collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1202524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2009, 00:49 Horas »
Me parece, que he fracasado en mi propuesta  :'( :'( :'( :'(

Como te diria Samuel Beckett, intenta fracasar mejor la próxima vez.

"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better."

Samuel Beckett

Al menos, lo has intentado, ya podía tomar ejemplo Vizcaino en vez de vivir en la eterna provocación.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2009, 00:51 Horas »
A mi me gusta la banderita chica en la camiseta cuando se sale en europa, me gusta porque creo que hace aficion fuera de nuestra ciudad, y al igual que una publicidad no es criticada por dar beneficios economicos, yo creo que a esta tampoco se le deberia hacer si no existe un trasfondo politico detras (por ambas partes)

Yo no he visto tanto sentimiento hacia los colores de la camiseta cuando se ponia publicidad verde u otra cantosa y por eso no me creo muchas cosas sobre este tema.

Garra, te digo lo mismo que ayer, hay medidas que se toman por necesidad y medidas que se toman por capricho.

Si por publicidad verde te refieres a la de Sogecable (¿era esa?) creo que nuestra situación económica por aquel entonces no nos permitía elegir color, precisamente.

Luego pueden contar historietas sobre el mayor beneficio enconómico en el mercado nacional, pero también podemos acabar viédolas cuasiregaladas.

Un saludo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2009, 00:51 Horas »


Me parece tan absurdo, como que te obligaran a comprarte una camiseta del sevilla siempre con el mismo nombre del mismo jugador año tras año.

¿Y si hubieran elegido a cheva? :'( :'(

Po estaria del carajo.

Al menos sabes que te vas a comprar la camiseta de uno que no se va a ir nunca de aqui...

Menudo hijoputa el tio... :D


Que arte  ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2009, 00:51 Horas »
Yo creo que el problema radica no en la banderita y sí en el banderón.

La bandera española en tamaño reducido, bien posicionada, sería de buen gusto y un detalle comprensible y plausible

El banderón, según mi opinión, choca con el buen gusto, eclipsa al blanco y rojo por su brutal contraste y deja de ser un detalle comprensible y plausible para convertirse en una obcecación.

Y creo que todo lo que va de la mano del buen gusto vende más y mejor además de templar los ánimos

  

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2009, 00:53 Horas »
¿Pero el consejo en contra de los canticos loperisticos que va a hacer? Es normal que se lave las manos, no tienen nada que rascar. Es una cosa que sacamos de quicio, le damos mucha importancia. Somos españoles y es logico lo de la banderita española.

Por cierto, las tres banderitas juntas es feo, unas para jugar en Europa (España), otra para España (Andaluza) y la otra para los amistosos, y todos contentos.
Y no nos une muchisimas cosas del Sevilla, a unos no les gusta el cesped y a otros si, las banderas o camisetas igual, los fichajes,... Si a todos nos gustara las mismas cosas no habria problemas...

En cuanto a pedreitor, como bien dices es un foro de opinion, no he llamado necio a nadie, solo he dicho que lo VEO (yo) una necedad. Lo mismo que opinais en contra de esto yo opino a favor.

Le damos importancia por dos cosas, primero porque no es lógico tal como afirmas, de siempre se ha jugado en Europa con los colores propios únicamente y no ha pasado nada, no había problemas, y en segundo lugar, por el excesivo protagonismo de los que empezó como banderita y ha terminado en banderón.


Para el que le guste es un acierto del consejo, como a mi.
Un saludo a tod@s que me voy a descansar, que las 6 ya estan aqui y tengo que ir a Cadiz en bicicleta  ;D ¡Buenas noches!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2009, 00:54 Horas »
Yo creo que el problema radica no en la banderita y sí en el banderón.

La bandera española en tamaño reducido, bien posicionada, sería de buen gusto y un detalle comprensible y plausible

El banderón, según mi opinión, choca con el buen gusto, eclipsa al blanco y rojo por su brutal contraste y deja de ser un detalle comprensible y plausible para convertirse en una obcecación.

Y creo que todo lo que va de la mano del buen gusto vende más y mejor además de templar los ánimos

  

Ojalá fuera así.

Yo lo empiezo a dudar.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 23:04 Horas por bettencourt »

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2009, 00:57 Horas »


Me parece tan absurdo, como que te obligaran a comprarte una camiseta del sevilla siempre con el mismo nombre del mismo jugador año tras año.

¿Y si hubieran elegido a cheva? :'( :'(

Po estaria del carajo.

Al menos sabes que te vas a comprar la camiseta de uno que no se va a ir nunca de aqui...

Menudo hijoputa el tio... :D
¿Y si llega a ser de Jesuli?

¿O de Toedtli?

Jugadores que vinieron con la vitola de cracks.
 :'( :'( :'( :'(
O Machlas, el ex-bota de oro :-\

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2009, 01:02 Horas »


Me parece tan absurdo, como que te obligaran a comprarte una camiseta del sevilla siempre con el mismo nombre del mismo jugador año tras año.

¿Y si hubieran elegido a cheva? :'( :'(

Po estaria del carajo.

Al menos sabes que te vas a comprar la camiseta de uno que no se va a ir nunca de aqui...

Menudo hijoputa el tio... :D
¿Y si llega a ser de Jesuli?

¿O de Toedtli?

Jugadores que vinieron con la vitola de cracks.
 :'( :'( :'( :'(
O Machlas, el ex-bota de oro :-\


Nada comparado con Eboue

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2009, 01:16 Horas »
El año que viene que pongan el pendon de San Fernando.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2009, 01:32 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2009, 01:34 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2009, 01:37 Horas »
No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

Por una bandera española en las camisetas europeas.
¿Defendiste de la misma manera a De Caldas y Escobar?

Si es así, me explico muchas cosas.
Solo defiendo lo que me duele, y me duele ver como la gente echa pestes de un sentimiento que tambien nos une como es el sentimiento español. Aunque no todos somos españoles, pero si somos de un equipo español. ¡Viva el Sevilla FC y viva España!

Incierto.

Ese sentimiento no nos une.

Nos une el sevillismo. Yo sentimiento español no tengo, por tanto no me puede unir tal sentimiento a nadie.

Plas plas.. Viva el sevilla y viva andalucia

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2009, 01:40 Horas »
No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

Por una bandera española en las camisetas europeas.
¿Defendiste de la misma manera a De Caldas y Escobar?

Si es así, me explico muchas cosas.
Solo defiendo lo que me duele, y me duele ver como la gente echa pestes de un sentimiento que tambien nos une como es el sentimiento español. Aunque no todos somos españoles, pero si somos de un equipo español. ¡Viva el Sevilla FC y viva España!

Incierto.

Ese sentimiento no nos une.

Nos une el sevillismo. Yo sentimiento español no tengo, por tanto no me puede unir tal sentimiento a nadie.

Plas plas.. Viva el sevilla y viva andalucia

Lo mismo que le dije al otro de España te digo a ti de Andalucia.

Viva el Sevilla.

Lo demás, a mi, me sobra, al menos si hablamos del Sevilla.

Viva el Sevilla, y punto.

pedreitor

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2009, 01:42 Horas »
No entiendo lo del comunicado, a mi no me gustan muchos jugadores o parte de la aficion y no lo escribo... Si eres sevillista lo eres para la bueno y lo malo.

Por una bandera española en las camisetas europeas.
¿Defendiste de la misma manera a De Caldas y Escobar?

Si es así, me explico muchas cosas.
Solo defiendo lo que me duele, y me duele ver como la gente echa pestes de un sentimiento que tambien nos une como es el sentimiento español. Aunque no todos somos españoles, pero si somos de un equipo español. ¡Viva el Sevilla FC y viva España!

Incierto.

Ese sentimiento no nos une.

Nos une el sevillismo. Yo sentimiento español no tengo, por tanto no me puede unir tal sentimiento a nadie.

Plas plas.. Viva el sevilla y viva andalucia

Lo mismo que le dije al otro de España te digo a ti de Andalucia.

Viva el Sevilla.

Lo demás, a mi, me sobra, al menos si hablamos del Sevilla.

Viva el Sevilla, y punto.

La verdad que venirte a aplaudir un mensaje y terminar diciendo en el mismo mensaje viva Andalucía ha tenido que sentarte como una patada en el estomago... porque si poco te gustan las actitudes españolistas de tantos, las andalucistas ya te matan.... :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2009, 01:49 Horas »
Exacto.
VIVA EL SEVILLA.
Y ya esta
Tan sencillo como eso.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2009, 01:53 Horas »
Sevillista en Europa


Sevillista en España


Sevillista en Andalucia



Sevillista en Sevilla



y Sevillista en mi cama:........



Me voy a la cama ahora mismo, que ya estoy cansado de tantas banderas

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2009, 02:01 Horas »
Sevillista en Europa


Sevillista en España


Sevillista en Andalucia



Sevillista en Sevilla



y Sevillista en mi cama:........



Me voy a la cama ahora mismo, que ya estoy cansado de tantas banderas
Arte tienes jodio :D :D

Cristian Gutiérrez

  • Visitante
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2009, 03:17 Horas »


Me hace muchísima gracia, pero muchísima, 2 fragmentos del comunicado.


Por un lado, siguen alegando tan absurdamente (una vez más) eso de "si en Biris se sacan banderas políticas es a título personal...".

MENTIRA.

Me encantaría que el o los que han redactado este comunicado me respondieran a una pregunta.

¿¿Qué ocurriría si alguien "a título personal, representándose a sí mismo" portara una bandera de España??.

Lo dicho. MENTIRA.



Y por otro lado, me hace aún más gracias eso de "valoramos el trabajo del Consejo, pero cuando vemos algo que no nos gusta lo decimos".
Y eso de "no queremos división en la afición..."

MENTIRA.

Llevais tragando 2 años con un tema que es el que realmente tiene dividido al Sevillismo. Y encima dedicando lindezas a un sector de la afición ("Sevillistas de finales").

¿¿Porqué estais tragando en ese tema?? ::)

Vosotros también estais dividiendo.



Por un Sánchez Pizjuan sin banderas independentistas, pre-constitucionales, o asesinos mitificados.

Solo banderas roja y blancas, ¿¿no??.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 03:22 Horas por Cristian Gutiérrez »

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2009, 03:35 Horas »


Me hace muchísima gracia, pero muchísima, 2 fragmentos del comunicado.


Por un lado, siguen alegando tan absurdamente (una vez más) eso de "si en Biris se sacan banderas políticas es a título personal...".

MENTIRA.

Me encantaría que el o los que han redactado este comunicado me respondieran a una pregunta.

¿¿Qué ocurriría si alguien "a título personal, representándose a sí mismo" portara una bandera de España??.

Lo dicho. MENTIRA.



Y por otro lado, me hace aún más gracias eso de "valoramos el trabajo del Consejo, pero cuando vemos algo que no nos gusta lo decimos".
Y eso de "no queremos división en la afición..."

MENTIRA.

Llevais tragando 2 años con un tema que es el que realmente tiene dividido al Sevillismo. Y encima dedicando lindezas a un sector de la afición ("Sevillistas de finales").

¿¿Porqué estais tragando en ese tema?? ::)

Vosotros también estais dividiendo.



Por un Sánchez Pizjuan sin banderas independentistas, pre-constitucionales, o asesinos mitificados.

Solo banderas roja y blancas, ¿¿no??.
¿A cuántos aficionados que llevan la bandera española incrustada en las banderas del Sevilla FC (como la de la Supercopa) o en las camisetas del Sevilla, se les obliga a quitárselas, se les echa o se les agrede?

Respecto a la 2º pregunta ¿podría ser que apoyen todo lo que sea sevillista y no perjudicial para nuestro club, coincidiendo incluso hasta con el consejo?

Pero que fácil es tirar de prejuicios ¿verdad?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2009, 04:26 Horas »
Me hace muchísima gracia, pero muchísima, 2 fragmentos del comunicado.


Por un lado, siguen alegando tan absurdamente (una vez más) eso de "si en Biris se sacan banderas políticas es a título personal...".

MENTIRA.

Me encantaría que el o los que han redactado este comunicado me respondieran a una pregunta.

¿¿Qué ocurriría si alguien "a título personal, representándose a sí mismo" portara una bandera de España??.

Lo dicho. MENTIRA.

Está usted, a mi parecer, estrepitosamente equivocado tanto en las formas como en el fondo de su mensaje.

Por mi parte, si alguien llevase una camiseta con los colores, no ya exclusivamente de la bandera española, sino portando además un llamativo águila, sería digno de mi completa indiferencia.

Obviamente, yo tengo una ideología que no comulga con la de ese supuesto señor, pero cada uno es libre de llevar en su vida pública y privada lo que le venga en gana.

Personalmente, no creo en independentismos, nacionalismos o patriotismos. Creo en mi familia, en mis amigos y en las buenas personas de aquí y de allí, que, por cierto, las he conocido de todos los colores.

Y precisamente ver a personas de origen y creencia tan dispar entre sí unidas por un único sentimiento, en este caso el Sevillismo, es el milagro que mancilla la inclusión de la bandera constitucional en nuestras camisetas.

Respeto sin compartir cualquier tipo de sentimieto nacional/independentista, a cambio, sólo pido que dejen a lo mío, a lo suyo, a lo nuestro, a lo de los sevillistas, libre de cualquier alusión política.

Porque sí, si alguien lo dudaba, eso es hacer política.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 04:30 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.