collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2011, 12:53 Horas »
Que se lo cuenten a los del orgullo gay a ver si ingresan o no y cuanto se gasta el "estado" o ayuntamiento de turno  :D :D :D :D

Por cierto cuando se promociona España por ejemplo, Andalucía o Sevilla, se hace con dinero público para que después el beneficio sea privado también cosas que tiene el turismo y la promoción  ;)

Perdona pero resulta que el día del Orgullo la inversión que hace el ayuntamiento son de escasos 100000 a cambio de 100% de hospedajes. Aquí la inversión realizada es basbtante mayor y no se ha llegado al 70% de hospedajes. Rentabilidad le llaman.

Mira el concierto de U2, inversión bastante más baja y hospedajes al 100% en Sevilla y Huelva. Rentabilidad le llaman.

En Madrid, habrá un millón de personas dicen pero hospedados en polideportivos, hoteles al 70% (como Sevilla sin el Papa), y hosteleros que trinan porque no les consumen. rentabilidad le siguen llamando.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2011, 12:55 Horas »
Perdona pero resulta que el día del Orgullo la inversión que hace el ayuntamiento son de escasos 100000 a cambio de 100% de hospedajes. Aquí la inversión realizada es basbtante mayor y no se ha llegado al 70% de hospedajes. Rentabilidad le llaman.

Mira el concierto de U2, inversión bastante más baja y hospedajes al 100% en Sevilla y Huelva. Rentabilidad le llaman.

En Madrid, habrá un millón de personas dicen pero hospedados en polideportivos, hoteles al 70% (como Sevilla sin el Papa), y hosteleros que trinan porque no les consumen. rentabilidad le siguen llamando.



Fíjate en la foto que ha posteado el FRAN-chute no mi cuchara está impregnada de heroina.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2011, 12:56 Horas »
Es posible que soslaye algunas cuestiones, no te digo que no, pero es impepinable que es incongruente que un estado aconfesional apoye estas cosas...
Aveces la gente se olvida que por muy aconfesional que sea el estado, que estas jornadas seorganizan como cualquier otro evento por el que llegan a una ciudad miles de personas y que dejan un dinero que no creo que nadie quiera rechazar.

Si esto se montara por un concierto multitudinario de AC-DC o cualquier otro grupito de moda la gente a callar y a tragar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2011, 12:58 Horas »
Perdona pero resulta que el día del Orgullo la inversión que hace el ayuntamiento son de escasos 100000 a cambio de 100% de hospedajes. Aquí la inversión realizada es basbtante mayor y no se ha llegado al 70% de hospedajes. Rentabilidad le llaman.

Mira el concierto de U2, inversión bastante más baja y hospedajes al 100% en Sevilla y Huelva. Rentabilidad le llaman.

En Madrid, habrá un millón de personas dicen pero hospedados en polideportivos, hoteles al 70% (como Sevilla sin el Papa), y hosteleros que trinan porque no les consumen. rentabilidad le siguen llamando.


Vamos que en Madrid y alrededores estarían en esta fecha con una ocupación del 100% si no estuvieran esta gente allí ¿no?

Lo mismo pasa que esta gente también están en el ramadan y no consumen nada de nada, ah no, que eso son otros...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2011, 13:01 Horas »
Aveces la gente se olvida que por muy aconfesional que sea el estado, que estas jornadas seorganizan como cualquier otro evento por el que llegan a una ciudad miles de personas y que dejan un dinero que no creo que nadie quiera rechazar.

Si esto se montara por un concierto multitudinario de AC-DC o cualquier otro grupito de moda la gente a callar y a tragar.

Es que no se monta...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2011, 13:03 Horas »
OJO.

Que como este jefe de estado venga a tocarnos la perola gorda, tanto si realiza crítica a nuestra sociedad laica, que se atenga a las posibles contracríticas que se realicen.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2011, 13:03 Horas »
Si esto se montara por un concierto multitudinario de AC-DC o cualquier otro grupito de moda la gente a callar y a tragar.

y no promoverian una manifestacion anti ac/dc o una macro fiesta de esas en las que mueven kilos y kilos de drogas durante una semana

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2011, 13:06 Horas »
Yo no quería llegar a este extremo, pero veo que algunos se me están emocionando, se están enganchando a la Papamanía On Tour, y no quiero que luego, el día que palmen, descubran que se la han metío más doblá que cuando nos contaron lo del pleno empleo los del PSOE. Así que lo digo ya: lo de que dios exista no está ni medio claro; así que ojo con las multipropiedades en el cielo, que luego se queda uno criando malvas en un boquete y encima pagando una letra todos los meses a un ser supremo, pa gambas y cigalas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2011, 13:06 Horas »
Es que no se monta...
Será porque no se proponen, y porque esas cosas suelen terminar como una guerra civil, al papá estado le cuesta mantener más la liga que hacer estas cosas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2011, 13:07 Horas »
y no promoverian una manifestacion anti ac/dc o una macro fiesta de esas en las que mueven kilos y kilos de drogas durante una semana
No sé coño, díselo a Monteseirín con la fiestas universitarias, a mí que me cuentas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2011, 13:07 Horas »
El detenido por planear atentar contra los manifestantes anti-papa era voluntario del JMJ en IFEMA


   El detenido por planear atentar contra los participantes de la marcha opuesta al coste público por la visita de Benedicto XVI era voluntario de la Jornada Municipal de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid y fue arrestado precisamente cuando realizaba labores de apoyo a los peregrinos en las instalacioines de IFEMA, han informado este miércoles fuentes jurídicas, que añaden que esta persona prestará declaración previsiblemente mañana ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

   Las investigaciones sobre esta persona han recaído en el Juzgado Central de Instrucción número 2, cuyo titular, Ismael Moreno, quien estaba de guardia la semana pasada, que fue cuando la Policía puso en conocimiento de este órgano judicial sus sospechas por los comentarios de corte radical que el detenido colgaba en Internet, donde además pedía "voluntarios" para su causa.

   Al estar ya Moreno de vacaciones, el interrogatorio corresponde ahora al juez sustituto, que es el Central número 4, Fernando Andreu.

   Las mismas fuentes han señalado que la detención se ha producido al tenerse conocimiento de que esta persona, que se encontraba en España estudiando en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, pudiera tener acceso a sustancias químicas que pudieran ser nocivas.

   El arresto de esta persona, cuya nacionalidad es mexicana pero cuya identidad no ha trascendido, se produjo a las 12.50 horas de ayer gracias a la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría General de la Información y a la colaboración ciudadana.

GASEAR A LOS MANIFESTANTES

  El arrestado está acusado de ser el presunto autor de la planificación de un ataque mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas contra los participantes en manifestaciones contrarias a la visita de Su Santidad Benedicto XVI, llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de Internet.

   Además, en su domicilio de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos "ajenos a sus estudios de química".

  El Juzgado Central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional se encargó entonces de emitir la orden de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en su domicilio sito en Madrid.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2011, 13:08 Horas »
El detenido por planear atentar contra los manifestantes anti-papa era voluntario del JMJ en IFEMA


   El detenido por planear atentar contra los participantes de la marcha opuesta al coste público por la visita de Benedicto XVI era voluntario de la Jornada Municipal de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid y fue arrestado precisamente cuando realizaba labores de apoyo a los peregrinos en las instalacioines de IFEMA, han informado este miércoles fuentes jurídicas, que añaden que esta persona prestará declaración previsiblemente mañana ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

   Las investigaciones sobre esta persona han recaído en el Juzgado Central de Instrucción número 2, cuyo titular, Ismael Moreno, quien estaba de guardia la semana pasada, que fue cuando la Policía puso en conocimiento de este órgano judicial sus sospechas por los comentarios de corte radical que el detenido colgaba en Internet, donde además pedía "voluntarios" para su causa.

   Al estar ya Moreno de vacaciones, el interrogatorio corresponde ahora al juez sustituto, que es el Central número 4, Fernando Andreu.

   Las mismas fuentes han señalado que la detención se ha producido al tenerse conocimiento de que esta persona, que se encontraba en España estudiando en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, pudiera tener acceso a sustancias químicas que pudieran ser nocivas.

   El arresto de esta persona, cuya nacionalidad es mexicana pero cuya identidad no ha trascendido, se produjo a las 12.50 horas de ayer gracias a la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría General de la Información y a la colaboración ciudadana.

GASEAR A LOS MANIFESTANTES

  El arrestado está acusado de ser el presunto autor de la planificación de un ataque mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas contra los participantes en manifestaciones contrarias a la visita de Su Santidad Benedicto XVI, llevando a cabo además tareas de reclutamiento a través de Internet.

   Además, en su domicilio de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos "ajenos a sus estudios de química".

  El Juzgado Central de Instrucción Número 2 de la Audiencia Nacional se encargó entonces de emitir la orden de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en su domicilio sito en Madrid.

¿y?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VISITA DEL PANZERKARDINAL
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2011, 13:09 Horas »
Si descubriésemos que criaturas del especio exterior están planificando atacar la tierra y decidiésemos poner en marcha un plan de contraataque contra esta amenaza, dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses”.

Paul Krugman. Premio Nobel y Príncipe de Asturias de Economía



Con lo que ha tomado Madrid debería bastarnos. GRAZIE ZAPATERO REGALACI UN SOGNO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2011, 13:09 Horas »
Yo no quería llegar a este extremo, pero veo que algunos se me están emocionando, se están enganchando a la Papamanía On Tour, y no quiero que luego, el día que palmen, descubran que se la han metío más doblá que cuando nos contaron lo del pleno empleo los del PSOE. Así que lo digo ya: lo de que dios exista no está ni medio claro; así que ojo con las multipropiedades en el cielo, que luego se queda uno criando malvas en un boquete y encima pagando una letra todos los meses a un ser supremo, pa gambas y cigalas.

Cuando el Papa habla de Dios merece tanto crédito como un ‘contactado’ que habla de visitantes de otros mundos

Agnósticos, ateos y muchos cristianos han criticado con dureza la visita a España de Benedicto XVI para participar en la Jornada Mundial de la Juventud católica por la ostentación, la ocupación masiva del espacio público y el coste que va a suponer para las arcas públicas. Pero hay otros que confunden la velocidad con el tocino, las críticas a la sumisión del Estado aconfesional a un credo con la intolerancia religiosa. Uno de ellos es el bioquíico José María Macarulla, quien firmaba la siguiente carta al director en El Correo el viernes:

Los ovnis y el Papa

Yo no creo en la existencia de los ovnis (ufos), pero eso no me autoriza a reventar las reuniones o avistamientos de los ufólogos, ni a criticar que contraten autobuses para asistir colectivamente a ellas.

Por ello –salvadas las distancias– no comprendo que los ateos, agnósticos y librepensadores (¡qué incongruentes son!) si de verdad no creen en Dios y en otra vida, se obstinen en ofender a los católicos que esperamos con ilusión las JMJ. ¿Qué mal les hacemos nosotros si creemos que al morir nos espera un juicio y la felicidad eterna del Cielo, porque amamos a Dios sobre todas las cosas?

Cuando leí estas líneas, detecté al instante en el razonamiento de Macarulla una omisión y dos errores graves. Omite que los actos de Madrid están costeados en parte con dinero público -vía subvenciones, descuentos y prestación de servicios- y, por tanto, hasta “los ateos, agnósticos y librepensadores” tenemos derecho a quejarnos. Y yerra cuando pone límites al derecho de crítica y establece diferencias entre depositar la fe en los ovnis -supongo que como naves extraterrestres- y en Dios.

El derecho de crítica no tiene límites en una sociedad democrática -en teocracias como la vaticana y la iraní, si- y, objetivamente, la única diferencia entre creer en visitantes extraterrestres y en una divinidad omnipotente es que lo segundo está socialmente aceptado como religión y lo primero no, aunque en el fondo también lo sea. Como ateo, doy el mismo crédito al Papa cuando habla de Dios que a un contactado cuando habla de visitantes de otros mundos, aunque en el segundo caso, por lo menos, haya otros planetas por ahí fuera. Hay tantas pruebas de que exista un dios como de que han venido extraterrestres a la Tierra.

Por todo eso, me parece insultante la complicidad del Gobierno español, del de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital -constitucionalmente pertenecientes a un Estado aconfesional- con actos proselitistas como los de Madrid. ¿Justifica el hecho de que vaya a haber un retorno económico al final positivo que el Estado renuncie a su aconfesionalidad, como parece creer el inefable José Blanco? ¿Pagarían tan alegremente un encuentro masivo de creyentes en extraterrestres o en el espagueti volador? ¿Exhibirían pancartas forofas en sus edificios? Yo creo que no, en los tres casos.

La desafortunada, para Macarulla, comparación de ufólogos y seguidores del Papa no le pasó desapercibida a un lector de El Correo, Javier Polo, que el sábado firmaba en la misma sección una carta tan breve como clarificadora:

Reuniones de ufólogos

Perdone usted, don José María Macarulla, pero para las reuniones de ufólogos (Los ovnis y el Papa, 12-8-11), que yo sepa, ni se cortan calles ni se cierran aeropuertos ni se subvenciona el transporte. Y no hace falta salvar las distancias, puesto que, entre creer en un Dios y ver ovnis, hay un pequeño paso.

Por fortuna, vivimos en una sociedad en la que cada uno puede creer o no en lo que quiera y en la que todo es criticable. Por eso, aunque desde lo más alto de jerarquía católica española me consideren por ello paleto, me opongo a que el dinero de todos financie actos proselitistas como los de Madrid y a que haya de facto una religión oficial -como ocurre en España con los funerales de Estado y las tomas de posesión ministeriales-, y me indigna que un Ejecutivo que se dice progresista no haya despenalizado la eutanasia, como quiere la mayoría de los ciudadanos, por las presiones vaticanas.

¡Ah!, tampoco me gustaría que el dinero de mis impuestos sirviera para sufragar ninguna romería ufológica por mucho dinero que pudieran dejar los adoradores de los extraterrestres en España.


http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/08/15/cuando-el-papa-habla-de-dios-merece-tanto-credito-como-un-contactado-que-habla-de-visitantes-de-otros-mundos/

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2011, 13:10 Horas »
Yo no quería llegar a este extremo, pero veo que algunos se me están emocionando, se están enganchando a la Papamanía On Tour, y no quiero que luego, el día que palmen, descubran que se la han metío más doblá que cuando nos contaron lo del pleno empleo los del PSOE. Así que lo digo ya: lo de que dios exista no está ni medio claro; así que ojo con las multipropiedades en el cielo, que luego se queda uno criando malvas en un boquete y encima pagando una letra todos los meses a un ser supremo, pa gambas y cigalas.
Yo soy más de calor y playa, prefiero el infierno  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2011, 13:11 Horas »
¿y?

Y, ná es ná. Informar al personal.

Por ????????????

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2011, 13:11 Horas »
No sé coño, díselo a Monteseirín con la fiestas universitarias, a mí que me cuentas.

 :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VISITA DEL PANZERKARDINAL
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2011, 13:12 Horas »
Si descubriésemos que criaturas del especio exterior están planificando atacar la tierra y decidiésemos poner en marcha un plan de contraataque contra esta amenaza, dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses”.

Paul Krugman. Premio Nobel y Príncipe de Asturias de Economía



Con lo que ha tomado Madrid debería bastarnos. GRAZIE ZAPATERO REGALACI UN SOGNO

Espero que no le hayan dao el Nobel al Krugman ése por haberse leído el Watchmen, vaya.

GRAZIE MILE ZAPATERO REGALACI UN SOGNO E DUE TROLETTI DE RAGAZZI.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: VISITA DEL PANZERKARDINAL
« Respuesta #58 en: Agosto 17, 2011, 13:12 Horas »
Si descubriésemos que criaturas del especio exterior están planificando atacar la tierra y decidiésemos poner en marcha un plan de contraataque contra esta amenaza, dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses”.

Paul Krugman. Premio Nobel y Príncipe de Asturias de Economía



Con lo que ha tomado Madrid debería bastarnos. GRAZIE ZAPATERO REGALACI UN SOGNO


Krugman tio cambia de camello ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VISITA DEL PAPA CON CHOCOS.
« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2011, 13:13 Horas »
¿Alois Krugman no era uno que jugaba en el Betis que metía goles de córner?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.