collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #600 en: Diciembre 03, 2018, 23:23 Horas »
Muriel no vale ni de broma 28 millones, que es por lo que se le valoró, porque ojito, sólo tenemos el 80%. Pero tan malo como parece no es tampoco. Yo creo que unos meses cedido a un equipo italiano que use un sistema que le venga bien (ojo a eso a la hora de cederlo¡¡) y se pueden recuperar 10/12 millones, imposible más, si acaso algún milloncito más por objetivos. Pero más vale eso que perderlo todo y encima estar pagando y ocupando una ficha que no vale para nada.

Las consecuencias del compadreo. Era el más colega de Monchi, baratito y dócil. En los negocios mezclarlos con la amistad, es sinónimo de fracaso normalmente.

Este año, a excepción del primer equipo, que con una plantillita de 12/13 jugadores dignos del club, se está manteniendo con los dos delanteros y el portero, el resto de equipos del club, donde predomina el cuñadismo, es un cuadro. Como abanderado el SAT de Luci, el inseparable de Caparrós, con el mismo currículum que yo entrenando.

Con la camiseta no se convierte por arte de magia a un inepto o a un aficionado en un gran profesional. Esa lección debería estar aprendida. Pero vamos, en el fútbol y en todo. Aunque es algo tan de aquí como meter en la empresa al sobrino , cuñado, hijo de amigo o similar para que se toque los guev.... Algo muy sevillano por otro lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #601 en: Diciembre 04, 2018, 10:55 Horas »
Para mi es que simplemente no es delantero.

Es un media punta o segundo delantero que acompaña al delantero.

Tiene muy poquito gol porque no sabe pegarle bien al balón, solo hay que fijarse en los movimientos que hace para golpear, cómo apoya y cómo se coloca para golpear.

Lo mejor que tiene es la arrancada con el balón, pero para hacer ese juego necesita mucha confianza, y aquí no se le va a dar, primero porque el entrenador ya casi no cuenta con él y segundo porque la gente estamos hartos del colombiano.

Principalmente lo que no puedo aguantar de este jugador es su indolencia. Es que con ese carácter es imposible triunfar en el fútbol y en el SFC muchísimo menos.

Del dinero que costó mejor no voy a decir nada.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #602 en: Diciembre 04, 2018, 18:32 Horas »
Puede pasar a la historia del club como el peor negocio de la entidad,a quien hizo posible este desastre de fichaje habría que pedirle responsabilidades.Y no me refiero a quien tomó la decisión final si no a quien dio informenes positivos del muchacho

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #603 en: Diciembre 04, 2018, 22:18 Horas »
Puede pasar a la historia del club como el peor negocio de la entidad,a quien hizo posible este desastre de fichaje habría que pedirle responsabilidades.Y no me refiero a quien tomó la decisión final si no a quien dio informenes positivos del muchacho

Toquemos madera para que no supere a Koné.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #604 en: Diciembre 04, 2018, 23:42 Horas »
Para mi es que simplemente no es delantero.

Es un media punta o segundo delantero que acompaña al delantero.

Tiene muy poquito gol porque no sabe pegarle bien al balón, solo hay que fijarse en los movimientos que hace para golpear, cómo apoya y cómo se coloca para golpear.

Lo mejor que tiene es la arrancada con el balón, pero para hacer ese juego necesita mucha confianza, y aquí no se le va a dar, primero porque el entrenador ya casi no cuenta con él y segundo porque la gente estamos hartos del colombiano.

Principalmente lo que no puedo aguantar de este jugador es su indolencia. Es que con ese carácter es imposible triunfar en el fútbol y en el SFC muchísimo menos.

Del dinero que costó mejor no voy a decir nada.

Lo que dices es totalmente cierto y constatable, me refiero a los movimientos para golpear, que no tiene gol. Recuerdo el entrenamiento de Montella el primer día que hubo mucha afición. Cuando terminó la sesión(se había ido la mayoría de la gente), se puso a probar el disparo con Muriel. Recibía balones desde la izquierda y tenía que golpearlos dentro del area, los hacía de manera cruzada al palo largo. No voy a exagerar los 8 o 9 primeros balones que recibió no marcó ni uno, pero es que más de la mitad se iban rozando el palo, no iban ni a puerta. Se puso Montella y recibió dos y marcó los dos. Yo me quedaba alucinado. No se si era desgana o es que es asín. El mejor Muriel fueron unos cuantos partidos con Montella.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #605 en: Diciembre 05, 2018, 06:57 Horas »
Lo que dices es totalmente cierto y constatable, me refiero a los movimientos para golpear, que no tiene gol. Recuerdo el entrenamiento de Montella el primer día que hubo mucha afición. Cuando terminó la sesión(se había ido la mayoría de la gente), se puso a probar el disparo con Muriel. Recibía balones desde la izquierda y tenía que golpearlos dentro del area, los hacía de manera cruzada al palo largo. No voy a exagerar los 8 o 9 primeros balones que recibió no marcó ni uno, pero es que más de la mitad se iban rozando el palo, no iban ni a puerta. Se puso Montella y recibió dos y marcó los dos. Yo me quedaba alucinado. No se si era desgana o es que es asín. El mejor Muriel fueron unos cuantos partidos con Montella.


     ¡Coño, Don Lecompte!... es que L'Aeroplanino sería tó lo manta que quisiésemos como entrenata, pero tenía muy recientes los conceptos de lanzar a puerta con puntería y mala leche...

     La habilidad de goleador ni se compra, ni se vende, ni se presta, ni se aprende... o se trae de fábrica o no hay ná que hacer... y el pobre Luis Fernando lleva ya ocho años en el fúrbol profesional sin aprender el oficio de goleador... ni esperanzas de aprenderlo...

     A ver si con suerte le endiñamos el ''toco mocho'' a algún despistao...

     Parafraseando al doctor de ''Angelina o el honor de un brigadier'', se podría decir de Luis Fernando que...

Su ciencia es tan canalla
y tiene tan mala sombra
que, cuando ha de marcar, falla
y cuando ha de fallar...
el joío también falla


     

Pd: Se ruega a la concurrencia que se abstengan de fotito de niño y perro rezando, que tiene un marfario der caraho parriba.
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 07:04 Horas por Corleone »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #606 en: Diciembre 05, 2018, 09:00 Horas »
Toquemos madera para que no supere a Koné.
Mejor toquemos madera para que no lo supere Promes

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #607 en: Diciembre 05, 2018, 21:19 Horas »
¡Eres muy güeno, no se qué haces en el Sevilla!.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #608 en: Diciembre 05, 2018, 22:29 Horas »
Hoy está todo el día jugar el y no es capaz de meter ni uno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #609 en: Diciembre 05, 2018, 22:34 Horas »
No va a marcar delante del portero casi nunca, a no ser que se equivoque él y/o el portero. Por qué? Porque le pega con el tobillo. Es algo insólito lo que este jugador monta para rematar un balón delante del portero. De verdad lo digo, hace un giro del pie y busca golpear con el tobillo... es tremendo el tema...

Desde luego a este futbolista lo ficharían por los motivos que fueran, pero no creo que hicieran demasiados estudios de este futbolista, porque es que clama al cielo. Es que es increíble que un futbolista que ha costado esa millonada y monte la que monta para hacer un remate delante del portero.

Dicho lo cual, le ha pegado muy bien en dos ocasiones desde fuera del área, una falta al poste y otro que le hizo una buena parada el portero. Ha provocado el penalti.

Pero de verdad lo digo, este futbolista es imposible que aquí triunfe, intenten venderlo ahora que todavía pudiera tener algo de mercado. Cuanto antes mejor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #610 en: Diciembre 07, 2018, 08:45 Horas »
Al César lo que es del César, es el que más puso para pasar la eliminatoria. Muy bien en mi opinión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #611 en: Diciembre 08, 2018, 00:54 Horas »
Correcto, me pareció el mejor jugador en cuanto a actitud y ganas el otro día, lástima que no le terminen de salir bien varios partidos seguidos, porque sería importante poder contar con alguien más arriba para cuando fallen los dos titulares.

Hace unos años en el club se inauguró una parcela que es la de tecnificación, y Muriel debería de estar obligado a asistir para ensayar el disparo a puerta.

Por una parte me pongo a pensar lo paquetes e irresponsables que fueron nuestros ojeadores cuando se obsesionaron con él, pero cuando lo pienso más a fondo, llego a la conclusión de que incluso casi más IRRESPONSABLES fueron los dirigentes de la Sampdoria que conociendo el tipo de jugador que tenían desde hace dos años, apretaron y apretaron con el riesgo de que se rompiera la operación!!!!

Esta vez les salió bien la jugada, pero yo en su lugar no hubiera apretado ni la mitad, era mayor el riesgo de comérselo que el rascar un milloncito más.....

Con todo ello, espero y deseo que su suerte empiece a cambiar para mejor y nos dé muchas y grandes alegrías!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #612 en: Diciembre 08, 2018, 22:24 Horas »
Nos has costado dos puntos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #613 en: Diciembre 08, 2018, 22:42 Horas »
Rémora. Aquí ya no va a levantar cabeza jamás, así que ya estamos tardando en buscarle una salida en enero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #614 en: Diciembre 08, 2018, 23:12 Horas »
Está negado. Todo lo que toca lo estropea. Ya no es que sea mejor o peor, es que no es su lugar. Punto. Yo estoy convencido de que en unos años llegarán los resúmenes de Muriel haciendo una buena temporada en cualquier equipo italiano, pero Sevilla no es su sitio. Debe darse cuenta e irse donde sea antes de que se convierta en una broma. Y si no se quiere ir, se le obliga a irse. Seis meses entrenando y comiendo pipas. Verás como en junio le falta tiempo para irse donde sea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #615 en: Diciembre 09, 2018, 19:38 Horas »
Esto es lo que pasa cuando sale el sonrisitas a defender una banda, que mete la pata hasta el fondo. Por cierto, un Escudero completamente fundido en los últimos minutos de partido.

Está negado para jugar en el SFC, todo lo contrario de Jovetic. Posiblemente uno de los errores más garrafales de la historia del SFC, renunciar a este jugador y traerte al colombiano. Tremendo el tema...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #616 en: Diciembre 29, 2018, 20:32 Horas »
Parece que está muy muy cerca de marcharse cedido al Milán.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #617 en: Diciembre 29, 2018, 21:11 Horas »
Al que se  le ocurra poner la foto del niño y el perro rezando le corto las pelotas.

Avisados estáis...

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #618 en: Diciembre 29, 2018, 21:20 Horas »
Quien te ha visto y quién te ve, oh Milan de Sacchi o Capello :-[

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #619 en: Diciembre 29, 2018, 22:44 Horas »
Milan de Sacchi y Capello
que te ha visto y quien te ve
nos cedéis al gran André
(gracias por gesto tan bello)
y sus lleváis a Muriel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.