collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1900 en: Abril 03, 2012, 09:36 Horas »
Asistencia a lo Laudrup. Genial. 

Me gustaría que fuese más regular, a ver si puede ser.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1901 en: Abril 03, 2012, 10:02 Horas »
Aunque hasta ahora sólo está mostrando pinceladas de su clase, la verdad es que da gusto verle conducir con el balón pegado al pie, dar un pase medido de banda a banda, o una asistencia de gol entre una maraña de piernas rivales...

Parece que ha superado el bache de juego, y como el resto del equipo va a más. Ánimo, a seguir así, que las victorias continuarán llegando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1902 en: Abril 04, 2012, 08:48 Horas »
Genial, anoche estuvo genial, hubo momentos en los que gran parte del juego se volcaba sobre su banda, algo inaudito en la historia reciente del equipo

Cierto, acabo de ver el partido grabado y se puede decir que por primera vez en mucho tiempo el juego se cargó por la izquierda. Lo cual, de rebote, beneficia enormemente a Navas, Coke y hasta Manu cuando entran por la otra, porque llegan con la zona más despoblada de defensores.

Para mí que Chico todavía está buscando a Reyes después de la cachita del final de la primera parte.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 08:34 Horas por drodgom »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1903 en: Abril 08, 2012, 11:22 Horas »
REYES, CON UNA ROTURA FIBRILAR, ESTARÁ DE BAJA ENTRE DOS Y TRES SEMANAS

Si todo va bien, el utrerano podría estar de nuevo disponible para el partido ante el Real Madrid

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido José Antonio Reyes en las últimas horas permiten ya un diagnóstico certero sobre la lesión que le ha dejado fuera de la lista para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. La ecografía a Reyes confirma una rotura fibrilar de 2,5 centímetros en el adductor mediano derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

El periodo de baja estimado es de dos a tres semanas. Por lo que, si todo marcha bien, Reyes podría estar de nuevo disponible para Míchel para el encuentro ante el Real Madrid del último fin de semana del mes de abril.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24437

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1904 en: Abril 08, 2012, 11:28 Horas »
REYES, CON UNA ROTURA FIBRILAR, ESTARÁ DE BAJA ENTRE DOS Y TRES SEMANAS

Si todo va bien, el utrerano podría estar de nuevo disponible para el partido ante el Real Madrid

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido José Antonio Reyes en las últimas horas permiten ya un diagnóstico certero sobre la lesión que le ha dejado fuera de la lista para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. La ecografía a Reyes confirma una rotura fibrilar de 2,5 centímetros en el adductor mediano derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

El periodo de baja estimado es de dos a tres semanas. Por lo que, si todo marcha bien, Reyes podría estar de nuevo disponible para Míchel para el encuentro ante el Real Madrid del último fin de semana del mes de abril.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24437

Teniendo en cuenta que los servicios medicos fallan mas que las prediccioens meteorologicas en Semana Santa, ponle un mes .



saludos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1905 en: Abril 08, 2012, 11:35 Horas »
Teniendo en cuenta que los servicios medicos fallan mas que las prediccioens meteorologicas en Semana Santa, ponle un mes .



saludos
Teniendo eso en cuenta, se acabó la temporada para el utrerano.  :-\

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1906 en: Abril 08, 2012, 11:36 Horas »
Mala noticia, pero quien va a jugar para substituar a Reyes ?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4204
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1907 en: Abril 08, 2012, 12:12 Horas »
Teniendo eso en cuenta, se acabó la temporada para el utrerano.  :-\

y la pretemporada

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1908 en: Abril 08, 2012, 12:12 Horas »
Teniendo eso en cuenta, se acabó la temporada para el utrerano.  :-\

+1

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1909 en: Abril 08, 2012, 12:46 Horas »
Joder! vaya tela! Ahora que comenzamos la remontada, y se nos lesionan a nosotros los jugadores en vez de a los demás...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1910 en: Abril 08, 2012, 15:01 Horas »
Lo normal supongo es que esté un mesecito de baja, creo que merece la pena que se recupere en condiciones. Ya sabemos lo que pasa si se fuerza a los futbolistas con lesiones musculares. Además ¿qué prisa hay en que juegue contra el mandril?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1911 en: Abril 08, 2012, 20:22 Horas »
No se nota "ná" que no juegue el niñato que venía a llevárselo calentito, es decir, anda que no se echa de menos cuando no está el Jesuli II, que así ha sido bautizado ¿no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1912 en: Abril 09, 2012, 09:51 Horas »
Típico, típico, típico de este tipo de futbolistas. Lo esperas 5 partidos y cuando empieza a apuntar cosas, casca con una lesión. Heredero de la tradición de Adriano y Perotti.

En fin, suerte con la recuperación ...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1913 en: Abril 12, 2012, 20:00 Horas »
kiyo!! mira la carretera cuando conduzcas y deja el móvil que casi tenemos un porrazo hoy mamona

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1914 en: Abril 14, 2012, 13:25 Horas »
¿Estará disponible para el partido contra el Levante?

Intuyo que si.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1915 en: Abril 14, 2012, 13:45 Horas »
REYES evolucionando muy bien, mañana posiblemente tocará balón. :o

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1916 en: Abril 14, 2012, 14:01 Horas »
Siempre he sido un forofo de Reyes, pero creo que es un tio que está acabado,  siento decirlo, pero si no lo digo no estoy tranquilo, creo que le hemos hecho un favor al Atletico, es una cosa así como Jesulí.

HE estado en algun hotel con forofos del Arsenal, cuando jugaba allí, le dí la gorra sevillista que llevaba, le dije que Reyes era del Sevilla, y de Sevilla, me decian de Hispalis, de Hispalis, y tan contento por mi parte, es un tio acabado. lo siento, me alegré cuando llegó pero creo que no hay remedio, lo mismo hace 20 minutos buenos en los partidos que quedan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1917 en: Abril 14, 2012, 19:42 Horas »
Siempre he sido un forofo de Reyes, pero creo que es un tio que está acabado,  siento decirlo, pero si no lo digo no estoy tranquilo, creo que le hemos hecho un favor al Atletico, es una cosa así como Jesulí.

HE estado en algun hotel con forofos del Arsenal, cuando jugaba allí, le dí la gorra sevillista que llevaba, le dije que Reyes era del Sevilla, y de Sevilla, me decian de Hispalis, de Hispalis, y tan contento por mi parte, es un tio acabado. lo siento, me alegré cuando llegó pero creo que no hay remedio, lo mismo hace 20 minutos buenos en los partidos que quedan.


Dircrepo en el tema de REYES, pienso que todavía le quedan alguños años para dárnos alegrias al Sevillismo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1918 en: Abril 15, 2012, 12:31 Horas »
A ver si hay suerte y para el Levante ya puede estar de inicio, ya que lo que aporta Reyes es muchísimo, un jugadorazo en mayúsculas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1919 en: Abril 19, 2012, 07:32 Horas »
Reyes volverá ante el Levante y Palop sigue siendo duda

Michel habló con sus jugadores por espacio de algo más de 30 minutos antes del entrenamiento para repasar lo ocurrido el lunes en Getafe

Míchel, junto a Reyes en la ciudad deportiva
R. A. / SEVILLA
Día 19/04/2012 - 02.04h


El primer entrenamiento para preparar el duelo ante el Levante tuvo varias notas significativas, desde la charla que mantuvo el entrenador del Sevilla, Míchel, con sus jugadores por espacio de algo más de media hora para repasar lo ocurrido en Getafe hasta la vuelta con absoluta normalidad a la sesión de trabajo de un recuperado José Antonio Reyes.

El preparador madrileño insistió en la importancia de no volver a repetir una actuación como la del Getafe y emplazó a sus jugadores a revertir la situación en el partido del sábado. Reyes, casi con total seguridad, será titular sustituyendo al también canterano Luna, por lo que el equipo titular, salvo sorpresa de última hora, parece claro.

La única duda podría ser la del meta Andrés Palop, que ayer no se ejercitó con sus compañeros. Según la página web del club, el portero será sometido a nuevas pruebas para ver si puede jugar finalmente ante el Levante. Hay que recordar que ya se perdió el duelo del lunes y que lo sustituyó Varas.

Por otro lado, algunos de los futbolistas que fueron titulares en el partido de Polonia, caso de Trochowski o Negredo, apenas se ejercitaron con sus compañeros pues realizaron trabajo de recuperación, además de algunos ejercicios en el gimnasio. Al que sí se le pudo ver sobre el césped fue al bosnio Emir Spahic. El defensa, que lleva ya varias semanas lesionado, realizó carrera continua en solitario. Su vuelta sigue siendo una incógnita.


ABC de Sevilla.
« Última modificación: Abril 19, 2012, 07:35 Horas por S3VILLISTA »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.