collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 83174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #100 en: Julio 01, 2015, 15:03 Horas »
¿Es verdad que los menores de 5 años ya no pueden entrar gratis al estadio?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #101 en: Julio 01, 2015, 15:06 Horas »


¿Cuando dicen que se podrá desde el sábado 1 sacar el abono alguien por un nuevo alta se refiere desde las 12 de la noche del viernes al sábado? Sera mi opción para procurar sacar una zona que me interese.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #102 en: Julio 01, 2015, 15:11 Horas »
Una falta de respeto es lo que me parece esta pantomima de principio a fin.

- Lo del powerpoint que nos ha plantado el chufla este... En fin vamos a dejarlo, porque da una lástima.

- Vamos a hacer una pequeña comparación: Bayern Munich = 140 € abono más barato, PIB per cápita Munich= 54.000 $ más o menos 48.000 € /// SEVILLA FC = 290 € abono más barato, PIB pc Sevilla = 34.000 €. Es decir el abono más barato en Munich es un 0,25% del PIB de un muniqués. Para un sevillano supone un 0,85% de su renta media anual. Si hablamos de reparto de la riqueza pues Munich tiene un paro de un 2.5% y Sevilla en torno al 33%, sin comentarios. Si quiere el "señor" Loarte puede hablarnos de los títulos, del campo que disfrutan sus aficionados y de la trayectoria histórica y contemporánea del Bayern

- Si mis cuentas no me fallan la subida es entorno a un 15-20 % de media.

- Vendemos a Vidal, se va Bacca y lo que nos anuncian por venir es al mediocentro titular del Celta (8º clasificado) y un extremo del Rayo (11º clasificado) Nuestras pretensiones van por un central (muy necesario) de 29 años venido a menos (ojalá me coma estas palabras) y no gastarnos mucho dinero en el sutituto de Bacca.

- Actuación pusilánime que no sabemos como acabará contra los que atentaron contra Gol Norte y todo el sevillismo por extensión

Dicho esto, soy un yonki y gitano convencido, gilipo.. como yo solo y por fortuna me puedo permitir mi abono, el de mi padre y el de mi hijo en gol (a mi padre con la pensión le costaría mucho, aunque sé que sacrificaría muchas cosas por SU Sevilla, por eso se lo regalo yo) Muchos sevillistas no creo que puedan o tendrán que hacer muchos sacrificios, como ya hicieron el año pasado, el anterior y el otro...

Señores Loarte y Castro esta ciudad tiene un 33% de paro SE ENTERAN. Nuestro estadio es muy antiguo e incomodo, nuestro pero viejo; y es nuestro porque abonados como mi padre y mi abuelo aguantaron años y años de obras, deudas y mangoneos varios. Compartimos ciudad con un atajo de borregos creaturiles que componen la "mazazocial" de la carretera de cádiz. Nuestros mejores jugadores se van año a año y tenemos que tener que confiar en que Monchi haga su trabajo y no traiga Romarics, Babas o Konkos. La LFP y la RFEF nos tratan como asesinos y no nos sentimos defendidos...

Pero todo eso creo que el SEVILLÍSMO es capaz de soportarlo (si sobrevivimos a Caldas-Escobar) podremos vivir bajo la sombra de cuatro UEFAs. Cantaremos más, animaremos más...

Lo que no soportamos es que nos tome por imbéciles. Suben el carnet, no por la champions ni por zarandajas varias. Simplemente porque son avariciosos e inútiles hasta el extremo, quieren más dinero, quieren hacer caja a costa nuestra como vienen haciendo con casi cualquier cosa que se mueve en el club (hasta con el escudo cojones). Pero como son una panda de ineptos económicos no son capaces de sumar y multiplicar para darse cuenta que una bajada de los abonos supone un aumento de abonados y casi parejo un aumento de ingresos. Leed los artículos de salmón palangana y a lo mejor entendeius algo. Inútiles es lo que sois.

He dicho y no me he quedado todo lo agusto que quisiera.


Debería imprimirse esta respuesta y clavarla en las puertas del estadio. Porque no creo que vayamos a tener una explicación medianamente coherente sobre su política de abonados, y por lo menos, que todos los que vayamos al Sánchez Pizjuan recordemos (incluidos los iluminados que han ideado y aprobado la campaña de abonos) algunas cosas, porque la memoria a veces es débil.

Es que no se nos puede decir una cosa y, con los actos, decir la contraria. Yo estaba bastante de acuerdo con el discurso de Monchi, en cuanto a la práctica imposibilidad de superar el techo actual del Sevilla FC en el aspecto deportivo, en logros y resultados: Ganar europa league; ganar copas del rey; quedar terceros en liga (obtener mejor posición me parecería quimérico, como que nevara en Sevilla); llegar a cuartos en Champions (único escalón que nos quedaría por conquistar, dependiendo de los cruces, y eso que las dos veces anteriores ya tuvimos un amable sorteo de octavos).
Si este mensaje es asumido (al menos por mi) porque entiendo que ni se puede aspirar a jugadores del nivel de los 8 mejores equipos  de Europa (ni de los 12 según mi opinión), porque ni se les puede pagar lo que exigen, ni los propios jugadores contemplan formar parte de nuestra entidad, entonces... ¿A que se debe ese aumento en el precio de los abonos, que implica una idea de crecimiento?

No estoy de acuerdo con 1890SFC, en que el fútbol esté solo al alcance de ricos y amigotes.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #103 en: Julio 01, 2015, 15:24 Horas »


¿Cuando dicen que se podrá desde el sábado 1 sacar el abono alguien por un nuevo alta se refiere desde las 12 de la noche del viernes al sábado? Sera mi opción para procurar sacar una zona que me interese.


Los que piensen que el cambio de asientos se realizan los dias 28 al 31, que sepan que el dia antes, lunes 27, se lo guardan todos los años para realizar el cambio de asientos para los enchufados, entrando por dentro de las oficinas.

Así pueden elegir los sitios libres con total libertad, y luego ya el populacho que haga cola el martes...

Lo dicho, esto es un cortijo lleno de sinvergüenzas

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #104 en: Julio 01, 2015, 15:46 Horas »
Al Sevilla todos estos proyectos web se los desarrolla AndaluNet.
Los que lo han desarrollado serán becarios que igual ni cobran por trabajar allí.
Eso si, el Sevilla FC seguro que lo habrá pagado bien.
Las cestitas de Navidad de Andalunet deben ser cosa fina

Andalunet ya no trabaja con el club en esos desarrollos

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2015, 16:17 Horas »
¿Es verdad que los menores de 5 años ya no pueden entrar gratis al estadio?

He leido el apartado del acceso al menor de 5 años  y no me entero...¿Han quitado la opcion de sacar el carnet a dicho menores con un valor "simbolico"50 pavitos ...por no tener derecho a asiento?...a mis hijos de 2 y 4 años tengo que sacarles un abono de menor de 14 años (220pavitos cada uno ,creo) ..para que sigan teniendo su numero de socio el cual guardan desde que nacieron??....o se puede sacar ese carnet "simbolico", pero cada vez que vayan al futbol tendre que tomar las medidas oportunas que el club a redactado para la facilitacion  su entrada previo pago 1€??

Yo  no me entero o soy mu torpe...pero no lo explican verdad ??..no especifica si existe o no el carnet simbolico..ni lo que cuesta ,si no existiera seria de traca.

Alguien con dos deos de frente que me lo explique plis plis.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #106 en: Julio 01, 2015, 16:23 Horas »
He leido el apartado del acceso al menor de 5 años  y no me entero...¿Han quitado la opcion de sacar el carnet a dicho menores con un valor "simbolico"50 pavitos ...por no tener derecho a asiento?...a mis hijos de 2 y 4 años tengo que sacarles un abono de menor de 14 años (220pavitos cada uno ,creo) ..para que sigan teniendo su numero de socio el cual guardan desde que nacieron??....o se puede sacar ese carnet "simbolico", pero cada vez que vayan al futbol tendre que tomar las medidas oportunas que el club a redactado para la facilitacion  su entrada previo pago 1€??

Yo  no me entero o soy mu torpe...pero no lo explican verdad ??..no especifica si existe o no el carnet simbolico..ni lo que cuesta ,si no existiera seria de traca.

Alguien con dos deos de frente que me lo explique plis plis.

El carnet de 50€ sigue existiendo. Y por lo que he leído y entendido debemos "avisar"  cuando los queramos meter al estadio. Lo que no le queda claro es si a los niños socios tb les cobran ese euro o es sólo a los hijos de abonados pero que no son socios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #107 en: Julio 01, 2015, 16:26 Horas »
He leido el apartado del acceso al menor de 5 años  y no me entero...¿Han quitado la opcion de sacar el carnet a dicho menores con un valor "simbolico"50 pavitos ...por no tener derecho a asiento?...a mis hijos de 2 y 4 años tengo que sacarles un abono de menor de 14 años (220pavitos cada uno ,creo) ..para que sigan teniendo su numero de socio el cual guardan desde que nacieron??....o se puede sacar ese carnet "simbolico", pero cada vez que vayan al futbol tendre que tomar las medidas oportunas que el club a redactado para la facilitacion  su entrada previo pago 1€??

Yo  no me entero o soy mu torpe...pero no lo explican verdad ??..no especifica si existe o no el carnet simbolico..ni lo que cuesta ,si no existiera seria de traca.

Alguien con dos deos de frente que me lo explique plis plis.

Está claro, o les saca su abono de menor de 14 años o si son tus hijos, les sacas las entradas a 1 euro. Yo por ejemplo no podré llevar a mi sobrino de 3 años si no le compro una entrada. Menudo disparate.

Destrozando al sevillismo de base. Y este dato lo han escondido en la presentación de la campaña, no han dicho nada.

Quizás busquen aumentar el número de asistencia en los partidos, ya que hasta este año estos niños no contaban en la asistencia pero ocupaban un asiento... ¿Y cómo lo harán? Pues ahondando en la pena, decirle a tu hijo o familiar que no puede acceder al estadio, se te ponga con un berrinche increíble y por pena acabes claudicando.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #108 en: Julio 01, 2015, 16:30 Horas »
Mejorando el sevillismo.

Madre mía cuando se acabe la gallina de los huevos de oro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #109 en: Julio 01, 2015, 16:40 Horas »
El carnet de 50€ sigue existiendo. Y por lo que he leído y entendido debemos "avisar"  cuando los queramos meter al estadio. Lo que no le queda claro es si a los niños socios tb les cobran ese euro o es sólo a los hijos de abonados pero que no son socios.

Es simbólico, pero el niño no puede acceder al estadio a no ser que sea hijo de un abonado previo pago de un euro de esas entradas especiales que el Sevilla guardará en un cupo. Vamos, que mi sobrino con 3 años no puede acceder al estadio a no ser que mi hermano se haga abonado o que se saque un abono de menor de 14 años. Un disparate.

Vamos, que ni un niño de 1 semana puede acceder gratis al estadio... :-X

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #110 en: Julio 01, 2015, 16:40 Horas »
En vez de intentar llenar el estadio y que se creen sinergias de sevillismo, 50 euros de subida y otros 50 euros para nuevos socios. Éste Loarte también ha estudiado Marketing en Harvard. Pero vamos a ver criatura, esos 50 euros x 30.000=1.500.000 (menos los ingresos del aumento de socios que hubiera habido) hubieran sido los 1,5 millones de euros mejor invertidos, porque los inviertes en sevillismo, más gente consumiendo sevillismo cada semana. El % que supone del presupuesto me lo ahorro porque es ridículo.

Yo pensaba que había otro tipo de gente en el Sevilla de ahora.

Por cierto, ¿un mes desde que ganamos la UEFA preparando esta mierda? Pues vaya

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #111 en: Julio 01, 2015, 16:46 Horas »
Lo lógico es que este año seamos menos de 30.000, sería lo lógico.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #112 en: Julio 01, 2015, 16:54 Horas »
Desde que existe no ya este foro, sino el antiguo, me habréis leído preguntando todos los años lo mismo (siendo ser tan jartible, pero es que no me entero, no me entra en la cabeza)?

¿TANTO LE SUPONE AL CLUB EL INCREMENTO DE LA CUOTA DE SOCIO?

¿SI EN VEZ DE 30.000 SOCIOS AL NUEVO PRECIO TIENES 37.000 AL PRECIO ANTIGUO NO ES MAS SATISFACTORIO PARA TODAS LAS PARTES?

Que alguien me lo explique, porque sigo sin enterarme.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #113 en: Julio 01, 2015, 16:58 Horas »
El video es muy cachondeable con la música dubstep que se ha puesto de moda ahora.

Qué día más vergonzoso la verdad   :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #114 en: Julio 01, 2015, 16:59 Horas »
Lo lógico es que este año seamos menos de 30.000, sería lo lógico.



Yo creo que seremos menos de 5000.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #115 en: Julio 01, 2015, 17:00 Horas »
Yo creo que seremos menos de 5000.

A este ritmo no lo dudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #116 en: Julio 01, 2015, 17:04 Horas »
A este ritmo no lo dudo.

Esta claro. La afición esta totalmente hundida. Yo estoy por hacer cola esta tarde para sacarme el carnet de mi BETIN que seguro este año van a tener mejor equipo y con abonos más economicos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #117 en: Julio 01, 2015, 17:06 Horas »

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #118 en: Julio 01, 2015, 17:09 Horas »
Es simbólico, pero el niño no puede acceder al estadio a no ser que sea hijo de un abonado previo pago de un euro de esas entradas especiales que el Sevilla guardará en un cupo. Vamos, que mi sobrino con 3 años no puede acceder al estadio a no ser que mi hermano se haga abonado o que se saque un abono de menor de 14 años. Un disparate.

Vamos, que ni un niño de 1 semana puede acceder gratis al estadio... :-X

Pero existe el carnet de 50€?? Es que no he visto donde lo pone.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #119 en: Julio 01, 2015, 17:17 Horas »


Si ya pones el € también en Comi€nza , nueva, t€mporada y sobre todo en S€villa, te queda del mmzo. Que los sepas.
« Última modificación: Julio 01, 2015, 17:19 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.