collapse

Autor Tema: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar  (Leído 24073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2011, 19:15 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Qua pechá de reir

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2011, 19:16 Horas »
pero vaya clon mas amo ;D ;D ;D ;D


Por cierto Roberto es verdad que cunado vas al chistu a comer(de gañote por supuesto) cuando terminas le dices al camaero que te envuelva las sobras pa el perro y luego es para tu merienda o cena????



Gracias por preguntar.

A mi nunca me ha sobrado nada de comer, eso es incierto.

Lo que en realidad ocurre es que allí he dicho que realmente tengo perro (para que parezca cierto les he enseñado la correa con la que me pasea mi mamá) y me dan comida para perro, las sobras de la cocina: higados y cabezas de pollo, la piel del cerdo, cáscaras de pistachos y mejillones, peladuras de patatas...todo junto, que meto en la batidora y me lo bebo antes de acostarme cada día. El neurólogo que me ha puesto Asuntos Sociales dice que escribo y hablo así gracias a esta dieta.

Hala madrid.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2011, 19:22 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Me va a dar un cólico con la jartá de reír!!!!

Roberto, ¿es cierto que Rafael Almansa te "arrecoje" cuando te pierdes?

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2011, 19:23 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

Me va a dar un cólico con la jartá de reír!!!!

Roberto, ¿es cierto que Rafael Almansa te "arrecoje" cuando te pierdes?

Gracias por preguntar.

Lo mío con Almansa se acabó cuando su mujer le dijo que gracias por comprarle cangrejos y él entonces se dio cuenta de que se le había escapado de los calzoncillos una ladilla de las que yo le había pegado.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2011, 19:24 Horas »
Roberto es cierto que tus padres son hermanos????




Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2011, 19:26 Horas »
Roberto es cierto que tus padres son hermanos????





Gracias por preguntar.

No, eso es mentira.

Mi padre es el padre de mi madre también, por lo que mi padre es mi abuelo, por eso, yo era el niño más feliz del mundo, porque cuando mi padre me castigaba, le decía a mi abuelo que hablase con mi padre para que me perdonase y casi siempre funcionaba. En otro orden de cosas he de decirte, que siempre me han dicho que tengo la inteligencia de mi padre y la cara de mi madre.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2011, 19:28 Horas »
Roberto es cierto que cuando trabajabas con Garcia y eras compañero del pipi Estrada te invito a un puticlub subiste y le contaste a la prostituta la historia del madrid y dese entonces esta chica se metio a monja????

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2011, 19:28 Horas »
Es cierto que su excelsa panza le ha evitado verse la picha y nunca se la ha visto??? Es cierto que puede usté tene frenillo y no lo puede sabe porque nunca se ha visto la pisha???


Es cierto que usted le pregunto a su madre que por qué era tan tonto y ésta le dijo que con lo que fumo, bebió, se dogó y se metió aquel día diera gracias por no ladrar, ser de plástico......

Es cierto que Garcia Caridad usa zancos para que se le vea???

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2011, 19:29 Horas »
Roberto es cierto que cuando trabajabas con Garcia y eras compañero del pipi Estrada te invito a un puticlub subiste y le contaste a la prostituta la historia del madrid y dese entonces esta chica se metio a monja????

Gracias por preguntar.

No fue exáctamente así. La chica con lo que había juntado se operó y se cambió de sexo, y no se como ha llegado a ser mi jefe, E. Inda.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2011, 19:30 Horas »
Roberto es cierto que hasta hace 15 años no sabias que los reyes son los padres????

Es cierto tambien que como eres amiwito de cerezo va a producir una pelicula sobre tu vida y estan esperando a un actor de peso?????
« Última modificación: Enero 28, 2011, 19:33 Horas por danisev »

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2011, 19:34 Horas »
Es cierto que su excelsa panza le ha evitado verse la picha y nunca se la ha visto??? Es cierto que puede usté tene frenillo y no lo puede sabe porque nunca se ha visto la pisha???


Es cierto que usted le pregunto a su madre que por qué era tan tonto y ésta le dijo que con lo que fumo, bebió, se dogó y se metió aquel día diera gracias por no ladrar, ser de plástico......

Es cierto que Garcia Caridad usa zancos para que se le vea???

Gracias por preguntar.

Me la ví una vez, como tenia curiosidad me la corté para mirarla, como dolía, me la metí en la boca (junto a dos cubitos de hielo) para no perderla y me fui al hospital, donde me la reimplantaron pero sin las conexiones nerviosas necesarias para que eso se levante.

Lo de ser tonto no es motivo de vergüenza, ya he comentado antes que incluso he ganado algún concurso.

Sobre García Caridad lo único que puedo decir es que una vez una chica le enseñó el toto y le dijo "cometelo" y él  contestó: "no me comas, no me comas que yo a tí no te he hecho nada".

Hala madrid.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #51 en: Enero 28, 2011, 19:36 Horas »
Roberto es cierto que hasta hace 15 años no sabias que los reyes son los padres????

Es cierto tambien que como eres amiwito de cerezo va a producir una pelicula sobre tu vida y estan esperando a un actor de peso?????

Gracias por preguntar.

¿Los reyes son Franco y su señora,no?

La peli sobre mi vida la va a protagonizar Florentino Fernández, que está siguiendo una estricta dieta de 8 litros de batido de panceta al día.

Hala madrid.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2011, 19:43 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2011, 19:45 Horas »
La madre que os parió!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2011, 19:47 Horas »
La madre que os parió!  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por preguntar, ya que interpreto que es una pregunta porque los teclados en Alemania no tienen ni la "ñ" ni las interrogaciones, cosas del Tratado de Versalles.

Si mi madre nos parió, tengo un hermano gemelo, voy a verlo todas las semanas al zoo se llama "Copito de mierda" y a veces me dejan que le de de comer con mi mano. A veces, para que se vaya de pilinguis ocupo su lugar en la jaula y los turistas no se dan ni cuenta, los japoneses me hacen muchas fotos.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2011, 19:48 Horas »
Roberto es cierto que cuando te enteraste que C.Ronaldo tenia una buena tabla de chocolate te lo intentastes comer?????

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2011, 19:49 Horas »
Roberto es cierto que cuando te enteraste que C.Ronaldo tenia una buena tabla de chocolate te lo intentastes comer?????

Gracias por preguntar.

Si, lo he intentado muchas veces, empiezo por los tobillos y nunca llego a la tabla de chocolate, con la leche se me quitan las ganas de dulce.

Hala madrid.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2011, 19:50 Horas »
Gracias por preguntar, ya que interpreto que es una pregunta porque los teclados en Alemania no tienen ni la "ñ" ni las interrogaciones, cosas del Tratado de Versalles.

Si mi madre nos parió, tengo un hermano gemelo, voy a verlo todas las semanas al zoo se llama "Copito de mierda" y a veces me dejan que le de de comer con mi mano. A veces, para que se vaya de pilinguis ocupo su lugar en la jaula y los turistas no se dan ni cuenta, los japoneses me hacen muchas fotos.

Hala madrid.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por preguntar.

Si, lo he intentado muchas veces, empiezo por los tobillos y nunca llego a la tabla de chocolate, con la leche se me quitan las ganas de dulce.

Hala madrid.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 19:51 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #58 en: Enero 28, 2011, 19:51 Horas »
Roberto es cierto que la verdadera razon de que cerrara el bar de manolo el del bomob no fue la ley antitabaco sino una visita tuya a dicho establecimiento????

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #59 en: Enero 28, 2011, 19:52 Horas »
Roberto es cierto que la verdadera razon de que cerrara el bar de manolo el del bomob no fue la ley antitabaco sino una visita tuya a dicho establecimiento????

Gracias por preguntar.

Si lo que preguntas es si me comí la máquina de tabaco, es verdad. Si no es eso, no entiendo la pregunta.

Hala madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.