collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1840 en: Marzo 19, 2012, 08:25 Horas »
Me ilusioné con su fichaje, pero mira que si nos resulta otro Jesuli, por ahora no ha sumado nada al conjunto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1841 en: Marzo 19, 2012, 09:08 Horas »
Tenía esperanza con su llegada pero desde el primer día se le dió caramelitos con actuaciones que no nos daba nada, sólo algún lucimiento personal. Ni un pase, ni un gol, nada destacable a nivel colectivo desde que llegó. Con lo que hizo Perotti en 15 minutos, mucho más que Reyes en varios partidos, debe quedarse en el banquillo la próxima jornada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1842 en: Marzo 19, 2012, 10:05 Horas »

Poco y mal y si además lo poco que haces es a título individual pues peor aun. Después pones malas caritas cuando te sustituyen, yo no te sustituiría pero porque conmigo no serías ni titular.

A ver si viene otro Arsenal.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1843 en: Marzo 19, 2012, 10:07 Horas »
Poco y mal y si además lo poco que haces es a título individual pues peor aun. Después pones malas caritas cuando te sustituyen, yo no te sustituiría pero porque conmigo no serías ni titular.

A ver si viene otro Arsenal.


Yo creo que si sigue así no será titular ni con Michel.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1844 en: Marzo 19, 2012, 16:32 Horas »
En la banda,hoy día,es jugar con uno menos. ( J.Alba )

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1845 en: Marzo 21, 2012, 09:41 Horas »
Reyes: "A veces salimos pensando en otra cosa"

Escrito por J. Morilla      
Martes 20 de Marzo de 2012 23:11


Reyes, el día de su presentación


La vuelta de José Antonio Reyes al Sevilla fue un golpe de efecto en toda regla. Coincidiendo con el comienzo del año, el Sevilla  necesitaba un buen futbolista que trajera aire fresco y marcara las diferencias en un equipo que ya tenía una pinta sospechosa; y José María del Nido, igualmente, precisaba de un gran reclamo que le demostrara a la afición fuerza y poderío tras la desfavorable sentencia recibida por el caso Minutas.



Han pasado casi tres meses y once jornadas, y todos, afición, entrenador y presidente, todavía están esperando al mejor Reyes, ese futbolista capaz de desprender destellos de clase en cada gesto técnico. Es cierto que esa calidad que se le conoce ha quedado de manifiesto en momentos puntuales desde que emprendiera su segunda etapa en Nervión, pero ni mucho menos es suficiente. El hincha quiere más, sabe que puede dar más, y por eso el sábado le despidió con pitos cuando fue sustituido ante el Barcelona.

«Está claro que me molestaron los silbidos, negarlo sería mentir, pero sólo me queda seguir dando la cara por el equipo para cambiar la opinión de los sevillistas», comentó, en el programa «A balón parado» de SFC TV, el utrerano, quien también salió en su propia defensa: «No es sólo Reyes sino todo el grupo el causante de esta situación. Cuando las cosas van bien, somos todos los responsables; y cuando van mal, también. Que nadie tenga la más mínima duda de esta plantilla, pues estamos capacitados para estar arriba y lo vamos a intentar hasta el final».

El primer paso para hacer realidad este discurso de buenas intenciones hay que darlo mañana en Santander ante un Racing que no conoce la victoria en lo que va de 2012. «No nos queda otra que ganar. Sabemos que nos lo jugamos todo y durante la semana hemos estado entrenando muy bien para conseguirlo», indicó el atacante, que no se anduvo con rodeos a la hora de descubrir los defectos que tan caro está pagando el Sevilla en la presente temporada: «En algunos partidos saltamos al campo con una mentalidad que no es la adecuada. A veces, en lugar de salir a ganar desde el minuto uno, nos llevamos un tiempo perdidos, como si estuviéramos pensando en otra cosa, y sólo cuando ya estamos abajo en el marcador, cuando ya tenemos el dedo en la llaga, reaccionamos y hacemos las cosas como debemos».

«Volví para triunfar y nadie más que yo lo desea», aseguró un Reyes que no esconde que «esperaba que las cosas fueran mejor de como están yendo». Ahora que está recuperando su mejor tono físico, sólo resta que tanto él como sus compañeros pongan «todo de su parte» para revertir una situación que, lógicamente, tiene muy nervioso a todo el sevillismo y, en especial, al gran valedor de su regreso, Del Nido. «Me dice que esté tranquilo, pero que todo esto tiene que terminar. Debemos cambiar el chip desde mañana», indica el delantero, que sueña «con marcar un gol en el Sánchez-Pizjuán» con la misma ilusión con la que siempre quiso retornar a Nervión: «Volví porque soy muy sevillista y porque me fui con mucha pena cuando era muy joven. Dije que antes o después regresaría a mí casa y aquí estoy para triunfar.   

Con la duda de Spahic
El equipo completará esta mañana en la ciudad deportiva su último entrenamiento antes de partir hacia Santander. Hasta última hora no se sabrá si Emir Spahic, que el sábado recayó de las molestias que viene arrastrando en el psoas ilíaco, entra finalmente en la convocatoria, en la que, en cambio, causarán alta Fazio y Coke. El central bosnio fue tratado por fisioterapeutas e hizo un trabajo específico en la piscina para avanzar en su recuperación. En el Racing, a las bajas de los cedidos Acosta y Bernardo, y de los sancionados Francis y Gullón, se une otra muy importante, la de portero Toño.


Orgullo de Nervión

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1846 en: Marzo 21, 2012, 10:10 Horas »
Qué oportunos, atentos y simpáticos los muchachos de orgullodenervion.com.

Lo prontito que acuden con el botiquín  y los aperos para arreglar chapa y pintura, cuando uno de los nuestros tiene un porrazo con la grada.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1847 en: Marzo 22, 2012, 21:42 Horas »
Como siga a este paso, le van a nombrar como primer premio a Suscriptor de Planes de Pensiones de la década.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1848 en: Marzo 22, 2012, 22:34 Horas »
No desesperes muchacho. Pon todo lo que puedas. Hay tiempo por delante para que nos hagas disfrutar con tu juego.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1849 en: Marzo 22, 2012, 23:06 Horas »
Seguro que cuando marque algún gol clásico de él, ganará muchísimos enteros.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1850 en: Marzo 22, 2012, 23:07 Horas »
Me gustaria verlo de segunda punta,en la izquierda esta mas perdio que yo con el financial times

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1851 en: Marzo 23, 2012, 11:50 Horas »
recuerdo que cuando le vi en el primer partido contra el rayo lo vi perdido, como si fuera una pieza que no encajara en el equipo, que no se entendia con sus compañeros y estos otros menos le comprendian que quiria hacer cuando tiene la pelota.
pues sigo viendo lo mismo, nadie interpreta sus movimientos para desmarques o para pasarsela y esta mas perdio que el barco del arroz. con los que creo que tiene buen feeling es con j navas y kanoute, creo que el problema no es que el no quiera, si no que no puede

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1852 en: Marzo 23, 2012, 11:55 Horas »
No dudo de su calidad, pero empiezo a dudar de su efectividad.


Por cierto, cómo cambia este jugador cuando está motivadp. Comparen su partido contra el Atleti con los 3 últimos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1853 en: Marzo 23, 2012, 12:04 Horas »
Si tú quisieses cabronazo.....  :-\

 :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1854 en: Marzo 23, 2012, 12:16 Horas »
Una mala racha de partidos.....y banquillazo.

Mientras Coke y Negádor en el campo, esperpento tras esperpento.

¿Cómo se te ocurre nacer en Utrera?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1855 en: Marzo 23, 2012, 12:26 Horas »
Una mala racha de partidos.....y banquillazo.

Mientras Coke y Negádor en el campo, esperpento tras esperpento.

¿Cómo se te ocurre nacer en Utrera?

Es injusto que un jugador, se llame como se llame, se perpetúe en la titularidad sin grandes aportaciones (por ser benevolente o magnánimo en el concepto). Eso ocurre con Rakitic, Coke, el mismo Negredo, incluso Kanouté. También es posible con más jugadores, aunque uno de ellos no es que sea posible.

Reyes -independientemente de lo mal o bien que lo hagan otros- no merecía anoche la titularidad.

Ahora, claro está que la justicia ha de ser para todos igual.

También habría que considerar que Reyes tenía anoche un recambio de cierta garantía como Perotti (de hecho si salió el utrerano en la segunda parte parece -esto es de chiste- ser que fue por error).

Critico a Negredo, a Coke, a Rakitic y al que sea. Reyes no se puede escapar de esas críticas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1856 en: Marzo 23, 2012, 12:28 Horas »
Una mala racha de partidos.....y banquillazo.

Mientras Coke y Negádor en el campo, esperpento tras esperpento.

¿Cómo se te ocurre nacer en Utrera?

Puesto que lo suyo es más aspecto físico que otra cosa, y tras haber jugado 4 días antes mal contados... no me parece mal que no saliese de inicio..........

Lo de Coke, no tiene nombre, te puedo asegurar que no....

PD: Lo de Negredo también tiene escasa justificación

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1857 en: Marzo 23, 2012, 12:30 Horas »


También habría que considerar que Reyes tenía anoche un recambio de cierta garantía como Perotti (de hecho si salió el utrerano en la segunda parte parece -esto es de chiste- ser que fue por error).

Tras la actuación de Luna ante el Barcelona y lo que lleva perpetrando Coke toda la temporada, que ayer jugase el vallecano asqueroso es indigno.

Que tras el año que lleva Negádor fuese titular ayer por delante de Kanouté y Babá es injustificable.

Por tanto, estos vagos también tenían recambios de garantía.

Si hay "justicia" con Reyes y con todos los demás yo me callo, si sólo se apunta en una dirección lo criticaré.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1858 en: Marzo 23, 2012, 12:33 Horas »
Tras la actuación de Luna ante el Barcelona y lo que lleva perpetrando Coke toda la temporada, que ayer jugase el vallecano asqueroso es indigno.

Que tras el año que lleva Negádor fuese titular ayer por delante de Kanouté y Babá es injustificable.

Por tanto, estos vagos también tenían recambios de garantía.

Si hay "justicia" con Reyes y con todos los demás yo me callo, si sólo se apunta en una dirección lo criticaré.

Si yo te digo que comparativamente es injusta la decisión con Reyes desde el momento en que no se toma con otros.

Pero eso no quita que obviando la comparación, sus últimos partidos son de perro. Ayer, en el rato que estuvo, se reivindicó algo, al menos puso empeño, qué menos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1859 en: Marzo 23, 2012, 12:34 Horas »
Yo estoy convencido de que rinde más en la media punta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.