collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2180 en: Septiembre 05, 2012, 11:51 Horas »
Sinceramente se está poniendo la cosa que da asco todo lo relacionado con el Sevilla y que gira a su alrededor. Pero asco asco.

Y no digo el Sevilla que no da asco sino la vida. Y tampoco lo digo en concreto por Reyes ni el amigo de Reo.... lo digo en general.

Vaya auotodestrucción del copón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2181 en: Septiembre 05, 2012, 11:54 Horas »
Lo que está claro es una cosa: si se está lesionado de la clavícula no se puede jugar a pádel, esto es matemático.

Sigo diciendo, lo de algunos jugadores es un abuso.. Qué poca profesionalidad!!
Y desde el club se toma nota de todo esto o se pasa absolutamente de todo?


A mí es que me gusta ser mal pensado pero me suena que la lesión de Reyes es como la supuesta virilidad de Mortaja. En Granada se cae, se hace daño y continua jugando, de repente sufrimos la expulsión de Diego López y él es el sustituido y se va con cara de pocos amigos y mirada perdona-vidas hacia Michelinoyolo.

¿Pudo haber algo más que palabras durante el descanso y se ha decidido dar un "descanso" recomendado a Reyes camuflándolo como lesión? ¡Y ojo, que no trato de justificar que un profesional se dedique en su tiempo libre a jugar a pádel, muy al contrario, el utrerano demuestra que es un sinvergüenza que ha venido a vivir su retiro dorado!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2182 en: Septiembre 05, 2012, 11:58 Horas »
Con padel o sin el, con lesion o sin ella, en gran forma o en baja forma, Reyes ni esta ni se le espera.

Al menos yo.

Ya me horrorice en su dia por la vuelta de este fenomeno y aunque a veces el humano yerra, con Reyes ya sabia que era imposible que me equivocara.
Aun queda tiempo para engañar a algun club turco en Enero.
Aunque por mi, Turquia aun esta cerca...

+1

Este es el tema. Ni esta ni parece que quiere estar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2183 en: Septiembre 05, 2012, 12:01 Horas »
A mí es que me gusta ser mal pensado pero me suena que la lesión de Reyes es como la supuesta virilidad de Mortaja. En Granada se cae, se hace daño y continua jugando, de repente sufrimos la expulsión de Diego López y él es el sustituido y se va con cara de pocos amigos y mirada perdona-vidas hacia Michelinoyolo.

¿Pudo haber algo más que palabras durante el descanso y se ha decidido dar un "descanso" recomendado a Reyes camuflándolo como lesión? ¡Y ojo, que no trato de justificar que un profesional se dedique en su tiempo libre a jugar a pádel, muy al contrario, el utrerano demuestra que es un sinvergüenza que ha venido a vivir su retiro dorado!

Reyes no será Sócrates, pero el juego de..... "la cámara me mira, hago la pantomima", la lleva de fruta madre.

Tiene una facilidad para ser víctima de toda historia, increíble.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2184 en: Septiembre 05, 2012, 12:06 Horas »
Reyes no será Sócrates, pero el juego de..... "la cámara me mira, hago la pantomima", la lleva de fruta madre.

Tiene una facilidad para ser víctima de toda historia, increíble.

Eso se mama.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2185 en: Septiembre 05, 2012, 12:07 Horas »
Eso se mama.

Y también él es así. Va con su carácter, con ese halo de genio incomprendido... en fin, que hablando de "mamar", tú, yo y todos los que estamos aquí, hemos "mamao" a Reyes desde que tenía 15 años o incluso antes.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2186 en: Septiembre 05, 2012, 12:23 Horas »
Eso se mama.

Pues antes de irse al Arsenal debió de dejar un manual de cómo hacerlo oculto en el vestuario y LA tuvo la mala o buena suerte de encontrarlo casi antes que nadie. Ah no, que se lo chivaron Jesuli y Fernando Sales

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2187 en: Septiembre 05, 2012, 12:24 Horas »
Yo estoy más en la línea de Kuerbo y Hwuan. No creo que Reyes esté lesionado. Tampoco es para extrañarse. En la plantilla hay jugadores que han fingido lesiones para quitarse de en medio en determinados partidos y jugadores que han sido apartados de la plantilla y el club ha tapado la decisión aduciendo una lesión falsa. En este caso puede ser una cosa, la otra, o una mezcla de ambas. Conociendo con los bueyes que aramos, cualquier cosa me creo.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 12:50 Horas por buxtehude »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2188 en: Septiembre 05, 2012, 12:29 Horas »
Yo estoy más en la línea de Kuerbo y Hwuan. No cre que Reyes esté lesionado. Tampoco es para extrañarse. En la plantilla hay jugadores que han fingido lesiones para quitarse de en medio en determinados partidos y jugadores que han sido apartados de la plantilla y el club ha tapado la decisión aduciendo una lesión falsa. En este caso puede ser una cosa, la otra, o una mezcla de ambas. Conociendo con los bueyes que aramos, cualquier cosa me creo.

Por la carita de REYES cuando lo cambiaron parecía más enfadado por el cambio que por su "posible" lesión. Es ms que probable que desde el club también se hayan cansado de su estado de forma y le hayan dicho que hasta que no esté con ganas de jugar que no vaya ni a entrenar.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2189 en: Septiembre 05, 2012, 12:44 Horas »
Este niñato está triste, como Ronaldo, quiere ganar más dinero o que le renueven, es un vividor que nos ha engañado a todos, menos a alguno, a mí seguro que sí, a Paco Gonzalez no, desde el primer momento dijo que no le gustaba su fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2190 en: Septiembre 05, 2012, 13:45 Horas »
DEL NIDO ha venido a confirmar que no está lesionado y que han decidido que no juegue hasta que no esté en plena forma en todos los sentidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2191 en: Septiembre 05, 2012, 13:47 Horas »
DEL NIDO ha venido a confirmar que no está lesionado y que han decidido que no juegue hasta que no esté en plena forma en todos los sentidos.

Enlaza, joer!!  :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2192 en: Septiembre 05, 2012, 13:48 Horas »
Enlaza, joer!!  :o

Acaba de hablar en la radio.

No ha sido tan claro como yo he escrito pero es lo que se le entendía al decir que se le ha puesto un plan especial para coger la forma y que él sigue creyendo en REYES.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2193 en: Septiembre 05, 2012, 13:50 Horas »
Qué bien, ¿eh?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2194 en: Septiembre 05, 2012, 13:52 Horas »
Y mañana la feria de Utrera.

Este niñato ha venido a qui a retirarse tocandose los huevos.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2195 en: Septiembre 05, 2012, 13:53 Horas »
¿Que le pasa a Reyes está triste?  :'( :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2196 en: Septiembre 05, 2012, 13:55 Horas »
Acaba de hablar en la radio.

No ha sido tan claro como yo he escrito pero es lo que se le entendía al decir que se le ha puesto un plan especial para coger la forma y que él sigue creyendo en REYES.


Y por qué lo ha alineado el entrenador?? Porque es que se ve que no está ni medio decente para jugar desde la pretemporada. Y los dos primeros partidos fue alineado como titular. Esto es lo que a mí me llama la atención, que el entrenador no sea capaz de dejar a un tío de suplente viéndose claramente en que situación está.




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2197 en: Septiembre 05, 2012, 13:57 Horas »
Y por qué lo ha alineado el entrenador?? Porque es que se ve que no está ni medio decente para jugar desde la pretemporada. Y los dos primeros partidos fue alineado como titular. Esto es lo que a mí me llama la atención, que el entrenador no sea capaz de dejar a un tío de suplente viéndose claramente en que situación está.





Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2198 en: Septiembre 05, 2012, 17:04 Horas »
No he escuchado la radio... A ver, el Presi dice que Reyes está perfectamente para jugar pero sin embargo nos han vendido una lesión de tres semanas de clavícula?? Mi no entender....

Cada día me sorprendo mas de todo, que pena de Club...que pena...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2199 en: Septiembre 05, 2012, 17:09 Horas »
No he escuchado la radio... A ver, el Presi dice que Reyes está perfectamente para jugar pero sin embargo nos han vendido una lesión de tres semanas de clavícula?? Mi no entender....

Cada día me sorprendo mas de todo, que pena de Club...que pena...

Bueno, en descargo del presidente y en honor a la verdad, tampoco es nuevo que el discurso oficial que emana desde el club se haya tornado en insultante o en una puta gilipollez o en mentiras o en todo lo anterior a la vez hace un mes.

Así, en esta línea, llevan ya años todos los más habituales a los micros: Vizcaíno, Monchi, Orta, el presi...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.