collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 19966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2011, 13:29 Horas »
Que la mame bin laden, hacer un post antiamericano en otra parte.
Este tío era un asesino y se ha cargado a tela de gente.
Los mismos que estáis aquí alterados podríais estar tomando te un día en tunez o en una parada de tren de España y volar por los aires por gente como esta.
No estoy de acuerdo con haberlo matado, se tenían que haber pegado los 10 años que ha costado encontrarlo, otros 10 años pegandole palos hasta que vomitase donde se encuentran el resto de asesinos que le siguen. Y PUNTO.

Otra cosa es que necesito una foto y una prueba de adn para creérmelo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2011, 13:31 Horas »
Lo que está claro es que este tío (muerto o no), los USA le tienen bajo control, porque si saliera ahora demostrando que está vivo, la imagen de Estados Unidos quedaría muy dañada.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Bin Laden "Muerto" cuando les ha dejado de ser rentable...
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2011, 13:32 Horas »
¿Para AFganistán no?........ pues menos mal....  ::)

Exacto, ya pasó con Pearl Harbor. Según historiadores los americanos tenían la certeza de que los japos iban a atacar la flota naval, pero era una manera de involucrarse en la Segunda Guerra mundial.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2011, 13:32 Horas »
Lo que está claro es que este tío (muerto o no), los USA le tienen bajo control, porque si saliera ahora demostrando que está vivo, la imagen de Estados Unidos quedaría muy dañada.

más aún de lo que está.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Bin Laden "Muerto" cuando les ha dejado de ser rentable...
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2011, 13:33 Horas »
Exacto, ya pasó con Pearl Harbor. Según historiadores los americanos tenían la certeza de que los japos iban a atacar la flota naval, pero era una manera de involucrarse en la Segunda Guerra mundial.

Y con el Maine, donde el supuesto agujero en el casco del barco de la bomba que colocaron los españoles era la foto de un eclipse...

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2011, 13:37 Horas »
El mundo de la informacion esta magnificamente manipulado por todos los gobiernos, como el de EEUU. iba a ser diferente...

La noticia de su muerte se ha producido cuando y donde ellos han querido, y con un objetivo que a saber cual será...  :-\

Lo que si tengo claro que muerto está, (aunque haya sido de muerte natural y estos se hayan puesto la vitola), porque seria demasiado escandaloso que ahora saliera un video con Ben Laden vivo y coleando.
 

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2011, 13:37 Horas »
más aún de lo que está.

Sí. Hasta ahora hay muchas dudas y sombras sobre los USA, que algunas quedan tapadas por la falta de pruebas y otras porque se acusa de conspiranóico a todo aquel que se posiciona claramente en contra de las versiones de dicho país.

Hasta ahora, una gran mayoría de occidente se cree todo lo que USA dice y el resto o bien le da igual o no tiene capacidad para demostrar que miente. Si ocurre la hipótesis que he dicho, la imagen y la credibilidad de USA quedaría muy dañada y daría paso a una gran cantidad de disidentes.

No se pueden permitir ese lujo, desde luego.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Bin Laden "Muerto" cuando les ha dejado de ser rentable...
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2011, 13:39 Horas »
Y con el Maine, donde el supuesto agujero en el casco del barco de la bomba que colocaron los españoles era la foto de un eclipse...

Lo de la guerra de cuba si que fue un tongo, pero lo pagaron con creces, por que a día de hoy eso les ha costado tener un país comunista a los pies de sus costas.
Cuba se iba independizar tarde o temprano de España, se metieron donde no debían.

Pero vuelvo a repetir debéis crear un post antiamericano.
Yo desde luego prefiero que estos sean el miserable imperio, por que nos manejan como quieren y muchas cosas no me gustan.
Pero os imagináis un imperio tipo nazi o un imperio tipo radicales del islam...

Europa tiene menos fuerza que un peo vendao, mejor que los que nos muevan los hilos a su antojo sean estos locos de los americanos, al fin y al cabo siempre nos protegen.

No hace falta contar tantas cosas todos sabemos que son super embusteros y que las guerras son todas por petroleo hoy en día. Que os creíais?

Podemos salir con pancartas a la calle o muchas cosas, pero todo va seguir igual y dadas las circunstancias, como mal menor, prefiero que las cosas se queden tal y como estan.

No se imagináis lo vulnerable que es nuestro país.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2011, 13:41 Horas »
Poco ha sufrido el hijo de perra... y ahora si me quieren banear por el insulto, me da igual ::)

P.D. Si este foro hubiera existido en los tiempos de la 2ª G.M. más de uno hubiera aprovechado el post de Hitler para criticar a los americanos.


Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Bin Laden "Muerto" cuando les ha dejado de ser rentable...
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2011, 13:46 Horas »
Lo de la guerra de cuba si que fue un tongo, pero lo pagaron con creces, por que a día de hoy eso les ha costado tener un país comunista a los pies de sus costas.
Cuba se iba independizar tarde o temprano de España, se metieron donde no debían.

Pero vuelvo a repetir debéis crear un post antiamericano.
Yo desde luego prefiero que estos sean el miserable imperio, por que nos manejan como quieren y muchas cosas no me gustan.
Pero os imagináis un imperio tipo nazi o un imperio tipo radicales del islam...

Europa tiene menos fuerza que un peo vendao, mejor que los que nos muevan los hilos a su antojo sean estos locos de los americanos, al fin y al cabo siempre nos protegen.

No hace falta contar tantas cosas todos sabemos que son super embusteros y que las guerras son todas por petroleo hoy en día. Que os creíais?

Podemos salir con pancartas a la calle o muchas cosas, pero todo va seguir igual y dadas las circunstancias, como mal menor, prefiero que las cosas se queden tal y como estan.

No se imagináis lo vulnerable que es nuestro país.


Ves tú, de eso si que no tengo ninguna duda.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2011, 13:49 Horas »
Bién muerto está.

Yo como no soy cristiano, puedo alegrarme de la muerte de un genocida de la calaña de este tipo.

Que salío atribuyendose los atentados, de NY, Londres, y Madrid.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2011, 13:55 Horas »
Que no nos nuble la vista esta noticia.... con lo que hay aquí esto es calderilla.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2011, 14:02 Horas »
España e Inglaterra se metieron en una caza de brujas y lo único que consiguieron fueron dos de los mayores atentados que hubo en esos dos países. Ahora dicen que los americanos han conseguido paz en el mundo y resulta que la mayoría los países están en alerta máxima de atentado...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2011, 14:04 Horas »
España e Inglaterra se metieron en una caza de brujas y lo único que consiguieron fueron dos de los mayores atentados que hubo en esos dos países. Ahora dicen que los americanos han conseguido paz en el mundo y resulta que todos los países del mundo están en alerta máxima de atentado...

Que yo sepa se ha atentado en muchísimos países mas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2011, 14:12 Horas »
Entrad en elpais.com

Hay un montón de noticias sobre Bin Laden. Entre la de "El fiasco de Tora Bora" y "Al Qaeda internacionalizó...." hay una foto de Bin Laden con un compi llamado Al Zawahiri"

¿A quién se parece el gachó? ¿Es un montaje de El País, va con guasa o va a parecidos razonables del tirón?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2011, 14:48 Horas »
"Me explotan en el trabajo".

Fdo.: Los de Al-Qaeda.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2011, 15:00 Horas »
Entrad en elpais.com

Hay un montón de noticias sobre Bin Laden. Entre la de "El fiasco de Tora Bora" y "Al Qaeda internacionalizó...." hay una foto de Bin Laden con un compi llamado Al Zawahiri"

¿A quién se parece el gachó? ¿Es un montaje de El País, va con guasa o va a parecidos razonables del tirón?


¿?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #58 en: Mayo 02, 2011, 15:10 Horas »

¿?

Yo tampoco he sacado a quien se parece...  :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #59 en: Mayo 02, 2011, 15:15 Horas »
Entrad en elpais.com

Hay un montón de noticias sobre Bin Laden. Entre la de "El fiasco de Tora Bora" y "Al Qaeda internacionalizó...." hay una foto de Bin Laden con un compi llamado Al Zawahiri"

¿A quién se parece el gachó? ¿Es un montaje de El País, va con guasa o va a parecidos razonables del tirón?

 :D :'( :D :'( :D

Qué calladito se lo tenía Mariano... :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.