collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2740 en: Diciembre 04, 2012, 00:38 Horas »
Sí, muy bien el 2º tiempo y todo.. Pero y el primero?! Es que no se pueden perder esos balones y propiciar contras. En fin.. qué no puede ser hombre.. Hay que salir desde el primer segundo enchufado, éste y todos los demás, y sino no se le gana ni al Brenes, con todos mis respetos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2741 en: Diciembre 04, 2012, 09:53 Horas »
Pues yo creo que no se puede decir que hiciese un buen partido pero fue el que más corrió, el que más lo intentó, el que más se ofreció, el que más bajó a pedir que la defensa adelantara linéas....

No se le puede reprochar nada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2742 en: Diciembre 04, 2012, 18:00 Horas »
El único que se ofrecía, el único que se pegaba carreras detrás de los rivales.

El único que no se escondía. El único.

El único que parecía tener fé en la remontada. El único que parecía que le doliese algo lo que estaba pasando.



Y todavía hay quien le reprocha que, ya totalmente desfondado, perdiera un par de balones en los últimos minutos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2743 en: Diciembre 04, 2012, 18:16 Horas »
El único que se ofrecía, el único que se pegaba carreras detrás de los rivales.

El único que no se escondía. El único.

El único que parecía tener fé en la remontada. El único que parecía que le doliese algo lo que estaba pasando.



Y todavía hay quien le reprocha que, ya totalmente desfondado, perdiera un par de balones en los últimos minutos.

Mira en esta pagina el quinto post, el mio  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2744 en: Diciembre 04, 2012, 18:21 Horas »
El único que se ofrecía, el único que se pegaba carreras detrás de los rivales.

El único que no se escondía. El único.

El único que parecía tener fé en la remontada. El único que parecía que le doliese algo lo que estaba pasando.



Y todavía hay quien le reprocha que, ya totalmente desfondado, perdiera un par de balones en los últimos minutos.

EVANGELIO, AMÉN.

Especialmente el último párrafo; le temblaban las piernas del lote de correr que se pegó entre líneas. OFRECERSE Y NO ESCONDERSE, CANSA, y mucho además.

Lo fácil es la carrerita de rigor.... pero tener movilidad constante para evitar las marcas, es lo que quema de verdad en fútbol; por eso es tan extraordinario XAVI HERNÁNDEZ a nivel físico (más allá de su enorme y envidiable talento técnico).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42912
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2745 en: Diciembre 04, 2012, 18:56 Horas »
Fué de los pocos qué dieron la cara, a parte de saber lo qué tiene que hacer con el balón.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2746 en: Diciembre 04, 2012, 19:07 Horas »
EVANGELIO, AMÉN.

Especialmente el último párrafo; le temblaban las piernas del lote de correr que se pegó entre líneas. OFRECERSE Y NO ESCONDERSE, CANSA, y mucho además.

Lo fácil es la carrerita de rigor.... pero tener movilidad constante para evitar las marcas, es lo que quema de verdad en fútbol; por eso es tan extraordinario XAVI HERNÁNDEZ a nivel físico (más allá de su enorme y envidiable talento técnico).

a mi lo que me preocupa es que fuera el unico que hacia eso.

Maduro se incrusta atras y no quiere saber nada de la pelota. Y ojo a MEDEL que cada dia la pide menos, se ofrece menos.

los extremos(Perotti y Navas) estaban aislados, por no hablar de baba...........los centrales absolutamente acojonados.........los laterales mas voluntariosos pero igualmente limitados.


En ese desierto, en ese páramo de MIEDO y falta de ambicion emergía la figura de REYES, el unico que bajaba a pedirla y a ofrecerse,el que lo sacaba todo a balon parado e incluso presionaba.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2747 en: Diciembre 04, 2012, 19:29 Horas »
a mi lo que me preocupa es que fuera el unico que hacia eso.

Maduro se incrusta atras y no quiere saber nada de la pelota. Y ojo a MEDEL que cada dia la pide menos, se ofrece menos.

los extremos(Perotti y Navas) estaban aislados, por no hablar de baba...........los centrales absolutamente acojonados.........los laterales mas voluntariosos pero igualmente limitados.


En ese desierto, en ese páramo de MIEDO y falta de ambicion emergía la figura de REYES, el unico que bajaba a pedirla y a ofrecerse,el que lo sacaba todo a balon parado e incluso presionaba.




Ayer (y sin ánimo de justificar nada, conste en acta) faltaba la pieza angular de este Sevilla..... IVÁN RAKITIC.......

.... y ayer sin el Croata, al centro del campo se le abrió un agujero demasiado extenso....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2748 en: Diciembre 04, 2012, 19:50 Horas »
Ayer (y sin ánimo de justificar nada, conste en acta) faltaba la pieza angular de este Sevilla..... IVÁN RAKITIC.......

.... y ayer sin el Croata, al centro del campo se le abrió un agujero demasiado extenso....

Hay que poner a los buenos juntos, a los que no se esconden.

Junta a Reyes, Rakitic, Navas y Perotti(cuando esté al 100%) e incluso podemos añadir a Campaña, Hervas, Kondogbia y Rabello.......y posiblemente empiecen a funcionar las cosas en ataque.


Empieza a preocuparme que futbolistas que NO QUIEREN NI VER EL BALON (Maduro,medel,Botia,Cala,Navarro,Baba.......) se acumulen en alto número en una alineacion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2749 en: Diciembre 04, 2012, 19:54 Horas »
Masala ayer comentó la opción de Kondogbia, Campaña e Iván Rakitic...... yo no la descartaría.. ;)

PD: Si además, no es contra equipos muy grandes, se podría apostar directamente por Kondogbia, Rakitic y Reyes, y por zurda Perotti.... sería mucho más ofensivo y agresivo, pero quizá, este equipo necesita descaro insultante de forma inmediata.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2750 en: Diciembre 04, 2012, 20:25 Horas »
Masala ayer comentó la opción de Kondogbia, Campaña e Iván Rakitic...... yo no la descartaría.. ;)

PD: Si además, no es contra equipos muy grandes, se podría apostar directamente por Kondogbia, Rakitic y Reyes, y por zurda Perotti.... sería mucho más ofensivo y agresivo, pero quizá, este equipo necesita descaro insultante de forma inmediata.

es lo unico que queda, confiar en "los que saben", que toquen, se ofrezcan y tiren palante.

Como Michel,desùes de los ultimos tropiezos, siga confiando en el puñetero esquemita de maduro-Medel incluso ante equipos chicos perderá definitivamente mi confianza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2751 en: Diciembre 04, 2012, 20:27 Horas »
es lo unico que queda, confiar en "los que saben", que toquen, se ofrezcan y tiren palante.

Como Michel,desùes de los ultimos tropiezos, siga confiando en el puñetero esquemita de maduro-Medel incluso ante equipos chicos perderá definitivamente mi confianza.

Lo va a cambiar, SEGURO.....

Por Míchel no va a quedar, desde luego...

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2752 en: Diciembre 05, 2012, 14:08 Horas »
Para mi fue el mejor con diferencia, Michel debe ya de dejarse de poner a Maduro-Medel y jugar, con Rákitic al lado de uno defensivo y por delante Reyes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42912
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2753 en: Diciembre 05, 2012, 14:32 Horas »
Poner a MADURO y MEDEL es un atasco de la defensa sin salida clara del balón en ataque.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2754 en: Diciembre 05, 2012, 15:49 Horas »
Para mi fue el mejor con diferencia, Michel debe ya de dejarse de poner a Maduro-Medel y jugar, con Rákitic al lado de uno defensivo y por delante Reyes.

Rakitic debe jugar cuanto más cerca del área. Y ya se ha visto.
En su primera media temporada jugaba de mediapunta y rindió bien.
En la segunda jugó junto a Medel y por detrás de Trocho o Kanoute y su rendimiento fue paupérrimo.
En la tercera está jugando de mediapunta y la cosa va bien.

Si se quiere un mediocampo más ofensivo que junto a Medel (?) jueguen Kondogbia / Campaña / Hervás en vez de Maduro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42912
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2755 en: Diciembre 12, 2012, 09:12 Horas »
Resojo del comentario de MICHEL ayer y recorto ésto:
El técnico sevillista ha lamentado la sanción que, con casi toda probabilidad, se le impondrá a José Antonio Reyes tras ser expulsado por el árbitro Muñiz Fernández en el partido de la Liga ante el Espanyol, lo que lo ha llevado a recordar que él no es "de protestar pero" ha padecido esta temporada a "tres colegiados que luego el comité ha sancionado".

Es para cagarse fuera del retrete, lo de MEDEL viéndose que no tenía que ser expulsión toma dos partidos y ahora presuntamente después de comprobarse de que REYES sacó la pelota cuándo el "Peineta" habá pitado, le puede caer otro partido por qué si. >:( >:( >:( >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITA LA SEGUNDA AMARILLA DE CORNELLÁ A REYES
« Respuesta #2756 en: Diciembre 12, 2012, 13:14 Horas »
EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITA LA SEGUNDA AMARILLA DE CORNELLÁ A REYES

Ha estimado las alegaciones presentadas por el Sevilla y el utrerano podrá jugar el sábado
Reyes podrá jugar este sábado ante el Málaga, después de que el Comité de Competición haya estimado las alegaciones presentadas por el Sevilla, dejando la segunda amarilla que vio el utrerano el pasado viernes sin efecto, pues ha quedado acreditado que el jugador lanzó la falta una vez autorizado por el colegiado, así como que no se produjo otra señal acústica que contraviniese la autorización anterior y que el jugador en ningún caso percibió que el árbitro estaba hablando con otros jugadores, con posterioridad a la autorización previa.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27260

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITA LA SEGUNDA AMARILLA DE CORNELLÁ A REYES
« Respuesta #2757 en: Diciembre 12, 2012, 13:22 Horas »
EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITA LA SEGUNDA AMARILLA DE CORNELLÁ A REYES

Ha estimado las alegaciones presentadas por el Sevilla y el utrerano podrá jugar el sábado
Reyes podrá jugar este sábado ante el Málaga, después de que el Comité de Competición haya estimado las alegaciones presentadas por el Sevilla, dejando la segunda amarilla que vio el utrerano el pasado viernes sin efecto, pues ha quedado acreditado que el jugador lanzó la falta una vez autorizado por el colegiado, así como que no se produjo otra señal acústica que contraviniese la autorización anterior y que el jugador en ningún caso percibió que el árbitro estaba hablando con otros jugadores, con posterioridad a la autorización previa.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27260

Gracias por la noticia, Paco!.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2758 en: Diciembre 12, 2012, 13:27 Horas »
No quiero ser pesimista. Me alegro por la noticia y podría pensar que las que cosas pueden cambiar pero...... ¿nos lo harán pagar?  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2759 en: Diciembre 12, 2012, 13:29 Horas »
No quiero ser pesimista. Me alegro por la noticia y podría pensar que las que cosas pueden cambiar pero...... ¿nos lo harán pagar?  :-\

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me rio porque es lo primero que he pensado leyendo la noticia, mal pensado que es uno. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.