collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1680 en: Febrero 29, 2012, 13:33 Horas »
Noticias 29 febrero de 2012

REYES: "¿SI EL ATLÉTICO IMPONE RESPETO? TAMBIÉN NOSOTROS, JUGAMOS EN CASA Y LLEVAMOS DOS VICTORIAS SEGUIDAS"

"He jugado toda mi vida en la banda y no me voy a quejar por jugar ahí. Sería una tontería"


José Antonio Reyes ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva.

El canterano ha hablado del partido ante su exequipo: “El Atlético de Madrid es un equipo que va a pelear lo mismo que nosotros pero para mí son tres puntos más. He pasado unos años en el Atlético y me siento orgulloso de enfrentarme a ellos. Ganas se les tiene sobre todo por ser un rival directo pero no por haber jugado ahí. Es por eso y porque hay que adelantarlo en la tabla. ¿Si ellos imponen respeto? También nosotros, jugamos en casa y llevamos dos victorias consecutivas. Jugamos ante nuestra gente y hay que darlo todo”. Reyes ha confesado no querer hablar demasiado del conjunto colchonero y ha igualado las circunstancias con las que llegan ambos equipos: “Ellos han cambiado mucho y para bien. Si les faltan Diego, Falcao y Godín nosotros no tendremos a Negredo”.

Además de ello, el zurdo ha hablado del llamado efecto Míchel: “Es verdad que en esto últimos partidos hemos conseguido victorias importantes. Estábamos jugando bien pero no ganábamos por  eso nos criticaban, pero le hemos dado la vuelta. Estamos haciendo los goles que faltaban en los últimos partidos”.

En otro orden de cosas se ha hablado de su cambio de posición, de la media punta de Marcelino a la banda izquierda con Míchel: “He jugado toda mi vida en banda y no me voy a quejar por jugar ahí. Sería una tontería. Estoy cómodo en las dos posiciones y sobre todo cuando el quipo gana. Eso es lo fundamental. Las sustituciones en estos últimos partidos han sido porque me he resentido del hombro”.

Reyes, que también ha declarado que está tranquilo en cuanto a una posible convocatoria internacional, ha hablado que todavía le queda para dar el máximo: “Está claro que me falta muchísimo para llegar al 100%, aunque cada día me encuentro mejor físicamente pero es verdad que con la lesión he podido entrenar un poco menos pero voy a coger el ritmo. De todas formas, para mí lo importante es que gane el equipo dando igual quien marque los goles”.

A Reyes se le ha cuestionado por las comparaciones con el equipo de Juande Ramos y por alcanzar la tercera plaza de la Liga: “Hay que mirar el presente. Somos un gran equipo y es lo que hay que es demostrar en el campo. Tenemos que ganar los partidos y estar mentalizados los noventa minutos. Si lo hacemos, tenemos mucho que ganar. Además, por supuesto que la tercera plaza se puede alcanzar. Mientas queden puntos hay esperanza. Hay que ir partido a partido hasta llegar a lo más alto. Conocemos nuestro objetivo y lo tenemos que pelear. Tengo 28 años, he vivido mucho y lo importante es el equipo; si gana, ganas tú".

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Ahora resulta que Reyes dice que ha jugado toda su vida en la banda, este tío no sabe lo que dice ¿ verdad betancour ? ::) ::) ::) :D :D :D :D
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 13:35 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1681 en: Febrero 29, 2012, 13:36 Horas »
Ahora resulta que Reyes dice que ha jugado toda su vida en la banda, este tío no sabe lo que dice ¿ verdad bentacour ? ::) ::) ::) :D :D :D :D

Pues menudos mosqueos se pegaba cuando Caparrós lo ponía en la izquierda. Qué poca memoria tenemos.  :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1682 en: Febrero 29, 2012, 13:36 Horas »
Que sea Reyes el sensato y Palop el que habla mas de la cuenta ...
Jamas lo hubiese imaginado.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Reyes: “El respeto lo imponemos nosotros, que jugamos en casa”
« Respuesta #1683 en: Febrero 29, 2012, 13:38 Horas »
Copio el mensaje original del gran PacoSanGonzalo, que hacía mención al artículo de Jaime Parejo.



Reyes: “El respeto lo imponemos nosotros, que jugamos en casa”

Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 29 de Febrero de 2012 11:30


Es uno de los últimos fichajes del Sevilla y viene precisamente del rival de este sábado, el Atlético de Madrid. José Antonio Reyes fue cuestionado sobre el respeto que pueda infundir este nuevo Atlético de Simeone. “También imponemos respeto nosotros, que jugamos en casa. Delante de nuestra gente hay que darlo todo”, señaló.


Reyes analizó al que es su ex equipo, el atlético de madrid

«También imponemos respeto nosotros, que jugamos en casa. Delante de nuestra gente hay que darlo todo

«Se le tienen ganas por ser rival directo, no porque haya jugado allí. El Atleti ha cambiado mucho, y para bien


Sobre el rival madrileño, Reyes consideró que “es un rival que peleará por lo mismo que nosotros. Es un poco más especial para mí porque me siento orgulloso de volver a enfrentarme a ellos. Se le tienen ganas por ser rival directo, no porque haya jugado allí. El Atleti ha cambiado mucho, y para bien”. Sí restó importancia a las bajas de Diego, Falcao y Godín, comentando que “nosotros tenemos también bajas, como la de Negredo, así que a los dos nos faltan jugadores importantes”.


El utrerano entiende que aún falta para verle al máximo, aunque “cada día me encuentro mejor. Por la lesión he podido entrenar un poquito menos pero poco a poco cogeré la forma del resto”. Aún así, el jugador no cree que deba ser el centro principal de atención del juego del equipo. “A todos le gusta poner el estadio boca abajo, pero ya tengo 28 años y he vivido mucho, lo importante es el equipo”, aseveró.


Efecto Míchel – “El equipo ha conseguido unas victorias que dan que hablar, pero en los últimos partidos jugábamos bien pero no ganábamos y la gente lo criticaba. Lo único que nos faltaba eran goles y ahora los estamos haciendo”.


Jugar en banda o en el centro - “He jugado toda mi vida en banda y no voy a quejarme ahora por jugar en banda, me encuentro cómodo en las dos posiciones”.


Títulos y objetivos - “Sabemos que en cualquier momento podemos ganar un título, este año se nos han ido todas las opciones, pero podemos dar la sorpresa en cualquier lugar. Mientras que queden puntos hay opciones de ser terceros”.


Sustituciones en los partidos – “En estos últimos partidos he estado más tocado por el hombro, porque me resentía. No me voy a meter a analizar cuando me quita porque tampoco lo hago cuando juego”.


Selección – “Estoy tranquilo, lo importante para mí es hacer las cosas bien en mi equipo, no me preocupa eso”.


Orgullo de Nervión

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1684 en: Febrero 29, 2012, 13:38 Horas »
Pues menudos mosqueos se pegaba cuando Caparrós lo ponía en la izquierda. Qué poca memoria tenemos.  :-\

Si se mosqueaba o no eso es otro tema, la única verdad es que se la he metido a mas de uno por toa las agujas sin anestesia  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1685 en: Febrero 29, 2012, 13:38 Horas »
Que sea Reyes el sensato y Palop el que habla mas de la cuenta ...
Jamas lo hubiese imaginado.

¿Qué ha soltado?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1686 en: Febrero 29, 2012, 13:43 Horas »
Ahora resulta que Reyes dice que ha jugado toda su vida en la banda, este tío no sabe lo que dice ¿ verdad betancour ? ::) ::) ::) :D :D :D :D

Precisamente lo dice como diciendo que él es mediapunta, Ángel, lo que todo el mundo sabe.

Lleva jugando en banda desde Caparrós, pues claro que lleva jugando toda la vida en banda (alternando con el centro), pero su puesto natural es el de mediapunta.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1687 en: Febrero 29, 2012, 13:43 Horas »
Donde venden los muebles que le han puesto a Reyes en la cabeza?

Vaya declaraciones de crack.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1688 en: Febrero 29, 2012, 13:44 Horas »
¿Qué ha soltado?

Que este Sevilla tiene detalles del Sevilla de Juande Ramos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1689 en: Febrero 29, 2012, 13:45 Horas »
¿Qué ha soltado?
Que cada vez nos parecemos más al Sevilla de Juande

¿te parece poco?

Ni el Mortaja en sus tiempos de reclusion en La Escuela de Recuperacion de Cerebros Atrofiados , lo hubiese hecho peor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1690 en: Febrero 29, 2012, 13:45 Horas »
Que este Sevilla tiene detalles del Sevilla de Juande Ramos.

Sí, de cuando encadenamos la serie de derrotas seguidas previas a su marcha. Se referiría a eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1691 en: Febrero 29, 2012, 13:50 Horas »
Precisamente lo dice como diciendo que él es mediapunta, Ángel, lo que todo el mundo sabe.

Lleva jugando en banda desde Caparrós, pues claro que lleva jugando toda la vida en banda (alternando con el centro), pero su puesto natural es el de mediapunta.



Que donde mas le guste jugar sea en la mediapunta no quiere decir que sea un mediapunta como tal, no creo que Caparros sea sospechoso de no saber donde poner a los jugadores para sacarle mas rendimiento, ni él, ni el resto de entrenadores que ha tenido salvo alguno que lo haya puesto por ahí por darle otra posibilidad mas para sacarle mas versatilidad a su juego

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1692 en: Febrero 29, 2012, 13:51 Horas »
¿Qué ha soltado?
Pues se han ganado 2 partidos y ya esta comparando a este Sevilla con el de la rata.
No creo que un capitan deba meterse en esos fregados, tambien reconozco que estoy hasta los güitos ya de que se compare todo con el equipo de Judas, el sistema de Judas, etc, etc, etc.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1693 en: Febrero 29, 2012, 13:53 Horas »
Pues se han ganado 2 partidos y ya esta comparando a este Sevilla con el de la rata.
No creo que un capitan deba meterse en esos fregados, tambien reconozco que estoy hasta los güitos ya de que se compare todo con el equipo de Judas, el sistema de Judas, etc, etc, etc.


¡Gracias!

Ya te leí en el hilo de Palop y la Betty también me lo ha comentado. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1694 en: Febrero 29, 2012, 13:55 Horas »
Que donde mas le guste jugar sea en la mediapunta no quiere decir que sea un mediapunta como tal, no creo que Caparros sea sospechoso de no saber donde poner a los jugadores para sacarle mas rendimiento, ni él, ni el resto de entrenadores que ha tenido salvo alguno que lo haya puesto por ahí por darle otra posibilidad mas para sacarle mas versatilidad a su juego

Un tal Arsene Wenger con el que ganó algún titulillo.......

En la Premier jugaba por el centro, Ángel.

Un saludo, espero que estés bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1695 en: Febrero 29, 2012, 14:06 Horas »
Un tal Arsene Wenger con el que ganó algún titulillo.......

En la Premier jugaba por el centro, Ángel.

Un saludo, espero que estés bien.

Ya lo he dicho y lo repito, un jugador de banda que puede jugar por dentro porque tiene calidad de sobra para poderlo hacer.

un abrazo crack

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1696 en: Febrero 29, 2012, 14:11 Horas »
¡Gracias!

Ya te leí en el hilo de Palop y la Betty también me lo ha comentado. ;)
De Ná Jefazo  :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1697 en: Febrero 29, 2012, 14:19 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1698 en: Febrero 29, 2012, 14:34 Horas »
Un tal Arsene Wenger con el que ganó algún titulillo.......

En la Premier jugaba por el centro, Ángel.

Un saludo, espero que estés bien.

Sr. Ojete apuntillando:

Y creo recordar que sus inicios fueron por el centro...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Reyes: "¿Si el Atlético impone respeto?, también nosotros y jugamos en casa.
« Respuesta #1699 en: Febrero 29, 2012, 16:58 Horas »
Sr. Ojete apuntillando:

Y creo recordar que sus inicios fueron por el centro...

¿Sus primeros con el Primer Equipo del Sevilla?..... sí, es posible que sus primeras apariciones fuesen así....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.