57 Horas por Hormigaroja »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #76 en: Agosto 16, 2011, 12:59 Horas »
Supongo que todo vale con tal de ser el primero en hacerlo... ::)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #77 en: Agosto 16, 2011, 12:59 Horas »
Tu me dirás.

El mantenimiento corresponde a los servicios municipales y que yo sepa, llevan ya unos meses gobernando.

Sí hombre, claro que sí.

Teniendo en cuenta que los chorizos salientes han dejado las arcas municipales como las del tesoro del rey Midas, incomprensible que el carril bici esté como esté tras unos meses de ayuntamiento con los chorizos nuevos. Como incomprensible que sigan permitiendo que los comercios del centro se mueran, o que el tejido industrial de Sevilla sea de niveles marroquíes.

Vamos, como incomprensible que hayas elegido el titulito tendencioso para la noticia que esgrimes, vaya.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SE NOTA LA NUEVA PPOLITICA MUNICIPAL.
« Respuesta #78 en: Agosto 16, 2011, 13:00 Horas »
Hombre, no es responsabilidad del nuevo ayuntamiento pepero,responsabilidad de ellos es arreglarlo.A ver lo que tardan....

De todas formas los ineptos sinverguenzas como tu los llamas fueron los que hicieron el carril bici.Mejor hecho,peor hecho,pero fueron ellos,este habrá que ver todavia en politicas sociales y demás como se desenvuelve,por que para hacerse fotos en "bujeros" y baches era el number one.Como le gustaba salir en la foto al joio.

Por lo pronto a los que se les prometió no se qué de los aparcamientos, tururúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEVICI. SEVILLA EN BICICLETA
« Respuesta #79 en: Agosto 16, 2011, 13:03 Horas »
Por lo pronto a los que se les prometió no se qué de los aparcamientos, tururúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

En 2 meses quieren que cumplan todas las promesas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.