collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1040 en: Enero 03, 2012, 11:05 Horas »
...

Lo que tengo claro es que desde que Marcelino esta al frente del Sevilla ningun jugador ha mejorado sus prestaciones en relación a temporadas anteriores en todo caso han empeorado.

Fede Failzio está del mamazo este año, ejerciendo de capo de la defensa, con calidad, jerarquía y dos cojones. Que se te van las mejores, Espensi, home.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1041 en: Enero 03, 2012, 11:14 Horas »
En el Sevilla al menos no lo ha demostrado aunque con Gio en el Racing parece que hizo un buen trabajo.

En el Sevilla creo que ha defenestrado a unos cuantos, Luna y Alexis por ejemplo y a todos los del Sevilla atletico con posibilidades de jugar en el 1º equipo.
 

Navas tiene un problema de confianza y esto no lo ha solucionado ni el jugador, ni el entrenador.

Respecto a Negredo, no creo que sea flojo aunque si que es un jugador que le cuesta mucho coger el ritmo sobre todo si esta falto de confianza.

Lo que tengo claro es que desde que Marcelino esta al frente del Sevilla ningun jugador ha mejorado sus prestaciones en relación a temporadas anteriores en todo caso han empeorado.

Fernando Navarro, capitán general. Otro recuperado para la causa al 100%.

La verdad es que sigo sin coincidir ni en el tema Navas ni el tema Negredo.

Negredo tiene unas cualidades brutales, pero no es un jugador equilibrado. En algunos aspectos del juego, es un fuera de serie, y en otros, un jugador relativamente normalito; y uno de sus puntos flojos, es el físico. Negrdo le cuesta una inmensidad el recuperar el tono físico, y luego, tampoco es un machaca para intentar acelerar los plazos de recuperación, ya que a mi modo de ver, siempre va al límite del mínimo esfuerzo, y dejando que su talento, cubra el resto.

Sobre Navas, el año pasado estuvo lesionado muchísimo tiempo; este año, todavía no ha alcanzado su cota máxima de físico, pero no es menos cierto que en los últimos partidos, ha mejorado su juego y mucho. ¿Fragilidad?.... bueno, Navas es como es, no vamos a descubrirlo ahora; pero a él, le das una banda derecha, y es feliz, y ahí, dudo que haya hecho algo mal Marcelino con el palaciego.

Y me puedo equivocar, por supuesto.

Saludos!.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1042 en: Enero 03, 2012, 11:47 Horas »
Nos los traemos de gratis..................... ;D

Eso de que el futbolista va a venir gratis es una historia para no dormir que se lanzó anoche por la radio y que he leído en varios sitios (foro incluido). Por dos motivos. Vamos a ver.

1º Los futbolistas cobran un íntegro anual por ficha + un salario mensual. ¿Qué se le debe a Reyes? ¿La nómina o la ficha? ¿De cuándo? ¿La ley nueva por la que que si dejas de pagar tres meses el nota se va de bardere tiene efectos retroactivos?
De todo ello se infiere que esa vía es una película que nos están contado, probablemente azuzada por periodistas con ganas de atizar a Cerezo. A ver si nos creemos que lo de muchodeporte es exclusivo de Sevilla. Y, obviamente, eso no lo va a desmentir el Sevilla ni oficialmente ni a través de sus blogs paraoficiales. Pero es que, incluso de no ser así esta cuestión, hay otro punto más importante (a nuestros efectos, claro)

2º Creo que esto debería ya estar claro tras la pregunta de Ernesto L.de Rueda en la asamblea contestada por el Presidente del Nido, pero en fin, lo explicaremos otra vez. Dijo Ernesto que cómo era posible que aún marchándose fichas gordas, la partida de gastos de plantilla se hubiera incrementado. Si se habían pirado gente del taco gordo como Drago, Renato, Luisfa, Cheva, etc. cómo se comía que se pagara más este año que el pasado. Y el Presi respondió que era porque al haber venido jugadores a coste cero o con muy poco traspaso pues había que endiñar más con la famosa prima de fichaje la cual se prorratea en el salario del futbolista.

Es decir. Un futbolista no cuesta lo que se paga por su fichaje como se cree la gente. Eso es una cosa más. Un futbolista vale lo que cuesta su traspaso + su salario. Cuando no hay traspaso, hay prima de fichaje (esto es salario más gordo).

O sea, que Trocho costaría 0 pero eso no es así porque lo que no va por un lado, va por el otro. Trocho no costó 0. Si , por decir algo, su ficha es de 3 kilos a 4 años, el coste de Trocho es de 12. Pero si se hubiera pagado, no sé, 4 kilos, pues su ficha sería de 2. O lo que es lo mismo, el coste seguiría siendo de 12 (4+4*2).

Que Reyes será o no un fenómeno no lo sé. Y que se redimirá según las Santas Escrituras tal y como exacerbadamente intuye cierto palanganismo es posible y deseable. Pero que económicamente la operación es arriesgada, que no le quepa duda a nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1043 en: Enero 03, 2012, 11:54 Horas »
Eso de que el futbolista va a venir gratis es una historia para no dormir que se lanzó anoche por la radio y que he leído en varios sitios (foro incluido). Por dos motivos. Vamos a ver.

1º Los futbolistas cobran un íntegro anual por ficha + un salario mensual. ¿Qué se le debe a Reyes? ¿La nómina o la ficha? ¿De cuándo? ¿La ley nueva por la que que si dejas de pagar tres meses el nota se va de bardere tiene efectos retroactivos?
De todo ello se infiere que esa vía es una película que nos están contado, probablemente azuzada por periodistas con ganas de atizar a Cerezo. A ver si nos creemos que lo de muchodeporte es exclusivo de Sevilla. Y, obviamente, eso no lo va a desmentir el Sevilla ni oficialmente ni a través de sus blogs paraoficiales. Pero es que, incluso de no ser así esta cuestión, hay otro punto más importante (a nuestros efectos, claro)

2º Creo que esto debería ya estar claro tras la pregunta de Ernesto L.de Rueda en la asamblea contestada por el Presidente del Nido, pero en fin, lo explicaremos otra vez. Dijo Ernesto que cómo era posible que aún marchándose fichas gordas, la partida de gastos de plantilla se hubiera incrementado. Si se habían pirado gente del taco gordo como Drago, Renato, Luisfa, Cheva, etc. cómo se comía que se pagara más este año que el pasado. Y el Presi respondió que era porque al haber venido jugadores a coste cero o con muy poco traspaso pues había que endiñar más con la famosa prima de fichaje la cual se prorratea en el salario del futbolista.

Es decir. Un futbolista no cuesta lo que se paga por su fichaje como se cree la gente. Eso es una cosa más. Un futbolista vale lo que cuesta su traspaso + su salario. Cuando no hay traspaso, hay prima de fichaje (esto es salario más gordo).

O sea, que Trocho costaría 0 pero eso no es así porque lo que no va por un lado, va por el otro. Trocho no costó 0. Si , por decir algo, su ficha es de 3 kilos a 4 años, el coste de Trocho es de 12. Pero si se hubiera pagado, no sé, 4 kilos, pues su ficha sería de 2. O lo que es lo mismo, el coste seguiría siendo de 12 (4+4*2).

Que Reyes será o no un fenómeno no lo sé. Y que se redimirá según las Santas Escrituras tal y como exacerbadamente intuye cierto palanganismo es posible y deseable. Pero que económicamente la operación es arriesgada, que no le quepa duda a nadie.

Como la de cualquier futbolista consagrado de 28 años, este no es ninguna excepción. Tu mismo pones el ejemplo de Troche

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1044 en: Enero 03, 2012, 11:56 Horas »
Fernando Navarro, capitán general. Otro recuperado para la causa al 100%.

La verdad es que sigo sin coincidir ni en el tema Navas ni el tema Negredo.

Negredo tiene unas cualidades brutales, pero no es un jugador equilibrado. En algunos aspectos del juego, es un fuera de serie, y en otros, un jugador relativamente normalito; y uno de sus puntos flojos, es el físico. Negrdo le cuesta una inmensidad el recuperar el tono físico, y luego, tampoco es un machaca para intentar acelerar los plazos de recuperación, ya que a mi modo de ver, siempre va al límite del mínimo esfuerzo, y dejando que su talento, cubra el resto.

Sobre Navas, el año pasado estuvo lesionado muchísimo tiempo; este año, todavía no ha alcanzado su cota máxima de físico, pero no es menos cierto que en los últimos partidos, ha mejorado su juego y mucho. ¿Fragilidad?.... bueno, Navas es como es, no vamos a descubrirlo ahora; pero a él, le das una banda derecha, y es feliz, y ahí, dudo que haya hecho algo mal Marcelino con el palaciego.

Y me puedo equivocar, por supuesto.

Saludos!.

Lo siento pero no te puedo ni conceder Navarro ya que desde la segunda vuelta de la pasada temporada esta jugando a este nivel, en todo caso sería merito de Manzano.

Por lo que sea creo que estamos de acuerdo que Navas y Negredo son dos jugadores de fragil mentalidad y que Marcelino a día de hoy no ha dado con la tecla para reactivarlos.

Por otra parte supongamos que Navarro haya mejorado con Marcelino, ¿no crees que es muy poco bagaje en el haber de Marcelino?, más cuando le sumamos los resultados del equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1045 en: Enero 03, 2012, 11:57 Horas »
Eso de que el futbolista va a venir gratis es una historia para no dormir que se lanzó anoche por la radio y que he leído en varios sitios (foro incluido). Por dos motivos. Vamos a ver.

1º Los futbolistas cobran un íntegro anual por ficha + un salario mensual. ¿Qué se le debe a Reyes? ¿La nómina o la ficha? ¿De cuándo? ¿La ley nueva por la que que si dejas de pagar tres meses el nota se va de bardere tiene efectos retroactivos?
De todo ello se infiere que esa vía es una película que nos están contado, probablemente azuzada por periodistas con ganas de atizar a Cerezo. A ver si nos creemos que lo de muchodeporte es exclusivo de Sevilla. Y, obviamente, eso no lo va a desmentir el Sevilla ni oficialmente ni a través de sus blogs paraoficiales. Pero es que, incluso de no ser así esta cuestión, hay otro punto más importante (a nuestros efectos, claro)

2º Creo que esto debería ya estar claro tras la pregunta de Ernesto L.de Rueda en la asamblea contestada por el Presidente del Nido, pero en fin, lo explicaremos otra vez. Dijo Ernesto que cómo era posible que aún marchándose fichas gordas, la partida de gastos de plantilla se hubiera incrementado. Si se habían pirado gente del taco gordo como Drago, Renato, Luisfa, Cheva, etc. cómo se comía que se pagara más este año que el pasado. Y el Presi respondió que era porque al haber venido jugadores a coste cero o con muy poco traspaso pues había que endiñar más con la famosa prima de fichaje la cual se prorratea en el salario del futbolista.

Es decir. Un futbolista no cuesta lo que se paga por su fichaje como se cree la gente. Eso es una cosa más. Un futbolista vale lo que cuesta su traspaso + su salario. Cuando no hay traspaso, hay prima de fichaje (esto es salario más gordo).

O sea, que Trocho costaría 0 pero eso no es así porque lo que no va por un lado, va por el otro. Trocho no costó 0. Si , por decir algo, su ficha es de 3 kilos a 4 años, el coste de Trocho es de 12. Pero si se hubiera pagado, no sé, 4 kilos, pues su ficha sería de 2. O lo que es lo mismo, el coste seguiría siendo de 12 (4+4*2).

Que Reyes será o no un fenómeno no lo sé. Y que se redimirá según las Santas Escrituras tal y como exacerbadamente intuye cierto palanganismo es posible y deseable. Pero que económicamente la operación es arriesgada, que no le quepa duda a nadie.

Arriesgada dices ?.

Pues entonces explícame como se come lo de Alexis.

Si la deuda que tiene Reyes la asumimos como pago del fichaje, no veo por ningún lado esa operación arriesgada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1046 en: Enero 03, 2012, 12:02 Horas »
Yo tampoco entiendo muy bien lo de operación económicamente arriesgada, Leti. No teniendo en cuenta del negocio sobre el que estamos hablando (fútbol profesional), ni tampoco porque se salga de la línea de actuación que últimamente siguen en el club, a la hora de fichar.

No lo pillo, hamijo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1047 en: Enero 03, 2012, 12:03 Horas »
Arriesgada dices ?.

Pues entonces explícame como se come lo de Alexis.

Si la deuda que tiene Reyes la asumimos como pago del fichaje, no veo por ningún lado esa operación arriesgada.

Arriesgado es lo de Reyes, sí, quizá.

Lo de Alexis Ruano es una TEMERIDAD..... siendo finos... ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1048 en: Enero 03, 2012, 12:07 Horas »
Arriesgado es lo de Reyes, sí, quizá.

Lo de Alexis Ruano es una TEMERIDAD..... siendo finos... ;)

Arriesgado es todo según como se este económicamente ¿ para barca o madriz seria una operación de riesgo esta ?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1049 en: Enero 03, 2012, 12:10 Horas »
Lo cierto hasta ahora es que Reyes sigue entrenando con el Atletico, que Cerezo dice que ni está más cerca ni más lejos, que en Valencia no podrá jugar estando Perotti lesionado y a Armenteros lo conocemos todos, a quien ponemos a Trochoski por esa banda, o mejor a Luis Alberto, y todavía la tv sevillafc tiene la osadia de darlo por hecho, coño que no nos engañen como Rajoy nos engañó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1050 en: Enero 03, 2012, 12:10 Horas »
Arriesgado es todo según como se este económicamente ¿ para barca o madriz seria una operación de riesgo esta ?

Claro leches..... siempre hablo en función del Sevilla F.C. actual ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1051 en: Enero 03, 2012, 12:11 Horas »
Arriesgada dices ?.

Pues entonces explícame como se come lo de Alexis.

Si la deuda que tiene Reyes la asumimos como pago del fichaje, no veo por ningún lado esa operación arriesgada.

No. Lo siento. Yo no hago análisis parciales. Porque los puedes sesgar como quieras. Es como cuando escucho decir que quién no cambiaría a Reyes por Capel (operaciones de un monto económico similar). Porque, si entras en ese bucle, se puede decir que Koné costó el doble de Kanouté. Y no creo que nadie cambie dos Kanoutés por un Koné.

Yo de la operación Alexis no estoy hablando ahora. En su día ya lo hice y fue muy crítico. Estoy hablando de la operación Reyes. Y, cuando digo que es arriesgada (aprovecho para contestar al tito Mortaja) quiero decir que no es ninguna ganga por el hecho de que se pague o no traspaso. Probablemente me he expresado mal. La operación es como cualquier otra: si el futbolista sale bien, será de puta madre, pero si viene a comer Lenguas de Cordero de la Confitería de Corpas, a darse garbeos por el Vanity every days y a un retiro dorado cual Jesuli de la vida, pues la operación será un fiasco.

Lo que pretendo decir es que no nos centremos tanto en cuánto cuesta el que la ficha de Reyes sea propiedad del Sevilla. Que eso vende mucho, pero que en realidad sólo, es una cosa más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1052 en: Enero 03, 2012, 12:16 Horas »
No. Lo siento. Yo no hago análisis parciales. Porque los puedes sesgar como quieras. Es como cuando escucho decir que quién no cambiaría a Reyes por Capel (operaciones de un monto económico similar). Porque, si entras en ese bucle, se puede decir que Koné costó el doble de Kanouté. Y no creo que nadie cambie dos Kanoutés por un Koné.

Yo de la operación Alexis no estoy hablando ahora. En su día ya lo hice y fue muy crítico. Estoy hablando de la operación Reyes. Y, cuando digo que es arriesgada (aprovecho para contestar al tito Mortaja) quiero decir que no es ninguna ganga por el hecho de que se pague o no traspaso. Probablemente me he expresado mal. La operación es como cualquier otra: si el futbolista sale bien, será de puta madre, pero si viene a comer Lenguas de Cordero de la Confitería de Corpas, a darse garbeos por el Vanity every days y a un retiro dorado cual Jesuli de la vida, pues la operación será un fiasco.

Lo que pretendo decir es que no nos centremos tanto en cuánto cuesta el que la ficha de Reyes sea propiedad del Sevilla. Que eso vende mucho, pero que en realidad sólo, es una cosa más.

Al día de hoy, si se concreta lo que hablamos, a priori es una operación del mamazo.

Lo de Alexis es una realidad y eso no es un análisis parcial, hablo realidades;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1053 en: Enero 03, 2012, 12:30 Horas »
Claro leches..... siempre hablo en función del Sevilla F.C. actual ;)

Eso es lo que quiero decir, que según sea la economía de un club así se podrá considerar si es o no una operación de riesgo. No creo que Reyes, para el Sevilla que todos queremos, sea una operación de riesgo si como se espera rinde a su mejor nivel.

Este jugador tiene un cache que hay que pagar, después sera o serón

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1054 en: Enero 03, 2012, 12:33 Horas »
Eso es lo que quiero decir, que según sea la economía de un club así se podrá considerar si es o no una operación de riesgo. No creo que Reyes, para el Sevilla que todos queremos, sea una operación de riesgo si como se espera rinde a su mejor nivel.

Este jugador tiene un cache que hay que pagar, después sera o serón

Cierto, pero entiendo que el amigo Le Tissier plantee que aunque a grandes rasgos, es una operación magnífica, no esté exenta de riesgo ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1055 en: Enero 03, 2012, 12:42 Horas »
Cierto, pero entiendo que el amigo Le Tissier plantee que aunque a grandes rasgos, es una operación magnífica, no esté exenta de riesgo ;)

Pero eso es algo normal cuando fichas a un jugador, Fíjate  cuantos ejemplos tenemos y tan cerca. Kone y Alexis por poner un ejemplo, estos dos costaron un pastón y uno por lesión y el otro por.......... han sido unos fiascos.

Lo que considero una operación de riesgo es el ejemplo que tu has puesto con Guarente, jugador del montón que costo un dinero y que venia de aquella manera

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1056 en: Enero 03, 2012, 12:43 Horas »
Pero eso es algo normal cuando fichas a un jugador, Fíjate  cuantos ejemplos tenemos y tan cerca. Kone y Alexis por poner un ejemplo, estos dos costaron un pastón y uno por lesión y el otro por.......... han sido unos fiascos.

Lo que considero una operación de riesgo es el ejemplo que tu has puesto con Guarente, jugador del montón que costo un dinero y que venia de aquella manera

Te entiendo perfectamente.

Luego podrá pasar lo que tenga que pasar; pero el jugador en sí, ya es una garantía.

En otros casos, y sin mediar lesión ni nada similar, solamente por las cantidades y el perfil del futbolista, el nivel de riesgo es más que elevado.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1057 en: Enero 03, 2012, 12:52 Horas »
Reyes sigue entrenándose a la espera de cerrar su fichaje
El utrerano podría no participar ya en la segunda sesión de trabajo que el grupo realizará a las seis de esta tarde.
Compartir en Tuenti 1   ¿Para qué sirve cada uno?

Facebook Twitter Tuenti meneame Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Facebook Twitter Tuenti meneame 
Enviar página por correo a:
Atención: Su petición no ha sido procesada correctamente. Compruebe que ha rellenado todos los campos y vuelva a intentarlo.


Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
 Nombre/s
 Tu correo
 Tu nombre
  Enviar también a tu correo Comentario
Tu comentario
       Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Simeone entrega los galones a Falcao y Diego
Koke y Pulido esperan la decisión del Atlético
Liga BBVA: Calendario
Liga BBVA: Vídeos
Reyes
PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/09/1983

Lugar: España

Widget: descargar
Atlético
ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España
AS.COM | 03/01/2012

Sonriente y relajado, José Antonio Reyes ha vuelto a ejercitarse esta mañana con el Atlético de Madrid junto a los que todavía son sus compañeros de equipo.

A la espera de que el club rojiblanco y el Sevilla cierren los últimos detalles del acuerdo para el traspaso del jugador al conjunto hispalense, el utrerano saltó acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ponerse, quien sabe si por última vez, a las órdenes de Simeone.

En una jornada con doble sesión de trabajo, el Atlético volverá a ejercitarse esta tarde a partir de las 18:00, una sesión en la que ya podría no estar Reyes y en la que Simeone seguirá preparando con intensidad el compromiso liguero del próximo sábado frente al Málaga en La Rosaleda (22:00 horas), partido que supondrá el estreno del técnico argentino en el banquillo rojiblanco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1058 en: Enero 03, 2012, 12:54 Horas »
¿En caso que hoy cerraran los últimos flecos.... Reyes podría entrar en la convocatoria del próximo partido liguero?....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1059 en: Enero 03, 2012, 12:59 Horas »
¿En caso que hoy cerraran los últimos flecos.... Reyes podría entrar en la convocatoria del próximo partido liguero?....

A no ser que entrara en la convocatoria para hacer amiguitos me parecería del TBO ya que sería una falta de respeto para los demas compañeros, un tío que sin entrenar con el equipo entra en una convocatoria de 16, hablaría muy mal del inquilino de nuestro banquillo.
« Última modificación: Enero 03, 2012, 13:02 Horas por Spencer »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.