collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2011, 17:42 Horas »
Claro... las riquezas del Vaticano antes de que fuesen una inversión en donde la Iglesia gasto dinero y ejerciera de mecenas, tambien eran patrimonio de la humanidad, a otro con el cuento, si la Iglesía nunca hubiera salido del dictado que les establecio Jesús, no hubiera amasado la fortuna que amaso y por la que pudo construir el Estado Vaticano, o ahora el Vaticano se construye de la nada sin dinero recopilado por la Iglesia.

Es muy facil decir que a día de hoy no se puede vender los tesoros del Vaticano, pero tambien no querer ver que esos tesoros del Vaticano estan ahí porque se invirtieron en aumentar el poder de la Iglesia y no en acabar con la desigualdad.

En fin, largo debate.

Yo en este debate ni entro, prefiero no hacerlo, solo lo dicho, empieza tu reclamando a tu hermandad que vendan las imagenes para paliar el hambre de Africa.

A ver si empiezas a saber lo que es la iglesia macho.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2011, 18:02 Horas »
Yo en este debate ni entro, prefiero no hacerlo, solo lo dicho, empieza tu reclamando a tu hermandad que vendan las imagenes para paliar el hambre de Africa.

A ver si empiezas a saber lo que es la iglesia macho.

Las imagenes de una hermandad son para rendir cultos a la fé que se tiene, sería practicamente de las pocas cosas que realmente son necesarias en una hermandad para que echen a andar.

Una cosa es prescindir de las imagenes y otras las continuas inversiones en aumentos de hermandades.

Más facil... no lloraría porque tuvieramos menos insignias de plata, lo mismo que no lloraría porque no tuviera mi hermandad dos edificios en el barrio.

Y se bien lo que es la Iglesia, por eso no creo que lo que es a día de hoy sea lo que Dios quiere que sea su Iglesia. Tengo dentro de mi descripción de twitter desde hace mucho tiempo y no a raíz de la visita del Papa, que soy Costalero, creyente en Dios pero cada vez menos de la Iglesia y de quienes la representan.

Hay católicos que por el mero hecho de expresarme así no me respetan.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2011, 18:07 Horas »
Las imagenes de una hermandad son para rendir cultos a la fé que se tiene, sería practicamente de las pocas cosas que realmente son necesarias en una hermandad para que echen a andar.

Una cosa es prescindir de las imagenes y otras las continuas inversiones en aumentos de hermandades.

Más facil... no lloraría porque tuvieramos menos insignias de plata, lo mismo que no lloraría porque no tuviera mi hermandad dos edificios en el barrio.

Y se bien lo que es la Iglesia, por eso no creo que lo que es a día de hoy sea lo que Dios quiere que sea su Iglesia. Tengo dentro de mi descripción de twitter desde hace mucho tiempo y no a raíz de la visita del Papa, que soy Costalero, creyente en Dios pero cada vez menos de la Iglesia y de quienes la representan.

Hay católicos que por el mero hecho de expresarme así no me respetan.



De lo mejor que he visto en este hilo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #83 en: Agosto 17, 2011, 18:13 Horas »
- Papa y + arroz

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #84 en: Agosto 17, 2011, 20:59 Horas »
Hoy hay una manifestación convocada en Madrid por contrarios a la visita del Papa, curioso que siguiendo el hashtag #manilaica en twitter se puede leer que ante la manifestación legalmente convocada en la Delegación de Gobierno se han concentrado en la Puerta del Sol sin solicitar los permisos miembros de #jmj para evitar el paso por allí de la manifestación legalmente convocada, que tenía allí su paso.

Por lo visto esta allí la Policia pero no para desalojar a los que ilegalmente han ocupado la Plaza, sino simplemente para que no hayan incidentes que no vayan a mayores pero ¿es eso hacer que se permita una concentración ilegal que tapona el paso de una manifestación legalmente convocada?



Que muchos "peregrinos" no conozcan la legislación española en cuanto a su legislación no les exime de su cumplimiento, pero que la Policia no haga que se cumpla la legislación ya es un poco más "feo".

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #85 en: Agosto 17, 2011, 21:04 Horas »
Hoy hay una manifestación convocada en Madrid por contrarios a la visita del Papa, curioso que siguiendo el hashtag #manilaica en twitter se puede leer que ante la manifestación legalmente convocada en la Delegación de Gobierno se han concentrado en la Puerta del Sol sin solicitar los permisos miembros de #jmj para evitar el paso por allí de la manifestación legalmente convocada, que tenía allí su paso.

Por lo visto esta allí la Policia pero no para desalojar a los que ilegalmente han ocupado la Plaza, sino simplemente para que no hayan incidentes que no vayan a mayores pero ¿es eso hacer que se permita una concentración ilegal que tapona el paso de una manifestación legalmente convocada?



Que muchos "peregrinos" no conozcan la legislación española en cuanto a su legislación no les exime de su cumplimiento, pero que la Policia no haga que se cumpla la legislación ya es un poco más "feo".
Habemus papa, otra Cruzcampo por favor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #86 en: Agosto 17, 2011, 21:05 Horas »
Hoy hay una manifestación convocada en Madrid por contrarios a la visita del Papa, curioso que siguiendo el hashtag #manilaica en twitter se puede leer que ante la manifestación legalmente convocada en la Delegación de Gobierno se han concentrado en la Puerta del Sol sin solicitar los permisos miembros de #jmj para evitar el paso por allí de la manifestación legalmente convocada, que tenía allí su paso.

Por lo visto esta allí la Policia pero no para desalojar a los que ilegalmente han ocupado la Plaza, sino simplemente para que no hayan incidentes que no vayan a mayores pero ¿es eso hacer que se permita una concentración ilegal que tapona el paso de una manifestación legalmente convocada?



Que muchos "peregrinos" no conozcan la legislación española en cuanto a su legislación no les exime de su cumplimiento, pero que la Policia no haga que se cumpla la legislación ya es un poco más "feo".
Tiene derecho a la libre reunión no era eso lo que decían los indignados para hacer lo que hicieron, pues que se jodan, para unos si y para otros no.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #87 en: Agosto 17, 2011, 21:05 Horas »

Ratzinger Z     :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #88 en: Agosto 17, 2011, 21:10 Horas »
Habemus papa, otra Cruzcampo por favor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No me hables de cerveza por Dios... que estoy a Dieta y no puedo ni probarla  :P

Tiene derecho a la libre reunión no era eso lo que decían los indignados para hacer lo que hicieron, pues que se jodan, para unos si y para otros no.

¿Había alguna manifestación que pasara por Sol o cualquiera de las Plazas que estaban con acampados? Lo pregunto porque es muy diferente lo que tu comentas a que pase una manifestación legal, convocada en plazo y con el visto bueno de la delegación del gobierno y que ahora esten boicoteando ilegalmente el paso de una manifestación legalmente convocada.

En este caso la Policia tendría que haber actuado disolviendo a las personas que estaban boicoteando la manifestación, ya que la policia ante manifestaciones legalmente convocadas tiene que permitir el normal desarrollo del derecho de manifestación.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #89 en: Agosto 17, 2011, 21:12 Horas »
Además que es eso de una manifestación contra la visita del Papa, a ver si un día estos carajotes se manifiestan contra la Semana Santa por ocupar la vía pública con un coste altísimo para el ayuntamiento y una ocupación de la vía pública, veremos las reacciones...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #90 en: Agosto 17, 2011, 21:14 Horas »
No me hables de cerveza por Dios... que estoy a Dieta y no puedo ni probarla  :P

¿Había alguna manifestación que pasara por Sol o cualquiera de las Plazas que estaban con acampados? Lo pregunto porque es muy diferente lo que tu comentas a que pase una manifestación legal, convocada en plazo y con el visto bueno de la delegación del gobierno y que ahora esten boicoteando ilegalmente el paso de una manifestación legalmente convocada.

En este caso la Policia tendría que haber actuado disolviendo a las personas que estaban boicoteando la manifestación, ya que la policia ante manifestaciones legalmente convocadas tiene que permitir el normal desarrollo del derecho de manifestación.
Te lo vuelvo a repetir, la libre reunión si por ahí pasa una manifestación coño pues que pasen, que digo yo que nadie habla de esta gentuza que fueron donde estaban estas jornadas a dinamitarlas verdad, no eso no interesa... manda huevo.

Lo vuelvo a repetir, que se jodan.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #91 en: Agosto 17, 2011, 21:15 Horas »
Además que es eso de una manifestación contra la visita del Papa, a ver si un día estos carajotes se manifiestan contra la Semana Santa por ocupar la vía pública con un coste altísimo para el ayuntamiento y una ocupación de la vía pública, veremos las reacciones...
Sobran los insultos, y otra Cruzcampo por favor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #92 en: Agosto 17, 2011, 21:18 Horas »
No tienen cojones de manifestarse contra los musulmanes que se mean en las iglesias? Joder, que son gente que equivocada o acertadamente, solo piden paz y buenos propòsitos, de verdad que no entiendo, que le echen cojones a quien tiene que echarselo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #93 en: Agosto 17, 2011, 21:20 Horas »
Además que es eso de una manifestación contra la visita del Papa, a ver si un día estos carajotes se manifiestan contra la Semana Santa por ocupar la vía pública con un coste altísimo para el ayuntamiento y una ocupación de la vía pública, veremos las reacciones...

Tu y cualquier ciudadano de este país puede manifestarse por lo que estime conveniente siempre que no salga de la legalidad vigente, si no conoces tus derechos creo que convendría que te pusieras en ese sentido un poco al día, pero no se porque creo que saber perfectamente que la manifestación es perfectamente legal y no había motivos legales por los que poder no conceder el derecho de manifestación.

En cuanto a lo de la Semana Santa no hay por donde sostenerlo, es una semana que da dinero a Sevilla AÑO A AÑO durante cientos de años y posiblemente tambien durante otros muchos más cientos de años en adelante y si en semana santa alguien quiere manifestarse estara en su derecho, pero no en el transito de las cofradías ya que estan solicitados los permisos para el transito de las cofradías todos los años desde el primer momento disponible para realizar la petición y una vez concedido el permiso y teniendo legalmente concedido el paso de hermandades ninguna manifestación convocada posteriormente puede transitar dicha ubicación.

http://c0013914.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/x2_7c75062

A lo que se ve en esa imagen es a lo que no se puede llegar, la Policia ya ha desplazado de Sol a los que estaban allí ilegalmente.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #94 en: Agosto 17, 2011, 21:22 Horas »
Yo lo que digo que el dinero que va a costar la visita del Papa podrían darlo para el Cuerno de Africa que lo están pasando putas... y lo mismo para otro tipo de eventos religiosos de cualquier tipo de religión, que no tiene por qué solo la Católica.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #95 en: Agosto 17, 2011, 21:22 Horas »
Claro, como al anterior ministro de interior lo iban a dennunciar por prevaricación al no acatar la orden judicial de desalojar a los del 15 M por que segun el.... iba a causar mas problemas que arreglarlo.  Y es que claro, quienes son los jueces ante un ministro/candidato, verdad?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #96 en: Agosto 17, 2011, 21:24 Horas »
No tienen cojones de manifestarse contra los musulmanes que se mean en las iglesias? Joder, que son gente que equivocada o acertadamente, solo piden paz y buenos propòsitos, de verdad que no entiendo, que le echen cojones a quien tiene que echarselo.
Pues vaya manera de pedir Paz, ir a boicotear una manifestacion autorizada. y otra Cruzcampo por favor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #97 en: Agosto 17, 2011, 21:24 Horas »
No tienen cojones de manifestarse contra los musulmanes que se mean en las iglesias? Joder, que son gente que equivocada o acertadamente, solo piden paz y buenos propòsitos, de verdad que no entiendo, que le echen cojones a quien tiene que echarselo.

Contra el que mee en la calle tendra que actuar la policia o tiene que actuar la ciudadanía??? No sabía yo que fueras de aquellos a los que gusta de tomarse la ley por su mano.

Y que curioso que cada dos por tres precisamente defensores del respeto a los católicos entren a faltar tan facilmente al respeto a los musulmanes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #98 en: Agosto 17, 2011, 21:26 Horas »
No tienen cojones de manifestarse contra los musulmanes que se mean en las iglesias?


Una vez escuché una entrevista a un humorista gráfico (no recuerdo quien era).

Le preguntaron por qué siempre hacía chistes de católicos y del Papa y por qué nunca los hacía de los musulmanes o Mahoma. Respondió que él era humorista no gilipollas.

Pues eso. Estos que ahora se manifiestan contra lo del Papa serán lo que sean. Pero no gilipollas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #99 en: Agosto 17, 2011, 21:27 Horas »
Yo lo que digo que el dinero que va a costar la visita del Papa podrían darlo para el Cuerno de Africa que lo están pasando putas... y lo mismo para otro tipo de eventos religiosos de cualquier tipo de religión, que no tiene por qué solo la Católica.

Estamos de acuerdo en todo tu mensaje, y voy a incidir en lo último, las demas religiones y sus fieles tambien tendrían que colaborar al levantamiento de paises que padecen tales condiciones de hambruna, pero en ese sentido yo se lo exigo a la Iglesia del Dios en el que yo creo, como dije antes, creo en Dios pero cada día menos en las personas que aquí en la tierra le representan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.