collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2460 en: Octubre 10, 2012, 10:31 Horas »
Realmente no sé el porqué, quizás sea fruto de una mera corazonada y sea mi patata la que le otorgue un nuevo voto de confianza a José Antonio, quien me tiene muuuuuuuuuuuuy descontento.

A ver, chaval, a ver. Vamos, inténtalo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2461 en: Octubre 10, 2012, 10:33 Horas »
¿que no lo cataloga?  ::) ::)

Tu ya lo has catalogado y JL Bueno, pues tambien.

cada uno se cataloga por sus actos y el no ha puesto mucho de su parte. tengo muy claro que no va a ser nunca el reyes de hace 13 años pero al menos que sea el que triunfo en el patetico

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2462 en: Octubre 10, 2012, 10:36 Horas »
1.- Navas siempre lo aparto de la ecuación para bien o para mal. Es un jugador que siempre está ahí y su rendimiento no baja del notable. Ssería algo así como inclasificable pero para bien ;)

2.- Pues sí, pero Modric (y por supuesto Rakitic) son más CENTROCAMPISTAS... Reyes conduce más la bola, es menos "tactico" como mediocentro.... su rol sería de mediapunta hacia arriba, por eso, si parte por banda izquierda, sería para desbordar, realizar diagonales hacie dentro y dar últimos pases rasos, o incluso buscar portería... no sería para hacer trabajo sucio como hacía Trochowski. También es verdad que no todos los días jugamos ante Madrid y Barcelona ;); con lo que meter 4 centrocampistas (dos de ellos MUY DEFENSIVOS COMO MEDEL Y MADURO) me parece excesivo. Rakitic, Maduro y Medel, ya nos daría de sobra, para meter a Reyes en la ecuación ;)

Sobre el punto dos, si te fijas en Modric de la selección (inclusive el Madrid) no juega de centrocampista o de mediocentro de tres en la parte de arriba, o sea, de lo mismo que sabe jugar el Reyes del Arsenal o el del Real Madrid. Yo pienso que jugando varios partidos por el centro bastará. Eso si. Como esto funcione, veremos que hacemos con Perotti.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2463 en: Octubre 10, 2012, 10:37 Horas »
Exacto, y creo que con Medel-Maduro, es posible. Ahora bien, no defenderá ni apoyará la presión ni la mitad de la mitad del polaco-alemán........... aunque, también es cierto, que con Medel, Maduro, y un peleón Rakitic, creo que ya vamos sobrados en la media y podemos permitirnos el lujo de tener a Reyes por banda zurda siempre y cuando él esté a tope físicamente, que esa es otra.

Además, si algo hemos aprendido estas semanas, es que bajo este sistema sustentado por Maduro-Medel-Rakitic, y con un extremo tan abierto como Jesús Navas por la derecha; Reyes NO DEBERÍA hacer funciones de extremo como tal. Con participar y aportar partiendo desde banda zurda, tendría más que suficiente como para liar el taco. Sería algo así como jugar por la derecha con libertad de movimientos, pero partiendo por zona zurda, sin más.

Creo que ahí, Jose funcionaría de maravilla.............. si quiere, claro. ;)

Tampoco Trocho es un jugador de desborde en velocidad que digamos y Reyes no tendría problemas en jugar en banda si lo hiciera de fuera para adentro aunque no estuviera en su mejor estado físico, lo que debería es poner toda la carne en el asador en cada balón que le llegara al pie, que es ahí donde esta claramente fallando  

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2464 en: Octubre 10, 2012, 10:41 Horas »
Realmente no sé el porqué, quizás sea fruto de una mera corazonada y sea mi patata la que le otorgue un nuevo voto de confianza a José Antonio, quien me tiene muuuuuuuuuuuuy descontento.

A ver, chaval, a ver. Vamos, inténtalo.

Lee a piccolo y aprende algo de fútbol, te vendrá bien.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2465 en: Octubre 10, 2012, 10:52 Horas »
Entoces, a ver que yo me entere... ¿este tipo va a seguir en el hilo del primer equipo todo el tiempo que le quede de contrato?  :-\

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2466 en: Octubre 10, 2012, 10:55 Horas »
Ahora mismo las condiciones no son las mejores porque la grada está que trina, y ya sabemos lo dañino que puede llegar a ser un Pizjuán murmurando para un jugador mentalmente frágil.

Por otra parte esta grada tiene un punto débil: sucumbe pronto a los cantos de sirena del regate y la filigrana. Como bien dijo ayer Antoñito en cuanto a Reyes le salgan dos regates ya tiene otra vez a la grada poniendo ojitos.

Espero que salga ese partido, se meta en la dinámica y ganemos una pieza hoy por hoy muy necesaria en un ataque algo previsible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2467 en: Octubre 10, 2012, 11:03 Horas »
Los dos de mediapuntas con libertad de movimientos. Aunque sea metiendo mucha gente por dentro. Es más, a nosotros siempre nos ha faltado juego por ahí.

No todos los sistemas tienen que ser simétricos.

El problema de eso que planteas es que necesitas tener un lateral izquierdo bastante largo para que el ataque no sea un embudo.

Para eso hay dos soluciones, que juegue Luna o pedir a Navarro que en ataque esté siempre en 3/4 de campo y pegado a banda (como hace Arbeloa con España).

Yo me decanto por la segunda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2468 en: Octubre 10, 2012, 11:10 Horas »
Ahora mismo las condiciones no son las mejores porque la grada está que trina, y ya sabemos lo dañino que puede llegar a ser un Pizjuán murmurando para un jugador mentalmente frágil.

Por otra parte esta grada tiene un punto débil: sucumbe pronto a los cantos de sirena del regate y la filigrana. Como bien dijo ayer Antoñito en cuanto a Reyes le salgan dos regates ya tiene otra vez a la grada poniendo ojitos.

Espero que salga ese partido, se meta en la dinámica y ganemos una pieza hoy por hoy muy necesaria en un ataque algo previsible.

Vas muy en la línea de lo que comenté más arriba.

Reyes es muy sevillano, y Sevilla y los sevillistas, muy sevillanos también ;)

Para lo bueno y lo no tan bueno ;).......

Reyes, como físicamente está en edad, y tiene más talento que  ninguno.... nunca, jamás, en la vida, lo puedes dar por perdido.... es más, ahora, cuando todo el mundo le mira mal, es cuando le da por jugar simplemente para demostrar que todos somos unos bocas y que él es mejor que cualquier otro...  ;D

Precisamente por ese punto de eterna rebeldía, creo que Reyes está a un paso de regresar por la puerta grande....  y sí, es una pena que un tío con tnatísimo talento, no sea un autoexigente de cojones como pueda serlo Iniesta o el propio Cristiano Ronaldo... Reyes se conforma con comprobar muy de vez en vez que sigue siendo el mejor, y luego a relajarse..... lleva muchísimo tiempo relajado, la gente vuelve a dudar de él (con razón, claro está) y es ahora cuando le toca volver a demostrar que es el número uno si se lo propone..... ¿lo hará?, no le queda otra, y particularmente, creo que sí ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2469 en: Octubre 10, 2012, 11:12 Horas »
El problema de eso que planteas es que necesitas tener un lateral izquierdo bastante largo para que el ataque no sea un embudo.

Para eso hay dos soluciones, que juegue Luna o pedir a Navarro que en ataque esté siempre en 3/4 de campo y pegado a banda (como hace Arbeloa con España).

Yo me decanto por la segunda.

Tampoco hace falta un lateral tan largo. Por banda diestra se abre el campo, y esa desviación que provocan Jesús Navas y Cicinho, hace que por banda zurda, no sea tan necesario abrirlo para liar el taco si se tiene talento y velocidad entre líneas ;).

Es más, en una zona de mediapunta izquierda (que no extremo), se puede masacar si tienes al rival constantemente basculando hacia el costado opuesto... y esto, va a ocurrir siempre que Navas y Cicinho sigan a este nivel.

No me parce ninguna locura táctica, sino todo lo contrario ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2470 en: Octubre 10, 2012, 11:20 Horas »
Vas muy en la línea de lo que comenté más arriba.

Reyes es muy sevillano, y Sevilla y los sevillistas, muy sevillanos también ;)

Para lo bueno y lo no tan bueno ;).......

Reyes, como físicamente está en edad, y tiene más talento que  ninguno.... nunca, jamás, en la vida, lo puedes dar por perdido.... es más, ahora, cuando todo el mundo le mira mal, es cuando le da por jugar simplemente para demostrar que todos somos unos bocas y que él es mejor que cualquier otro...  ;D

Precisamente por ese punto de eterna rebeldía, creo que Reyes está a un paso de regresar por la puerta grande....  y sí, es una pena que un tío con tnatísimo talento, no sea un autoexigente de cojones como pueda serlo Iniesta o el propio Cristiano Ronaldo... Reyes se conforma con comprobar muy de vez en vez que sigue siendo el mejor, y luego a relajarse..... lleva muchísimo tiempo relajado, la gente vuelve a dudar de él (con razón, claro está) y es ahora cuando le toca volver a demostrar que es el número uno si se lo propone..... ¿lo hará?, no le queda otra, y particularmente, creo que síu ;)

Muy de acuerdo contigo.

El futbol actual esta tan hiperprofesionalizado que hasta las estrellas mundiales luchan cada dia por superarse, batir sus registros, llegar cada partido un poco mas lejos dejandose el alma...

Reyes parece mas un futbolista de otros tiempos, cuya clase no tiene por que estar al servicio de una entrega plena( fisica y mental) a su profesion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2471 en: Octubre 10, 2012, 11:25 Horas »
Muy de acuerdo contigo.

El futbol actual esta tan hiperprofesionalizado que hasta las estrellas mundiales luchan cada dia por superarse, batir sus registros, llegar cada partido un poco mas lejos dejandose el alma...

Reyes parece mas un futbolista de otros tiempos, cuya clase no tiene por que estar al servicio de una entrega plena( fisica y mental) a su profesion.

Así es.....

Hoy día, Mágico González (el mayor talento que hayan visto mis ojos junto con Maradona) así como el pelusa, no hubiesen pasado de figurines de futbolín si mantuviesen en la actualiad, el estado de forma que mostraban hace 20 años... ;)

Ves a Cristiano en el anuncio de Nike donde entrena y se machaca delante del espejo y piensas... "no sólo es bueno, sino que además, entrena y se machaca a diario para ser mejor que los demás"... y así, en gan parte, se entiende su enorme potencial como futbolista profesional.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2472 en: Octubre 10, 2012, 11:50 Horas »
Así es.....

Hoy día, Mágico González (el mayor talento que hayan visto mis ojos junto con Maradona) así como el pelusa, no hubiesen pasado de figurines de futbolín si mantuviesen en la actualiad, el estado de forma que mostraban hace 20 años... ;)

Ves a Cristiano en el anuncio de Nike donde entrena y se machaca delante del espejo y piensas... "no sólo es bueno, sino que además, entrena y se machaca a diario para ser mejor que los demás"... y así, en gan parte, se entiende su enorme potencial como futbolista profesional.


Me lo has puesto a huevo ... ¿Tu te machacas delante del espejo para ser cada día mejor ... que los demás?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2473 en: Octubre 10, 2012, 11:54 Horas »

Me lo has puesto a huevo ... ¿Tu te machacas delante del espejo para ser cada día mejor ... que los demás?

Se me pasaron los años de los machaques, hamijo...  8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2474 en: Octubre 12, 2012, 22:45 Horas »
Goran Pandev, titular en el Macedonia-Croacia de hoy (donde también está Rakitic).


Pandev, Gio y Reyes...el trío del que habría de salir el futuro mediapunta del Sevilla en enero de 2012...


Qué pena coño, qué pena.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2475 en: Octubre 13, 2012, 01:06 Horas »
Según twitter, el Jueves noche Reyes estaba elegante en Jerez y el Viernes por la mañana entrenando...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2476 en: Octubre 21, 2012, 12:55 Horas »
Al mamaero otra vez

Imagino que esta semana habrá otro especial de Arroia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2477 en: Octubre 21, 2012, 13:25 Horas »
Al mamaero otra vez

Imagino que esta semana habrá otro especial de Arroia

¿Otra vez como NO CONVOCADO?....  :-\

Como siga a este ritmo, vamos a tener que replantearnos su salida en el mercado invernal.... aquí, a diferencia de Londres o Madrid, lo tiene todo a mano....  :-\

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2478 en: Octubre 21, 2012, 13:34 Horas »
¿Otra vez como NO CONVOCADO?....  :-\

Como siga a este ritmo, vamos a tener que replantearnos su salida en el mercado invernal.... aquí, a diferencia de Londres o Madrid, lo tiene todo a mano....  :-\

¿y quién lo va a querer? ¿El Utrera podría pagar su ficha?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2479 en: Octubre 21, 2012, 13:57 Horas »
Un Bernardo a precio de oro. Espero qie sea por algunas molestias porque si no, vaya telita el rendimiento/coste de este jugadoe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.