collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #580 en: Diciembre 16, 2011, 18:35 Horas »
Una aclaracion sobre la edad de Reyes.

José Antonio Reyes Calderón (Utrera, Sevilla, España, 1 de septiembre de 1983)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #581 en: Diciembre 16, 2011, 18:49 Horas »
Una aclaracion sobre la edad de Reyes.

José Antonio Reyes Calderón (Utrera, Sevilla, España, 1 de septiembre de 1983)

28 cumplidos hace 3 meses

Creo que buena edad para la practica del futbol.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #582 en: Diciembre 16, 2011, 18:51 Horas »
28 cumplidos hace 3 meses

Creo que buena edad para la practica del futbol.


La edad es la ideal, es que me parecio leer anteriormente en este hilo que tenia treinta años y por eso mi aclaracion.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #583 en: Diciembre 16, 2011, 18:55 Horas »
Yo lo puse a parir en la Final de la Copa del Rey en el Nou Camp, por el mal comportamiento que tuvo con nuestro SEVILLA. Ahora si está a tiro de ser fichado, me parece un buen refuerzo, ya que antes de que entrara en conflicto con Manzano, estaba jugando bien tanto por la banda derecha e izquierda, o sea de que si se puede fichar a mí me gustaria.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #584 en: Diciembre 16, 2011, 20:02 Horas »
28 cumplidos hace 3 meses

Creo que buena edad para la practica del futbol.


Dos años más que Navas.

Un año más que Manu del Moral.

Viejísimo, vamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #585 en: Diciembre 16, 2011, 23:39 Horas »
Si acaba viniendo habremos pedido un Manzano por Reyes. ¿Lo pilláis? Estoy que me salgo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #586 en: Diciembre 17, 2011, 01:10 Horas »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #587 en: Diciembre 17, 2011, 01:49 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #588 en: Diciembre 17, 2011, 02:52 Horas »
Superilusionado.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #589 en: Diciembre 17, 2011, 06:42 Horas »
Carlitos, Sales, Jesuli ... ¿Reyes?  ::) ::) ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #590 en: Diciembre 17, 2011, 07:34 Horas »
La edad es la ideal, es que me parecio leer anteriormente en este hilo que tenia treinta años y por eso mi aclaracion.

Como he sido yo quien ha hablado del tema de las edades, respondo:

No he dicho que tuviera 30 años sino 29, edad que tendría al inicio de la próxima temporada (o sea, la continuación del proyecto empezado este año) y con eso quiero decir lo que quiero decir y no otra cosa.

No sé si me explico.

Dos años más que Navas.

Un año más que Manu del Moral.

Viejísimo, vamos.

No, por lo visto no me habré explicado.

Nadie ha dicho que fuera viejísimo cuando al empezar la próxima temporada tuviera 29 años, dos más de los que tenían Manu del Moral o Trochowski o Kanouté cuando comenzaron su primera temporada.

Bueno, sí, irónicamente lo has dicho tú. Pero nadie más, vaya.

El tema no es que la edad no comulgue con la teórica nueva política de fichajes del teórico nuevo proyecto, sino que no lo hace absolutamente nada (excepto su gran calidad). No es un jugador con hambre deportiva, no es ambicioso, es mucho más incostante e intermitente que los supuestos más irregulares de la plantilla (Perotti, Rakitic, Negredo...), etc.

Digo que me puedo equivocar, pero los pálpitos válidos con cualquier fichaje venidero no sólo son los positivos, ¿verdad?. Yo miro atrás y veo que salió por la puerta pequeña del Arsenal, del Mandril y del Pateti.

Por algo será.

Su trayectoria con altibajos y decadente es más difícil de recuperar a los 29 años (28, me da igual) que a los 24 luego su amortización también será más complicada así como también su revalorización.

Espero, ahora sí, haberme explicado.

Cada uno es libre de hacerse la paja con lo que quiere y cuando quiere, es sólo que yo me la guardo para otra ocasión.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 07:37 Horas por bettencourt »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #591 en: Diciembre 17, 2011, 07:41 Horas »
Como he sido yo quien ha hablado del tema de las edades, respondo:

No he dicho que tuviera 30 años sino 29, edad que tendría al inicio de la próxima temporada (o sea, la continuación del proyecto empezado este año) y con eso quiero decir lo que quiero decir y no otra cosa.

No sé si me explico.

No, por lo visto no me habré explicado.

Nadie ha dicho que fuera viejísimo cuando al empezar la próxima temporada tuviera 29 años, dos más de los que tenían Manu del Moral o Trochowski o Kanouté cuando comenzaron su primera temporada.

Bueno, sí, irónicamente lo has dicho tú. Pero nadie más, vaya.

El tema no es que la edad no comulgue con la teórica nueva política de fichajes del teórico nuevo proyecto, sino que no lo hace absolutamente nada (excepto su gran calidad). No es un jugador con hambre deportiva, no es ambicioso, es mucho más incostante e intermitente que los supuestos más irregulares de la plantilla (Perotti, Rakitic, Negredo...), etc.

Digo que me puedo equivocar, pero los pálpitos válidos con cualquier fichaje venidero no sólo son los positivos, ¿verdad?. Yo miro atrás y veo que salió por la puerta pequeña del Arsenal, del Mandril y del Pateti.

Por algo será.

Su trayectoria con altibajos y decadente es más difícil de recuperar a los 29 años (28, me da igual) que a los 24 luego su amortización también será más complicada así como también su revalorización.

Espero, ahora sí, haberme explicado.

Cada uno es libre de hacerse la paja con lo que quiere y cuando quiere, es sólo que yo me la guardo para otra ocasión.

Un saludo.

+1

Seguimos mirando el mercado brasileño tan intensamente como antes ... pero preferimos fichar un tío con 29 tacos de vuelta.

Fale Monchi, fale.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #592 en: Diciembre 17, 2011, 07:48 Horas »
Reyes es un buen jugador. Pero si Reyes es lo que le hace falta al Sevilla yo soy la virgen de Fátima..  8) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #593 en: Diciembre 17, 2011, 08:16 Horas »
Por qué si a REYES.

En lo deportivo es muy buen jugador con una edad adecuada para poder rendir, mínimo, tres temporadas. Con la garantía de saber que tiene aprobada la asignatura, con buena nota, de Champion o Europa L. y Liga española. Discutir eso seria absurdo.

Jugador de nuestra cantera, nunca ha tenido un mal gesto con el club desde que se fue, que yo sepa. Dejo un buen dinero con su traspaso que fue la base de nuestros años de gloria.

Si hay un jugador que se merezca una segunda parte en nuestro equipo, sin lugar a duda alguna, ese se llama José Antonio Reyes.

P.D. Dicho todo esto, después sera o serón

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #594 en: Diciembre 17, 2011, 08:35 Horas »
Por qué si a REYES.

En lo deportivo es muy buen jugador con una edad adecuada para poder rendir, mínimo, tres temporadas. Con la garantía de saber que tiene aprobada la asignatura, con buena nota, de Champion o Europa L. y Liga española. Discutir eso seria absurdo.

Jugador de nuestra cantera, nunca ha tenido un mal gesto con el club desde que se fue, que yo sepa. Dejo un buen dinero con su traspaso que fue la base de nuestros años de gloria.

Si hay un jugador que se merezca una segunda parte en nuestro equipo, sin lugar a duda alguna, ese se llama José Antonio Reyes.

P.D. Dicho todo esto, después sera o serón

Que de tiempo hacia que no escuchaba ni leia eso de................"Sera o seron". :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #595 en: Diciembre 17, 2011, 08:56 Horas »
Será, angelito, tiene que ser.

Un tio que deja de ganar entre 2-3M€ en lo que le queda de contrato por venirse al Sevilla, de esos conozco muy pocos,.... bueno creo que es el primer caso.

Sobre si Reyes debiese ser la pieza angular del nuevo proyecto, un detalle, nimio, pero importante, ¿cuántas veces se ha dicho que este equipo adolece de alma, de un lider de casta y con mando? Pues el yitang viene ya muy curtidito en las mejores universidades.


Al final tanto la conclusión de alguien optimista o pesimista ante este fichaje es la misma: Ya veremos lo que pasa porque si de nadie se puede estar 100% seguro, José Antonio Reyes no es un caso diferente.

Bueno, tú si estás seguro. Tienes los cojones gordos, macho. Te quejas de la irregularidad de otros futbolistas y ves en Reyes una apuesta sobre seguro y un líder.

¿Reyes líder del equipo? Calidad excepcional y compromiso dudoso como poco.

Sí hay precedentes de jugadores que han cobrado mucho menos para irse a otro club, incluso sin ser aficionados del equipo, suponiendo que Reyes sea sevillista, claro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #596 en: Diciembre 17, 2011, 09:11 Horas »
Por cierto, no vendría como segundo punta, como quería el follavacas, este viene a fortalecer la linea de cuatro arriba por detrás de delantero

Pues lo que es jugando en el Sevilla, me gustaba muchísimo más de segundo punta que de volante zurdo.

En cualquier caso es uno de esos jugadores a los que hay que darle libertad absoluta de movimientos... ofensivos, claro. Que futbolistas que no defienden ya tenemos unos cuantos. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #597 en: Diciembre 17, 2011, 09:38 Horas »
Que de tiempo hacia que no escuchaba ni leia eso de................"Sera o seron". :D :D :D :D

Me estas llamando viejo ?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #598 en: Diciembre 17, 2011, 09:42 Horas »
Será, angelito, tiene que ser.

Un tio que deja de ganar entre 2-3M€ en lo que le queda de contrato por venirse al Sevilla, de esos conozco muy pocos,.... bueno creo que es el primer caso.

Alguien que cuando no ha jugado en sus equipos o ha tenido un papel secundario, se ha sentido frustrado y ha empezado a moverse para salir. A Reyes le gusta jugar al fútbol, se siente importante con el balón en los pies, le gusta ser el centro de atención, el buque insignia. Un buque que de timón anda cortito, pero que viene a un club en el que precisamente se encuentra el Gran Timonel.

No dejará el divino calvo que Reyes de bandazo alguno, en esto si confio. Y como mínimo confio mucho más en esto que en el mejicano chingón, pero vamos que no hay nivel de comparación posible.

Sobre si Reyes debiese ser la pieza angular del nuevo proyecto, un detalle, nimio, pero importante, ¿cuántas veces se ha dicho que este equipo adolece de alma, de un lider de casta y con mando? Pues el yitang viene ya muy curtidito en las mejores universidades.

Y ya solo me falta Marchena  ;)


Empezar a analizar donde tiene que jugar y si es el jugador que necesitamos es un pa ná. Los buenos jugadores siempre hacen falta si quieres ganar en calidad, después ya se vera donde juegan y rinden mas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #599 en: Diciembre 17, 2011, 09:50 Horas »
Yo aquí estoy ¡a jierro! con la pajarraca y con mi querido abuelo cebolleta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.