collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1760 en: Marzo 05, 2012, 16:47 Horas »
En honor a la verdad, Reyes nunca tuvo competencia en la media punta hasta la llegada de Baptista.

Antoñito, Victor Salas, Toedtli, y un Olivera renqueante y firmado por el Valladolid fueron sus competidores en el puesto.


También es cierto que el nivel de ese Reyes era tan alto, que difícilmente otro jugador le hubiese quitado el sitio. Y Baptista se lo quitó por su pobre rendimiento en el centro del campo, y sobre todo, por el gol que tenía.

Sigo esperando a un mejor Reyes que sé que llegará.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1761 en: Marzo 05, 2012, 16:53 Horas »
No te hagas el tonto, a lo que refiero es al momento en que Caparrós dice que lo cambió a la banda y la justificación que da, que no es otra que la llegada de Julio Baptista. Más claro, agua. Porque te recuerdo que Reyes ya llevaba algunos años en Sevilla hasta la llegada del brasileño.  ;)

Pues ya que te pones te diré algo para aclararte las ideas. Baptista vino como centro campista y fue el propio Caparros, después  de verlo en un partido de pretemporada, creo que contra el Portuense me parece, que metió dos goles, fue quien decidió adelantarlo mas cerca del área.

Como Reyes en la banda, lugar donde dice él que ha jugado toda su vida  ;) es un jugador espectacular mientras le dure la chispa, no tengo duda alguna que es donde puede rendir mas por sus características. Que lo puede hacer también de pvta madre por dentro y que al final terminara jugando ahí, casi seguro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1762 en: Marzo 05, 2012, 16:57 Horas »
Pues ya que te pones te diré algo para aclararte las ideas. Baptista vino como centro campista y fue el propio Caparros, después  de verlo en un partido de pretemporada, creo que contra el Portuense me parece, que metió dos goles, fue quien decidió adelantarlo mas cerca del área.

Como Reyes en la banda, lugar donde dice él que ha jugado toda su vida  ;) es un jugador espectacular mientras le dure la chispa, no tengo duda alguna que es donde puede rendir mas por sus características. Que lo puede hacer también de pvta madre por dentro y que al final terminara jugando ahí, casi seguro

blablablablablablabla gracias José Luis por enseñarme tanto blablablablablabla   :D :D

¿No fue en un partido de pretemporada contra el San Fernando? Recuerdo que Baptista salió unos minutos y marco dos, uno de ellos de falta. Y en el primer partido de Liga, contra el Atlético, otro gol a pase de Reyes.

A mí me da igual, yo lo que quiero es que tenga libertad, parta de la posición que parta.  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1763 en: Marzo 05, 2012, 17:01 Horas »
contra la balona, fue contra la balona...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1764 en: Marzo 05, 2012, 17:02 Horas »
blablablablablablabla gracias José Luis por enseñarme tanto blablablablablabla   :D :D

¿No fue en un partido de pretemporada contra el San Fernando? Recuerdo que Baptista salió unos minutos y marco dos, uno de ellos de falta. Y en el primer partido de Liga, contra el Atlético, otro gol a pase de Reyes.

A mí me da igual, yo lo que quiero es que tenga libertad, parta de la posición que parta.  ;)

En banda y con un 4-4-2 no es posible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1765 en: Marzo 05, 2012, 17:04 Horas »
blablablablablablabla gracias José Luis por enseñarme tanto blablablablablabla   :D :D

¿No fue en un partido de pretemporada contra el San Fernando? Recuerdo que Baptista salió unos minutos y marco dos, uno de ellos de falta. Y en el primer partido de Liga, contra el Atlético, otro gol a pase de Reyes.

A mí me da igual, yo lo que quiero es que tenga libertad, parta de la posición que parta.  ;)

Puede que sea Contra el S. Fernando, los que vemos tantos partidos de pretemporada y tantos años seguidos podemos confundirnos, tu no :D :D

Yo no le daría tanta libertad como tu, puede que coja el Ferrari y se plante en la feria de cualquier pueblo, so atontao :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1766 en: Marzo 05, 2012, 17:06 Horas »
contra la balona, fue contra la balona...

Buena memoria, antonion. Juraría que era el estadio de San Fernando.  :-\ ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1767 en: Marzo 05, 2012, 17:10 Horas »
contra la balona, fue contra la balona...

No estoy seguro amigo mio, creo que fue contra el S. Fernando y uno de ellos fue de cabeza con total seguridad

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La vuelta de REYES según Caparrós, Luis Aragonés y Quique Sánchez Flores
« Respuesta #1768 en: Marzo 06, 2012, 15:53 Horas »
Noticias 5 marzo de 2012

La vuelta de REYES según Caparrós, Luis Aragonés y Quique Sánchez Flores



Tres técnicos decisivos en la carrera del excepcional futbolista utrerano muestran su optimismo por la vuelta del canterano a Nervión en SFC 1905

Ocho años más tarde, Reyes vuelve a casa para lograr éxitos en el equipo donde se destapó como futbolista de primera fila. Después de una carrera en las alturas en la que ha combinado éxitos y decepciones por igual, quiere demostrar que a sus 28 años todavía tiene mucho que decir. Tres entrenadores clave en su trayectoria confiesan en SFC 1905 las sensaciones que tienen con el regreso del utrerano a Nervión. Joaquín Caparrós, el hombre que le consolidó en Primera; Luis Aragonés, el que le llevó a un Mundial, y Quique Sánchez Flores, el que le rescató del ostracismo, confían en que vuelva a ser el crack que deslumbró en sus orígenes, siempre y cuando él mismo crea en sus posibilidades y quiera lograrlo. Todo depende de él.  Es Reyes, el ídolo, contra Reyes, la estrella intermitente… Que gane el ídolo.
 
José Antonio Reyes se marchó de Nervión en el invierno de 2004 como lo hacen los grandes ídolos. Su adiós provocó una conmoción sentimental, porque era la bandera de un proyecto que, por aquel entonces, comenzaba a ilusionar. De alguna manera, el joven utrerano encarnaba la esperanza de una afición que valiéndose de su vertiginoso fútbol soñaba romper con la vulgaridad en la que se había instalado el equipo en los últimos lustros. Y en parte fue así, porque gracias a los dividendos que dejó su traspaso en caja se comenzó a construir un equipo de leyenda.
 
Los éxitos del Sevilla, de su Sevilla, Reyes los vio por televisión, desde la distancia, e incluso fue víctima de ellos, en el campo, como jugador del Atlético de Madrid, equipo en el que gracias a Quique Sánchez Flores consiguió relanzarse como futbolista de primerísimo nivel. Porque los sueños de Reyes cuando emigró a la Premier, se cumplieron sólo a medias. Ganó títulos, jugó en grandes clubes, se consolidó en la selección, disputó un Mundial… sin embargo, ese fútbol torrencial que tumbaba paredes y defensas tanto en el Sánchez Pizjuán como en Highbury, se fue apagando lentamente, hasta que revivió en parte en el Vicente Calderón. Ahora, en Nervión, de vuelta a casa con más de la mitad de su carrera futbolística consumida, en el mejor ambiente posible, todos esperan la versión imparable de un jugador que, en los pocos encuentros que ha disputado, por la entrega y el compromiso ofrecido, ha dejado claro que no ha venido a retirarse.
 
Este último extremo lo tienen muy claro Joaquín Caparrós, Luis Aragonés y Quique Sánchez Flores, todos ellos técnicos determinantes en la carrera de Reyes, que han atendido a SFC 1905 para hablar del portentoso centrocampista. “De todos los futbolistas que yo he tenido, lo que le he visto hacer a Reyes no se lo he visto hacer a nadie, sólo a Messi. Ese tipo de jugadas de verticalidad, de coger el balón desde su campo y llegar a la otra portería, como en los famosos goles de Montjuic o ante el Valladolid en casa… Ése es el Reyes que todo el mundo queremos, un portento físico y técnico, un talento del fútbol… Reyes es talento puro, lo tiene que sacar, lo va a sacar, porque lo tiene, y él estaba deseoso de volver a Sevilla. Creo que va a ser otra vez el Reyes del principio”, asegura Caparrós, el hombre que le dio la confianza necesaria para que se hiciera un nombre en Primera División cuando todavía era un niño.
 
En los mismos términos elogiosos se expresa Quique Sánchez Flores, posiblemente el entrenador más decisivo en la carrera del 21 sevillista, dado que fue él quien le rescató de la oscuridad cuando peor le marchaban las cosas: “Es un jugador de nivel máximo, para estar entre los mejores del país y, entendiendo que ésta es la mejor liga del mundo, para estar entre los mejores del mundo. Es un jugador top, de nivel 10”.
 
Es normal que hable así, porque pocos como él lo han entendido con tanto acierto. El mismo Sánchez Flores indica que no se trata de un jugador más: “Yo a José lo escruté por todos los caminos posibles en Portugal, hasta que llegué a la conclusión de que el lado de la sencillez era lo que le hacía reaccionar más. Los genios siempre tienen la respuesta dentro de sí y a veces es difícil sacársela. Yo he tenido la ventaja de darle tiempo, de haberlo conocido en dos períodos diferentes, uno primero para conocerlo en lo personal y uno segundo para sacarle el máximo provecho. Y desde ese conocimiento personal, porque creo que es un futbolista muy especial, un futbolista genial y talentoso, pero sensible, pudimos llegar a él. Hay que llevarle por el lado más frágil, por decirlo así. Y ahí es cuando le encuentro los mecanismos de respuesta y donde se siente poderoso e importante”.
 
Aragonés también cree que Reyes está en un momento óptimo para brillar como en su mejor época, aunque apunta que al final todo dependerá de él, de su voluntad: “Ha sido siempre un jugador de nivel alto y con esta edad aún puede rendir perfectamente. Ha estado cerca de recuperar el nivel que tenía, lo ha recuperado en parte y está en un momento que si él quisiera, porque Reyes tiene que querer y el querer es poder, puede llegar al máximo. Últimamente sí lo he visto a buen nivel”.
 
Quique, en sintonía con lo que opina Aragonés, admite que incluso tuvo en su momento desencuentros con el jugador, por entender que no daba todo por triunfar: “Con José me he enfadado mucho en su momento, porque me fastidia que los jugadores no den su máximo potencial, porque los quiero explotar al máximo, y por eso me frustraba al pensar, sobre todo en Portugal, que no le podía sacar el mejor rendimiento”.
 
La valía la tiene, eso es indudable, pero, como dice Aragonés, depende de él. Así lo ve también Joaquín Caparrós, quien de hecho piensa que si hubiera puesto más amor propio podría haber logrado mucho más de lo que ha obtenido: “Creo que él ha sido poco exigente consigo mismo, pero igualmente  creo que en el Sevilla sí va a ser exigente consigo mismo, porque es consciente de que su club le ha dado una oportunidad y la quiere aprovechar. Él es agradecido, el Sevilla lo ha hecho persona, lo ha hecho futbolista y le da ahora la oportunidad de estar en su estadio de nuevo, y con su gente… Y Reyes, que me consta que estaba deseoso de volver, estoy seguro que lo va a hacer, aunque también hace falta que el equipo coja una racha de victorias, eso también le va a ayudar mucho”.
 
Y agrega: “No le pude ver en Navidad, pero me consta por conversaciones con sus padres, que estaba deseoso de volver al Sevilla, porque aquí se le ha hecho futbolista. Entró con mocos y el Sevilla fue poco a poco moldeándolo, haciéndolo persona y ahí está todo lo que ha conseguido. Yo creo que tiene que ser un jugador ambicioso, exigente con él y se tiene que plantear los máximos retos, como volver a la selección. Es un chaval, todavía le queda mucho fútbol y muchos años”.
 
¿Y la selección?
 
¿Volver a la selección? Aragonés lo ve difícil, aunque sí admite que tiene posibilidades si explota todo lo que lleva dentro: “Está en lo mejor de la vida de un futbolista, con 28 años… En esta etapa es cuando uno tiene mayor conocimiento y es cuestión de que se encuentre bien consigo mismo y con su trabajo. Ahora está complicado ir a la selección, pero tiene condiciones y los jugadores vuelven a la selección ellos solos, cuando están rindiendo bien. Él es un jugador que puede ir a dónde quiera”.
 
Aragonés, en este sentido, comenta por qué le bajó del tren de la selección tras el Mundial de Alemania: “En Inglaterra no terminó de encontrarse, porque era un país distinto y en el Real Madrid no llegó a estar lo fino que él siempre había estado, no jugaba tanto y por eso dejó de venir… Pero él tiene una calidad extraordinaria y puede rendir muchísimo”.
 
No le falta razón a Aragones, porque Reyes en el Santiago Bernabéu comenzó a calarse y se acabó gripando en la siguiente temporada, ya en el Vicente Calderón. Entonces fue cuando Quique, en el verano de 2009, se fijó en él y consiguió llevárselo en calidad de cedido al Benfica. A partir de ese momento comenzó una vida nueva para el jugador utrerano. Así lo recuerda el técnico madrileño: “Yo con lo que me quedo de esa época es que le exigí mucho y por caminos todos muy diferentes: probó el de ser muy titular, probó el banquillo, probó la grada, las charlas grupales, las charlas individuales, intentando que se sintiera resaltado como jugador diferente… Pero me quedo por encima de todo con la madera de jugar, porque si hay buena madera, al final lo que le intentas explicar es más fácil de asumir. Y él tiene muy buena madera, lo que permitió que el camino natural de las cosas fuera relativamente sencillo”.
 
Tras el Benfica, ambos se reencontraron un año más tarde en el Atlético de Madrid, donde conquistaron la Europa League y la Supercopa de Europa, volviendo Reyes a acaparar elogios por la rapidez y contundencia de su fútbol. “En Madrid el entendimiento fue con la mirada, no hacían falta palabras, porque el camino estaba hecho y una mirada era suficiente para que José entendiera lo que quería. Estuvimos muy contentos con sus actuaciones y le tratamos como lo que es, un talento muy especial”.
 
Joaquín Caparrós, sin duda, se alegra de que el jugador haya regresado a Nervión y de que su fútbol apunte a sus mejores tiempos. El técnico es sincero y asume que como él ha tenido a muy pocos peloteros: “De talento, talento, he dirigido a Valerón, pero en cuanto a verticalidad, potencia, cambio de ritmo... con esas virtudes no he tenido a nadie como él”. La esperanza que tiene ahora es que vuelva a dar la imagen de sus comienzos: “Lo que hacía al principio no se lo he vuelto a ver, si me apuras un poco cuando se fue de aquí al Arsenal, pero luego ya no vi a ese Reyes que se marchó del Sevilla. Ha dejado de ser ese futbolista vertical y pienso que tiene que regresar a eso. Soy muy optimista, porque, insisto, está agradecido y tiene el talento y las condiciones necesarias”.
 
Quique también cree en que Reyes puede dar un paso más de lo que viene ofreciendo últimamente, sobre todo porque ha recalado en el lugar ideal para ello: “El Sevilla se encuentra en un periodo de reforma, que no refundación, porque siempre está en una situación estable que le permite competir muy buen. Y creo que Reyes, juegue donde juegue, va a aportar siempre mejor fútbol, ya sea en banda o en la mediapunta. A la zona de tres cuartos del Sevilla le va a dar mucha calidad, el Sevilla va a ganar más pellizco y talento ahí”.
 
¿Banda o mediapunta?
 
En lo que no coinciden tanto los tres entrenadores que analizan la figura de José Antonio Reyes para SFC 1905, es en la demarcación que tiene que ocupar. Reconociendo todos ellos la gran polivalencia del canterano, difieren en dónde puede dar mejor rendimiento. Luis Aragonés, por ejemplo, cree que es en la banda izquierda donde más puede ofrecer: “Es un jugador que puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta, aunque yo creo que en banda va mejor, pero con libertad de movimientos. Es que hoy ni se juega ya con los extremos, se juega con jugadores con libertad para ir tanto por la cal como hacia dentro”.
 
Quique en líneas generales coincide con Aragonés, pero sólo circunstancialmente, porque aunque lo ve en un futuro como mediapunta, entiende que dada la carencia de extremos en el fútbol actual, su talento por banda no se puede desaprovechar: “En tres cuarto de campo para mí es útil donde sea, puede ser desequilibrante en cualquiera de las posiciones, aunque creo que con el tiempo José se va a sentir más libre como segundo delantero, pero todavía es muy pronto para sacarlo de la banda, porque cada vez hay menos talento en banda y el Sevilla le necesita para crear desequilibrio ahí. Con Navas, el Sevilla tiene de las mejores bandas de Europa”.
 
El que se muestra más ambiguo de todos al respecto es Joaquín Caparrós, justamente el hombre que lo puso por primera vez en banda. Sin embargo, el ahora técnico del Real Mallorca considera que con el tiempo Reyes acabará fijado en la mediapunta, tal y como pronostica Quique, aunque él lo prefiere incluso ya ahí: “Eso depende de Reyes. Puede adaptarse a dos posiciones y eso siempre es una ventaja para un entrenador. Es cierto que yo lo coloqué en la izquierda, pero fue porque teníamos a Julio, en la mediapunta, que no se podía mover de ahí. Por eso digo que depende de la situación. Para mí en las dos zonas va a aportar igual”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1769 en: Marzo 08, 2012, 23:22 Horas »
Reyes, más efectista que efectivo
Blogs - Carrera continua
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 15:00

José Antonio Reyes es un estupendo futbolista, posiblemente uno de los que más capacidad técnica reúna en la actual plantilla del Sevilla. Además tiene voluntad y, según comentan los dos entrenadores que ha tenido en apenas dos meses en el equipo nervionense, Marcelino y Míchel, está comprometido. Capacidad, voluntad y compromiso. No son malas virtudes para asentar un buen rendimiento en el equipo que lo formó.

Sin embargo, José Antonio Reyes en el Sevilla, por ahora, se está quedando a la mitad del camino y, ciertamente, por ahora, está siendo poco decisivo en el juego del equipo. En resumidas cuentas, es mucho más efectista que efectivo. Evidentemente, mejora al equipo, ofrece unas virtudes y unas opciones que antes no tenía, pero ¿realmente está aportando Reyes lo que debe, para lo que se le repescó y para lo que se le paga una suculenta ficha?

En sus diez partidos con el Sevilla hasta el momento, nueve de la Liga y uno de la Copa del Rey, no ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. Nunca fue un gran goleador, cierto, y sí que ha completado buenos minutos, a ratos, sobre todo el día del derbi, y también ante el Español. Pero decisivo, decisivo, por ahora, no es. Y de hecho el equipo se está recuperando gracias a la labor de su compañero en la banda contraria, Jesús Navas.

Reyes ha asumido, y le han hecho asumir desde su llegada, una responsabilidad y unos galones para los que quizá, por una u otra razón, no esté capacitado. Ni mental ni físicamente. Reyes es un grandísimo futbolista, sin duda, que puede aportar mucho al equipo, pero quizás no sea el que más pueda aportar. Quizás el equipo no tenga que jugar para él, quizás no tenga él que ser la piedra angular del juego nervionense, para eso ya están Kanouté o Navas. Quizás el equipo, más que jugar para él, tenga que apoyarse en él. A lo mejor Reyes es más decisivo y efectivo, lo que ahora no está siendo, si en la banda es capaz de desequilibrar y poner asistencias como las que vienen desde la derecha. A lo mejor Reyes si se relaja, si se desprende de la ansiedad que por ahora suele demostrar en gran parte de los partidos y que le lleva a un exceso de individualismo, es más trascendente. Y entonces sí, se podría convertir en un Reyes efectivo, además de efectista. En un Reyes decisivo. En el Reyes que se marchó del Sevilla con lágrimas en los ojos camino de Londres.


 EL DESMARQUE

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1770 en: Marzo 09, 2012, 00:00 Horas »
Entro, me cago en Bielsa y me voy. Por cierto, Bielsa no me cae ni bien ni mal, pero algunos sevillistas han conseguido que me apetezca que le den por el culo al chileno y que, además, le duela.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1771 en: Marzo 09, 2012, 00:08 Horas »
Entro, me cago en Bielsa y me voy. Por cierto, Bielsa no me cae ni bien ni mal, pero algunos sevillistas han conseguido que me apetezca que le den por el culo al chileno y que, además, le duela.

¿Y eso qué le importa a Reyes?  :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1772 en: Marzo 09, 2012, 00:14 Horas »
¿Y eso qué le importa a Reyes?  :D :D :D :D

Mucho, seguro que se esmera en purearlo allí tras leerme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1773 en: Marzo 09, 2012, 00:20 Horas »
Mucho, seguro que se esmera en purearlo allí tras leerme.

Reyes no tiene nada que hacer con esa máquina de hacer fútbol que es el Athletic. Y Navas tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1774 en: Marzo 09, 2012, 00:23 Horas »
Reyes no tiene nada que hacer con esa máquina de hacer fútbol que es el Athletic. Y Navas tampoco.
Tampoco pasa nada. Si perdemos, ni Navas, ni Reyes tendran culpa ni responsabilidad alguna. Recuerda que son canteranos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1775 en: Marzo 09, 2012, 00:26 Horas »
Tampoco pasa nada. Si perdemos, ni Navas, ni Reyes tendran culpa ni responsabilidad alguna. Recuerda que son canteranos.

Todo dependerá del partido que hagan.

Gary Medel tampoco tuvo culpa el sábado del empate. Y no es canterano.

Pd. Kuerbo, la respuesta a Nodo es ironía y sobre todo un poco de superstición para que ganemos allí y luego me recuerde ese mensaje... pero como siempre que lo hago forzado sale mal, creo mejor hubiera sido callarme.   :-\

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1776 en: Marzo 09, 2012, 00:28 Horas »
Tampoco pasa nada. Si perdemos, ni Navas, ni Reyes tendran culpa ni responsabilidad alguna. Recuerda que son canteranos.

Y si juegan bien, no habrán perdido. Igual nos dan un punto.

En cualquier caso, no los deberían poner en la misma alineación que Coke. Será verdad que juegan en el mismo equipo, pero es faltar a la justicia meterlos en el mismo cajón.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1777 en: Marzo 09, 2012, 00:30 Horas »
Reyes no tiene nada que hacer con esa máquina de hacer fútbol que es el Athletic. Y Navas tampoco.

Coño, de momento le ha ganado el 20% de equipos de la liga, y uno de ellos, el betin, dos veces. Joé con la máquina.

El Sevilla FC es "máquina -4 puntos".

Fríos datos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1778 en: Marzo 09, 2012, 00:33 Horas »
Si miBetin ha ganado dos veces al Athletic de BIelsa, el athletic es una mojona de equipo, y punto

Si el Athletic le ganó al Manchester y MiBetin le ganó al Athletic, entonces MiBetin burrea a los ingleses, no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1779 en: Marzo 09, 2012, 00:36 Horas »
Vaya tela con las marujonas chochas del foro.

Y no paran las jodidas. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.