collapse

Autor Tema: ¿Democracia en los paises arabes?  (Leído 19480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #160 en: Marzo 19, 2011, 23:19 Horas »
IMPRESIONANTE.

La mayor carencia del ser humano en la historia.

También es verdad, querido compañero, que después de cientos de miles de años de existencia humana no vamos a cambiar al hombre en unas cuantas décadas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #161 en: Marzo 20, 2011, 00:09 Horas »
Ahí no sé, pero en el DRAE deben venir las entradas:

*respeto
*humildad
*tolerancia
*solidaridad

También viene:

tiesto1.

(Del lat. testum).

1. m. Pedazo de cualquier vasija de barro.

2. m. maceta (‖ recipiente de barro para criar plantas).

3. m. Bol., Chile y Hond. Vasija de cualquier clase.

4. m. ant. cráneo.

mear fuera del ~.

1. loc. verb. coloq. Salirse de la cuestión, decir algo que no viene al caso.





Acuestate democraticamente  ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #162 en: Marzo 20, 2011, 00:11 Horas »
Pues los que te darían clases serian cursillistas del 36 ;D ;D ;D ;D

jajaja en eso te doy la razón. "Tamosdacuerdo" + 1  :D
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #163 en: Marzo 20, 2011, 01:06 Horas »
Justo lo que has hecho con mi post  ;)

Y si, odio la politica norteamericana, soy comunista y ademas nacionalista.
Tu te catalogas solo, antes de reafirmalo con esto

Supongo que deberian meterme ya en la carcel.
En tu mundo de fantasia del que no esta de acuerdo contigo, supones que soy un unltraderechista que querria verte en la carcel. Joder, para no catalogarte.

Deberias leer mejor, en ningun momento he nombrado a Iran ...
Cierto, te he confundido. A fin de cuentas el mismo discurso con distinto nick.


Que la administracion Obama es muy distinta a la de Bush es obvio, pero que su cultura es exactamente la misma tambien.
y bien?


Lo del argumento de Korea esta claro, tu lo usabas en 2003, 8 años despues todo sigue igual ...
Falso. El proceder en estas intervenciones ha sido diametralmente opuesto.

Mi discurso sobre america que segun tu no viene a cuento, es simple: tienen paises con problemas muy cerca, pero se recorren medio mundo para solucionar otros ... curioso al menos.
Se llama politica exterior.

No soy ni racista ni clasista .. ¿y tu?
Afirmaste que los (militares) americanos podria mutar en inteligentes, es decir, los consideras estupidos. Si eso no es racismo o clasismo, no se lo que es.

Yo, particularmente, no lo soy.

, en cuanto a chorrear bilis antiyanki, lo prefiero antes que ser de esos que les gusta tragar lefa yanki a niveles industriales.  ;) se que me entiendes perfectamente
Esto demuestra la clase de persona que eres, y el respeto y la educacion que gastas. Espero que la moderacion actue como debe ante tus palabras.

Te veo cortito en cuestiones de futuro ¿no?, supongo que estaras de acuerdo en que la soberania norteamericana esta llegando a su fin.
Otras potencias estan tomando el relevo, tanto a nivel economico como militar...
Cortito estas tu de lo que ya hemos hablado. De la hegemonia americana no he hablado porque no va de este hilo. Tus predicciones de futuro sobre tu obsesion antiyanki no me interesan, como tu mismo acabas dandote cuenta en tu rollo macabeo.

Sobre como me catalogas, creo que es mejor dejarlo ya que si nos ponemos a catalogar creo que vas a salir perdiendo, pero bueno si es eso lo que quieres dimelo que tampoco tengo problema en bajarme a tu nivel si es que no tienes argumentos.
Tu nivel y tus argumentos ya lo hemos visto. Que tu mismo te toques las palmas al final de tu actuacion no la mejora mucho, creeme. Si lo mejor que puedes hacer es calificarme de "tragalefayanki ultraderechista de intereconomia cortito", mejor se lo cuentas a tus coleguis.
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #164 en: Marzo 20, 2011, 18:25 Horas »
Conténganse un tanto, un poquito de por favó, un ten contén, que no es tan complicado. No nos obliguen a moderar este tema, no se falten al respeto ni menosprecien. Cíñanse al hilo.

Han obligado a moderar más de 30 comentarios, lo cual lleva un tiempo en el cual el moderador podría estar haciendo otras cosas un sábado por la noche o un domingo. Incluso algunos de esos mensajes, una vez les rogó la moderación que se abstuvieran de seguir por esa línea:

En la próxima ocasión, los foreros er litri, Red Skin, Angel Díaz, Panarra y Slim_sfc serán expulsados. En el caso de er litri, la expulsión será por el doble de tiempo del que marcan las normas como éstas especifican respecto al caso de reincidencia.

Para cualquier comentario a esta decisión de la moderación, háganlo por vía privada, en otro caso se procederá conforme a las normas.


MUCHAS GRACIAS
« Última modificación: Marzo 20, 2011, 18:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #165 en: Marzo 20, 2011, 18:34 Horas »
Yo no participaré mas en este post, te pido disculpas a ti y a todo aquel que se haya podido ofender.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #166 en: Marzo 20, 2011, 18:42 Horas »
También es verdad, querido compañero, que después de cientos de miles de años de existencia humana no vamos a cambiar al hombre en unas cuantas décadas.

Esta claro.

Pero todo lo que sea progresar en ese sentido bienvenido sera. Para lograr un notable hay que aspirar a sobresaliente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #167 en: Marzo 20, 2011, 19:29 Horas »
Lamentable, patético, esperpéntico.
Así son algunos  y sus opiniones.



Podré estar de acuerdo, o no, peeero que maravilla leer al compañero Infante de Marina

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #168 en: Marzo 20, 2011, 19:40 Horas »
Lamentable, patético, esperpéntico.
Así son algunos
  y sus opiniones.



Podré estar de acuerdo, o no, peeero que maravilla leer al compañero Infante de Marina

Está feo llamar a algunos compañeros de foro patéticos y esperpénticos respecto a su persona, y además calificar así a sus opiniones. Más feo, no precisar quiénes son porque se llama tirar la piedra y esconder la mano. Pero en todo caso, considérese incluido en la lista de foreros a quienes se cita en el siguiente mensaje por el motivo por el que también lo son ellos:

Han obligado a moderar más de 30 comentarios, lo cual lleva un tiempo en el cual el moderador podría estar haciendo otras cosas un sábado por la noche o un domingo. Incluso algunos de esos mensajes, una vez les rogó la moderación que se abstuvieran de seguir por esa línea:

En la próxima ocasión, los foreros er litri, Red Skin, Angel Díaz, Panarra y Slim_sfc serán expulsados. En el caso de er litri, la expulsión será por el doble de tiempo del que marcan las normas como éstas especifican respecto al caso de reincidencia.

Para cualquier comentario a esta decisión de la moderación, háganlo por vía privada, en otro caso se procederá conforme a las normas.


MUCHAS GRACIAS

Agua ha venido a echar usted. Se ha procurado no expulsar a nadie, es lo que pretendemos, pero cuán difícil lo ponen algunas veces. Si tiene algo más que decir al respecto, por vía privada.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #169 en: Marzo 20, 2011, 19:55 Horas »
Disculpen.

Es lo que tiene un fin de semana ajetreado, que llego a destiempo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #170 en: Marzo 20, 2011, 19:56 Horas »
Mi enhorabuena a los moderadores por su actuación en este asunto.

Muchas veces nos preguntamos como pasan algunas cosas en el mundo pero el germen esta en situaciones como la ocurrida ayer en nuestro foro, ponemos por delante nuestras ideas al respeto al projimo.

Un saludo a todos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #171 en: Marzo 20, 2011, 20:11 Horas »
Me alegro que se hayan borrado todos los mensajes, salvo algunos. Espero una explicacion por MP del DM por algo que he preguntado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #172 en: Marzo 21, 2011, 04:24 Horas »
Se debería prohibir en el foro -como antaño- hablar de política.

Son temas donde parece que el civismo queda aparcado y se muestra el salvajismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #173 en: Marzo 22, 2011, 02:34 Horas »
Tu nivel y tus argumentos ya lo hemos visto.
¿Eso es todo?
¿No eres capaz de darme un solo argumento logico?
Sinceramente al principio pensaba que hablaba con alguien con un poco de idea sobre el asunto, equivocado en sus formas y con unos pensamientos totalmente opuestos, pero que al menos sabia lo que decia.
Despues de tu ultimo escrito queda claro que no es asi.
Si quieres cuando te documentes un poco continuamos con el debate.
Y no me vengas con lo de que si fuiste a no se donde y no se que, vamos a ser serios ;)
Lo de atacar primero y luego llamar a la moderacion tambien es algo muy norteamericano (hacerse pasar por el bueno cuando en el fondo estas deseando liarla ya que tu fuiste el primero en insultar), despues soy yo el que se cataloga ...
Solo te pido una cosa: si quieres continuar con los insultos, como te dije por mi encantado, pero por respeto a los demas (supongo que sabes lo que es el respeto) continuamos por MP hasta donde quieras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Democracia en los paises arabes?
« Respuesta #174 en: Marzo 22, 2011, 02:39 Horas »
Cortar ya con el temita de los piques.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.