collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3780 en: Agosto 09, 2014, 09:47 Horas »
Si quieres al Sevilla, vete a Qatar, por favor.

Creo que Reyes va a aportar poco aquí, y se puede ir por la puerta grande después de ganar la Europa League.



Reyes cobra un pastizal y este año creo que no va a tener apenas participación en nuestro juego.

Ojalá me equivoque...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3781 en: Agosto 09, 2014, 10:46 Horas »
Creo que Reyes va a aportar poco aquí, y se puede ir por la puerta grande después de ganar la Europa League.



Reyes cobra un pastizal y este año creo que no va a tener apenas participación en nuestro juego.

Ojalá me equivoque...


        No creo que ande usté muy descaminado, Don AntonioReina.

        Por desgracia, el utrerano parece haber dado al fúrgol todo lo que tenía que dar. ¡Con lo bueno que es el higofruta!.

        Creo que cuando pudo no quiso y ahora que quiere no puede. O puede no querer, aunque existe la posibilidad de que quiera no poder para irse a hacer las Américas.

        La cosa es si el sevillismo se conforma con que el utrerano entone de vez en cuando el canto del cisne o si, por el contrario, le silbará cuando muestre esa actitud pasota de quieroynopuedo que difícilmente perdona la grada del RSP.

        Yo fui uno de los más ilusionados con la vuelta del mesías Reyes, pero a excepción de los partidos contra el Betis y algún que otro suelto, Reyes ha sido un fiasco. Solo que hay que agradecerle su actitud cuando se fue llorando al Arsenal y nos hizo remontar el vuelo hacia las increíbles metas que hoy ha alcanzado el Sevilla. Por eso me dolería mucho verle arrastrarse en el Sevilla; que lo haga lejos, dónde el sevillismo no sufra. :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3782 en: Agosto 09, 2014, 11:25 Horas »
Sigo pensando que va a aportar muchísimo esta temporada, y a poco que esté en forma, puede ser el año más brillante de su carrera.

La movilidad de Vitolo, Aspas, Bacca, Gameiro, Denis, Áleix Vidal, Jairo... le vienen de escándalo para explotar su visión de juego. Muchos partidos deben romperse desde su zona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3783 en: Agosto 09, 2014, 11:55 Horas »
Sigo pensando que va a aportar muchísimo esta temporada, y a poco que esté en forma, puede ser el año más brillante de su carrera.

La movilidad de Vitolo, Aspas, Bacca, Gameiro, Denis, Áleix Vidal, Jairo... le vienen de escándalo para explotar su visión de juego. Muchos partidos deben romperse desde su zona.


       ¡Undivé lo quiera, Don Pepeluí!.

       Pero es que yo soy ateo y, por tanto, no creo en los milagros.

       Ahora bien; en forma y queriendo jugar, Reyes es un pepinazo de furgolista. ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3784 en: Agosto 09, 2014, 12:00 Horas »
Éste está fuera de la dinamica de hambre del equipo, esta debería ser su última temporada.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3785 en: Agosto 09, 2014, 12:05 Horas »
Nada mas que por trabajo deberia "comerle la tostá" Aleix Vidal. Aunque ya sabemos que es de los pocos que tiene magia y en partidos como el del martes tiene experiencia. Veremos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3786 en: Agosto 09, 2014, 17:04 Horas »
Sigo pensando que va a aportar muchísimo esta temporada, y a poco que esté en forma, puede ser el año más brillante de su carrera.

La movilidad de Vitolo, Aspas, Bacca, Gameiro, Denis, Áleix Vidal, Jairo... le vienen de escándalo para explotar su visión de juego. Muchos partidos deben romperse desde su zona.
De momento va a empezar de suplente y ya veremos si le sale del nardo luchar por ser protagonista. Yo lo dudo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re:
« Respuesta #3787 en: Agosto 16, 2014, 08:16 Horas »
Sigo soñando con que acepte una oferta un extremis de algún jeque árabe.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3788 en: Agosto 27, 2014, 00:58 Horas »
echarle un ojito al reportaje del partido del Nastic, y fijarse en los pases del numero 10

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3789 en: Agosto 27, 2014, 10:27 Horas »
Técnicamente Reyes esta muy por encima de la media, si se le sabe sacar rendimiento puede darnos aun muchas alegrías.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #3790 en: Agosto 27, 2014, 10:55 Horas »
Sigo soñando con que acepte una oferta un extremis de algún jeque árabe.

Este año imposible. Tenemos que tener 4 canteranos inscritos en Europa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3791 en: Agosto 27, 2014, 11:54 Horas »
      Yo aún no he perdido la esperanza de que Reyes nos pueda dar un par de temporadas buenas.

      Quien tiene el duro es el que lo cambia y Reyes tiene muchos duros que cambiar. En unos días cumplirá 31 años por lo que se supone que lo que ha perdido en frescura (bueno, tal vez habría que decir en punta de velocidad, pues no es frescura lo que le falta) lo ha ganado en experiencia.

      Como supongo que entrará aquí a leer de vez en cuando, le pido que se saque el nardo y nos demuestre que es merecedor del jornal que cobra. ::)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3792 en: Agosto 27, 2014, 22:29 Horas »
Técnicamente Reyes esta muy por encima de la media, si se le sabe sacar rendimiento puede darnos aun muchas alegrías.

En eso no tenemos la menor duda, pero si el problema esta, que el  que no quiere es él, si es que no tiene continuidad, si el que se quita del cartel es él.

Todo el mundo conocemos su calidad, pero para que le vale, si va a su bola, y cuando le da la gana, el se dedica mejor a pasarlo bien las noches.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18825
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3793 en: Agosto 27, 2014, 22:31 Horas »
Imagínense en qué forma estará para que el entrenador le dé entre 0 y 10 minutos por partido, y en un SFC que vende a sus mejores jugadores año tras año.. :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3794 en: Agosto 28, 2014, 12:09 Horas »
No se puede juzgar por un resumencillo de nada en un partido amistoso, pero es cierto que Reyes aparece casi en todo momento y parece que está muy rápido y activo.

Sin lanzar las campanas al vuelo, creo que se puede ser optimista con un jugador que casi lo ha hecho todo y lucha como el que más en un amistoso contra un 2B, para ganarse un puesto de titular.

No me extrañaría verlo en el once en Cornellá.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3795 en: Agosto 28, 2014, 21:57 Horas »
No se puede juzgar por un resumencillo de nada en un partido amistoso, pero es cierto que Reyes aparece casi en todo momento y parece que está muy rápido y activo.

Sin lanzar las campanas al vuelo, creo que se puede ser optimista con un jugador que casi lo ha hecho todo y lucha como el que más en un amistoso contra un 2B, para ganarse un puesto de titular.

No me extrañaría verlo en el once en Cornellá.

Hombre Jose Luis el resumensillo dura 6 minutos, pero yo a lo que voy es a la calidad del carbon este, estos pases nos lo da nadie en el sevilla, y nada mas que de cuatro pases en un partido hace mas que algunos, es verdad que no quiere, pero para eso esta el entrenador, para mi como jugador de lo mejor de primera pero como persona un desastre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3796 en: Septiembre 01, 2014, 17:19 Horas »
Ya que no va a venir el "jugón" por detrás del delantero (Gastón Ramírez)...¿por qué no se recicla a Reyes en esta posición?

Al fin y al cabo es su posición natural, y quizás conlleve menos desgaste que en una banda.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3667
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3797 en: Septiembre 01, 2014, 18:35 Horas »
Ya que nadie lo hace.....

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS......

  :D :D :D :D :D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3798 en: Septiembre 01, 2014, 18:40 Horas »
¿Y TÚ  Cuándo empiezas la temporada? ¿cómo los universitarios, en octubre?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3799 en: Septiembre 01, 2014, 18:56 Horas »
¿Y TÚ  Cuándo empiezas la temporada? ¿cómo los universitarios, en octubre?

Yo soy universitario la empiezo el 21 septiembre  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31