collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 216920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #120 en: Agosto 14, 2013, 22:38 Horas »

Ahí está el detalle, Don Paco.

Iborra, (si viene que,está por ver), puede salir el Domingo de titular.

De ahí las prisas, aunque también podría ser que....

Bueno, mejor me callo que en boca cerrada no entran moscas pero entran nastros godofrediles a rosca. 8)

Pues no voy.

La categoría la conocerá perfectamente, pero del Sevilla no conoce a ninguno de sus nuevos compañeros. Para mí sería un error mayúsculo (además por el agravio entre compañeros y lo mal que lo ven los mismos) darle la camiseta de titular nada más aterrizar.

¿Como convocado?.... ya veríamos, pero titular error mayúsculo. Maxime cuando tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en dicha demarcación.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #121 en: Agosto 14, 2013, 22:42 Horas »
Este ademas es alto, con lo que lo podemos poner de portero y asi ademas tenemos contento a cierto personajillo...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #122 en: Agosto 14, 2013, 22:42 Horas »
Este ademas es alto, con lo que lo podemos poner de portero y asi ademas tenemos contento a cierto personajillo...
Buena  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #123 en: Agosto 14, 2013, 22:42 Horas »
Pues no voy.

La categoría la conocerá perfectamente, pero del Sevilla no conoce a ninguno de sus nuevos compañeros. Para mí sería un error mayúsculo (además por el agravio entre compañeros y lo mal que lo ven los mismos) darle la camiseta de titular nada más aterrizar.

¿Como convocado?.... ya veríamos, pero titular error mayúsculo. Maxime cuando tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en dicha demarcación.

Nadie dice que juegue de titular, estamos comentando que si hiciera falta podria jugar sin ningun problema.

Iborra tiene poco que ver, es un buen jugador que ayuda bastante en defensa y poco mas.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #124 en: Agosto 14, 2013, 22:43 Horas »
las criaturitas estan que trinan, hablaban muy bien de el, pero no tenian hierro pa ficharlo


http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/vicente-iborra-147982/index36.html

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #125 en: Agosto 14, 2013, 22:44 Horas »
Me gusta el hecho de que tenga poderío físico, tenemos un equipo más bien bajito, así que un mediocentro de su altura es un plus.

A priori buen fichaje, aunque falta por ver cómo se adaptará a un sistema de juego más ofensivo... Será capaz de abarcar mucho campo y cubrir las espaldas de los laterales? O es demasiado estático y tiende a moverse únicamente por delante de los centrales?

Por cierto, me da a mi que este chico podría jugar muy bien de centrocampista "box to box", eh? Al estilo de Kondogbia, vamos... Y no insinúo nada... 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #126 en: Agosto 14, 2013, 22:44 Horas »
Pues no voy.

La categoría la conocerá perfectamente, pero del Sevilla no conoce a ninguno de sus nuevos compañeros. Para mí sería un error mayúsculo (además por el agravio entre compañeros y lo mal que lo ven los mismos) darle la camiseta de titular nada más aterrizar.

¿Como convocado?.... ya veríamos, pero titular error mayúsculo. Maxime cuando tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en dicha demarcación.


Disculpe usté Don Zarok. He querido decir que podría salir de titular. Condicional y tó eso.

El puto Alzheimer, ¿sabusté?. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #127 en: Agosto 14, 2013, 22:46 Horas »
Me gusta el hecho de que tenga poderío físico, tenemos un equipo más bien bajito, así que un mediocentro de su altura es un plus.

A priori buen fichaje, aunque falta por ver cómo se adaptará a un sistema de juego más ofensivo... Será capaz de abarcar mucho campo y cubrir las espaldas de los laterales? O es demasiado estático y tiende a moverse únicamente por delante de los centrales?

Por cierto, me da a mi que este chico podría jugar muy bien de centrocampista "box to box", eh? Al estilo de Kondogbia, vamos... Y no insinúo nada... 8)

Fundamental tener gente con poderío físico, para defender son muy necesarios  ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #128 en: Agosto 14, 2013, 22:48 Horas »
:D
frustante, no?

Bueno... tampoco tanto porque se que el único que está en precio era Iborra.
El precio de Ralf y Schneiderlin se acerca bastante a 10M, y yo a esas cantidades no llegaría nunca por un mediocentro defensivo.
Guilavogui puede que salga por algo menos pero tampoco me gusta más que Iborra.

A mi el que de verdad me gustaba era Javi Fuego, pero nos lo quitó el Bankialencia. Es un espectáculo este jugador, él solo mantenía defensivamente al Rayo del año pasado.

Aun así, a mi Iborra me gusta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD) (OTRAS CIFRAS)
« Respuesta #129 en: Agosto 14, 2013, 22:49 Horas »
Vicente Iborra, actualmente en las filas del Levante, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sevilla y en el sustituto de Gary Medel. El conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el centrocampista y solo espera el ok de su actual equipo para viajar a Sevilla y ponerse a las ordenes de Unai Emery.

El equipo que preside José María del Nido pagaría entre 4 y 4,5 millones de euros más la cesión de un jugador (todo hace suponer que sería Babá). La clave del fichaje, no obstante, estaría en la renuncia de Iborra al 20% de su pase.

La cláusula de Iborra es de seis millones de euros y el conjunto levantinista no se ha cansado de repetir durante todo el verano que el jugador sólo se marcharía si llegase un club que pagase esa cláusula. Pero el Sevilla, que ha recibido mucho dinero al contado de sus diferentes operaciones de venta esta pretemporada, estaría dispuesto a pagar una parte del traspaso de forma directa, sin plazos de por medio. Esta idea es muy atractiva para el Levante que vería con buenos ojos la operación a pesar de no llegar a esos seis millones.

Si se confirma que es por 4-4.5M me parece un FICHAJAZO. Son dos kilos menos de lo que se pensaba hace un par de horas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #130 en: Agosto 14, 2013, 22:50 Horas »
Me gusta el hecho de que tenga poderío físico, tenemos un equipo más bien bajito, así que un mediocentro de su altura es un plus.

A priori buen fichaje, aunque falta por ver cómo se adaptará a un sistema de juego más ofensivo... Será capaz de abarcar mucho campo y cubrir las espaldas de los laterales? O es demasiado estático y tiende a moverse únicamente por delante de los centrales?

Por cierto, me da a mi que este chico podría jugar muy bien de centrocampista "box to box", eh? Al estilo de Kondogbia, vamos... Y no insinúo nada... 8)

Bueno FAZIO y KONDOGBIA de bajitos tienen poco. Otros jugadores como VITOLO tienen bastante buen físico.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #131 en: Agosto 14, 2013, 22:51 Horas »
iros por el foro

http://es.granotas.net/foro-levante-ud/iborra-renueva-queda-esta-temporada_70003/200/

y echad un ojo a las opiniones, hay de todo,...muy interesante, no sabía que había jugado de delantero y de lateral...en sus principios, hay alguno que entristecen, y otros menos que se alegran, echadle un ojo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Vicente IBORRA (Levante UD) (OTRAS CIFRAS)
« Respuesta #132 en: Agosto 14, 2013, 22:53 Horas »
Si se confirma que es por 4-4.5M me parece un FICHAJAZO. Son dos kilos menos de lo que se pensaba hace un par de horas.

Killo disfruta, sean 4,5 o 6.

No los pagas tu tio.

Sientate este año y disfruta. Solo disfruta. Deja las cuentas para gente con gafas. Tu ponte tu partido en la tele o vete al campo a verlo y disfruta...Solo disfruta.

O acaso el dia de Old Trafford mientras se te caia la baba pensabas en lo que habian costado...No marearos mas joder! Ya llevamos 2 años martirizandonos.
Ahora es tiempo de sacaros la polla y tenerla en la mano durante los noventaytantos minutos del juego.

Polla en mano si.
Dineros no.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #133 en: Agosto 14, 2013, 22:53 Horas »
Buena guinda al pastel. Hemos mejorado ostensiblemente con el cambio de cromos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Vicente IBORRA (Levante UD) (OTRAS CIFRAS)
« Respuesta #134 en: Agosto 14, 2013, 22:54 Horas »
Killo disfruta, sean 4,5 o 6.

No los pagas tu tio.

Sientate este año y disfruta. Solo disfruta. Deja las cuentas para gente con gafas. Tu ponte tu partido en la tele o vete al campo a verlo y disfruta...Solo disfruta.

O acaso el dia de Old Trafford mientras se te caia la baba pensabas en lo que habian costado...No marearos mas joder! Ya llevamos 2 años martirizandonos.
Ahora es tiempo de sacaros la polla y tenerla en la mano durante los noventaytantos minutos del juego.

Polla en mano si.
Dineros no.

Amén.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #135 en: Agosto 14, 2013, 22:54 Horas »
las criaturitas estan que trinan, hablaban muy bien de el, pero no tenian hierro pa ficharlo


http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/vicente-iborra-147982/index36.html

los notas comentando que aún así quedarán por encima y salta uno:

"una ****** vamos a quedar por encima este año"


 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #136 en: Agosto 14, 2013, 22:56 Horas »
Killo disfruta, sean 4,5 o 6.

No los pagas tu tio.

Sientate este año y disfruta. Solo disfruta. Deja las cuentas para gente con gafas. Tu ponte tu partido en la tele o vete al campo a verlo y disfruta...Solo disfruta.

O acaso el dia de Old Trafford mientras se te caia la baba pensabas en lo que habian costado...No marearos mas joder! Ya llevamos 2 años martirizandonos.
Ahora es tiempo de sacaros la polla y tenerla en la mano durante los noventaytantos minutos del juego.

Polla en mano si.
Dineros no.

Está claro. Este año me encanta el equipo y vamos a disfrutar, pero para evaluar un fichaje también hay que tener en cuenta su coste. Por 6 kilos me parecía buen fichaje, por 4,5M me parece un muuuuy buen fichaje.

Polla en mano si. Estoy contigo (pero cada uno con la suya  8))

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #137 en: Agosto 14, 2013, 22:58 Horas »
Nadie dice que juegue de titular, estamos comentando que si hiciera falta podria jugar sin ningun problema.

Iborra tiene poco que ver, es un buen jugador que ayuda bastante en defensa y poco mas.



Disculpe usté Don Zarok. He querido decir que podría salir de titular. Condicional y tó eso.

El puto Alzheimer, ¿sabusté?. 8)

Vaaaaaaale... :P

De todas formas, he podido parecer un tanto brusco en mi anterior post, así que disculpa a Paco y a usted.... :-* .......

.... pero me parecía precipitada su titularidad este Domingo y más contra el Atlético.... nada que ver con la jornada 2, que ahí ya habrá tenido tiempo de por lo menos darle la mano a sus nuevos compañeros y esas cosas.... :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #138 en: Agosto 14, 2013, 22:59 Horas »
las criaturitas estan que trinan, hablaban muy bien de el, pero no tenian hierro pa ficharlo


http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/vicente-iborra-147982/index36.html

`intrusos_externos

No me dejan entrar.  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vicente IBORRA (Levante UD) (OTRAS CIFRAS)
« Respuesta #139 en: Agosto 14, 2013, 23:00 Horas »
Killo disfruta, sean 4,5 o 6.

No los pagas tu tio.

Sientate este año y disfruta. Solo disfruta. Deja las cuentas para gente con gafas. Tu ponte tu partido en la tele o vete al campo a verlo y disfruta...Solo disfruta.

O acaso el dia de Old Trafford mientras se te caia la baba pensabas en lo que habian costado...No marearos mas joder! Ya llevamos 2 años martirizandonos.
Ahora es tiempo de sacaros la polla y tenerla en la mano durante los noventaytantos minutos del juego.

Polla en mano si.
Dineros no.
Palabra de D10S

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.